Pues lo dicho como creo que la viciadas a este juego van a ser algo antologico ,me gustaria añadir a gente, o que me añadan para juntarnos a pegar unos tiros a este impresionante juego,os animo a que dejeis aqui vuestros gamerstag . PD:Esta noche apartir de las 12 estare practicando ,si alguno os animais ya saveis . Un saludo y buen rollito.
No se si os ocurrirá a más gente pero en partida igualada no encuentro apenas partidas. Sabeis si hay q abrir algun puerto del router o es q no juega nadie???
Ahora mismo os agrego ,a ver si montamos un grupito guapo y nos echamos buenos vicios cuando se pueda coincidir. TaroD dale un par de dias a que la gente se lo vaya pillando y seguro que empezaras a notar mas movimiento.
arkadia3 escribió:bueno pos aqui otro, el que quiera que le pete el kakas aqui estoy enga saludos.
PD:gametarg JUSEPO.
Ostias, ayer nos viciamos unas partidas juntos!. jejejeje
A ver peña, ir agregando a ver si conseguimos hacer una partida entre nosotros.
Saludos.
si señor mecro , ayer estubimos jugando y espero que jugemos mucho mas, esque aqui en eol mi nik es diferente como ya ves.
por cierto de las ultimas partidas que jugamos en el mapa ese que era redondo con 2 pisos y con los lanzamisiles? , joder que puta locura, increible hacia tiempo que no disfrutaba tanto que masacre .
Estaba yo pensando en pillarme este para dejar ya un poco el Halo 3 que me tiene la moral comida con tantisimo lag. ¿Que tal está este? ¿Merece la pena? ¿Donde lo puedo pillar baratito, baratito?. Un saludete.