[GAMERTAGS] M.T.G. Duels of the planeswalkers

Bueno, como hoy no hay live y me aburro...
Me he tomado la libertad de organizar esto un poco y a ver si recopilamos unos gamertags para mañana quitar el mono con un juego muy esperado.

Creo que habia 3 hilos por ahi, que tienen posible informacion sobre el juego, los adjunto:
http://www.elotrolado.net/hilo_magic-the-gathering-en-live-17-junio_1247676
http://www.elotrolado.net/hilo_magic-the-gathering-en-live-arcade_1008364_s50
http://www.elotrolado.net/hilo_mtg-duels-of-plainswalker_1220408

Y aqui podeis encontrar toda la información oficial del juego:
http://www.duelsoftheplaneswalkers.com
1. Es GameRtag con R :P
2. Yo me lo pillo mañana a primera hora (lo normal es que esté para las 11:00 A.M. más o menos)
3. Me pulire el modo historia en solitario antes de nada.
4. Necesitaré gente para el multiplayer cooperativo.
5. "Shin EviL" ;)
Mi gamertag: kenantxu (como no)
Juagador de 4ª con pasion por el mazo negro-Azul.
Ya está corregido [oki]

Yo intentaré probarlo todo primero y luego ya me lanzo al online.

GT: OOmeriOO

Saludos
Yo me apunto ^_^
Pero a partir del finde mas que nada por los niños xD aun tienen cole y demás

GT: Garfito

Saludos!!

PD:Vi a pillarme la renovacion de la cuenta Gold acabo de ver que se me caducó xD!
deavenpwnz!! jugaba a magic hace un par de años tenia una baraja de trasguitos con daño directo que hacia bastante pupita !!!

agregadme todos un slaudo!
Me apunto! Me apunto! Me apunto!
Bueno pues el juego no está en el bazar... }:/
Aqui uno de los veteranos del sol ring, las cartas en ingles, y las discusiones eternas sobre las reglas..... y de eso hace mas de de 10 años [mad] .He renobado la suscripcion solo para volver a jugar con algo parecido a mi antiguo mazo monocolor blanco. (si no me equivoco el serra angel lo limitaron [buuuaaaa] )

G.T.: Drosadoxbox

Que impaciencia

edito: en la pagina del bazar aparece como titulo en la busqueda por "duel"pero al pinchar sobre el no aparece
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
me apuntoo
mi gamertag: civico
a ver si lo ponen ya que tengo los 800 mp preparados xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
agregarme: OsKuRo 360

en cuanto salga lo compro ;)
Sin duda jugaré tambien pero antes lo cataré a ver que tipos de partidas hay.

GamerTag: Arrioh
Contad conmigo.

GT. frandemon

Aún recuerdo cuando empecé con la 3era edición en "inglis".

Menudas partidas echabamos en el bar de la universidad. ratataaaa
Me apunto
Gamertag: Gurnilogan
Otro que se apunta, cuando lo cuelguen... Ex jugador de 3 Edición...
otro ex jugador desde ace mas de 7 años k se muere x volver a jugar!!
GT:DeSViGa
No me deja descargarlo, cuando llega al 1% me da un error 80070057 y me dice que lo intente más tarde :-? ¿Le pasa a alguien más?

Mi gamertag: viciux
viciux escribió:No me deja descargarlo, cuando llega al 1% me da un error 80070057 y me dice que lo intente más tarde :-? ¿Le pasa a alguien más?

Mi gamertag: viciux

A todos :(
Pues a esperar toca :(

A ver si mañana ya podemos darnos caña online :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien quiere jugar ahora(acabo de hacer el tutorial, pero soy NOVATO), que me agregue y jugamos ;)
Una pregunta, ¿A vosotros tampoco os permite reclamar el código para la carta exclusiva :-? ? Lo digo porque cuando lo intento, me aparece un mensaje que dice que no parezco estar conectado a xbox live.
Por cierto, teneis mi gamertag en la firma ;) .
Uno al que le iba el affinity.
Imanolea escribió:Una pregunta, ¿A vosotros tampoco os permite reclamar el código para la carta exclusiva :-? ? Lo digo porque cuando lo intento, me aparece un mensaje que dice que no parezco estar conectado a xbox live.
Por cierto, teneis mi gamertag en la firma ;) .
Uno al que le iba el affinity.

No, no deja de momento.

A ver si os animais y jugamos, que le tengo un vicio tremendo jaja me encontrareis por el live ;) si quereis alguno jugar ahora avisarme por privado en live ;)
AGREGACION MAXIVA!!!!!!
Si me he dejado a alguien que me perdone y me mande la invitacion que con tanto copiar y pegar es posible que alguno me falte.
Pero que puñetero vicio, ayer todo el dia jugamdo y hoy me como las uñas por llegar a casa para enchufarlo.
Jugue a magic a nivel semipro (gane plazas para pt y demas...llevo retirado unos años xD), asique los que querais una ayudita o echar unas partidillas agregadme: Zer0sSs (la "O" es un cero)
26 respuestas