Gamertags NFS Hot Pursuit (carreras, hot pursuits, ...)

Abro este hilo para quedadas de gente que juegue al Need for Speed Hot Pursuit.
Como no he visto hilo que recopile GT's de dicho juego, mas que un torneo que se hizo cuando salio, pues seria para eso mismo.
Quedar entre nosotros, hacer equipos de 4 contra 4, carreras, el mas buscado, etc (hay quien no sabe perder por el live o simplemente se pone a hacer de todo menos dejar jugar a los que si quieren).
Si se apunta suficiente gente podriamos hacer equipos y ver que equipo es el mejor en las diferentes disciplinas.
Mi gt es mnavarro17 MN17
Un saludo

RECLUTADOS
- mnavarro17 MN17
- igninonis
- lOmOtEk
- abel 967
- alanwake360
- Jerry Kinq
- X bichos X
- JORDI KAOTYK
- Duqu3
- Unloadernocturn
- SLFigueroa
- yuguleitor
- reivax2
- Vlcbcn
- CaTaLaNNNN1
- anyibaro
- kinectox
Pues yo estaria interesado estoy empezando asi que dejo mi GT:igninonis

Lo dicho nos veremos en el online agregado mnavarro

Saludos
Yo también estoy empezando con el HP y soy "nuevo" en Xbox 360 así que si queréis agregarme :)

Saludos
Perfecto, reclutado quedas jejejeje.
Un saludo
Pues nada Lomotek agregado un saludo voy a darle un rato al need :P
Zamun, ya sabes que a las 8 toca la rutina de sacar a las niñas a pasear :P
¿nos vemos poco despues, sobre las 8 y media, en el online?
Nos vemos ahi yo ya esoy online y me acabo de pillar el dlc del porsche:P

Saludacos y a ver si se anima mas el personal
buenas yo tengo el hot pursuit pero soy un poco paquete y no se bien bien como va aun eso de policias y tal jeje, pero bueno si quereis contar con migo para echar unas carreras..

mi gt es : abel 967

alee, que vaya bien!

salu2
Agregado abel un saludaco
Nadie se anima mas?
Venga que quiero mas gente a la que destrozar tiempos... [360º] [360º] [360º] [360º] es broma ehhh!!!!
Un saludo
Aqui otro que se une el mio está en mi firma [bye]
Perfecto, te añado al post principal.
Si me veis conectado decidme de jugar, que si no juego con españoles no me meto y le voy dando caña a otros juegos.
Un saludo
Otro que se une. Al online no le doy mucho ultimamente, pero para picar algunos tiempos me apunto XD. El gamertag lo teneis abajo.
Agregado al post inicial y ahora te agrego a xbox live.
Poco a poco podremos llegar a jugar hot pursuits entre nosotros.
Un saludo
Mañana me hago con el, asi que si quereis agregarme y le damos al online, no hace falta decir que soy mas que un paquete....

GT: X bichos X
Añadido en el post principal.
Saludos
Amos al Blur! xD

Yo hasta que no termine con las victorias de clase D no me meto. :)
No que me ganas :P
No os cojo ni aunque os dejeis...
En el NFS al menos tengo alguna posibilidad jejeje.
Nos vemos por el blur ;)
Buenas llevo poco tiempo con el NFS y me interesaria juntarme a vosotros para reirnos un rato agregadme mi gamertag es JORDIKAOTYK
agregado en el post principal.
Ahora te mandare la peticion para el live.
Saludos
EDIT: Tu gamertag me sale como que no existe. Un saludo
Perdon es separado JORDI KAOTYK
Bueno ya somos unos cuantos a ver si nos vamos juntando por cierto aprovecho y agrego a los que no tengo . Saludos
Aquí dejo mi tag: Cid Highwind ES
hace mucho k no lo juego, pero si haceis alguna kedada me gustaria jugar y asi aprovechar para sacarle algun logrito de los del live,jeje.
Un saludo.

Mi gamertag: rufo17
Ai va mi gamertag: pcf2006
Un saludo.
Yo tengo que hacer las competiciones y logros de los últimos dlc's, nos agregamos y le damos caña a lo que sea !!! XD
Hay que actualizar esto y hacer una quedada que ya somos bastantes XD. Qué tal este finde o la semana que viene?
hola peña!
yo estoy dándole ahora mismo y ya tengo al menos unos coches competitivos y me gustaría que me añadieseis.
mi gamertag:

Duqu3
Mañana por la mañna os agrego a los que no os tengo y listo sin problema y a ver si organizamos algo que ya somos unos cuantos. Un saludo a tod@s
Yo tambien quiero apuntarme, que solo encuentro yankis e ingleses. Soy un poco malo, pero bueno.
Mi gt: Unloadernocturn
Post principal actualizado.
Un saludo a todos
ahí va el mio: SLFigueroa

Aun no se muy bien como agregar a la gente pero cuando me ponga os añado.
hola

soy un poquito nuevo en esto,pero vamos allá

gt: yuguleitor
Agregado.
Ultimamente yo no juego tanto a este juego, pero al menos podreis encontrar compañeros que jueguen. Si quedamos no tengo problemas en echaros de la pista ;)
Hola!!!!!!!!
Aqui uno que ha empezado hoy con el online justo el dia de su aniversario! [beer]
Mi gamertag es reivax2 y juego principalmente por las tardes [360º]
Agregado tambien ^^
Saludos
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola soy nuevo por aqui por la xbox me acabo de comprar este juego si me quereis agregar mi gametarg es Vlcbcn,un saludo a todos.
Pues ale, ya te meto en el primer post.
Saludos y bienvenido al live!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias cuando querais me agregais que yo no se aun como se hace jajajaja
Si lo haces desde la 360 ahora mismo no me acuerdo como es, pero estaba por el apartado de amigos, o seleccionando cualquier gt con el que hayas jugado o estes jugando y enviar peticion de amigo.
Desde la pagina de xbox.com en tu perfil, si le das a ver amigos puedes buscar un amigo y enviar desde alli la peticion.
Un saludo
(mensaje borrado)
Yo ya os agrege a todos xD
Mi gamertag: CaTaLaNNNN1
Me anoto como novato GT anyibaro
lo acabo de comprar, mi gt : kinectox
Actualizado el post principal.
Saludos
Ya está el Navarrete agregando gente... si tienes que hacer boosting guarra! Luego no me vengas que no vienes, que como me saque el seriamente te va a ayudar quien yo me sé! Y como me pidas ayuda para las hordas, me pondré con el tetris con el Kneos!
55 respuestas
1, 2