Hola, no he visto ningún hilo específico para el online del Need for Speed: Most Wanted (a Criterion Game), por eso abro este buscando gente para disfrutar de este juego. A ver si alguien se anima. Saludos,
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
SUSOOO xXHJ SimpsonXx Lemondraker DocDoom333 fransolo yuse Dr Zimsky Daniel sam timecurv BROLYY HANDIL chor 2009 jorxluc eYo Carlos kobyelsi1969 Rayden boss
deifmeister escribió:venga me apunto que me lo cogi hace 2 semanas a ver si no soy un paquete... mismo GT que mi nombre de usuario de EOL
SUSOOO xXHJ SimpsonXx Lemondraker DocDoom333 fransolo yuse Dr Zimsky Daniel sam timecurv BROLYY HANDIL chor 2009 jorxluc eYo Carlos kobyelsi1969 Rayden boss deifmeister
SUSOOO xXHJ SimpsonXx Lemondraker DocDoom333 fransolo yuse Dr Zimsky Daniel sam timecurv BROLYY HANDIL chor 2009 jorxluc eYo Carlos kobyelsi1969 Rayden boss deifmeister talegas1982
Yo también me apunto a jugar online a este "peaso" juego
SUSOOO xXHJ SimpsonXx Lemondraker DocDoom333 fransolo yuse Dr Zimsky Daniel sam timecurv BROLYY HANDIL chor 2009 jorxluc eYo Carlos kobyelsi1969 Rayden boss deifmeister talegas1982 Johnny Bourbon