Okami28 ya te he aceptado,yo el juego lo tengo reservado en el reino unido en cuanto salga me lo envian,y suele tardar 3 dias,asi que contar conmigo para torneos o partidas normales ,salu2.
Otro aquí supongo que para finales de la semana que viene, lo he pedido en playasia por UPS 1-4 diás en teoría Vacaciones de aquí 3 semanas auque las tardes las tengo libres casi siempre, ejejejoeojejoeo, dios!! desde la dreamcast no me he viciado a fondo a ningun SC, que ganicas... salu2
y dsimphony, si te usan el mismo movimiento y no sabes como pararlo es que al fin de cuentas tu tb eres otro paquetillo
anda vete a igualadas con el lag y para algo, o mejor q te cojan a ivy o taki y te hagan movimientos q te dan desde suelo y de los q salen rallos q son inblokeables tio listo q ya van mas de uno q dice la misma soplapollez de q soy un pakete te cres q si me hicierna tol rato lo mismo q pudiera blokearlo hacer un guard impact o algo no lo haria? el problema es q no te dejan ni levantarte con el dichoso movimiento y si ya te digo es ivy o taki y te hacen tol rato de los q no se pueden blokear y es rapido y te da desde el suelo tu tirao pos ya me diras n_nU
Ademas nadie dijo q no pueda con ellos, solo q no me gusta jugar con gente asi, al igual q no juego al forza con gente q juega como si fuera el burnout o al grid con gente q se piensa q es el destruction derby n_nU
y dsimphony, si te usan el mismo movimiento y no sabes como pararlo es que al fin de cuentas tu tb eres otro paquetillo
anda vete a igualadas con el lag y para algo, o mejor q te cojan a ivy o taki y te hagan movimientos q te dan desde suelo y de los q salen rallos q son inblokeables tio listo q ya van mas de uno q dice la misma soplapollez de q soy un pakete te cres q si me hicierna tol rato lo mismo q pudiera blokearlo hacer un guard impact o algo no lo haria? el problema es q no te dejan ni levantarte con el dichoso movimiento y si ya te digo es ivy o taki y te hacen tol rato de los q no se pueden blokear y es rapido y te da desde el suelo tu tirao pos ya me diras n_nU
Ademas nadie dijo q no pueda con ellos, solo q no me gusta jugar con gente asi, al igual q no juego al forza con gente q juega como si fuera el burnout o al grid con gente q se piensa q es el destruction derby n_nU
Agregame si quieres, soy un poco paquete, pero me gusta usar variedad de movimientos no hacer todo el rato lo mismo, como odio eso.....
P.D: Joder, acabo de probar el live y va como el puto culo. No se pueden hacer guard impacts, es imposible con el lag, ni en partidas de 4 rayas verdes
Bueno he estao hechando unas partidas con potajito y nos ha funcionado bastante bien, añadidme quien quiera jugar por las tardes/noches a ver si nos juntamos unos cuantos
P.D: Joder, acabo de probar el live y va como el puto culo. No se pueden hacer guard impacts, es imposible con el lag, ni en partidas de 4 rayas verdes
a que ahora me entiendes cuando te decia q no habia manerea nafai? ^^
yo en partidas de 4 rayas verdes me va bien, es cierto que los movimientos rapidos pueden deseesperar pero para nada es algo que funcione siempre, he ganado mas de una partida contra gente asi.