anikilador_imperial escribió:Aqui en Europa(excepto UK) no hay Onlive, asi que las copias de Human Revolution no llevan el codigo. Se puede comprar perfectamente en GS. Pero vamos, es una verguenza lo que hacen.
PERCHE escribió:cuantas cosas se habran quedado los de game, antiguo centro mail con su politica de vender los juegos desprecintados.
Ariath escribió:¿Cuando ha vendido Centro Mail o Game juegos desprecintados?
Mebsajerodepa escribió:Yo opino que esto desprestigia mucho a estas tiendas.
Kikokage escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso del codigo del onlive? Lo digo porque sino no entenderé el autentico meollo del asunto.
Gracias.
Paboh escribió:Kikokage escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso del codigo del onlive? Lo digo porque sino no entenderé el autentico meollo del asunto.
Gracias.
Mas o menos es un servicio nuevo q ha salido de jugar a videojuegos por streaming. Vaya, que te conectas a un servidor, el te envia las imagenes del juego y tu vas jugando. En teoria la gracia es que no necesitas un PC potente, solo una buena conexion.
Anduril escribió:Osea que básicamente es como usar tu PC como "terminal tonto"???? El procesador que mueve el juego digamos que está en el servidor??? Y eso no hace LAG??????????? Ó es para jugar monojugador???
redscare escribió:Anduril escribió:Osea que básicamente es como usar tu PC como "terminal tonto"???? El procesador que mueve el juego digamos que está en el servidor??? Y eso no hace LAG??????????? Ó es para jugar monojugador???
Exacto. Y además la calidad de las imágenes que te envían deja bastante que desear. No es FullHD precisamente, ya que para que lleguen con una velocidad constante y adecuada tienen que comprimirlas mogollón. Y si, tiene un LAG del copón bendito, aunque por lo visto en USA con conexiones wenas wenas y servidores no demasiado lejos, no va mal del todo. En España, hasta que no haya servidores cerca, olvídate. Como cada bit que envíes tenga que cruzar el atlántico...
Anduril escribió:Paboh escribió:Kikokage escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso del codigo del onlive? Lo digo porque sino no entenderé el autentico meollo del asunto.
Gracias.
Mas o menos es un servicio nuevo q ha salido de jugar a videojuegos por streaming. Vaya, que te conectas a un servidor, el te envia las imagenes del juego y tu vas jugando. En teoria la gracia es que no necesitas un PC potente, solo una buena conexion.
Osea que básicamente es como usar tu PC como "terminal tonto"???? El procesador que mueve el juego digamos que está en el servidor??? Y eso no hace LAG??????????? Ó es para jugar monojugador???
jas1 escribió:Ariath escribió:¿Cuando ha vendido Centro Mail o Game juegos desprecintados?
Game si venden los juegos de primera mano desprecintados.
Todas las cajas que ves en el espositor son cajas de juegos reales que tiene guardados y si cuando pides un juego y solo le queda ese te sacan el juego y el manual y te lo meten en la caja que estaba manoseda en el espositor y te cobran pues lo que valga, si es recien salido pues te cobran los 40-50 eruos que cuesta nuevo.
Ariath escribió:jas1 escribió:Ariath escribió:¿Cuando ha vendido Centro Mail o Game juegos desprecintados?
Todas las cajas que ves en el espositor son cajas de juegos reales que tiene guardados y si cuando pides un juego y solo le queda ese te sacan el juego y el manual y te lo meten en la caja que estaba manoseda en el espositor y te cobran pues lo que valga, si es recien salido pues te cobran los 40-50 eruos que cuesta nuevo.
Ah coño, que os referís a eso... si, ahora que caigo, lo hacen también con la segunda mano.
Pero jolín, ¿Eso lo veis mal?, Yo lo veo como una buena medida de seguridad por si les choricean los juegos. El que sea, se llevará la caja solo, pero el manual y el juego ni lo huelen.
Y la verdad, teniendo en cuenta el precio de los juegos lo comprendo perfectamente, yo haría lo mismo.
Creía que os referíais a otra cosa, como que cuando comprabas un juego estaba desprecintado, con la caja abierta y demás... pero con el disco y demás cosas dentro.
Pero si es lo de abrir los juegos, coger los discos y manuales para tenerlos seguros, y dejar en el expositor la caja vacía lo veo bien.
Salu2
P.D: ¿Vender en este caso juegos abiertos como si fueran nuevos?, No me jodáis...
¿Ahora resulta que, el hecho de abrir el precinto del juego ya lo hace no estar nuevo?, El juego sigue siendo el mismo, y ellos lo cobran al precio que vale.
Ariath escribió:jas1 escribió:Ariath escribió:¿Cuando ha vendido Centro Mail o Game juegos desprecintados?
Ah coño, que os referís a eso... si, ahora que caigo, lo hacen también con la segunda mano.
Pero jolín, ¿Eso lo veis mal?, Yo lo veo como una buena medida de seguridad por si les choricean los juegos. El que sea, se llevará la caja solo, pero el manual y el juego ni lo huelen.
Y la verdad, teniendo en cuenta el precio de los juegos lo comprendo perfectamente, yo haría lo mismo.
Creía que os referíais a otra cosa, como que cuando comprabas un juego estaba desprecintado, con la caja abierta y demás... pero con el disco y demás cosas dentro.
Pero si es lo de abrir los juegos, coger los discos y manuales para tenerlos seguros, y dejar en el expositor la caja vacía lo veo bien.
Salu2
P.D: ¿Vender en este caso juegos abiertos como si fueran nuevos?, No me jodáis...
¿Ahora resulta que, el hecho de abrir el precinto del juego ya lo hace no estar nuevo?, El juego sigue siendo el mismo, y ellos lo cobran al precio que vale.
Salu2
NaN escribió:pero creo recordar que el codigo dle juego por si solo no vale no? hay que tener una subscripcion no?
enekomh escribió:NaN escribió:pero creo recordar que el codigo dle juego por si solo no vale no? hay que tener una subscripcion no?
Eso era en sus inicios. Ahora con comprar el juego ya puedes jugar todo lo que quieras. Tuvieron que cambiar la idea de pagar la suscripción porque era totalmente imposible conseguir clientes así.
leylha escribió:Durante el lanzamiento del age of conan, los señores de game se lucieron con algo similar. Si lo comprabas en la tienda online te mandaban de regalo el código de una montura.
Sin embargo si lo comprabas en tienda física te obligaban a hacerte socio para darte el código de la montura. Si no se lo quedaban ellos, así que no son los primeros los de gamestop en saquearte el interior de un juego.
Lord Duke escribió:leylha escribió:Durante el lanzamiento del age of conan, los señores de game se lucieron con algo similar. Si lo comprabas en la tienda online te mandaban de regalo el código de una montura.
Sin embargo si lo comprabas en tienda física te obligaban a hacerte socio para darte el código de la montura. Si no se lo quedaban ellos, así que no son los primeros los de gamestop en saquearte el interior de un juego.
Ese codigo del Age of Conan te lo daban si hacias la preorder
leylha escribió:Lord Duke escribió:leylha escribió:Durante el lanzamiento del age of conan, los señores de game se lucieron con algo similar. Si lo comprabas en la tienda online te mandaban de regalo el código de una montura.
Ese codigo del Age of Conan te lo daban si hacias la preorder
Haciendo preorder en la tienda de game físico que yo te digo no, tenías que hacer preorder y socio del club pagando los 5 euros o la montura no te la daban.