GameStop, abre los juegos para robar codigo

La noticia completa aqui, me quedao idiota...

Ayer hablamos de las practicas abusivas de EA donde casi podríamos decir que te instalan un Malware, ahora nos encontramos con practicas igual o peores desde GameStop todo parece que ya nadie quiere respetar a los usuarios.

Y es que después de mucha espera finalmente se empieza a vender el juego Deus EX: Human Revolution el cual ha sido muy esperado por la comunidad gamer después de una excelente primera parte todos esperan comprarlo, pero lo que no esperaban era que desde GameStop que es una de las mayores compañías de distribución de video juegos alrededor del mundo les abrieran los juegos antes de comprárselo para sustraer sin permiso el código de juego gratuito que daba Square Enix.

Esto recién se descubre debido a una carta filtrada del gerente de operación de Gamestop Josh Ivanoff donde ordena que se eliminen todos los códigos, para así evitar la competencia. La información nos llega desde GameSpy donde nos dicen que Square Enix incluye un código en todos los juegos de PC y MAC. Para que los usuarios pudieran jugar vía Streaming, poco tiempo paso para que los primeros en comprarlo se llevaran la sorpresa de que tal código ya no existía en sus juegos.

Al poco tiempo se filtra la imagen del correo de Josh Ivanoff donde exigía el retiro inmediato de los código On Live:

Por favor retirar inmediatamente y descartar el cupón de On Live de todos los juegos de PC de Deus Ex: Human Revolution. Nuestro deseo es no tener este cupón entre nuestros usuarios después de este mensaje.

Después de leer esto la furia de los usuarios no se a hecho esperar donde se preguntan ¿el por que cometían tal abuso? Los de Ars Technica se pusieron en contacto con GameStop, donde tuvieron que admitir el hecho y respondieron:

Square Enix lleno de cupones de la competencia las cajas de DXHR, sin nuestro previo consentimiento, asi que hemos decidido retirar los cupones.

Todo esto se debe a que GameStop sacara un servicio similar al On Live el cual es un servicio para jugar en la nube y que mejor manera que eliminar la competencia abusando de los usuarios, donde en el peor de los casos podríamos decir que nos venden un juego abierto y dañado a un precio de uno nuevo. Desde CNN se informa que GameStop no solo no se retractara si no que también retirara todas las copias.

En Estados Unidos los usuarios están reclamando el robo y apertura de sus juegos sin conocimiento o conocimiento, pudiendo llegar a arruinar parte de la experiencia del juego. Se han empezado a estudiar hasta donde llega el alcance de estas practica desde la comisión federal de comercio del país por engaño e incumplimiento a los usuarios.

Todo parece indicar que las empresas nos perdieron el respeto o quizá nunca nos lo tuvieron y ahora simplemente es mas fácil darnos cuenta pero si fuera un usuario copiando un juego seria llamado pirata asesino arruina familia así esta el mundo.

pondria la fuente de la noticia pero me la marca como spam xD
Aparte de ser careros te roban parte del juego, vaya tela
Aqui en Europa(excepto UK) no hay Onlive, asi que las copias de Human Revolution no llevan el codigo. Se puede comprar perfectamente en GS. Pero vamos, es una verguenza lo que hacen.
anikilador_imperial escribió:Aqui en Europa(excepto UK) no hay Onlive, asi que las copias de Human Revolution no llevan el codigo. Se puede comprar perfectamente en GS. Pero vamos, es una verguenza lo que hacen.

yo he jugado en onlive, aunque a gráficos penosos. Quizás sólo van las demos?
Como ir, Onlive va, yo tambien he jugado, pero no hay servers en europa. En UK esta planteado un servidor que dicen se pondra en funcionamiento pronto, por eso alli si dan codigo.
Son estas cosas las que perjudican a las compañías realmente. Por mi parte, acaban de conseguir que nunca, en la vida, pero ni a 1€ vamos, les compre yo NADA a estos de GameStop.

O sea, ahora resulta que el hecho de que ellos se monten su chiringuito particular les da derecho a hacer con los juegos que les llegan (los cuales tienen que vender exactamente igual que los reciben) lo que les da la gana.

Muuuuy mal, señores de GameStop.

Y desde luego, yo opino que las compañías de AHORA nunca nos han tenido ningún respeto, y matizo el AHORA, porque estoy seguro de que hace años, las compañías en general si nos lo tenían (hablo de la gloriosa década de los 90, que desde luego, y viendo como hoy en día ningunean al usuario, sigo pensando que ha sido la mejor con diferencia).

Por supuesto, hay honrosas excepciones como FX Interactive. Todo mi respeto para ellos.

Salu2
q sinvergüenzas...un producto q la distribuidora da con X contenido, quien eres tu para manipularlo y quitarle contenido? Si no te gusta lo que lleva, no vendas el juego [nop]
Entonces si ellos vendiesen posters de juegos y un juego regalase un poster tb lo mangarían?
cuantas cosas se habran quedado los de game, antiguo centro mail con su politica de vender los juegos desprecintados, los puntos de los juegos de la wii, codigos etc y gamestop eso es directamente robo, ya no el usuario, square y onlive deberian tomar cartas en el asunto y empezar a volar las demandas.
PERCHE escribió:cuantas cosas se habran quedado los de game, antiguo centro mail con su politica de vender los juegos desprecintados.

¿What? ¬_¬

¿Cuando ha vendido Centro Mail o Game juegos desprecintados?

Yo porque ahora, lo poco que pillo en estado sólido... err... formato físico es de segunda mano, y esas cosas ya se saben que tienen de todo menos precinto, pero la verdad, no recuerdo haber adquirido en el pasado juegos desprecintados.

Salu2

P.D: Por cierto, aunque sea un detalle menor... creo que habría que renombrar el hilo, porque lo que están robando los de GameStop son los cupones o códigos de OnLive, y yo, al leer el título del hilo por vez primera... pues me había creído que estaban desensamblando los juegos para robar el código fuente (os lo juro, es lo que he entendido al leer el título XD).
Sobre las cajas abiertas de game han corrido rios de tinta, no se ahora por que hace mucho que no me paso gracias al steam y a las ofertas pero yo he visto sacar a los de game los juegos y manuales del mostrador donde estaban atendiendo para evitar el robo de los juegos y te daban la caja el juego y el manual abierto.
Ariath escribió:¿Cuando ha vendido Centro Mail o Game juegos desprecintados?

Game si venden los juegos de primera mano desprecintados.

Yo he comprado alguno, pero de los baratos (por ejemplo the dig a 1.95€), no me gastaria 40 euros en un juego desprecintado.

Aunque ni los baratos deberian estar desprecintados si son nuevos pero es una practica habitual en game, en gamestop nos e si lo hace.

Todas las cajas que ves en el espositor son cajas de juegos reales que tiene guardados y si cuando pides un juego y solo le queda ese te sacan el juego y el manual y te lo meten en la caja que estaba manoseda en el espositor y te cobran pues lo que valga, si es recien salido pues te cobran los 40-50 eruos que cuesta nuevo.
Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso del codigo del onlive? Lo digo porque sino no entenderé el autentico meollo del asunto.

Gracias.
GameStop no se lo que hará ni dejará de hacer. Siempre me pareció una tienda Game pero de segunda. Nunca he comprado nada pero cuando paso a mirar (al menos en los que tengo cerca de casa) siempre he visto seminievos muy caros y muy poca variedad de accesorios.

Pero si que he comprobado personalmente que tiendas como Game, mediamartk o Carrefour vende muchas veces juegos a precios de nuevo y sÍ, embalados, pero de forma "casera" digamos. Toys r Us tambien tiene este tipo de máquina e incluso me he topado con este mal embalado en fnac.
Vuelven a embalar los juegos y si no sabes fijarte, cuela porque a simple vista notas el brillo del embalaje pero si te fijas notas que es un plástico mas arrugado (y los embalados originales de juegos son completamente lisos y con buenos dobleces en su parte más alta y baja de la caja y en el caso de juegos de Nintendo, estos son los que mejor se notan porque todos llevan una banda en la que pone Nintendo muchas veces seguidas.
Estoy tan acostumbrada a encontrarme este tipo de embalajes que ya los huelo desde lejos y evidentemente cuando me intentan vender algo así se lo hago saber y no lo compro. Tambien me he encontrado este tipo de embalado con dvd o blu-ray.

Así que la gracia es que a saber por qué manos ha pasado el producto desde que le quitaron su embalaje original hasta volverlo a "embalar" y aquí no ha Pasado nada. O como se suele decir, si cuela cuela y si no me la pela.

Pd: al leer el título yo tambien pensé que robaban códigos de todos los juegos... XDDDD
Yo opino que esto desprestigia mucho a estas tiendas.
Mebsajerodepa escribió:Yo opino que esto desprestigia mucho a estas tiendas.

Ellos se lo buscan, desde luego es una vergüenza.

A mi en el Game me han intentado colar casi de todo. La última fue un juego de PS3, el Lego Rock Band para ser exactos, el cual no encontraba por ninguna parte. Lo encontré en un Game y sólo los quedaba el de muestra. La caja tenia varias pegatinas enganchadas que no salen y dejan marca, manoseada, asquerosa. Me dice son 20€, y le dije que hiciera el favor de cobrarmelo como si fuese de segunda mano porque a efectos practicos lo es, desconozco por cuantas manos pudo pasar. Al final le dije que no lo compraba puesto que ese juego lleva un código para exportar las canciones y que al estar desprecintado podia estar utilizado, el juego sigue en la misma estanteria.

Otras veces he visto que venden el Medal of Honor (cuando salió, el último) de segunda mano 10€ mas barato, omitiendo que para jugar Online lleva un pase y que probablemente esté gastado por lo que además del sablazo por el juego usado tienes que pagar 10 o 12€ por un pase Online. Esos pases no se pueden comprobar puesto que son de un sólo uso, por mucho que la persona que lo venda diga que no se ha usado no se puede saber. Menuda gracia le tuvo que hacer a la madre del hijo que compró el juego cuando vea que de jugar Online nada si no es pagando. Y este mismo caso me intearon colar un Need for Speed a 30€ de segunda mano cuando nuevo valia 40€ y sin pase Online...

Ellos saben perfectamente que te estan engañando o omitiendo información y se las trae floja. Para PC Steam y para PS3 Zavvi. Si quieren que me gaste el dinero en un Game primero que pongan a gente que sepa de videojuegos. He visto de todo, desde meter un juego de Xbox 360 en una PS3 porque el dependiente no sabia diferenciarlas a timar a niños pequeños vendiendo Pokémons desprecintados, juegos de segunda mano mas caros que nuevos, tener que vender 10 juegos de PS2 (algunos titulos decentes) para poder coger uno de segunda mano de PS2 chustilla, esto a niños pequeños con sus respectivos padres que no se enteran de nada, a uno se le cae el alma al ver estas cosas.

Y esto hablo de GAME que son mas o menos decentes, a GAMESTOP ni me acerco, si sólo hace falta ver las tiendas cuchitriles y su segunda mano para salir corriendo como las ratas al oir a Hamelín xDDD

OJO no generalizo no todos los empleados seran unos inútiles/incompetentes, pero el tema videojuegos y tienda fisica da para mucho x'DD

Un saludo ;)
Kikokage escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso del codigo del onlive? Lo digo porque sino no entenderé el autentico meollo del asunto.

Gracias.

Mas o menos es un servicio nuevo q ha salido de jugar a videojuegos por streaming. Vaya, que te conectas a un servidor, el te envia las imagenes del juego y tu vas jugando. En teoria la gracia es que no necesitas un PC potente, solo una buena conexion.
La reacción de GameStop a la polémica (toda la prensa del sector les ha puesto a caldo) ha sido dejar de vender el juego hasta que Square Enix les proporcione copias que vengan sin el cupón.

http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... helves.ars

Eso es un poco más coherente (no mucho más, pero algo si) que abrir las cajas y venderle a la gente juegos abiertos como si fueran nuevos.
Paboh escribió:
Kikokage escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso del codigo del onlive? Lo digo porque sino no entenderé el autentico meollo del asunto.

Gracias.

Mas o menos es un servicio nuevo q ha salido de jugar a videojuegos por streaming. Vaya, que te conectas a un servidor, el te envia las imagenes del juego y tu vas jugando. En teoria la gracia es que no necesitas un PC potente, solo una buena conexion.

Osea que básicamente es como usar tu PC como "terminal tonto"???? El procesador que mueve el juego digamos que está en el servidor??? Y eso no hace LAG??????????? Ó es para jugar monojugador???
Anduril escribió:Osea que básicamente es como usar tu PC como "terminal tonto"???? El procesador que mueve el juego digamos que está en el servidor??? Y eso no hace LAG??????????? Ó es para jugar monojugador???

Exacto. Y además la calidad de las imágenes que te envían deja bastante que desear. No es FullHD precisamente, ya que para que lleguen con una velocidad constante y adecuada tienen que comprimirlas mogollón. Y si, tiene un LAG del copón bendito, aunque por lo visto en USA con conexiones wenas wenas y servidores no demasiado lejos, no va mal del todo. En España, hasta que no haya servidores cerca, olvídate. Como cada bit que envíes tenga que cruzar el atlántico...
redscare escribió:
Anduril escribió:Osea que básicamente es como usar tu PC como "terminal tonto"???? El procesador que mueve el juego digamos que está en el servidor??? Y eso no hace LAG??????????? Ó es para jugar monojugador???

Exacto. Y además la calidad de las imágenes que te envían deja bastante que desear. No es FullHD precisamente, ya que para que lleguen con una velocidad constante y adecuada tienen que comprimirlas mogollón. Y si, tiene un LAG del copón bendito, aunque por lo visto en USA con conexiones wenas wenas y servidores no demasiado lejos, no va mal del todo. En España, hasta que no haya servidores cerca, olvídate. Como cada bit que envíes tenga que cruzar el atlántico...

Yo lo he probado y por ahora es una mierda como una catedral.
Anduril escribió:
Paboh escribió:

Gracias.

Osea que básicamente es como usar tu PC como "terminal tonto"???? El procesador que mueve el juego digamos que está en el servidor??? Y eso no hace LAG??????????? Ó es para jugar monojugador???

El lag en onlive es independiente a que este jugando en monojugador o en multijugador. Aquí se recibe en streaming el "video" del juego mientras que tu envías al servidor la entrada de datos del ratón/teclado.
pero creo recordar que el codigo dle juego por si solo no vale no? hay que tener una subscripcion no?
jas1 escribió:

Todas las cajas que ves en el espositor son cajas de juegos reales que tiene guardados y si cuando pides un juego y solo le queda ese te sacan el juego y el manual y te lo meten en la caja que estaba manoseda en el espositor y te cobran pues lo que valga, si es recien salido pues te cobran los 40-50 eruos que cuesta nuevo.

Ah coño, que os referís a eso... si, ahora que caigo, lo hacen también con la segunda mano.

Pero jolín, ¿Eso lo veis mal?, Yo lo veo como una buena medida de seguridad por si les choricean los juegos. El que sea, se llevará la caja solo, pero el manual y el juego ni lo huelen.

Y la verdad, teniendo en cuenta el precio de los juegos lo comprendo perfectamente, yo haría lo mismo.

Creía que os referíais a otra cosa, como que cuando comprabas un juego estaba desprecintado, con la caja abierta y demás... pero con el disco y demás cosas dentro.
Pero si es lo de abrir los juegos, coger los discos y manuales para tenerlos seguros, y dejar en el expositor la caja vacía lo veo bien.

Salu2

P.D: ¿Vender en este caso juegos abiertos como si fueran nuevos?, No me jodáis...
¿Ahora resulta que, el hecho de abrir el precinto del juego ya lo hace no estar nuevo?, El juego sigue siendo el mismo, y ellos lo cobran al precio que vale.
Ariath escribió:
jas1 escribió:

Ah coño, que os referís a eso... si, ahora que caigo, lo hacen también con la segunda mano.

Pero jolín, ¿Eso lo veis mal?, Yo lo veo como una buena medida de seguridad por si les choricean los juegos. El que sea, se llevará la caja solo, pero el manual y el juego ni lo huelen.

Y la verdad, teniendo en cuenta el precio de los juegos lo comprendo perfectamente, yo haría lo mismo.

Creía que os referíais a otra cosa, como que cuando comprabas un juego estaba desprecintado, con la caja abierta y demás... pero con el disco y demás cosas dentro.
Pero si es lo de abrir los juegos, coger los discos y manuales para tenerlos seguros, y dejar en el expositor la caja vacía lo veo bien.

Salu2

P.D: ¿Vender en este caso juegos abiertos como si fueran nuevos?, No me jodáis...
¿Ahora resulta que, el hecho de abrir el precinto del juego ya lo hace no estar nuevo?, El juego sigue siendo el mismo, y ellos lo cobran al precio que vale.

el problema, ademas de que esta abierta, es que la caja no es nueva tampoco es la que estaba en el expositor y a veces no esta en perfectas condiciones.

Yo he comprado juegos de segunda mano con la caja impoluta y he visto cajas en el expositor del game en peores condiciones.

Para que yo acepte un juego abierto debe ser una buena oferta 8como la que he comentado del the dig a 1,95), pero si va a estar al precio del corte ingles me voy al corte ingles que allí estará precintado (en cartagena el game y el corte ingles estan bastante cerca).

Ademas le ponen 2 pegatinas que luego tienes que quitarle tu.
Ariath escribió:
jas1 escribió:

Salu2

El problema de esto es que hay gente para todo, a mi por ejemplo tambien me la suda un poco que me den el juego abierto (siempre y cuando el bluray/DVD y las instrucciones esten perfectas y incluya todos los codigos) Yo compro bastante en game y bueno pocas veces me a tocado llevarme el de exposición pero las veces que me lo he llevado el dependiente primero me pregunta si me importa que este abierto. Hace poco me llego desde game.uk tambien un metroid: other M abierto pero estaba en perfectas condiciones y con el codigo de Nintendo sin rascar.

Pero claro como ya te dicho hay gente para todo y tambien puede haber gente que como no este precintado ya no lo quieren.
Ariath escribió:
jas1 escribió:

Salu2

Mira, yo no estoy de acuerdo contigo para nada. Primero, no se si trabajaras en una tienda de éstas, o es que a ti el dinero te viene solo y no lo ganas con tu esfuerzo. No lo tomes a mal, pero según te has expresado, me da esa sensacion.

Porque lo que no entiendo es que digas que pagas gustosamente 70€ por un juego desprecintado. Pues yo ni hablar del caso!. Para mí eso significa una palabra "ocasion" . Comprate un juego, desprecintalo, y ponlo a la venta en un foro diciendo que sólo lo has abierto, a ver lo que te ofrecen por él, xD.

Y luego otra cosa, yo trabajo en una tienda de informática, y claro, entonces, yo que hago, expongo las cajas de los productos solas por si me las roban y desprecinto todo tipo de accesorios y los vendo luego como nuevos no?. Pues que quieres que te diga, por lo menos en mi gremio, la gente te lo dice. No se, algun caso que otro puede haber, como por ejemplo que le queden solo 1 juego y tu lo quieras y te lleves el de exposicion y tal. Pero de ahí a que te habran 10 juegos y los pongan ahí. Joder, que compren cajas vacías e impriman las caratulas en una laser.

No se, yo para nada estoy a favor de comprar algo nuevo desprecintado.
No trabajo en ninguna tienda de estas, aunque si compro en alguna ocasión en ellas :) .

Si comprase juegos por 70€ como dices tu, pues no se si me daría igual o no (supongo que no, porque lo veo una chorrada, pero como siempre, para gustos los colores), pero de momento, y hasta que no cobre una herencia millonaria, me toque la lotería, etc... nunca se me ha ocurrido, viendo al precio al que están todas las cosas necesarias de verdad, gastarme 70€ en un videojuego.

Mi mayor locura fue gastarme en su día unos 50 en el Oblivion cuando salió, y ya a partir de ahí me vacuné y nunca he vuelto a tener tales desvaríos XD.

Salu2

P.D: Una cosa es vender los juegos desprecintados, que solo son cajas de DVDs envueltas en plástico fino... y otra es ponerte a abrir accesorios, que muchos tienen plásticos de estos que necesitas tijeras de podar para cortarlos ;) .
Durante el lanzamiento del age of conan, los señores de game se lucieron con algo similar. Si lo comprabas en la tienda online te mandaban de regalo el código de una montura.

Sin embargo si lo comprabas en tienda física te obligaban a hacerte socio para darte el código de la montura. Si no se lo quedaban ellos, así que no son los primeros los de gamestop en saquearte el interior de un juego.
NaN escribió:pero creo recordar que el codigo dle juego por si solo no vale no? hay que tener una subscripcion no?

Eso era en sus inicios. Ahora con comprar el juego ya puedes jugar todo lo que quieras. Tuvieron que cambiar la idea de pagar la suscripción porque era totalmente imposible conseguir clientes así.
enekomh escribió:
NaN escribió:pero creo recordar que el codigo dle juego por si solo no vale no? hay que tener una subscripcion no?

Eso era en sus inicios. Ahora con comprar el juego ya puedes jugar todo lo que quieras. Tuvieron que cambiar la idea de pagar la suscripción porque era totalmente imposible conseguir clientes así.

ahm, mira eso no lo sabia, que curioso. [+risas]
Simplemente lamentable
¿Pero de que que competencia hablan? Si ni siquiera han montado ellos nada todavía. Y ni eso les daría derecho a tocar los juegos.
Penoso, así les caiga una buena. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo del Game es una política que tienen en la empresa, el problema es que por lo general casualmente solo les queda el de exposición...y en el de exposición han sacado las instrucciones y el juego y metidas en una funda de plástico, depende de la tienda estan en mejor o peores condiciones, porque aun hay gente que no saben coger discos sin poner dedacos o sin rallarlos, y hay muchos vendedores de game que lo primero que hacen es eso, entonces cuando tu vas a por un juego por ejemplo fifa 11 a 30 € nuevo y 20 € de segunda mano, el nuevo te lo va a dar abierto (no seria la primera vez que el nuevo lo tengo que descambiar porque está rallado o con huellas de dedo y no lo lee el aparato de turno) y el de segundamano ya sabes que esta abierto, pero te ahorras 10 € y curiosamente muchas veces suele estar en mejores condiciones que el nuevo... es curioso.

La experiencia te dice que si un juego vale de 30€ para arriba si no está precintado desde luego que no se compra, si cuesta entre 0 y 20 es un poco indiferente porque probablemente no lo encuentres más barato, si cuesta entre 20 y 30 depende de en que momento lo compres (al principio o años después del lanzamiento).

Y con precinto efectivamente es el de fabrica, que todos sabemos diferenciarlos (o casi todos)

En Gamestop, no suelo comprar casi nada, pero los juegos de 2º mano a pesar de ser algo más caros (quitando contadas ofertas) suelen estar en muy buenas condiciones porque suelen pulir los discos. Los juegos solo tienen una copia en expositor o fotocopia del juego por lo que lo más probable es que te lleves un juego precintado, pero hay que añadir que suelen ser más caros que en Game.
leylha escribió:Durante el lanzamiento del age of conan, los señores de game se lucieron con algo similar. Si lo comprabas en la tienda online te mandaban de regalo el código de una montura.

Sin embargo si lo comprabas en tienda física te obligaban a hacerte socio para darte el código de la montura. Si no se lo quedaban ellos, así que no son los primeros los de gamestop en saquearte el interior de un juego.

Ese codigo del Age of Conan te lo daban si hacias la preorder :P
Lord Duke escribió:
leylha escribió:Durante el lanzamiento del age of conan, los señores de game se lucieron con algo similar. Si lo comprabas en la tienda online te mandaban de regalo el código de una montura.

Haciendo preorder en la tienda de game físico que yo te digo no, tenías que hacer preorder y socio del club pagando los 5 euros o la montura no te la daban.
Vergonzoso es quedarse corto, aunque para empezar, yo si un juego no me viene con el precinto de fabrica, ya directamente le digo que se lo meta por donde le quepa, bastante caros estan los juegos como para que intenten colarnosla, y no solo eso, sino que encima metan mano en lo que compramos y le quiten "extras".

Pa mear y no hexar gota "hoyga!"
Quitando el hecho lamentable del GameStop, por el cual merecerían ser colgados de donde más les duela, me llaman la atención ciertos comentarios que leo sobre el precio de los juegos y sus precintos.

Antes un usuario me preguntaba si es que acaso no gano yo mi dinero con mi esfuerzo que me importa tan poco que me den un juego abierto.

Ahora yo pregunto, ¿Tanto proliferan hoy día los árboles de billetes de 500€, que cuando leo a gente comprando juegos, suelo leer precios de 60€ para arriba, e incluso hablando de ediciones de coleccionista?

¿O es que acaso vuestras ansias por conseguir juegos recién salidos del horno son más fuertes que el esfuerzo que tenéis que invertir para ganaros los euros que valen?

A mí no me importa en qué se gasta el dinero una persona, para eso es suyo, pero no puedo evitar que me hagan gracia ciertas situaciones o hechos, máxime cuando al poco tiempo de salir un juego sale, o bien rebajado, o bien de segunda mano ;) .

Salu2
leylha escribió:
Lord Duke escribió:

Haciendo preorder en la tienda de game físico que yo te digo no, tenías que hacer preorder y socio del club pagando los 5 euros o la montura no te la daban.

Bueno pero eso es relativo como todo, depende de los dependientes :P si te toca un cabrón estas jodido xD. Yo a los game que tengo cerca he tenido suerte y son muy majos los dependientes, y bueno como siempre he sido socio de game nunca me han puesto pegas a nada.
Gamestop, nunca he comprado un juego alli, creo que seguira igual por esta noticia. Game tu tambien te has ganado que intente no compraros juegos con los años. Me quedo con Steam y sus ofertas.

Juegos desprecintados en Game a patadas. Heavy Rain el dia de sus salida, el chico me quiso colar uno deprecintado, que casualidad que pasa uno a recojer el suyo, su escusa "es que no lo tenias reservado", pues coño no dejes en el escaparate 20 cajas desprecintadas si luego te quedas sin, total no lo compre y me fui con un mosqueo enorme. Tengo mas casos vividos pero no quiero desvirtuar mas...
40 respuestas