Si en PCCITY hacian lo mismo, yo una vez fui a comprar un portatil, y el tio estuvo media hora intentando venderme un antivirus y un seguro, yo diciendole mil veces que no, el tio tratandome como un inutil diciendo que bueno bueno, que me iban a entrar virus, que si se me rompia el ordenador.... y luego tras estar soportando eso, me dice que no le quedaban y que me vendia el de exposición.... le dije que iba listo, asi que me fui al boulanger y compré el mismo al mismo precio y sin nadie que me diera la coña, queria comprarlo en pccity porque el servicio postventa de boulanger no era muy famoso por su calidad, pero me salió bueno
Y claro que no todas las tiendas son asi, pero es su politica de empresa, les obligan a hacer esas cosas, es como ahora en game, que ya son igual de plastas que en gamestop, pero será porque la orden viene de arriba.
Al igual que los dependientes, hay de todo, pero hay que recordar algo muy reciente con las liquidaciones que hicieron.... muchos de esos juegos se los quedaron los dependientes para revenderlos, y lo hacian con todo el descaro del mundo...
Pal30 escribió:pues se supone que el seguro es como si te da la gana pisarlo y hacer lucha libre con él... se supone que cubre todo...
Si es por mal uso, no lo cubre el seguro, es como si yo en mi casa doy un martillazo a la tele y llamo al seguro, diciendo que le he dado un martillazo porque me aburria....
Pero si llevabas un juego con arañazos como por ejemplo los que hacian algunas 360 de las primeras, te decian que nanai, que eso estaba echo a proposito y no lo cubrian, a veces como un favor creo que te lo pulian.... pero vamos, a veces era peor el remedio que la enfermedad