[Gamestop] Hilo de dudas

Creo que es mejor comentar en este hilo sobre la compras en Gamestop para no desvirtuar otros hilos.

Mi caso: compré el Fallout 3 ayer a las 13:15 y todavía no me ha llegado el código, al menos que yo sepa. Si pasan 48h. les mandaré un email porque no estoy segura de no haberlo borrado con el spam. No creo porque me han llegado los demás correos.

He recibido estos correos:
Dear Valued Customer,

Our records indicate that you recently placed order number ******* with us at GameStop Digital Downloads. Thank you for your business.

Unfortunately, we were unable to immediately process your order because one or more pieces of billing information do not match with what you have on file with your financial institution. We practice a very rigorous verification process to ensure our customer’s information is protected.

We are reviewing your order in detail and will send a separate email to let you know if the order will be completed or if we must cancel it. Please do not attempt to complete your purchase again as doing so may delay your order processing. We will be in contact if there are any questions you can help us answer.

Please note: if this order was a gift purchase we will not contact the gift recipient unless the order is reviewed and approved.

In the meantime, if you require any assistance you may contact us at 1-866-597-5514 from the billing phone number on file with your financial institution. Please note that if a resolution is not met within 72 hours, your order will be cancelled.

Thank you again for your business. We will send a follow-up email detailing your order status shortly.

Best Regards,

Trymedia Customer Service

TM Acquisitions, LLC, a Division of RealNetworks


Dear Customer,

Thank you for your purchase. You can also feel good about your CD-ROM free purchase: you saved money by avoiding shipping fees and also eliminated unnecessary packaging by choosing an environment-friendly shopping method.

You will receive an email shortly with your download URL and activation instructions.

----------------------------------------------------------------------
YOUR ORDER RECEIPT
----------------------------------------------------------------------

Note: This order may appear on your bank billing statement as the site you purchased from or as "TMA*", "Trymedia Systems" or "TM NETGAMES".
View Receipt Online:


[DATOS DEL PEDIDO]

----------------------------------------------------------------------
- Who we are

We, RealNetworks Inc.'s Trymedia Games Division ("Trymedia") are a trusted fulfillment partner of Internet game portals and retailers. We are a US company having an address at 2601 Elliott Avenue, Seattle, WA 98121, USA.

*************
RETURN POLICY
*************
We offer a 48-hour Money Back Guarantee for most products. Exclusions include
games purchased after a free trial and games published by Electronic Arts.

To request a refund in compliance with our refund policy you must send an email via
our Online Customer Support Center at http://gamestop.trymedia.com/faqdesk_se ... aff=t_07po

Full Terms of Sale: http://gamestop.trymedia.com/terms_of_s ... aff=t_07po

- Waiver of the statutory cooling off period

By law consumers in the European Union have the right to withdraw from the purchase of goods and services within seven working days after the day on which they are delivered to the consumer. However, you hereby agree, as you may by law, that with effect from your commencing download of any game you have purchased (or where you have already downloaded a Try Before You Buy version, with effect from your unlocking the game after purchase) you waive any such statutory cancellation rights which you might otherwise have. You will similarly waive your rights from the point at which any person you have purchased a game for as a gift commences download or unlocks a Try Before You Buy game. If we fail to present your order confirmation and related information prior to your commencing download or unlocking (as applicable) then your statutory rights may still apply. If you consider that you are still entitled to exercise your statutory rights and wish to do so then please submit a refund request using the support request form found on the store FAQ page. Please note, any waiver of the statutory cooling off period does not in any way affect any rights you may have under our 48 Hour Money Back Guarantee.


- CUSTOMER SUPPORT:
For further help or support, and to access your Downloadable Games Account, please visit our online Customer Support Center. Our questions and answers page should solve many of your technical queries. However, if you would like to contact us on any other matter then please submit your request using the support request form found in the store support HELP section. We will email you with a case number and our team will respond as soon as possible - generally within 24 - 48 hours.
http://gamestop.trymedia.com/faqdesk_in ... aff=t_07po


- Full Terms of Sale: http://gamestop.trymedia.com/terms_of_s ... aff=t_07po
Yo también he pillado el Fallout 3, el sábado por la noche (hora local) y he recibido el 2do correo (ya me han cargado el importe de la compra)

Si te registraste en la página puedes fijarte si tu orden se encuentra pendiente (en mi caso es así)

Ahora bien lo que espero es que la key que den sea activable en steam, que esa es la única razón por la que me animé a comprarlo
Estoy igual que vosotros....me han llegado los dos mensajes....y a la espera de la key que mas vale que se pueda activar en Steam.

Saludos!
Pues a mi me han cancelado el pedido y al final me han dicho que me devolverán el dinero en unos días.

Después colgaré los email que ahora estoy un poco liado.
Yo lo compré la madrugada del sábado al domingo y no recibí el mail con el código. Lo pagué y me han descontado el dinero pero el pedido me aparece como pendiente en la web, tengo el mail con la factura.
Mandé un mail al soporte y recibí esta respuesta:

Thank you for contacting Trymedia.

I'm sorry you haven't received your game details. Let me explain.

We currently have a known issue as of this time. Due to severity we have included your case and escalated it to level 2.

You'll soon be updated when a resolution has been reached.

If there's anything else I can help you with, please let me know.

Regards,

Elias Washington
Trymedia Customer Support


He de decir que después de realizar la compra, me apareció un mensaje que ponia que estaban teniendo problemas con los servidores o algo así.
Yo estoy en espera también, aunque aun no me han cobrado nada.
Lo que si que me pasa es que ayer accedí a mi cuenta recibiendo una contraseña al pulsar "I forgot my password"
Hoy no me entra con esa password, y si la vuelvo a solicitar, me dice que el correo no consta en su base de datos.

Veamos en que acaba, tampoco perdería mucho, porque tengo unos cuantos juegos pendientes aun, pero me apetecía tenerlo ahí disponible en Steam.

PD: Lo compre ayer domingo, sobre las 11 de la mañana, y me salio el mensaje de problemas con el servidor de licencias
mullins escribió:Yo estoy en espera también, aunque aun no me han cobrado nada.
Lo que si que me pasa es que ayer accedí a mi cuenta recibiendo una contraseña al pulsar "I forgot my password"
Hoy no me entra con esa password, y si la vuelvo a solicitar, me dice que el correo no consta en su base de datos.

Veamos en que acaba, tampoco perdería mucho, porque tengo unos cuantos juegos pendientes aun, pero me apetecía tenerlo ahí disponible en Steam.

PD: Lo compre ayer domingo, sobre las 11 de la mañana, y me salio el mensaje de problemas con el servidor de licencias


Lo de la contraseña es porqué estás intentando logearte donde no toca. Fíjate que debajo del log in donde estás intentando acceder pone esto:
"To access your PC digital download account, click here". Es ahí donde has de acceder y poner tu email y contraseña. Digamos que hay dos registros, uno para la tienda y otro para las descargas, pues tú tienes que ir al de descargas.
xivu escribió:
mullins escribió:Yo estoy en espera también, aunque aun no me han cobrado nada.
Lo que si que me pasa es que ayer accedí a mi cuenta recibiendo una contraseña al pulsar "I forgot my password"
Hoy no me entra con esa password, y si la vuelvo a solicitar, me dice que el correo no consta en su base de datos.

Veamos en que acaba, tampoco perdería mucho, porque tengo unos cuantos juegos pendientes aun, pero me apetecía tenerlo ahí disponible en Steam.

PD: Lo compre ayer domingo, sobre las 11 de la mañana, y me salio el mensaje de problemas con el servidor de licencias


Lo de la contraseña es porqué estás intentando logearte donde no toca. Fíjate que debajo del log in donde estás intentando acceder pone esto:
"To access your PC digital download account, click here". Es ahí donde has de acceder y poner tu email y contraseña. Digamos que hay dos registros, uno para la tienda y otro para las descargas, pues tú tienes que ir al de descargas.


Ah, no me habia dado cuenta, muchas gracias, ya he podido acceder... sigo igual
Order Status:Pending [boing]
Yo también estoy pending desde ayer a las 11 de la mañana. A ver si esto se mueve y podemos descargarlo...
ViMoT escribió:Yo también estoy pending desde ayer a las 11 de la mañana. A ver si esto se mueve y podemos descargarlo...


Somos unos cuentos así, y todos compramos el juego el domingo.
Se puede pagar en gamestop por paypal?
A mi en el estado de la compra me pone "Captured" que supongo que sera que me han cobrado o algo así, pero sigo a la espera del key y se me esta haciendo eterno [mamaaaaa]
A mí en el pedido también me sale "Captured" y no he tenido noticias. (Order Date: Sunday 29 May, 2011 )
Yo sigo estando Pending... así que me lo tomaré con tranquilidad... a ver si para el fin de semana llega, jejeje.

Si tengo alguna novedad en mi estado os comento.

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No tiene nada que ver con el hilo pero... como comprais descarga digital en tiendas online como MediaMarkt o Gamestop? teniendo Steam, D2D o EADM que son mucho mas fiables y con mejores precios?
Era un pack en concreto (game of the year de fallout3). Activable en steam según comentaban por 15$ (10.50 €). Una jugada... que lo mismo sale mal... pero bueno.
josele69 escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero... como comprais descarga digital en tiendas online como MediaMarkt o Gamestop? teniendo Steam, D2D o EADM que son mucho mas fiables y con mejores precios?


Básicamente porqué no siempre Steam o D2D tienen los mejores precios, ni todos los juegos son de EA.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xivu escribió:
josele69 escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero... como comprais descarga digital en tiendas online como MediaMarkt o Gamestop? teniendo Steam, D2D o EADM que son mucho mas fiables y con mejores precios?


Básicamente porqué no siempre Steam o D2D tienen los mejores precios, ni todos los juegos son de EA.


Entonces fallo mio, siempre que habia visitado esas paginas tenian precios desorbitados.
¿Alguien de los que tenía el pedido en pendiente tiene alguna novedad?
Para los afectados del Fallout3 GOTY de Gamestop, entre los que me incluyo, comentar que parece ser que se la compañia que puso el juego a la venta, que no es Gamestop que solo lo distribuía, se ha quedado sin claves [+furioso] [+furioso] [+furioso] . De hecho, en Gamestop ya no aparece.

Están devolviendo el dinero a quien lo solicite y están viendo de conseguir más claves para el resto, aunque todavía no ha nada seguro.

Para dudas, seguir este hilo que era el que comentaba el que se podía activar en STEAM http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=295649&page=7

A ver si hay suerte y podemos disfrutar de ese juegazo a un precio increíble.
Ahora venía a comentar que acabo de mirar y el estado de mi pedido aparece como Refunded (devuelto). No he recibido ningún mail con información al respecto, así que me he ido al historial del soporte sobre mi consulta a preguntar. Supongo que me dirán algo parecido a lo que comenta finix.

En fin, parece ser que es lo que me temía, que se habían quedado sin keys.

El precio era buenísimo y estaba esperándolo con el ansia viva, pero si me han reembolsado el pago me quedará con las ganas.
Pues a mi me sigue saliendo "Pending". A ver cómo acaba esto.
Buenas!!
A mi me sigue apareciendo en el estado de la compra Captured asi que me esperare a ver si disponen de mas claves para este juegazo.

Saludos!
Bueno, almenos me han contestado muy rápido al último mail que he mandado. Para que os hagáis una idea de a los que no habéis recibido el código, no lo vais a recibir.
Efectivamente, me comentan que debido a la gran demanda que han tenido, han sufrido un incidente con el juego, lo que va siendo que se han quedado sin keys, y que no se ha podido realizar mi pedido. El pago se reembolsará en un plazo de 5 días y me piden disculpas.
Como detalle comentar que, en compensación por lo sucedido, me ofrecen un cupón de descuento del 50% en el Fallout3 (edición normal) por lo que quedaría en 9,99$ más tasas.
Pues al contactar con el soporte de gamestop te responden de Trymedia Customer Support, yo les envié el correo anteayer y me respondieron que intentarían resolver el tema, pero como no me entreguen la key para el viernes pues tendré que pedir el reembolso que esto está tardando demasiado

P.D: a mi también me ha cambiado el estado a 'captured'
A mi también me ha pasado a Captured.
Veamos en que acaba esto, yo lo pedí el domingo por la mañana.
Por lo que leía en algún foro guiri a alguno le contestaron como que iban a pedir mas keys, aunque no tengo mucha esperanza

Seguiremos al tanto, si no a esperar las ofertas veraniegas de steam, alguien sabe cuando son exactamente?
Pues otro al que le han pasado el status a CAPTURED.

A ver si hay suerte...
Sin cambios en mi pedido, sigue en "Capture", me pregunto si no se les puede exigir, visto que me han cobrado y todo.
Otro por aquí en captured.

Dejaré pasar unos días más y si no me dicen nada ya les escribiré para que me hagan el reembolso.

Un saludo!
Me acaban de decir que me devuelven el dinero. Página a olvidar.
Esto ya es el colmo. Me conecto a la página de mi banco para comprobar los movimientos y ver si me han reembolsado el importe. Efectivamente, me lo han reembolsado, pero tremenda sorpresa la que me llevo cuando justo debajo del reembolso veo que me han vuelto a realizar el cobro. Esto ya es cachondeo.

Les he mandado otro mail. A ver con que me saltan esta vez, supongo que me pedirán perdón y demás para volver a reembolsarme mi dinero.
Hoy me enviaron un correo avisándome que se habían quedado sin stock del Fallout 3 GOTY, me devolvian la pasta y me dan un descuento del 50% en el Fallout 3 'básico'

Se tardaron más de una semana para esto, vaya m***** de servicio
Alguna novedad? Yo no les he enviado ningún email. Os han reembolsado?
A mi ya me hicieron dos guarradas en dos juegos.

En la segunda ocasion, despues de llamar y decir si tenian el juego, me dicen que si, voy despues de dar vueltas para aparcar, y me dicen que se habian equivocado, que si lo reservaba en menos de "15 dias" seguramente lo tendria.

Les llamé de todo, y a mi por alli no vuelven a verme.
Necrotica escribió:Alguna novedad? Yo no les he enviado ningún email. Os han reembolsado?

A mi me han devuelto el dinero.
A mi tambien me ha devuelto el dinero, vaya publicidad se han hecho los amigos
35 respuestas