( GAMETARGS ) SCENE IT BOX OFFICE

Pues creo este hilo para los q tengamos ya o vayais a pillar este juego para quedar y echar unas partidas online , a ver q tal es y quien sabe si mas adelante crear algun torneo.
mi dsiponibilidad es a partir de las 20.00 horas entresemana y sin horario fijo los findes

01 - Palitongo
02 - El Garibaldi
03 - giovaniab
04 - Evil Mask EOL
05 - elfrau
06 - lars ur 0
07 - Torete3
08 - RAMCHE
09 - La Vos Wacha
10 - El Metrero
11 - Pitu72
12 - azes numbledas
13 - LMC Christian
14 - Markix Ma
15 - Cholokun
16 - b2tf
17 - AVANHELSING
18 - pablonie
mi id: El Garibaldi

me apunto a las partidas online...
Gari70 escribió:mi id: El Garibaldi

me apunto a las partidas online...

ya somos 2 jeje , t acabo de agregar a mi lista
genial, por las noches a partir de las 22.30 suelo echar partidillas
Gari70 escribió:genial, por las noches a partir de las 22.30 suelo echar partidillas

a ver si esta noche t pillo y examos una
Yo tengo el primero y seguramente este finde me pille este también. Podéis agregarme:

[*]giovaniab
giovani escribió:Yo tengo el primero y seguramente este finde me pille este también. Podéis agregarme:

[*]giovaniab

agregado :)
para los que ya lo tienen: que tal esta? tengo el primero y a ver si este finde compro este nuevo sobre todo por el on line que le falta al anterior
La Vos Wacha escribió:para los que ya lo tienen: que tal esta? tengo el primero y a ver si este finde compro este nuevo sobre todo por el on line que le falta al anterior

esta guapo si eres cinefilo, mas facilito q el anterior al ser un cine mas comercial y falta por probar el onlline q es lo q le faltaba al anterior, asi q animate y ya nos diras cuando lo tiens
venga a las 23.00 quedada!!!
Gari70 escribió:venga a las 23.00 quedada!!!

yo hoy no puedo q voy a ver ubna peli con la mujer, por cierto antes he echao la primera online y la gane con 61.000 puntos jeje

si nos juntamos mucho puede q me dejen abrir una seccion en un foro de quedadas y torneos de la 360,

ya os contare
Yo soy otro de los pocos que ha comprado el nuevo Scene It, así que me apunto a encuentros que puedan realizarse, porque compré el juego ayer y las dos partidas online que jugué fueron con el mismo guiri, que no dejó el juego en toda el día.

Mi gamertag es: Evil Mask EOL

Entre la implementación del online, que fue delito no incluirlo en la primera parte, y los avatares, ha quedado un juego interesante. Lo malo es que las preguntas y videos se repiten más que en la primera parte, y además algunas están copiadas de ésta (vi una clavada de Napoleon Dynamite).

Otro fallo es que no te dicen los nombres de las películas, así que si no la conoces, te quedas con cara de tonto.

En fin, a ver si cuando llegue a casa agrego a alguien, aunque no voy a estar en todo el fin de semana.
Evil Mask escribió:Yo soy otro de los pocos que ha comprado el nuevo Scene It, así que me apunto a encuentros que puedan realizarse, porque compré el juego ayer y las dos partidas online que jugué fueron con el mismo guiri, que no dejó el juego en toda el día.

Mi gamertag es: Evil Mask EOL

Entre la implementación del online, que fue delito no incluirlo en la primera parte, y los avatares, ha quedado un juego interesante. Lo malo es que las preguntas y videos se repiten más que en la primera parte, y además algunas están copiadas de ésta (vi una clavada de Napoleon Dynamite).

Otro fallo es que no te dicen los nombres de las películas, así que si no la conoces, te quedas con cara de tonto.

En fin, a ver si cuando llegue a casa agrego a alguien, aunque no voy a estar en todo el fin de semana.

añadido al club
Otro que se lo va a pillar:

GT elfrau
Aqui os dejo mi gamecard, supongo que esta noche tendre el juego

lars ur 0 <------es un cero
ya vamos haciendo una peñita
Si quereis poder contar conmigo.

Mi gt: RAMCHE

Saludos
añadiso, creo q mañana podriamos quedar por la tarde , a ver q os parece
como dije, ha caido hoy mismo, asi que voy a ir agregando a los que estan aca para ir jugando unas partidas, si me queda alguno colgado agreguenme La Vos Wacha.
estuve jugando una on line y la verdad que esta muy bien porque es lo que le faltaba al primero, siguen algunos juegos que detesto pero bueno, siguen tambien algunos muy chulos.
Buenas

Yo también me apunto; mi gamertag es el mismo que mi nick: El Metrero.

Saludos
Cuenten conmigo.

Pitu72

Saludos
Gt
pues yo proximamente me lo voy a pillar. :P

gt: azes numbledas

por cierto....sabeis si es posible jugar por ejemplo con 2 o 3 personas en una misma consola a la vez y ademas unirse a gente del live??

salu2
azes escribió:pues yo proximamente me lo voy a pillar. :P

por cierto....sabeis si es posible jugar por ejemplo con 2 o 3 personas en una misma consola a la vez y ademas unirse a gente del live??

salu2

a ver, se puede jugar en una misma consola mas de una persona pero 2 personas no pueden jugar a la vez en multi en el live, pero, lo que si te deja es formar un equipo. cada uno con un mando con su sesion abierta pero aparece como si estuviera jugando solo 1 de ellos, pero los dos pueden darle al pulsador y los logros saltan para los dos independientemente de quien haya pulsado (es decir que si queres podes no contestar ninguna). ayer a la noche por ejemplo jugamos unas partidas con la gente del foro y solo aparecia mi novio en el juego (yo aparecia en el party) pero yo tambien respondia y a mi tambien me saltaron los logros.

al margen de esto tambien queria comentar que me desilusiono un poco esta segunda entrega, salvo por el live, porque la verdad es que es muy repetitivo, me salen siempre las mismas pelis o las mismas preguntas, con la primera version no me pasaba tanto. pero bueno
Si quedais para jugar o algo agregadme que lo he conseguido esta mañana y aun no he probado el online
gt: LMC Christian
La Vos Wacha escribió:

salu2

a ver, se puede jugar en una misma consola mas de una persona pero 2 personas no pueden jugar a la vez en multi en el live, pero, lo que si te deja es formar un equipo. cada uno con un mando con su sesion abierta pero aparece como si estuviera jugando solo 1 de ellos, pero los dos pueden darle al pulsador y los logros saltan para los dos independientemente de quien haya pulsado (es decir que si queres podes no contestar ninguna). ayer a la noche por ejemplo jugamos unas partidas con la gente del foro y solo aparecia mi novio en el juego (yo aparecia en el party) pero yo tambien respondia y a mi tambien me saltaron los logros.

al margen de esto tambien queria comentar que me desilusiono un poco esta segunda entrega, salvo por el live, porque la verdad es que es muy repetitivo, me salen siempre las mismas pelis o las mismas preguntas, con la primera version no me pasaba tanto. pero bueno

muchas gracias por responder....pero....uffff...la verdad no me ha quedado muy claro....hoy estoy espesito :P...a ver...me quieres decir que en la misma consola el juego te deja iniciar sesion con dos gt diferentes asi poder jugar a la vez por el live??
saludos
azes escribió:
La Vos Wacha escribió:

muchas gracias por responder....pero....uffff...la verdad no me ha quedado muy claro....hoy estoy espesito :P...a ver...me quieres decir que en la misma consola el juego te deja iniciar sesion con dos gt diferentes asi poder jugar a la vez por el live??
saludos

a ver si me explico mejor. podes iniciar 2 sesiones a la vez pero no para jugar como jugador individual en el live. un ejemplo: 2 sesiones abiertas en la misma consola: jose y maria. pueden jugar uno contra otro como en cualquier juego normal, pero en el live contra un tercero (pedro por ejemplo) solo pueden jugar como equipo, ya sea equipo de maria o equipo de jose (asi le apareceria a pedro). los 2 pueden pulsar para responder la pregunta y a los 2 les saltarian los logros que se hicieran, pero no aparecen como jugaodres individuales, mas claro no aparecen como azul y como verde, sino como equipo verde: equipo de maria por ejemplo. es muy raro y se que me explico fatal jaja lo siento.
igualmente en el party a pedro le apararecera en el grupo de juego jose y maria. espero que me hayas entendido, sino agregame que te lo explico verbalmente.
jajajaja....no te preocupes....creo haberlo entendido ya, de todas formas he llamado a mi mujer para que vea tu explicacion y cree que tb lo ha entendido....supongo que se vera un pelin lioso sin tener el juego....jejej...pero que vamos, creo que lo hemos entendido.....cuando nos pillemos el juego ya te dire....jajajaj....me ha hecho gracia la explicacion....muy buena :P ....y muy amable por tu parte.....ya nos veremos.

un saludo

p.d: otra cosa...el tema de los pulsadores....cambia mucho la experiencia tener los pulsadores??....en principio no tenemos intencion de comprarlos, ya que tenemos 4 mandos en casa.
azes escribió:p.d: otra cosa...el tema de los pulsadores....cambia mucho la experiencia tener los pulsadores??....en principio no tenemos intencion de comprarlos, ya que tenemos 4 mandos en casa.

Pues cambia como de la noche a la mañana, se hace bastante dificil jugar sin los pulsadores, ya que los botones están puestos en el mismo orden, pero bueno, seguro que si practicas algo podrás ser igual de rápido que los que usamos pulsadores.

Bájate la demo del live y vais probando, yo desde luego, no jugaría sin pulsadores.
cometar q yaer jugamos partida online y el ganaador fue Evil mask elo en una partida muy igualada
palitongo escribió:cometar q yaer jugamos partida online y el ganaador fue Evil mask elo en una partida muy igualada

sip, y tambien decir que despues jugamos otra con el metrero y me humillo terriblemente jaja.
palitongo escribió:cometar q yaer jugamos partida online y el ganaador fue Evil mask elo en una partida muy igualada

+1 palitongo, la partida estuvo genial, gran final de Evil. a ver si coincidimos en otra y echamos 4 a la vez, que pena que no se pueda jugar 2 personas en la misma consola en on line. La Vos Wacha y yo nos peleabamos por los pulsadores, saludos
Buenas

La Vos Wacha escribió:sip, y tambien decir que despues jugamos otra con el metrero y me humillo terriblemente jaja.

Tampoco fue tanto. [carcajad]
Tuve suerte en una ronda de preguntas, que había visto las pelis y me las sabía.

Lo mejor fue cuando se repitió 4 veces la misma pregunta. [+risas]

Saludos
Comentaros a todos q he conseguido una seccion en un foro para crear torneos y hacer las quedadas alli , y tenerlo mas organizado ,ya q creo q nos estamos juntando unos cuantos y podemos hacer algo guapo.
Esta es la direccion : http://*spam*.es/foro/
Registraros y dejad vustro gametarg en dicho apartado, este hilo seguira abierto para q la gente q este interesada en unirse
Si que estuvo igualadita la partida del lunes por la noche, si. No recuerdo cuál fue el video del final, pero si que me ayudo a remontar un montón.

Como ya han dicho, en esta segunda parte se repiten mucho más los videos y las preguntas... "Andrew, ¿vas a traerme el limón o voy a tener que exprimirme el del sombrero?" Cuantas veces habré visto ya ese video...

Pero el online y jugar con compañía le hacen a uno olvidarse un poco de este detalle. Estaremos atentos las nuevas incorporaciones.
Evil Mask escribió:Si que estuvo igualadita la partida del lunes por la noche, si. No recuerdo cuál fue el video del final, pero si que me ayudo a remontar un montón.

Como ya han dicho, en esta segunda parte se repiten mucho más los videos y las preguntas... "Andrew, ¿vas a traerme el limón o voy a tener que exprimirme el del sombrero?" Cuantas veces habré visto ya ese video...

Pero el online y jugar con compañía le hacen a uno olvidarse un poco de este detalle. Estaremos atentos las nuevas incorporaciones.

el video fue el de babe el cerdito si no recuerdo mal :)
Si, cierto, Babe y sus siete increibles nominaciones a los Oscar. Video repetido que me ayudó a ganar, pues.
Ya pille el juego, yo tambien me apunto a partidas online :)
gametarg : Markix Ma

SALUDOS
yo tambien lo tengo ya si alguein quiere echar unas partidas mi gamertag es Cholokun con n
Buenas de nuevo. Yo ayer también compré el juego. Mi Gamertag es b2tf

un saludo y a ver si nos encontramos en alguna partida...
esta noche podiamos hacer una quedada , pasaros por el foro http://*spam*.es/foro/index.php y quedamnos alli , este hilo me gustaria q se quedara solo para apuntar a gente nueva y los q nos vayamso conociendo ir pasndo por el foro incansables
Ayer conseguí echar otra partida online, aunque con un usuario del otro foro. Realmente es de este modo como es más divertido el juego, así que, a pesar de que los GOW2 estén echando humo en las 360, a ver cuando se puede conseguir una partida con cuatro jugadores.
Evil Mask escribió:Ayer conseguí echar otra partida online, aunque con un usuario del otro foro. Realmente es de este modo como es más divertido el juego, así que, a pesar de que los GOW2 estén echando humo en las 360, a ver cuando se puede conseguir una partida con cuatro jugadores.

conmigo jugaste! jeje, siento no haber puesto el micro esque lo tengo jodio jeje, agregadme al live los que querais para hecharnos una, que el juego estaa muy guapo
saludos
javorabo escribió:
Evil Mask escribió:Ayer conseguí echar otra partida online, aunque con un usuario del otro foro. Realmente es de este modo como es más divertido el juego, así que, a pesar de que los GOW2 estén echando humo en las 360, a ver cuando se puede conseguir una partida con cuatro jugadores.

conmigo jugaste! jeje, siento no haber puesto el micro esque lo tengo jodio jeje, agregadme al live los que querais para hecharnos una, que el juego estaa muy guapo
saludos

buenas pasate por aqui http://*spam*.es/foro/index.php y a ver si quqedamos pa esta noche y echamos una con 4
Hola me he comprado el Scene it? y me gustaria quedar con vosotros para partidas online.

Mi ID: AVANHELSING

Espero veros por el online.

Saludos!
70 respuestas
1, 2