ganarias batallas si tubieras un m4a1?

1, 2, 3
imaginar que estais en los años 1200 despues de cristo y hay muchas guerras medieval.
tu eres especial y tienes una m4a1 con munición infinita e indestructible. si te matan se acaba el juego, puedes poner cualquier accsesorio a tu m4a1 ya se mejor mirilla o lo que sea.

pensáis que podrias ganar batallas con esta arma? yo creo que si disparas desde una torre o algún lugar bien cubierto ganaras la batalla facilmente
opinar vosotros
Desde un sitio cubierto sin que te puedan rodear, es posible.

PD: reza porque no tengan flechas XD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues si soy especial y tengo una m4a1 con munición infinita e indestructible, pues viajaría hasta el actual presente y me cargaría a todo el PP. Me cargaría el partido entero.
[AndroMel] escribió:Pues si soy especial y tengo una m4a1 con munición infinita e indestructible, pues viajaría hasta el actual presente y me cargaría a todo el PP. Me cargaría el partido entero.

Pero en la actualidad te habrian recortado la municion.

Badum tss
Tendrías una ventaja muy muy grande en una batalla, sería bastante complicado perder. Aunque cabe la posibilidad de la flecha, pero bien protegido ganarías.
Yo creo que ganarías, más que nada porque cuando los enemigos vieran que "mágicamente" la gente mas que está en cabeza sufre heridas aparentemente de la nada, huirían pensando que se trata de brujeria jajaja
Aunque tuviese munición infinita, el arma podría encasquillarse, sobrecalentarse... Y por lo visto pasa bastante a menudo, la realidad no es tan fluída como los videojuegos. Con lo que perderías tiempo vital hasta poder disparar de nuevo, y adios.
Yo preferiria las piernas de Usain, vosotros pelearos que yo me largo y ya me pillareis.
[AndroMel] escribió:Pues si soy especial y tengo una m4a1 con munición infinita e indestructible, pues viajaría hasta el actual presente y me cargaría a todo el PP. Me cargaría el partido entero.

Mira, eso me recuerda mucho ciertas limpiezas, un rojo que rezuma tolerancia, todo un tópico.

Tio, das vergüenza ajena en cada post que escribes.
Con una M4A1 no sé si los mataría y ganaría, pero seguro que con tu título más de un "hogo" sacaría.
Y si probases con uno de estos, ya ni te olian [+risas] Ademas con munición Infinita....¡Diversión infinita! [+risas] [+risas]

http://youtu.be/rdNe_L0G1vo
kinbi escribió:

Mira, eso me recuerda mucho ciertas limpiezas, un rojo que rezuma tolerancia, todo un tópico.

Tio, das vergüenza ajena en cada post que escribes.

Vayaaaa.... Un derechista muy derechón defendiendo a su partido facha franquista llamado PP. ¬_¬
Ojalá os extingáis ya como los dinosauriooosss.... [+furioso]
Como ya te han dicho por aquí si tienen flechas estás perdido XD
Me has recordado a un truco del age of empires en el que podías convertirte en soldado e ir eliminando los enemigos así XD
bueno, en las guerras antiguas, cuando se inventaron el cañon portatil y las ametralladoras, habia una gran ventaja del bando que la tuviera sobre el que no.
Probablemente si gracias a la brujeria. Son personas, no zombies, y si cuando apenas han llegado a ti ven que mueren muchos por "magia", se daran la vuelta y fin del combate.

Sobre viajar en el tiempo a pegar tiros al PP... al PP, PSOE, IU.... vamos, que pocos politicos se salvarian.

Un saludo.
No subestimes a los arqueros.
Tras pasarte años y años disparando flechas todo el día, desarrollas una puntería que rivaliza con la de un francotirador (salvando las diferencias de alcance, claro)
Como han dicho tendrías mas ventaja por el hecho que creerían que es magia (y a los 10min los tendrías postrados a tus pies) que no por otra cosa xD

Si tienes accesorios... una mira telescópica pequeña (no hace falta una burrada, que una M4 tampoco es un rifle de francotirador) y un silenciador (para no montar un drama básicamente. Aunque no silencia tanto como enseñan en las películas, pero algo es algo) son perfectos para irte cargando peña sin que se entere demasiada gente.

Y si tienes nociones de rastreo y supervivencia ya supongo que podrías ser un dios en las sombras. En esa época la distancia máxima de combate con precisión no superaba los 150m, a partir de ahí el arco solo servía para descargas masivas, no por puntería, así que a 200 metros serías virtualmente inalcanzable mientras no te suelten una descarga de tropecientas flechas que, por estadística, alguna te podría dar.

Básicamente no te haría falta ganar batallas, ganarías antes de que se pudieran formar esas batallas. Imagina un campamento y tú en la lejanía campeando y matando pobres diablos que no saben porque a sus compañeros se les revienta la cabeza o el pecho por arte de magia (porque a diferencia de las flechas ellos serían incapaces de saber de dónde viene una bola de hierro en el suelo (si la encuentran, porque no sabrían qué buscar)
A mi lo que realmente quiero sabes es ¿en que momento o situacion tuvistes esta duda existencial?
Yo creo que si te cercan y te asedian excavando unas trincheras acabarias muriendo de hambre.
suskie escribió:Yo creo que si te cercan y te asedian excavando unas trincheras acabarias muriendo de hambre.

Las trincheras son para guerras de armas de fuego. En la edad media había asedios o batallas campales, pero trincheras? Ni se lo habrían planteado [+risas] No sabían ni para que se podía usar eso [poraki]
Ahora en serio pierdes seguro en menos de 5 min, superado la fase del miedo, te vienen corriendo 100 tios con espadas y como mucho te cargas, a 10 con el cargador, miestras cargar caput...cuando decias municion infinitas te referias a cargadores ¿no? sino directamente haber puesto un laser infinito como ejemplo

Y aunque sea un cargador infinito , dudo que pudieras darle ni a un 20% de ellos
Es más fácil soltar un infectado de evola y largarse, puestos a ser psicópatas xD

Por mucha ventaja que tengas con un arma moderna, ante un gran número te joden sí o sí a la que vean dónde está el tirador.
vicodina escribió:Yo preferiria las piernas de Usain, vosotros pelearos que yo me largo y ya me pillareis.

buah... necesitarías sus pulmones y su corazón, tener en la sangre la misma proporción de hematíes, además de su espalda, sus hombros y sus brazos, y seguramente sus riñones, su hígado y su páncreas... y seguro que algo más... XD

que para correr hace falta mucho más que tener las piernas largas...
mejor supongamos que es una minigun montado en una torreta con munición infinita. entonces podrías combatir con los miles de guerreros?
Yo con una M4, me iria a la torre del campanario de mi pueblo y me pondria con la mira de precisión de 400m a dar headshots a todo el que no me saluda por la calle.
Novi Beograd escribió:No, pero con una M-60 sí

http://www.youtube.com/watch?v=S06nIz4scvI

SI nos ponemos vamos a lo tocho, a una minigun

http://youtu.be/d84r8gMGxFQ
Si te atacan con catapultas y con ballestas te matan en un plis.
Estuve en Teruel en una exposición interesantísima de armas medievales y flipaba con la precisión que podian llegar a tener.
Habia un superballesta que la tensaban entre varios hombres y lanzaba unas 15 flechas a la vez y tenia un alcance y precisión bestial.
Imagen

A cuantos matas hasta que te alcancen? a 50 ? a 60? Por que una vez te pillen no te salva ni la virgen a caballo.
-Rafilla- escribió:Imagen

A cuantos matas hasta que te alcancen? a 50 ? a 60? Por que una vez te pillen no te salva ni la virgen a caballo.

Es que la gracia de ir con una arma de precisión y distancia es no meterse delante de toda esa tropa sino ir repartiendo certificados de defunción antes de que nadie se amontone... [+risas]
Silent Bob escribió:
-Rafilla- escribió:Imagen

Es que la gracia de ir con una arma de precisión y distancia es no meterse delante de toda esa tropa sino ir repartiendo certificados de defunción antes de que nadie se amontone... [+risas]

Siempre esta la opcion de que te vean como un dios, por tener semejante arma... yo creo que el truco seria jugar con la supersticion de aquella epoca, aunque tambien depende la epoca.. en la de william wallace serias considerado un diablo o algo y harian una guerra santa contra ti... en la epoca del imperio romano mejor... dices que eres el mismo jupiter o marte y lo demuestras con tu alta tecnologia y venga, todos a adorarte [+risas] .
Si. Ya he dicho que si tuviera un m4a1 le ganaría las batallas al PP y al PSOE.
[AndroMel] escribió:Si. Ya he dicho que si tuviera un m4a1 le ganaría las batallas al PP y al PSOE.

Chacho, no te lo tomes a mal, pero todos tus post son idénticos XD.

En cuanto al tema del Hilo, yo creo que no te bastaría con tener una m4a1, si no estás en un sitio alto al que ellos no puedan acceder te acabarán cazando y rajando en canal. Imaginate estar a ras de suelo y ver corriendo hacia ti una jauría de tíos furiosos con hachas, yo me cagaría encima XD
Yo con el m4a1 me iría de cara al primer maestro de lengua de la época y le obligaría a que me enseñara ortografía.
Luego, si acaso, ya me plantearía el genocidio mundial.
Ganar no sé. Pero campearia.. a saco. Le quitaría el récord de bajas a Jitlá y todo.
felixx escribió:Yo con una M4, me iria a la torre del campanario de mi pueblo y me pondria con la mira de precisión de 400m a dar headshots a todo el que no me saluda por la calle.

"Headshots con una M4 a 400 metros"

Demasiado call of duty [qmparto] [qmparto]
Con esa arma te comerias un torrao ya que por balas y una persona sola. Si hablamos de la edad medía...y un ejercito de 1000 personas por ejemplo te acorralarian. Lo mas efectivo seria... Uno un fusil francotirador te cargar a los putos cabecillas de tropa empezando por el rey claro... Dos.... Un arma como la que lleva el tío suache en terminator 2 calibre y munición a saco.
En serio.... Que quieres cargarte a alguien ? Estas pesaete con las armas ese jajajja
Sivienen en tropel pues a zambombazos limpios con el lanzagranadas acoplado, total, "munición infinita" XD

Iba a decir que tus posts son sota, caballo y rey, pero visto lo visto son sota, sota y sota. Madre mía, el monotema. [carcajad]
eR_cHuGkI escribió:

Iba a decir que tus posts son sota, caballo y rey, pero visto lo visto son sota, sota y sota. Madre mía, el monotema. [carcajad]

Si. Lo siento pero es que ya véis las ganas que tengo de que desaparezca toda ésa casta de chorizos, escoria y ladrones malparidos.
Con un tanque esclavizaría a todos.
Silent Bob escribió:
suskie escribió:Yo creo que si te cercan y te asedian excavando unas trincheras acabarias muriendo de hambre.

Las trincheras son para guerras de armas de fuego. En la edad media había asedios o batallas campales, pero trincheras? Ni se lo habrían planteado [+risas] No sabían ni para que se podía usar eso [poraki]

Falso, en las batallas en campo abierto muchas unidades se parapetaban detrás de taludes y empalizadas muy similares a las trincheras de las guerras modernas, sobre todo las más vulnerables como los arqueros, para protejerse de las cargas de caballería. Los ejércitos medievales tenían muy poca movilidad y las batallas se solían realizar en terrenos muy delimitados a los que podían llegar con días de antelación (muchas batallas eran pactadas)

Sobre el tema, recomiendo la película japonesa "Sengoku Jieitai (G.I. Samurai)" que trata precisamente de eso, un grupo de soldados viaja al pasado con armas modernas, incluido un helicóptero y un tanque.
Con una minigun con munición infinita fijo que ganas [looco] [looco]
(mensaje borrado)
amchacon escribió:Con un tanque esclavizaría a todos.

Hasta que se acabe el combustible xD

Al hilo, al Barón Rojo lo mataron con un fusil disparado desde tierra mientras volaba, un fusil de la WWI, lo digo porque salvando las distancias un arquero bueno te podría dar con que le dejaras un instante desde muy lejos ( si te atacan desde varios flancos vas a tener que darles tiempo para disparar...)

Anque vamos, si en la edad media los atacaran con armas de fuego de ese calibre, saldrían por patas asustados por brujería y demás mandanga, igual hasta hasta estabas a tiempo de que te fundaran una religión.

Hay un libro de Mark Twain, un Yanky en la corte del Rey Arturo, que va más o menos de esto, de un tío del siglo XX en aquella época y plantea cosas parecidas...
[PeneDeGoma] escribió:
amchacon escribió:Con un tanque esclavizaría a todos.

Hasta que se acabe el combustible xD.

Da igual, solo me tiene que durar el tiempo suficiente para asustarlos [360º]
A mi me preocuparía que tuviera cualquier arma una persona que escribiese "tubiera"
Mejor un AK47 porque los m4 ya sabes...
imagino que el concepto es que no tenga que gastar tiempo en recargar y el arma siempre este operativa.depende contra lo que te enfrentes,pero al principio ganarias batallas y usarian tiradores lejanos.si fuese en la epoca de oda nobunaga los sirvientes se tirarian hasta conseguir dejarte a corta distancia para poder matarte.
NWOBHM escribió:(...)

Iba a agradecerte la recomendación de la peli hasta que he leído que has cascado el final ¬_¬ [+risas]
102 respuestas
1, 2, 3