Como han dicho tendrías mas ventaja por el hecho que creerían que es magia (y a los 10min los tendrías postrados a tus pies) que no por otra cosa xD
Si tienes accesorios... una mira telescópica pequeña (no hace falta una burrada, que una M4 tampoco es un rifle de francotirador) y un silenciador (para no montar un drama básicamente. Aunque no silencia tanto como enseñan en las películas, pero algo es algo) son perfectos para irte cargando peña sin que se entere demasiada gente.
Y si tienes nociones de rastreo y supervivencia ya supongo que podrías ser un dios en las sombras. En esa época la distancia máxima de combate con precisión no superaba los 150m, a partir de ahí el arco solo servía para descargas masivas, no por puntería, así que a 200 metros serías virtualmente inalcanzable mientras no te suelten una descarga de tropecientas flechas que, por estadística, alguna te podría dar.
Básicamente no te haría falta ganar batallas, ganarías antes de que se pudieran formar esas batallas. Imagina un campamento y tú en la lejanía campeando y matando pobres diablos que no saben porque a sus compañeros se les revienta la cabeza o el pecho por arte de magia (porque a diferencia de las flechas ellos serían incapaces de saber de dónde viene una bola de hierro en el suelo (si la encuentran, porque no sabrían qué buscar)