› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1ª Opción: Eso seria para igualarse el sueldo con el resto de directivos de las diferentes cajas...no?...
coxplay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-la-crisis-economica-y-cia_1475720_s30
repe
Mebli escribió: Así, sí que es necesaria la fusión.
Campanilla escribió:coxplay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-la-crisis-economica-y-cia_1475720_s30
repe
Entraría en ese hilo?
GR SteveSteve escribió:¿No os quejábais de que los sueldos eran bajos?
Choper escribió:Bueno.. empresa privada. Que hagan lo que quieran siempre y cuando los accionistas lo admitan. Creo que mientras no se trate de empresa pública no hay motivo racional de enfado. Sí de envidia
.. O es una caja de ahorros o qué mierda es la caixa tarragona ¿?¿?
G0RD0N escribió:Choper escribió:Bueno.. empresa privada. Que hagan lo que quieran siempre y cuando los accionistas lo admitan. Creo que mientras no se trate de empresa pública no hay motivo racional de enfado. Sí de envidia
.. O es una caja de ahorros o qué mierda es la caixa tarragona ¿?¿?
Desde el momento en que el gobierno aprueba un fondo de reordenación de activos bancarios y respalda con su aval las cuentas de estas entidades, estos sinvergüenzas no deberían ser capaces de terner manga ancha con sus propias atribuciones... pero desgraciadamente, tal y como se hizo este aval es a fondo perdido, sin una auditoría a las entidades a las que va dirigido.
Aquí es donde se vé quién es realmente quién maneja el pais (y no sólo España) a su antojo: la oligarquía financiera.
G0RD0N escribió:Qué manía con querer crear todo un subforo dentro de un mismo hilo... Luego no habrá ni Dios quien siga ese cajón de sastre
Chun-Li escribió:
Con un poco de suerte,cuando termine de estudiar y porque tengo un nivel de inglés bastante avanzado(5º escuela oficial de idiomas sin terminar)me piro a UK,Canadá o donde me sienta más a gusto.
bonardi escribió:Chun-Li escribió:
Con un poco de suerte,cuando termine de estudiar y porque tengo un nivel de inglés bastante avanzado(5º escuela oficial de idiomas sin terminar)me piro a UK,Canadá o donde me sienta más a gusto.
Suerte no, tienes una familia que te apoya, que el entorno personal es DECISIVO para tomar decisiones (valga redundancia).
Si tu madre fuese vuida con una paga que la dedica para pagar el préstamo de casa y haciendo "encaje de bolillos" para llegar a final de mes verías que ni hubieses tenido universidad, comprar marca DANONE y mucho menos ir a la EOI por mucho dinero tuyo del bolsillo que te lo pagues.
Y por supuesto a ella ni un puto pelo de gracia que te largues.
Eres un privilegiado, es lo único que te digo.
Trog escribió:bonardi escribió:Chun-Li escribió:
Suerte no, tienes una familia que te apoya, que el entorno personal es DECISIVO para tomar decisiones (valga redundancia).
Si tu madre fuese vuida con una paga que la dedica para pagar el préstamo de casa y haciendo "encaje de bolillos" para llegar a final de mes verías que ni hubieses tenido universidad, comprar marca DANONE y mucho menos ir a la EOI por mucho dinero tuyo del bolsillo que te lo pagues.
Mi madre es viuda y no puede currar por problemas de salud y demás y seguro que no le haría gracia que yo me pirase fuera... Pero tampoco se la haría que me quedase aquí a verlas venir o a currar de esclavo en cualquier mierda de empleo. Una madre, sobre una madre, lo que quiere es lo mejor para su hijo y está dispuesta a todos los sufrimientos con tal de que eso sea posible.
Es más feliz una madre que sabe que a su hijo le va bien en el extranjero (porque trabaja de lo que ha estudiado, porque cobra bien, porque ha conocido a una chica maravillosa en ese país, etc) que viéndolo a diario con cara larga porque en este país se aprovecha la mínima para sangrar al personal.
Estoy convencido. Evidentemente si el hijo se va fuera... Lo mínimo es que vaya volviendo a visitar a su madre. Es lo que hay, macho... Las madres son de una pasta especial y uno de los mensajes que transmiten es que llega un momento en el que tienes que vivir tu vida, tu vida propia, para que algún día tus hijos (si los tienes) puedan también vivir la suya.
Hay que despegar alguna vez, y siempre con un nudo en la garganta y lluvia en los ojos... Pero es lo que hay. Posiblemente muchos tengamos que irnos.
Trog escribió:bonardi escribió:Chun-Li escribió:
Mi madre es viuda y no puede currar por problemas de salud y demás y seguro que no le haría gracia que yo me pirase fuera... Pero tampoco se la haría que me quedase aquí a verlas venir o a currar de esclavo en cualquier mierda de empleo. Una madre, sobre una madre, lo que quiere es lo mejor para su hijo y está dispuesta a todos los sufrimientos con tal de que eso sea posible.
Es más feliz una madre que sabe que a su hijo le va bien en el extranjero (porque trabaja de lo que ha estudiado, porque cobra bien, porque ha conocido a una chica maravillosa en ese país, etc) que viéndolo a diario con cara larga porque en este país se aprovecha la mínima para sangrar al personal.
Estoy convencido. Evidentemente si el hijo se va fuera... Lo mínimo es que vaya volviendo a visitar a su madre. Es lo que hay, macho... Las madres son de una pasta especial y uno de los mensajes que transmiten es que llega un momento en el que tienes que vivir tu vida, tu vida propia, para que algún día tus hijos (si los tienes) puedan también vivir la suya.
Hay que despegar alguna vez, y siempre con un nudo en la garganta y lluvia en los ojos... Pero es lo que hay. Posiblemente muchos tengamos que irnos.
bonardi escribió:Cuando has dicho lo de que no quiere ver a su hijo con cara larga en una mierda empleo en España se me ha hecho un nudo en la garganta porque es como si fueses un GH ya que has sido el fiel reflejo de mi casa. A mi madre se le cae el alma encima cuando llego cabreado del trabajo... cabreado no... asqueado porque el día no va bien por motivos diversos que yo considero injusto pero ella es con: "Y no tocarme una primitiva y verías tú si te ibas poco pronto de allí" (sí, ella juega).
Yo a mi madre por mucho "idioma que supiese" (a ella se la pela, se cree que como no he repetido curso soy de per sé inteligente ) y estudios tuviese, preferiría quedarme en casa amargado que a lo mejor "probar fuera" y "ya veríamos" porque si me voy yo si que la acabo de hundir.
shamus escribió:G0RD0N escribió:Qué manía con querer crear todo un subforo dentro de un mismo hilo... Luego no habrá ni Dios quien siga ese cajón de sastre
Yo no entiendo esa aficion por aglutinar la informacion en mastodonticos hilos en lugar de dividirla en porciones falcimente accesibles.
Sus motivos habra, supongo, aunque dudo que compense el desorden que supone.
Shikamaru escribió:shamus escribió:G0RD0N escribió:Qué manía con querer crear todo un subforo dentro de un mismo hilo... Luego no habrá ni Dios quien siga ese cajón de sastre
Yo no entiendo esa aficion por aglutinar la informacion en mastodonticos hilos en lugar de dividirla en porciones falcimente accesibles.
Sus motivos habra, supongo, aunque dudo que compense el desorden que supone.
Supongo que para pedir un subforo de economia (que nos daria la vida) hay que ir acumulando posts y posts del tema, hasta demostrar que merece la pena.
Por otra parte, me daba rabia que los temas interesantes desaparecieran en el foso de las ultimas paginas de Miscelanea, por lo que de esta manera estan todos los posts accesibles, para volver a consultarlos o comentar.
Trog escribió:bonardi escribió:Cuando has dicho lo de que no quiere ver a su hijo con cara larga en una mierda empleo en España se me ha hecho un nudo en la garganta porque es como si fueses un GH ya que has sido el fiel reflejo de mi casa. A mi madre se le cae el alma encima cuando llego cabreado del trabajo... cabreado no... asqueado porque el día no va bien por motivos diversos que yo considero injusto pero ella es con: "Y no tocarme una primitiva y verías tú si te ibas poco pronto de allí" (sí, ella juega).
Yo a mi madre por mucho "idioma que supiese" (a ella se la pela, se cree que como no he repetido curso soy de per sé inteligente ) y estudios tuviese, preferiría quedarme en casa amargado que a lo mejor "probar fuera" y "ya veríamos" porque si me voy yo si que la acabo de hundir.
Si estás seguro que de irte la matas... Pero no creo. Las madres son increíblemente fuertes. Fuera bromas, es así. Y tal vez deberías plantearte algún cambio. Tienes un trabajo que te amarga, el sueldo no sé cómo será, pero la calidad de vida que tienes creo que no es muy buena. Volver triste o quemado a diario... A veces es problema de actitud personal, pero otras veces (por experiencia) el curro está tan mal organizado y los marrones caen de tal manera sobre el currela que da hasta miedo ir a currar.
Habla con tu madre y sondead posibilidades. Pero ella va a estar sufriendo aquí el triple de lo que tú sufras porque además sentirá que es una carga para ti, aunque tú le digas por activa y por pasiva que no es. No sé tu situación pero digo yo que tendréis más familia que os pueda apoyar y si no... Lo miráis en serio, buscáis a base de bien, y si toca os vais los dos.
Ya pasó una vez en España... Preparémonos para la segunda.
Un saludo a todos.
PD: Yo aún sigo estudiando, pero en casa por ahora vamos bien.
PPD: La otra alternativa es volver a los pueblos, pillar una parcela, ponerse un huerto y a vivir de lo que se produzca. Las ciudades no dan abasto. Están quebradas por la codicia.
bonardi escribió:
Joder... que sensatez.
Curro 6 días a la semana en 2 empleos, ambos a tiempo parcial y aunque al final cobre "normal", se me va MUCHO en desplazmiento y se me queda en 540 euros netos líquido a percibir para hacer "cositas", empiezo a pagar gastos (entre ellos ahorros para mantener) y aporto dinero a casa y se me queda el día 1 en 180 euros al mes (ni para 1 letra de coche si tuviese que comprármelo de nuevo), exactamente lo mismo que cobran algunos de mi edad universitarios con paguita de 50 euros a la semana y coche gratis.
Mi conocimiento de inglés es medio bajo en traducción y de hablar 0.
Tengo pareja, ella enfermera con trabajo fijo (sí, contrato 100, existe) pero cobrando una mierda para lo que es su profesión y responsabilidad (si ella se va o es por dimisión-prestación por desempleo de 0 euros y ni finiquito o por negligencia muy grave que ya no volvería a trabajar de eso). Su inglés también es malo, incluso peor que el mío porque ni traduce apenas.
Nuestros planes son de irnos a vivir juntos pero como a ella "le agobio" cuando le salga del coño nos iremos, paso de "agobiarla" con recordarle "sus palabras", así que si históricamente el hombre era el que aportaba dinero y la mujer la mantenida, se podría decir que ahora es al revés, la única que tiene un poco de dinero es ella y yo sería el "mantenido" por decirlo.
Ella quiere comprar casa (supongo que tendrá ahorrado) a mí me cae de culo pero es lo que hay, aparte de que hay amor entre los 2 y dudo mucho que de friegaplatos en Londres pueda conocer a una mujer coherente como ella con las mismas aficiones y situaciones personales prácticamente iguales.
Y encima de los 2 trabajos, uno fue por oposición (sí, oposición a media jornada) y el otro porque volví de excedencia forzosa que si fuese por "Ronda de currículum" así estaría, a día de hoy, sin subsidio de ZP siquiera porque tampoco cumplo requisitos ya que como vivo con mamá y esta tiene "paga", pues ale, la comida no me falta...
urosidoki escribió:Son sus costumbres, hay que respetarlas
G0RD0N escribió:
Lo mejor de todo es ver cómo se ignora la propuesta una y otra vez, mientras se han abierto otros subforos que ahí están a medio gas, o incluso foros enteros a parte (DeportEOL, ¿alguien lo usa?). De mientras aquí estamos, esperando a uno de ciencia, economía y política, que intuyo que sería bastante concurrido por la de noticias que por aquí cada semana se postean.
seaman escribió:G0RD0N escribió:
Lo mejor de todo es ver cómo se ignora la propuesta una y otra vez, mientras se han abierto otros subforos que ahí están a medio gas, o incluso foros enteros a parte (DeportEOL, ¿alguien lo usa?). De mientras aquí estamos, esperando a uno de ciencia, economía y política, que intuyo que sería bastante concurrido por la de noticias que por aquí cada semana se postean.
Si metes,ciencia,economía y política todo en un subforo,no se para que estaría entonces miscelánea D.