Ganas de matar aumentando...

ANTES DE LA FUSIÓN
Los directivos de Caixa Tarragona se aumentaron el sueldo el 21,9%
Los sueldos pasaron a ser de 1,3 millones de euros y las dietas crecieron el 49,5%

Viernes, 27 de agosto del 2010 - 13:47h.

Catorce directivos de Caixa Tarragona se subieron el sueldo un 31,9% poco antes de su fusión con Caixa Catalunya y Caixa Manresa, el pasado 1 de julio, según un informe remitido por esta caja a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El informe, que hoy publica Diari de Tarragona, especifica que estos directivos, entre ellos el entonces director general, Rafael Jené -jubilado poco después-, se subieron el sueldo un 31,9%, y también aumentaron sus ingresos por dietas un 49,5% entre el primer semestre del 2009 y el primer semestre del 2010.

Según el informe, durante el primer semestre de este año los sueldos de estos directivos pasaron de 1,019 millones a 1,344. Asimismo, los directivos acordaron un incremento del 12% en las obligaciones contraídas en materia de pensiones o de pago de primas de seguros de vida, que pasaron de 50.000 a 56.000 euros.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 3741.shtml
1ª Opción: Eso seria para igualarse el sueldo con el resto de directivos de las diferentes cajas...no?... ¬_¬

2ª Opción: Aprovechando el cierre de oficinas les queda margen para subirse el sueldo....

3ª Opción: Unos listos de cuidado.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
hilo_hilo-oficial-la-crisis-economica-y-cia_1475720_s30

repe

1ª Opción: Eso seria para igualarse el sueldo con el resto de directivos de las diferentes cajas...no?... ¬_¬

ante un posible despido por fusion, les corresponderia mas dinero
coxplay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-la-crisis-economica-y-cia_1475720_s30

repe

Entraría en ese hilo? :-?
¿Y por qué no? si quiebra el banco papa estado viene al rescate y ellos a vivir de lo robado.
¿No os quejábais de que los sueldos eran bajos? Imagen
En una fusión las entidades valoran los activos, los pasivos, el personal y sucursales (generalmente para recortarlos)................. pero lo principal, según parece, es asegurar que las panzas de los directivos seguirán creciendo.

Así, sí que es necesaria la fusión. :-|
Mebli escribió: Así, sí que es necesaria la fusión. :-|

Menos bancos y cajas, menos competencia. Todos (los peces gordos) ganan.
Campanilla escribió:
coxplay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-la-crisis-economica-y-cia_1475720_s30

repe

Entraría en ese hilo? :-?

Qué manía con querer crear todo un subforo dentro de un mismo hilo... Luego no habrá ni Dios quien siga ese cajón de sastre

¿Qué tal si se abre un subforo de economía y política?
GR SteveSteve escribió:¿No os quejábais de que los sueldos eran bajos? Imagen

muy buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GR SteveSteve escribió:¿No os quejábais de que los sueldos eran bajos? Imagen
Con toda la cara del mundo. Es increible que a esta gentuza que nos han metido donde estamos les sigan facilitando que hagan estas cosas
Y para esto sirven las autonomías.

Nos las venden como una forma de vertebrar el estado, dando una mayor y mejor atención al ciudadano, pudiendo resolver más fácil y rápidamente los problemas.
En cambio, son una excusa para colocar amiguetes y familiares con sueldazos prohibitivos. Todas con mil cajas de ahorros, televisiones públicas, etc etc, y en el momento en que tienen apuros económicos (que los tienen, pues es imposible que se sufraguen con normalidad al haber excesiva oferta y poca profesionalidad) ayudita del Estado y a seguir viviendo a cuerpo de rey.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno.. empresa privada. Que hagan lo que quieran siempre y cuando los accionistas lo admitan. Creo que mientras no se trate de empresa pública no hay motivo racional de enfado. Sí de envidia Imagen

.. O es una caja de ahorros o qué mierda es la caixa tarragona ¿?¿?
Choper escribió:Bueno.. empresa privada. Que hagan lo que quieran siempre y cuando los accionistas lo admitan. Creo que mientras no se trate de empresa pública no hay motivo racional de enfado. Sí de envidia Imagen

Desde el momento en que el gobierno aprueba un fondo de reordenación de activos bancarios y respalda con su aval las cuentas de estas entidades, estos sinvergüenzas no deberían ser capaces de terner manga ancha con sus propias atribuciones... pero desgraciadamente, tal y como se hizo este aval es a fondo perdido, sin una auditoría a las entidades a las que va dirigido.

Aquí es donde se vé quién es realmente quién maneja el pais (y no sólo España) a su antojo: la oligarquía financiera.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Por desgracia hace tiempo me rendí. Paso de luchar contra la pasta, siempre gana Imagen

Hay que asumir ciertas cosas. Es inevitable.

Asumir o empezar a votar otros partidos con menos manga ancha.. pero claro, éso aquí no sucederá.. Pero sí nos quejamos. Sigo diciendo que nos merecemos cada cosa de este tipo que sucede.
G0RD0N escribió:
Choper escribió:Bueno.. empresa privada. Que hagan lo que quieran siempre y cuando los accionistas lo admitan. Creo que mientras no se trate de empresa pública no hay motivo racional de enfado. Sí de envidia Imagen

Desde el momento en que el gobierno aprueba un fondo de reordenación de activos bancarios y respalda con su aval las cuentas de estas entidades, estos sinvergüenzas no deberían ser capaces de terner manga ancha con sus propias atribuciones... pero desgraciadamente, tal y como se hizo este aval es a fondo perdido, sin una auditoría a las entidades a las que va dirigido.

Aquí es donde se vé quién es realmente quién maneja el pais (y no sólo España) a su antojo: la oligarquía financiera.

Exacto. ^^
Los que cortan el queso y (se) lo reparten.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero nosotros venga meter dinero al banco "por comodidad" y "miedo a que si me lo roban en casa".

Eso, que roban cada día en casa.
G0RD0N escribió:Qué manía con querer crear todo un subforo dentro de un mismo hilo... Luego no habrá ni Dios quien siga ese cajón de sastre

Yo no entiendo esa aficion por aglutinar la informacion en mastodonticos hilos en lugar de dividirla en porciones falcimente accesibles.

Sus motivos habra, supongo, aunque dudo que compense el desorden que supone.
Al final siempre acabamos pagando los mismos,los honrados que se esfuerzan cada día para salir adelante en este vergonzoso país en el que pagan miserias y se cobran barbaridades por muchas cosas.
queria ser politico, pero mama quiero ser banquero.
Chun-Li escribió:
Con un poco de suerte,cuando termine de estudiar y porque tengo un nivel de inglés bastante avanzado(5º escuela oficial de idiomas sin terminar)me piro a UK,Canadá o donde me sienta más a gusto.

Suerte no, tienes una familia que te apoya, que el entorno personal es DECISIVO para tomar decisiones (valga redundancia).

Si tu madre fuese vuida con una paga que la dedica para pagar el préstamo de casa y haciendo "encaje de bolillos" para llegar a final de mes verías que ni hubieses tenido universidad, comprar marca DANONE y mucho menos ir a la EOI por mucho dinero tuyo del bolsillo que te lo pagues.

Y por supuesto a ella ni un puto pelo de gracia que te largues.

Eres un privilegiado, es lo único que te digo.
bonardi escribió:
Chun-Li escribió:
Con un poco de suerte,cuando termine de estudiar y porque tengo un nivel de inglés bastante avanzado(5º escuela oficial de idiomas sin terminar)me piro a UK,Canadá o donde me sienta más a gusto.

Suerte no, tienes una familia que te apoya, que el entorno personal es DECISIVO para tomar decisiones (valga redundancia).

Si tu madre fuese vuida con una paga que la dedica para pagar el préstamo de casa y haciendo "encaje de bolillos" para llegar a final de mes verías que ni hubieses tenido universidad, comprar marca DANONE y mucho menos ir a la EOI por mucho dinero tuyo del bolsillo que te lo pagues.

Mi madre es viuda y no puede currar por problemas de salud y demás y seguro que no le haría gracia que yo me pirase fuera... Pero tampoco se la haría que me quedase aquí a verlas venir o a currar de esclavo en cualquier mierda de empleo. Una madre, sobre una madre, lo que quiere es lo mejor para su hijo y está dispuesta a todos los sufrimientos con tal de que eso sea posible.

Es más feliz una madre que sabe que a su hijo le va bien en el extranjero (porque trabaja de lo que ha estudiado, porque cobra bien, porque ha conocido a una chica maravillosa en ese país, etc) que viéndolo a diario con cara larga porque en este país se aprovecha la mínima para sangrar al personal.

Estoy convencido. Evidentemente si el hijo se va fuera... Lo mínimo es que vaya volviendo a visitar a su madre. Es lo que hay, macho... Las madres son de una pasta especial y uno de los mensajes que transmiten es que llega un momento en el que tienes que vivir tu vida, tu vida propia, para que algún día tus hijos (si los tienes) puedan también vivir la suya.

Hay que despegar alguna vez, y siempre con un nudo en la garganta y lluvia en los ojos... Pero es lo que hay. Posiblemente muchos tengamos que irnos.
Trog escribió:
bonardi escribió:
Chun-Li escribió:

Mi madre es viuda y no puede currar por problemas de salud y demás y seguro que no le haría gracia que yo me pirase fuera... Pero tampoco se la haría que me quedase aquí a verlas venir o a currar de esclavo en cualquier mierda de empleo. Una madre, sobre una madre, lo que quiere es lo mejor para su hijo y está dispuesta a todos los sufrimientos con tal de que eso sea posible.

Es más feliz una madre que sabe que a su hijo le va bien en el extranjero (porque trabaja de lo que ha estudiado, porque cobra bien, porque ha conocido a una chica maravillosa en ese país, etc) que viéndolo a diario con cara larga porque en este país se aprovecha la mínima para sangrar al personal.

Estoy convencido. Evidentemente si el hijo se va fuera... Lo mínimo es que vaya volviendo a visitar a su madre. Es lo que hay, macho... Las madres son de una pasta especial y uno de los mensajes que transmiten es que llega un momento en el que tienes que vivir tu vida, tu vida propia, para que algún día tus hijos (si los tienes) puedan también vivir la suya.

Hay que despegar alguna vez, y siempre con un nudo en la garganta y lluvia en los ojos... Pero es lo que hay. Posiblemente muchos tengamos que irnos.

Joder, qué razón llevas Trog. Mi situación familiar no se puede comparar a la tuya, aunque tampoco es que seamos unos potentados, más bien bastante humildes. La decisión de irme a buscarme los garbanzos fuera de España al principio no le hizo ni pizca de gracia a mi madre, pero poco a poco, viendo el percal como se estaba poniendo en España vio que había tomado una buena decisión. Ahora que todo sigue de pena por España y ven que me voy abriendo camino con dignidad por aquí afuera están más que contentos.

El miedo al cambio, a lo desconocido, lo tenemos todos, especialmente nuestros padres. Pero todo es dar el salto: quien no se arriesga, no gana.
Trog escribió:
bonardi escribió:
Chun-Li escribió:

Me he emocionado al leer "por encima" tu historia. Mucha suerte y ánimo.

PD: También para todos.
Cuando has dicho lo de que no quiere ver a su hijo con cara larga en una mierda empleo en España se me ha hecho un nudo en la garganta porque es como si fueses un GH ya que has sido el fiel reflejo de mi casa. A mi madre se le cae el alma encima cuando llego cabreado del trabajo... cabreado no... asqueado porque el día no va bien por motivos diversos que yo considero injusto pero ella es con: "Y no tocarme una primitiva y verías tú si te ibas poco pronto de allí" (sí, ella juega).

Yo a mi madre por mucho "idioma que supiese" (a ella se la pela, se cree que como no he repetido curso soy de per sé inteligente [mad] ) y estudios tuviese, preferiría quedarme en casa amargado que a lo mejor "probar fuera" y "ya veríamos" porque si me voy yo si que la acabo de hundir.
bonardi escribió:Cuando has dicho lo de que no quiere ver a su hijo con cara larga en una mierda empleo en España se me ha hecho un nudo en la garganta porque es como si fueses un GH ya que has sido el fiel reflejo de mi casa. A mi madre se le cae el alma encima cuando llego cabreado del trabajo... cabreado no... asqueado porque el día no va bien por motivos diversos que yo considero injusto pero ella es con: "Y no tocarme una primitiva y verías tú si te ibas poco pronto de allí" (sí, ella juega).

Yo a mi madre por mucho "idioma que supiese" (a ella se la pela, se cree que como no he repetido curso soy de per sé inteligente [mad] ) y estudios tuviese, preferiría quedarme en casa amargado que a lo mejor "probar fuera" y "ya veríamos" porque si me voy yo si que la acabo de hundir.

Si estás seguro que de irte la matas... Pero no creo. Las madres son increíblemente fuertes. Fuera bromas, es así. Y tal vez deberías plantearte algún cambio. Tienes un trabajo que te amarga, el sueldo no sé cómo será, pero la calidad de vida que tienes creo que no es muy buena. Volver triste o quemado a diario... A veces es problema de actitud personal, pero otras veces (por experiencia) el curro está tan mal organizado y los marrones caen de tal manera sobre el currela que da hasta miedo ir a currar.

Habla con tu madre y sondead posibilidades. Pero ella va a estar sufriendo aquí el triple de lo que tú sufras porque además sentirá que es una carga para ti, aunque tú le digas por activa y por pasiva que no es. No sé tu situación pero digo yo que tendréis más familia que os pueda apoyar y si no... Lo miráis en serio, buscáis a base de bien, y si toca os vais los dos.

Ya pasó una vez en España... Preparémonos para la segunda.

Un saludo a todos.

PD: Yo aún sigo estudiando, pero en casa por ahora vamos bien.

PPD: La otra alternativa es volver a los pueblos, pillar una parcela, ponerse un huerto y a vivir de lo que se produzca. Las ciudades no dan abasto. Están quebradas por la codicia.
shamus escribió:
G0RD0N escribió:Qué manía con querer crear todo un subforo dentro de un mismo hilo... Luego no habrá ni Dios quien siga ese cajón de sastre

Yo no entiendo esa aficion por aglutinar la informacion en mastodonticos hilos en lugar de dividirla en porciones falcimente accesibles.

Supongo que para pedir un subforo de economia (que nos daria la vida) hay que ir acumulando posts y posts del tema, hasta demostrar que merece la pena.

Por otra parte, me daba rabia que los temas interesantes desaparecieran en el foso de las ultimas paginas de Miscelanea, por lo que de esta manera estan todos los posts accesibles, para volver a consultarlos o comentar.
Shikamaru escribió:
shamus escribió:

Supongo que para pedir un subforo de economia (que nos daria la vida) hay que ir acumulando posts y posts del tema, hasta demostrar que merece la pena.

Por otra parte, me daba rabia que los temas interesantes desaparecieran en el foso de las ultimas paginas de Miscelanea, por lo que de esta manera estan todos los posts accesibles, para volver a consultarlos o comentar.

Lo mejor de todo es ver cómo se ignora la propuesta una y otra vez, mientras se han abierto otros subforos que ahí están a medio gas, o incluso foros enteros a parte (DeportEOL, ¿alguien lo usa?). De mientras aquí estamos, esperando a uno de ciencia, economía y política, que intuyo que sería bastante concurrido por la de noticias que por aquí cada semana se postean.
Trog escribió:
bonardi escribió:Cuando has dicho lo de que no quiere ver a su hijo con cara larga en una mierda empleo en España se me ha hecho un nudo en la garganta porque es como si fueses un GH ya que has sido el fiel reflejo de mi casa. A mi madre se le cae el alma encima cuando llego cabreado del trabajo... cabreado no... asqueado porque el día no va bien por motivos diversos que yo considero injusto pero ella es con: "Y no tocarme una primitiva y verías tú si te ibas poco pronto de allí" (sí, ella juega).

Si estás seguro que de irte la matas... Pero no creo. Las madres son increíblemente fuertes. Fuera bromas, es así. Y tal vez deberías plantearte algún cambio. Tienes un trabajo que te amarga, el sueldo no sé cómo será, pero la calidad de vida que tienes creo que no es muy buena. Volver triste o quemado a diario... A veces es problema de actitud personal, pero otras veces (por experiencia) el curro está tan mal organizado y los marrones caen de tal manera sobre el currela que da hasta miedo ir a currar.

Habla con tu madre y sondead posibilidades. Pero ella va a estar sufriendo aquí el triple de lo que tú sufras porque además sentirá que es una carga para ti, aunque tú le digas por activa y por pasiva que no es. No sé tu situación pero digo yo que tendréis más familia que os pueda apoyar y si no... Lo miráis en serio, buscáis a base de bien, y si toca os vais los dos.

Ya pasó una vez en España... Preparémonos para la segunda.

Un saludo a todos.

PD: Yo aún sigo estudiando, pero en casa por ahora vamos bien.

PPD: La otra alternativa es volver a los pueblos, pillar una parcela, ponerse un huerto y a vivir de lo que se produzca. Las ciudades no dan abasto. Están quebradas por la codicia.

Joder... que sensatez.

Curro 6 días a la semana en 2 empleos, ambos a tiempo parcial y aunque al final cobre "normal", se me va MUCHO en desplazmiento y se me queda en 540 euros netos líquido a percibir para hacer "cositas", empiezo a pagar gastos (entre ellos ahorros para mantener) y aporto dinero a casa y se me queda el día 1 en 180 euros al mes (ni para 1 letra de coche si tuviese que comprármelo de nuevo), exactamente lo mismo que cobran algunos de mi edad universitarios con paguita de 50 euros a la semana y coche gratis.

Mi conocimiento de inglés es medio bajo en traducción y de hablar 0.

Tengo pareja, ella enfermera con trabajo fijo (sí, contrato 100, existe) pero cobrando una mierda para lo que es su profesión y responsabilidad (si ella se va o es por dimisión-prestación por desempleo de 0 euros y ni finiquito o por negligencia muy grave que ya no volvería a trabajar de eso). Su inglés también es malo, incluso peor que el mío porque ni traduce apenas.

Nuestros planes son de irnos a vivir juntos pero como a ella "le agobio" cuando le salga del coño nos iremos, paso de "agobiarla" con recordarle "sus palabras", así que si históricamente el hombre era el que aportaba dinero y la mujer la mantenida, se podría decir que ahora es al revés, la única que tiene un poco de dinero es ella y yo sería el "mantenido" por decirlo.

Ella quiere comprar casa (supongo que tendrá ahorrado) a mí me cae de culo pero es lo que hay, aparte de que hay amor entre los 2 y dudo mucho que de friegaplatos en Londres pueda conocer a una mujer coherente como ella con las mismas aficiones y situaciones personales prácticamente iguales.

Y encima de los 2 trabajos, uno fue por oposición (sí, oposición a media jornada) y el otro porque volví de excedencia forzosa que si fuese por "Ronda de currículum" así estaría, a día de hoy, sin subsidio de ZP siquiera porque tampoco cumplo requisitos ya que como vivo con mamá y esta tiene "paga", pues ale, la comida no me falta...
Tendria que ir cortando el grifo a todos y cuando digo todos es todos, políticos, directores de banco, incluso al rey Imagen
bonardi escribió:
Joder... que sensatez.

Curro 6 días a la semana en 2 empleos, ambos a tiempo parcial y aunque al final cobre "normal", se me va MUCHO en desplazmiento y se me queda en 540 euros netos líquido a percibir para hacer "cositas", empiezo a pagar gastos (entre ellos ahorros para mantener) y aporto dinero a casa y se me queda el día 1 en 180 euros al mes (ni para 1 letra de coche si tuviese que comprármelo de nuevo), exactamente lo mismo que cobran algunos de mi edad universitarios con paguita de 50 euros a la semana y coche gratis.

Mi conocimiento de inglés es medio bajo en traducción y de hablar 0.

Tengo pareja, ella enfermera con trabajo fijo (sí, contrato 100, existe) pero cobrando una mierda para lo que es su profesión y responsabilidad (si ella se va o es por dimisión-prestación por desempleo de 0 euros y ni finiquito o por negligencia muy grave que ya no volvería a trabajar de eso). Su inglés también es malo, incluso peor que el mío porque ni traduce apenas.

Nuestros planes son de irnos a vivir juntos pero como a ella "le agobio" cuando le salga del coño nos iremos, paso de "agobiarla" con recordarle "sus palabras", así que si históricamente el hombre era el que aportaba dinero y la mujer la mantenida, se podría decir que ahora es al revés, la única que tiene un poco de dinero es ella y yo sería el "mantenido" por decirlo.

Ella quiere comprar casa (supongo que tendrá ahorrado) a mí me cae de culo pero es lo que hay, aparte de que hay amor entre los 2 y dudo mucho que de friegaplatos en Londres pueda conocer a una mujer coherente como ella con las mismas aficiones y situaciones personales prácticamente iguales.

Y encima de los 2 trabajos, uno fue por oposición (sí, oposición a media jornada) y el otro porque volví de excedencia forzosa que si fuese por "Ronda de currículum" así estaría, a día de hoy, sin subsidio de ZP siquiera porque tampoco cumplo requisitos ya que como vivo con mamá y esta tiene "paga", pues ale, la comida no me falta...

Hasta hace no mucho las enfermeras estaban cotizadísimas en reino unido, sobre todo en Londres. Mirad a ver si la demanda sigue en auge y pensáoslo muy bien. Sácale de la cabeza lo de comprar una casa, es que ni se te ocurra, vamos, porque os hundís con todo el equipo. Si acaso alquiláis.

Yo opino que tal vez deberíais probar en Inglaterra o el Reino Unido. Tu novia es enfermera y tiene trabajo fijo, eso está bien, pero a lo mejor podría pedir el traslado. El problema es que de inglés vais flojos lo cual es una putada, pero creo que el hospital en el que trabaje (o en el centro médico que sea) pueden asignarle centros de instrucción intensivos (de idioma, claro XD) y a lo mejor os funciona.

En cualquier caso tú lo tienes más jodido que yo, por ejemplo, para irme. Yo estoy haciendo un grado superior (segundo) y una carrera a la vez (Filosofía), cuando acabe... O me va muy bien o me tendré que ir (cosa que tampoco me disgusta), pero no tengo ningún lujo XD Tenía ahorrado algo de dinero de mis curros veraniegos pero me llegó la mala racha y ya estoy un poco a dos velas, y no soy hijo de pedir pasta. No me gusta a no ser que sea estrictamente necesario o una cantidad irrisoria de manera esporádica.

Aun así habla con tu chica y con tu madre. Ponte las pilas con el inglés, aunque sea lo más básico, y pensad bien los movimientos. Con ese dinero que cobras te digo que en una hipoteca no te metas ni por error, así que para empezar igual tienes que ir planeando cómo sacarle a tu chica de la cabeza la idea de comprar casa.

Un abrazo.
Son sus costumbres, hay que respetarlas
Lo malo es que no les pasara nada...y que TODOS tragaremos...
urosidoki escribió:Son sus costumbres, hay que respetarlas

Jajjajajaajajaja

Me he partido de risa con el comentario :D
G0RD0N escribió:
Lo mejor de todo es ver cómo se ignora la propuesta una y otra vez, mientras se han abierto otros subforos que ahí están a medio gas, o incluso foros enteros a parte (DeportEOL, ¿alguien lo usa?). De mientras aquí estamos, esperando a uno de ciencia, economía y política, que intuyo que sería bastante concurrido por la de noticias que por aquí cada semana se postean.

Si metes,ciencia,economía y política todo en un subforo,no se para que estaría entonces miscelánea D.
seaman escribió:
G0RD0N escribió:

Si metes,ciencia,economía y política todo en un subforo,no se para que estaría entonces miscelánea D.

Para que al menos no estén además con los "hilo oficial del Barça", "hilo oficial del Madrid", "hilo oficial del Murcia", "hilo de los alpinistas", "hilo oficial de la pescaEOL", "hoy me ha salido un grano", "por favor halluda hamijos", etc XD
37 respuestas