Garantía 1er año, sin Apple Care.

Buenas.

¿Si no contrato Apple Care, la garantía a efectos de hardware, es EXACTAMENTE la misma, durante el 1er año?

¿Alguien lo sabe?

Me sale, mas o menos, por el mismo precio con la ampliación del procesador. Y claro, Apple Care, lo puedo pillar en un año. El i5, no.
Buenas,

La garantía es exactamente igual, pero claro, "sólo un año". Personalmente conozco un caso de que pasado el año se lo han reparado, después de varias llamadas por teléfono, eso sí.

Lo que te recomendaría, es que te informaras y pillaras el AppleCare por ebay... que hay mucha diferencia de precio. Y pillaras el i5 [chulito]

Un saludo.
¿Y eso de los Apple Care de eBay, es de fiar?
wii46 escribió:¿Y eso de los Apple Care de eBay, es de fiar?

eso digo yo, he leido por foros a gente que no le ha valido que apple no le reconocía el codigo
Yo compré el apple care por ebay para mi macbook pro pero por suerte aún no he necesitado hacer uso de él. Según leí, hay gente que un tiempo después de tenerlo activado, se lo han quitado. Y otros lo han tenido que usar y no han tenido problemas. Por lo que se ve es tener suerte...Según dicen algunos, es posible que el vendedor de ebay compre los applecare, venda los códigos, y luego los devuelva a donde los haya comprado. Al volver a venderlos el comercio original, el nuevo comprador va a activarlo y le da error, por lo que llama a apple y apple cancela el anterior y activa el siguiente...
Yo lo compre por eBay y a día de hoy lo tengo activado, de eso hace ya meses.

Tuve un problema con el superdrive del mini que no leía DVD y me los expulsaba, fuí a una tienda de aquí y me lo cambiaron por una nueva, 0€.

Eso sí, decir que aún tenía la garantía de 1 año que dan, pero el Apple Care lo tengo activado y sin ya las opciones de 'demostrar' por fax, email o carta que tengo el Apple Care, vamos, que me lo han aceptado al 100%.

Si no quieres perder 35€, lo mejor es que te rasques el bolsillo con el original de Apple, si tienes algún problema en 2 años restantes, realmente te solucionará la papeleta, pues el servicio tecnico es caro de cojones.

A mi me ponía de factura, 108€ por un superdrive + mano de obra, no quiero ni imaginar si se te rompe el ventilador... que está más escondido.
La garantía durante el primer año sin AppleCare no es exactamente igual. Sin AppleCare el soporte telefónico es durante 90 días. En cambio con el AppleCare, en caso de un iMac, es de tres años al igual que la garantía.

Yo tengo comprados por eBay AppleCare para un iPhone y un iMac, y sin problemas.
Josemilla escribió:La garantía durante el primer año sin AppleCare no es exactamente igual. Sin AppleCare el soporte telefónico es durante 90 días. En cambio con el AppleCare, en caso de un iMac, es de tres años al igual que la garantía.

Yo tengo comprados por eBay AppleCare para un iPhone y un iMac, y sin problemas.

Podrias poner un poco tu experiencia al comprar un apple care por ebay, a parte de con que vendedores lo has hecho, el problema de comprar un apple care, es econtrar el vendedor que te mande la caja, no solo el código para registrarlo, si encuentras un vendedor que manda la caja no hay ningún problema.

Un Saludo y espero que nos cuentes un poco tu experiencia ya que tenía pensando un applecare para el imac. o incluso iphone, dependiendo de los precios, ya que para el iphone seguramente sea bastante caro.
para el iphone, el applecare te cuesta 70€. pero olvidate de que te cubra roturas de pantalla, caidas, temas de agotamiento de bateria...
yo llame para informarme sobre el iphone 4 y tan siquiera cubre temas de cobertura, salvo que realmente no te pille señal alguna en todo momento!

a2! [bye]
Mi interes va más enfocado al imac sobre todo, vamos que el applecare del iphone es básicamente por si tiene algún defecto de fabricación, básicamente nada más.
La verdad es que según he leido en algunos sitios, aunque estés en el primer año de garantía, si tienes apple care te tratan mucho mejor. No se si será cuento de la gente o será verdad...
Te tratan igual, pues ellos solo canalizan la avería a sus técnicos.

El mejor seguro es el del ECI, tiene más cosas y no es tan caro, a mi me querían cobrar 60€ por 2 años o 3, ahora no sé.

Pero claro, hay que comprarlo allí, comprar cuando compras el ordenador la garantía, que sería eso, 60€ en el mini, en un iMac a lo mejor más, pero cubre más cosas.
11 respuestas