Garantía compras amazon.

Buenas foreros(resumiré) :
El caso es que hace cosa de 2 meses me compré unos cascos en amazon y ahora falla uno de los auriculares, quería saber si a quien tengo que recurrir para la garantía es a JVC, la marca de los auriculares, o a amazon, la vendedora, y en cada caso como puedo reclamarla, a quién tengo que llamar, vamos.
En la pág de amazon he estado buscando pero no encuentro ningún nº de teléfono.
Por otro lado, por si alguien ha realizado alguna vez este tipo de operaciones me gustaría saber qué hace falta (factura, empaquetar el producto, enviarlo por correo o viene un mensajero...) y cuánto puede tardar, me venía bien tenerlos para el sábado 16 de marzo, pero no sé si les puede llevar más de 3 semanas.
Graciaaaas [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Habla con Amazon, tienen la mejor atención al cliente que puedas encontrar en España.
verdi07 escribió:Buenas foreros(resumiré) :
El caso es que hace cosa de 2 meses me compré unos cascos en amazon y ahora falla uno de los auriculares, quería saber si a quien tengo que recurrir para la garantía es a JVC, la marca de los auriculares, o a amazon, la vendedora, y en cada caso como puedo reclamarla, a quién tengo que llamar, vamos.
En la pág de amazon he estado buscando pero no encuentro ningún nº de teléfono.
Por otro lado, por si alguien ha realizado alguna vez este tipo de operaciones me gustaría saber qué hace falta (factura, empaquetar el producto, enviarlo por correo o viene un mensajero...) y cuánto puede tardar, me venía bien tenerlos para el sábado 16 de marzo, pero no sé si les puede llevar más de 3 semanas.
Graciaaaas [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Busca en google, atención al cliente amazon. Te llamarán ellos mismos.
Iknewthat escribió:Habla con Amazon, tienen la mejor atención al cliente que puedas encontrar en España.

+100 ;)
3 respuestas