Garantia consola

Hola, os leo desde hace tiempo y me habeis ayudado en diversos problemas que he tenido, os quiero contar uno que me ha surgido ahora a ver si podeis ayudarme.
Resulta que me ha salido el error de las 3 luces en mi consola, ya se que mandandola al sat te dan una nueva mi problema viene en que tengo mi consola flasheada (no se si esta permitido hablar de eso aqui) y tengo la pegatina de la garantia en su sitio pero tiene un pequeñito rascazo, entonces no se hasta que punto son exquisitos lo de Microsoft con estas cosas, si me la cambiaran o me la mandaran de vuelta (si me la mandan de vuelta tengo entendido que ya no me la vuelven a coger)
Se puede conseguir otra pegatina? o con esa no tendre ningun problema.
Muchas gracias y perdon por el tocho

P.D.: igual ya habeis tratado este tema anteriormente pero no he encontrado nada especial
Pues este tema se ha hablado con anterioridad en multitud de ocasiones, y todos te diiran lo mismo, ke si la pegatina no esta muy mal puede ke cuele, pero si se ve a simple vista ke se ha kitado lo mas seguro es ke te la devuelvan, aunke a veces te la reparan y todo ya ke no se dan cuenta.
En cuanto si se puede conseguir pegatina, se puede aunke no es muy comun encontar gente ke la venda, pero he visto a gente ke se la ha roto la suya y al no tener garantia por tener mas de 3 años venden la consola a trozos, y tambien vendian la pegatina para casos como estos.
Exactamente,busca porque es un tema muy tratado.De todos modos el que te acepten o no la consola es un poco una loteria.
si el rascazo es pequeñito no pasa nada ahora bien si es un buen cacho... es que eso se ve facilmente, hay pegatinas que se ven deterioradas con algun desperfecto pequeño que son pasables pero si le falta un cuarto de pegatina ya .... pfff
si no se nota casi y es raspado seguro que te la arreglan porque no creo que tngan un tio fijandose mucho pero si se nota bastante supongo que te la devolveran.. juegatela no tienes mucho que perder porque si la consola no te va.......
No te cuesta nada el envio, no pierdes nada por probar

Saludos
Pues estaba en ello pero me he encontrado con un problema en la pagina de xbox a la hora de solicitar una reparacion. El caso es que relleno el formulario y cuando le doy ahi (a solicitar reparacion) me sale esto

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:
-Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
-Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Seguramente sea una tonteria pero al parecer es problema de mi direccion, yo he puesto la calle el numero y el piso, no es asi?

Muchas gracias de nuevo
nacles escribió:Pues estaba en ello pero me he encontrado con un problema en la pagina de xbox a la hora de solicitar una reparacion. El caso es que relleno el formulario y cuando le doy ahi (a solicitar reparacion) me sale esto

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:
-Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
-Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Seguramente sea una tonteria pero al parecer es problema de mi direccion, yo he puesto la calle el numero y el piso, no es asi?

Muchas gracias de nuevo

Eso mismo me paso a mi,llame al sat se lo explique y me tomaron los datos para la reparación.
pues aprovechando este hilo, quiero mostrar mi descontento a la microsoft porque yo ya me he comprado dos x360 (uno pro y el otro elite), y los dos con las luces rojas. yo vivo en honduras y aqui no hay un servicio para cubrir la garantia del xbox, asi que tendria que enviarlos a estados unidos y obviamente sale mas caro, la unica solucion aqui es arreglarlo con tecnicos del pais (los cuales te cobran) y no es lo mismo y nunca quedan bien. Asi que lo hice fue comprarme una ps3, estoy feliz y despreocupado con el nuevo aparato y con los xbox 360 que tengo, los voy a reparar y los voy a crackear, por que me da pesar perder todo lo que he invertido en esta maldita consola, microsoft no se merece mas mi dinero
10 respuestas