GARANTIA NUEVA DESPUES DEL SAT???

Pues eso, he mirado en el hilo, pero no lo he encontrado. Alguien sabe si despues de que el sat te envie la consola nueva (no reparada) hay una ampliacion de la garantia o algo???? La cosa es que me la han devuelto del sat y ahora ya no tengo garantia. Queria saber si tengo unos 2 años extras de garantia. Por cierto, envie mi ps3 de 60 gb y en 1 semana clavada me han devuelto una nueva (sin la peli de Ultimatum a la tierra que se me quedo dentro de la otra...XP).

Gracias de antemano.
Pues nose si son 4 o 6 meses, por ay esta.
Según tengo entendido, la garantía se suspende durante el periodo de estancia en el SAT. Es decir, si la tienes un mes en el SAT, tienes un mes más de garantía. Además, creo que también tienes 6 meses adicionales en las partes reparadas, pero claro, si cambian la consola esto no se cómo se aplicará.
Ok, pues en el caso de que se prorrogue la garantia durante el tiempo que este en el sat, me quedan 3 dias de garantia. La envie cuando faltaban 3 dias para acabar del todo. Entonces alguien sabe como va si te cambian la ps3 entera???
a mi me dijeron que no te daban garantia en la consola que te mandaba de vuelta pero que si se te estropeaba que no se iban a poner dificiles para arreglartela. No me convenció mucho pero como compre la ps3 hace un anio pues aun me queda otro de garantia (aunque no "oficial")
bijou escribió:Ok, pues en el caso de que se prorrogue la garantia durante el tiempo que este en el sat, me quedan 3 dias de garantia. La envie cuando faltaban 3 dias para acabar del todo. Entonces alguien sabe como va si te cambian la ps3 entera???

La garantia de las piezas o aparatos cambiados o arreglado son de 6 meses, con excepcion de que si la garantia inicial supera esos 6 meses tienen que respetarte la garantia del primer aparato.

Como te quedaban solo 3 dias, tendras 6 meses, si hubieran sido 8 meses pues te tendrian qeu respetar esos 8 meses.
5 respuestas