Garantía SD segunda mano

Buenas!

Puesto que mi reserva de SD se me va para finales o principios del año que viene, he sopesado comprarla de segunda mano precintada.
La duda que tengo es cómo va el tema de la garantía al estar asociada a la cuenta de Steam del propietario.
No está asociada a la cuenta que la compra. Valve solo te pide el número de serie para tramitar RMA.
espasmodico escribió:No está asociada a la cuenta que la compra. Valve solo te pide el número de serie para tramitar RMA.

Entiendo, osea que no hay ningún problema en caso de algo defectuoso, se tramitaría como cualquier producto electrónico.
Como es una segunda mano precintada si ya de por si no viene con precinto alguno?
@yakumo_fujii claro que trae precinto. El plástico con el logo de Valve en la funda que tienes que cortar sí o sí para abrir la cremallera y poder sacar la consola.
espasmodico escribió:@yakumo_fujii claro que trae precinto. El plástico con el logo de Valve en la funda que tienes que cortar sí o sí para abrir la cremallera y poder sacar la consola.


Ostisima verdad!, ya no me acordaba de eso.
yakumo_fujii escribió:
espasmodico escribió:@yakumo_fujii claro que trae precinto. El plástico con el logo de Valve en la funda que tienes que cortar sí o sí para abrir la cremallera y poder sacar la consola.


Ostisima verdad!, ya no me acordaba de eso.

Pero la caja vendrá cerrada con alguna cinta o celo, o puede abrirlo cualquiera sacar la consola (con la funda precintada) cagar dentro y volver a cerrarla?
DeathWalk escribió:
yakumo_fujii escribió:
espasmodico escribió:@yakumo_fujii claro que trae precinto. El plástico con el logo de Valve en la funda que tienes que cortar sí o sí para abrir la cremallera y poder sacar la consola.


Ostisima verdad!, ya no me acordaba de eso.

Pero la caja vendrá cerrada con alguna cinta o celo, o puede abrirlo cualquiera sacar la consola (con la funda precintada) cagar dentro y volver a cerrarla?


La tipica cinta transparente que se pone en las cajas para cerrar las pestañas, de hecho es la pestaña la unica que la lleva, asi que seguridad poca.

Igualmente no se porque mi cabeza a las horas que escribi asociaba "precinto" a "plastico cubriendo todo", estilo caja de juego xD, pero si, en la cremallera, como dice el otro forero, viene una brida que tienes que romper para poder abrir y sacar la consola. Si te viene sin esa brida es que ha sido abierta.



Saludos.
Ya la pillé y todo precintado perfectamente.
El cacharro es la hostia, pero para instalar la store de Epic estoy perdido incluso con tutoriales, no me acordaba del coñazo que era Linux y su sistema de archivos
morrisong escribió:Ya la pillé y todo precintado perfectamente.
El cacharro es la hostia, pero para instalar la store de Epic estoy perdido incluso con tutoriales, no me acordaba del coñazo que era Linux y su sistema de archivos

Si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido la broma y que modelo has pillado?'
DeathWalk escribió:
morrisong escribió:Ya la pillé y todo precintado perfectamente.
El cacharro es la hostia, pero para instalar la store de Epic estoy perdido incluso con tutoriales, no me acordaba del coñazo que era Linux y su sistema de archivos

Si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido la broma y que modelo has pillado?'


Por 750€ la de 256gb. Toda precintada a estrenar.
Pasaba de esperar hasta finales de año, el tiempo vale más que el dinero,
Comprada ayer en wallapop 600€ modelo 64 + sd 256gb + funda de goma + protector pantalla Cristal y encima es el modelo 2030 que se supone que es d los mejores así que tan contento y como dice el compi de arriba mi tiempo vale más dinero .
La consola es una puta pasada hasta que no la tienes en las manos y compruebas como lo mueve todo ni te lo crees y aún así cuesta asimilarlo. Encantado con ella, ahora me queda ver si le meto un SSD nvme o la dejo como está .
vtec16 escribió: encima es el modelo 2030 que se supone que es d los mejores

El número de serie no es indicativo de nada.
Yo también tengo la mia para finales de año o primeros del que viene que más será al año que viene, y me puede el ansia ya ,y vale que el tiempo vale más que el dinero sobre todo con estos plazos de valve,pero se pegan unas pasadas en Wallapop que son fuera de lo normal ,yo en mi caso que e reservado la de 512 gb y buscaría una 512 con el precinto no la quiero desprecintada con uso .están en 900 y pico 1000 y poco de esos márgenes no te mueves
@manufrt4
Por 869 la pille yo con precinto,y tube suerte que no tiene ni un fallo. Estoy contentisimo por el aparato.
Si estas atento durante la semana aguna por 800 y 850 si que visto despues de comprar la mia.
Se que pague mas por el cacharro.pero steam ahora mismo aunque pone para despues de octubre....no se que me da que un añito de espera no me lo quitaba nadie
Ruizpe escribió:@manufrt4
Por 869 la pille yo con precinto,y tube suerte que no tiene ni un fallo. Estoy contentisimo por el aparato.
Si estas atento durante la semana aguna por 800 y 850 si que visto despues de comprar la mia.
Se que pague mas por el cacharro.pero steam ahora mismo aunque pone para despues de octubre....no se que me da que un añito de espera no me lo quitaba nadie

Ando mirando cada poco haber si hay suerte y pillo una más o menos igual al precio que la pillaste tu ,eso si estaría dispuesto a llegar por no esperar un año casi
mañana le llegaran a mucha gente,estate atento que alguna pillaras suerte
16 respuestas