GARANTIAS REDCOON

Bueno pues resulta que estoy amueblando mi cocina y he visto que los precios de los electrodomésticos en redcoon son bastantes buenos, mi pregunta es......
Tendre las mismas garantías que si lo compro en tienda física, es muy engorroso de resolver si tuviera algún problema???
Te paso las opiniones de los usuarios que han valorado negativamente a esta tienda en Ciao.

http://www.ciao.es/nf/Opiniones/Redcoon ... ngFilter=1

Si te fijas, prácticamente todos tienen problemas con el postventa. Yo he comprado en Redcoon algunas cosas pero siempre rezo porque no tengan ningún problema.
ES lo que tienen estos sitios que compras y toca rezar, yo compré mi tele de 40" y sin ningún problema, pero se de gente que ya no vuelve a comprar allí.
yo tuve con ellos un problema porque robaron en seur el paquete que me tenía que llegar y tardé un mes y cientos de correos, llamadas, chat, etc en que me resolviesen el problema.

A pesar de que asumian que era error de Seur, no hacían nada. Lo suyo hubiera sido enviarme una cámara nueva y ya tardar lo que quieran en pegarse con seur.

Yo desde entonces lo tengo claro, no vuelvo a comprar allí jamás. Y seur no lo utilizo a no ser que donde compre manden a través de ellos. Yo enviar, nunca más a través de seur.
Yo compre un portatil hp hace mas de un año y me he esta haciendo un ruido raro,
Me puse en contacto con ellos y estoy teniendo muchos problemas para enviarlo a la garantia.
Yo de ti pagaria un poco mas y tendria un servicio cercano por si acaso.
4 respuestas