Gatillos para el DS3/Sixaxis.

Me parece curioso, como de vez en cuando he leido por aqui que hay gente que no se siente muy agusto con los originales.

Imagen

VER LINK:GATILLOS
Tienen buena pinta pero hay que abrir el mando para ponerlos supongo no?
Pues a mi me gusta tal y como estan ahora...
Dysphoria escribió:Tienen buena pinta pero hay que abrir el mando para ponerlos supongo no?


No, se ponen por fuera, pinchar en el link. GATILLOS

Imagen
Pues si los veo por aqui en tienda fisica me los pillare porque a mi se me resvalan los L2 y R2 de mala manera, en ese aspecto me parece mucho mejor el mando de xbox360, a ver si se lo curran y lo podemos adaptar XD
nose, a mi como estan ya me van bien, al que no le guste que mire los mandos alternativos que hay y que coja el que mas se adapte... mas grande mas pekeño etc.
Hola,

Están en play.com a unos 5 eur gi, si no fuese porque gastarse casi mil pesetas en unas gomitas, me duele el alma, me los compraría. Soy de la opinión que el six/ds3 falla en los gatillos ... pero 5 eur sin saber su calidad, como que me duele.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Están en play.com a unos 5 eur gi, si no fuese porque gastarse casi mil pesetas en unas gomitas, me duele el alma, me los compraría. Soy de la opinión que el six/ds3 falla en los gatillos ... pero 5 eur sin saber su calidad, como que me duele.

Saludos.



Pienso lo mismo, pero seguramente bajaran y bastante.

Al autor del hilo, gracias por avisar es bueno saberlo.

Un saludo
Yo los tengo desde el lunes. Copio y pego las impresiones que posteé en nuestro foro:

Bueno, pues ya he recibido los gatillos. Instalarlos es MUY fácil. Encajan perfectamente haciendo un poco de presión. Una vez colocados no se mueven lo más mínimo.
Una cosa que me ha gustado es que el tacto es idéntico al de los botones originales. También tienen la misma rugosidad, así que estéticamente no desentona con el resto de botones.
Lo único que me ha parecido un poco incómodo es que la parte final del gatillo hace demasiada curva hacia arriba, quizás si fuera algo menor continuaría teniendo el mismo agarre. Aunque supongo que terminas acostumbrándote.
Sólo he podido probarlos un momento jugando al GTA y la verdad es que mejora la sensación a la hora de manejar los coches.



Decir que también los he probado con el MGS4 y funcionan de maravilla. 100% recomendable.
GILDOR escribió:Yo los tengo desde el lunes. Copio y pego las impresiones que posteé en nuestro foro:

Bueno, pues ya he recibido los gatillos. Instalarlos es MUY fácil. Encajan perfectamente haciendo un poco de presión. Una vez colocados no se mueven lo más mínimo.
Una cosa que me ha gustado es que el tacto es idéntico al de los botones originales. También tienen la misma rugosidad, así que estéticamente no desentona con el resto de botones.
Lo único que me ha parecido un poco incómodo es que la parte final del gatillo hace demasiada curva hacia arriba, quizás si fuera algo menor continuaría teniendo el mismo agarre. Aunque supongo que terminas acostumbrándote.
Sólo he podido probarlos un momento jugando al GTA y la verdad es que mejora la sensación a la hora de manejar los coches.



Decir que también los he probado con el MGS4 y funcionan de maravilla. 100% recomendable.

 
Gildor donde lo compraste en play.com?cuanto te costo con los gastos de envio? y cuanto te tardo?
la verdad que desde el primer dia que vi el sixaxis pense que esos botones deberian de haber tenido una curvatura como la de los botones que venden aparte,no es que se me resbale pero resulta incomodo, sobre todo en juegos como el colin mcrae que es mucho de usar esos gatillo y aveces se te van.
A mi me resulta algo incomodo acelerar con ellos... en el call of duty 4 para tirar granadas no molesta por que es un momento pero tenerlos pulsados durante un tiempo largo me molesta e incluso ( no se como ) me duele la mano cuando termino de jugar como si me hubiera dado un golpe xDDD [mamaaaaa] si los veo me los compro
Kinbok escribió:
GILDOR escribió:Yo los tengo desde el lunes. Copio y pego las impresiones que posteé en nuestro foro:

Bueno, pues ya he recibido los gatillos. Instalarlos es MUY fácil. Encajan perfectamente haciendo un poco de presión. Una vez colocados no se mueven lo más mínimo.
Una cosa que me ha gustado es que el tacto es idéntico al de los botones originales. También tienen la misma rugosidad, así que estéticamente no desentona con el resto de botones.
Lo único que me ha parecido un poco incómodo es que la parte final del gatillo hace demasiada curva hacia arriba, quizás si fuera algo menor continuaría teniendo el mismo agarre. Aunque supongo que terminas acostumbrándote.
Sólo he podido probarlos un momento jugando al GTA y la verdad es que mejora la sensación a la hora de manejar los coches.



Decir que también los he probado con el MGS4 y funcionan de maravilla. 100% recomendable.

 
Gildor donde lo compraste en play.com?cuanto te costo con los gastos de envio? y cuanto te tardo?
la verdad que desde el primer dia que vi el sixaxis pense que esos botones deberian de haber tenido una curvatura como la de los botones que venden aparte,no es que se me resbale pero resulta incomodo, sobre todo en juegos como el colin mcrae que es mucho de usar esos gatillo y aveces se te van.

Los compré en play.com (gastos de envío gratis). Los encargué el miércoles/jueves y el lunes ya los tenía en casita (justo el día que salían a la venta jejeje).
Por fin una solucion a los gatillos rebaladizos, me dare una vuelta la semana que viene por algunas tiendas y si no los tienen pues los pedire por correo, arreglan uno de los fallos que siempre le he achacado al sixasis.
Ya los habia visto, pero a mi los originales me parecen perfectos, no se me resvalan ni nada (no se como pueden resvalarse realmente) sinceramente, el DS3 me parece el mejor pad de todo lo que hay en el mercado, no le veo fallo alguno.
mangafan escribió:Ya los habia visto, pero a mi los originales me parecen perfectos, no se me resvalan ni nada (no se como pueden resvalarse realmente) sinceramente, el DS3 me parece el mejor pad de todo lo que hay en el mercado, no le veo fallo alguno.

A mi tampoco se me resbalaban los dedos, pero sí que los notaba un tanto incómodos a la hora de acelerar en cualquier juego de coches (GT o GTA mismamente) al tener que dejarlos pulsados durante un tiempo prolongado. Con estos gatillos se soluciona el problema. [chiu]

Saludos! [360º]
15 respuestas