Gazapos en Hobby Consolas

1, 2, 3
Leyendo el número 30 de la revista Hobby Consolas, he podido ver el siguiente Gazapo. Era algo común? Espero que no!

Imagen
Megadrive + Mega CD + Megadrive 32 X = Sega Saturn
Shenmue II para PS2...
Depende de quién fuera el redactor. Buscando las puntuaciones me encuentro con las puntuaciones del X-Men de Mega Drive:

Gráficos: 65
Música: 63
Sonido FX: 64
Jugabilidad: 63
Adicción: 66
Total: ¿¿76??

A parte de que me parece una puntuación injusta, porque a mí me pareció un juego bastante bueno, no sé qué clase de media es esa. Que yo sepa, la media no puede ser superior al resto de puntuaciones [mamaaaaa]

Bueno, y en el mismo número comentan el Streets of Rage de Master System, pero en la primer página pone que es de Mega Drive y en la segunda, en la tabla de puntuaciones, pone Super Nintendo.
Hobby consolas era experta en cagarla.
-La puntuación -- del Mario 64
-Que 3DS tenia una potencia similar a XBOX360
-Que GBA tenia una potencia similar a la Saturn
-Los trucos que publicaban, que la mitad no funcionaban
-Baremos a la hora de puntuar extraños, siendo todo juego que bajara de 80, una mierda para ellos

etc, etc

ALCAMJI escribió:Shenmue II para PS2...


Que no hombre, que si existia, que el propio yu suzuki se los enseño cuando fueron a Japon [qmparto]
El truco para elegir a Balrog, Vega, Sagat y Bison en el Street Fighter II de SNES. La de horas que perdí intentándolo... cawento
titudeante escribió:Leyendo el número 30 de la revista Hobby Consolas, he podido ver el siguiente Gazapo. Era algo común? Espero que no!
Imagen


También está mal decir que el ataque con el imán es hacia abajo, ya que es lo contrario.
el terry escribió:El truco para elegir a Balrog, Vega, Sagat y Bison en el Street Fighter II de SNES. La de horas que perdí intentándolo... cawento


mira estaba pensando en ese mismo... como era... ¿ era pasarse el juego sin gastar continues; y modo dificil?... ahi se les fue la castaña. Igual que muchas veces la seccion de " telefono rojo o preguntale a Yen "... mitico.
Hay que distinguir entre:

Gazapo: confusion, despiste, error no intencionado..

Mentira: afirmar algo sin saber si es cierto, cambiar de opinion por algun interes especial (dinero?), adulterar la verdad con fines comerciales,..
bertobp escribió:Hay que distinguir entre:

Gazapo: confusion, despiste, error no intencionado..

Mentira: afirmar algo sin saber si es cierto, cambiar de opinion por algun interes especial (dinero?), adulterar la verdad con fines comerciales,..


En el fondo da casi igual, si la hobby tenia de ambas cosas para aburrir [qmparto]
4ingeru escribió:Hobby consolas era experta en cagarla.


Lo era y lo sigue siendo xD

Que recuerde...lo del truco del sf2, lo de capitan subaru, trucos para game boy usando botones que no tiene, dijeron que jamas saldria una gb en color, afirmaron que castlevania sotn seria para consolas de 16bits.

y actualmente tienen la mania de poner malisimos los juegos por el simple hecho de ser en 2D.
Sin olvidar que juraban y perjuraban que iba a salir y muy pronto un Dragon Ball Z para Game Gear.
Alex-Redfield escribió:Sin olvidar que juraban y perjuraban que iba a salir y muy pronto un Dragon Ball Z para Game Gear.

o que aladdin jamas saldría para ella
(teniendo publicidad de el en la siguiente pagina)
que raro que nadie haya puesto uno tan mitico como este:

Imagen

y luego "la explicacion":

Imagen


p.d lo de decir q el juego era de una consola y luego en las tablas decir que era otra es algo muy frequente en HC igual que su falta de memoria a la hora de poner notas en los especiales/extras de "juegos comentados" tambien...
Gazapos y mentiras, efectivamente, siempre han tenido para dar y tomar en esta revista. Desde luego el más absurdo fué el de la famosa portada donde aseguraban la salida de Shenmue II para PS2... ¬_¬

Respecto al tema de las puntuaciones... la objetividad por deferencia al ignorante lector era nula, al final te dabas cuenta de que cada cual contaba la película según le apetecía, las comparaciones de algunos análisis entre la Hobby y la Super Juegos tratándose del mismo juego eran odiosas... [+risas]
Imagen

A mi siempre me llamó la atención esta pifia de la Teniente Chap... digo... Teniente Ripley. Una demostración de que jamás se llegó a pasar una fase de bonus del Sonic & Knuckles. Y es que no sólo sí que hay Chaos Emeralds, si no que, si consigues todos los anillos de la fase (Perfect Bonus), te dan 50.000 puntos (y, por ello, una vida extra).
(mensaje borrado)
alex5555 escribió:
titudeante escribió:Leyendo el número 30 de la revista Hobby Consolas, he podido ver el siguiente Gazapo. Era algo común? Espero que no!
Imagen


También está mal decir que el ataque con el imán es hacia abajo, ya que es lo contrario.
Cierto, de esos errores hay muchísimos más que "gazapos" como el de la imagen y los que ponen otros foreros. Sobre esos errores quiero pensar que se tenía la intención de que fuera así, y desde SEGA lo cambiaron después del análisis de la revista. Quiero pensar eso, pero dudo que fuera así.
Lo que han tenido siempre y siguen teniendo, esta y casi todas las revistas del mundo es una maquetación horrible.
Un ejemplo de mentira en Hobby Consolas sería el análisis que le hicieron al Mortal Kombat de Super Nintendo, con la sangre coloreada de rojo, la puntuación alta de la jugabilidad y afirmando que estaban todos los fatalities originales.

Como gazapo (quiero pensar que es así) estaría lo del truco del Mortal Kombat de Super Nintendo para activar la sangre.
NemesisMSX escribió:Imagen

A mi siempre me llamó la atención esta pifia de la Teniente Chap... digo... Teniente Ripley. Una demostración de que jamás se llegó a pasar una fase de bonus del Sonic & Knuckles. Y es que no sólo sí que hay Chaos Emeralds, si no que, si consigues todos los anillos de la fase (Perfect Bonus), te dan 50.000 puntos (y, por ello, una vida extra).


Ayer lei el review del Sonic2 en el nº 14 y si, da la sensacion que ni han jugado al juego... algunas lindezas como que sonic JAMAS morirá mientras lleves un anillo encima, todo el mundo que haya jugado a Sonic sabe que puede morir con anillos, con escudo y hasta con la invencibilidad... :-| cuando es aplastado, ahogado o cae al vacio por ejemplo.. XD
En una de las primeras Hobbys la cagaron con las "listas" de juegos, creo que ponia que la lista era de NES y estaban el sonic y demas... xD

En la guia esa de los Dragon Ball de 16 bits, cuando chocaban dos kame hames en la version de super, decian que habia que darle al boton X si no recuerdo mal, cuando en realidad hay que darle al A.

Recuerdo que en el Bloody Roar 1, cuando explicaban que animal era cada luchador decian que Bakuryu era un aguila y por eso tenia ataques aereos, cuando era un topo en realidad.

Y ya en otra epoca, los de hobby dieron información del Resident Evil 4 (con sus fotos y reportaje) y no podian hacerlo porque habia otra revista con esa exclusiva (copiaron las fotos y demas) asi que tuvieron que pagar una multa. Claro que esto no lo explicaron en la propia Hobby.
no recuerdo bien ya que de esas era bastante joven
pero no se rieron en la cara de un chico que pregunto por una version del street fighter 2 para gameboy? que yen asevero que era IMPOSIBLE que saliera?
Cody_Travers escribió:no recuerdo bien ya que de esas era bastante joven
pero no se rieron en la cara de un chico que pregunto por una version del street fighter 2 para gameboy? que yen asevero que era IMPOSIBLE que saliera?



no se, pero si que dijeron que eram imposible que saliera para MD, que solo lo haria para mega cd porque decian (creo) que era un juego que xigia demasiada capacidad como para que una MD pudiese moverlo... y pusieron hasta una foto del juego (no se si de recreativa o del supuesto desarrollo para mega cd, pero la pantalla VS creo que era distinta al de recre).
Nº - 14: Aseguraron que ia a salir Super Mario Bros 4 para NES.
Nº - 29: Dijeron que un street fighter en Gameboy era imposible y que no iba a salir una Gameboy Color.
Nº - 77: Aseguraron que antes del 2000 no saldria ninguna consola.
Nº - 119: Dijeron que Shenmue II iba a salir en Dreamcast y PS2.
heathclifff escribió:
Cody_Travers escribió:no recuerdo bien ya que de esas era bastante joven
pero no se rieron en la cara de un chico que pregunto por una version del street fighter 2 para gameboy? que yen asevero que era IMPOSIBLE que saliera?



no se, pero si que dijeron que eram imposible que saliera para MD, que solo lo haria para mega cd porque decian (creo) que era un juego que xigia demasiada capacidad como para que una MD pudiese moverlo... y pusieron hasta una foto del juego (no se si de recreativa o del supuesto desarrollo para mega cd, pero la pantalla VS creo que era distinta al de recre).


Si, recuerdo esto, pero creo que dijeron que si habia conversion de Street Fighter Ii a 16 bits tendria que ser en un CD rom porke los cartuchos no tenian suficiente capacidad, vamos que tampoco se podia en super nes. XD

Tampoco se les puede culpar por eso, en aquella epoca los cartuchos eran de poca capacidad, era casi logico que dijeran eso.

Lo de la game boy color, tampoco les culpo, Nintendo habia vendido muchas Game Boy y nadie esperaba ni siquiera la Pocket. La Game Boy color salió muy tarde, era dificil de "adivinar".
No iba a intervenir en el hilo porque no me gusta criticar por criticar (sin querer ir de santo) y ya sabemos que la Hobby tenía y al parecer sigue teniendo, muchos fallos provocados por pura ignorancia (los de tipografía para mi no cuentan, si bien es verdad que en la Hobby, durante un tiempo, abundaron más de lo normal)

El caso es que un redactor, creo que Lolocop, (Manuel del Campo, el actual redactor jefe), tuvo un desliz (o quizá fue otra persona que intervino en el artículo), en el análisis de Mortal Kombat 1 de Megadrive, que me llamó la atención más que ningún otro, incluso me hizo meditar sobre él largo y tendido, (tiendo a darle muchas vueltas a las cosas). Intentaré explicarme..

Una de las fotografías del análisis tenía un pie de foto que decía: "Buscándo la rueda de fuego", la fotografía mostraba a Liu Kang lanzando su magia (bola de fuego alta) e impactando ésta en Scorpion, esta captura pero orientada hacia la derecha: (efecto espejo),

Imagen


es decir, que la 'rueda' de Liu Kang, era su mágia normal, (la bola de fuego alta), pero como en la captura estaba impactando contra el otro luchador realmente parecía que Liu habia lanzado una rueda de fuego, cuando en realidad esa 'rueda' es la caprichosa forma que toma la mágia al chocar en el contrario, (si nos cubrimos sale lo mismo). Habiendo jugado ya a MK en arcades, no supe como tomarme aquello, primero intenté hacer otras magias con Liu Kang pensando que la rueda era una segunda magia secreta más potente que la onda normal (al estilo Ryo/Robert de AOF), lo que me costó varias monedas, cuando me convencí de que esa magia no existía, (por que no salia, nadie la hacia y porque a fuerza de jugar con Liu Kang comprendí que la rueda de la revista era la magia chocando contra Scorpion) entendí que posiblemente el redactor apenas habia jugado cuando hizo el artículo, o algunos pie de foto los escribian los maquetadores u otra persona ajena al análisis, algo que tendría aún menos sentido si cabe.

Siguiendo con MK 1 de Megadrive, (esto no és un error, sólo una anécdota), en el artículo revelan la combinación de teclas para activar el modo sangriento, para ilustrar la diferencia entre activarlo o no, ("Sangre o... sólo sudor") incluyeron unas capturas comparativas, con y sin sangre, pues bien, a las capturas con sangre le añadieron por su cuenta más trocitos de sangre descaradamente hechos por ordenador y de mala manera, porque se notaba que no eran graficos del juego, resulta normal porque habia que venderlo, pero un poco rebuscado: el juego ya tenía suficiente violencia y sangre de por sí.

Los multiples fallos por ignorancia (desde 1992, hasta mediados de 1993) fueron el motivo de que varios redactores migraran a Super Juegos, los primeros fuéron 'The Elf' Marcos garcia y Némesis, y luego les siguieron, Mayerick, R.Dreamer y DeLucar, que fué el último, (su último análisis fué el de Sonic CD, cuando en ese momento ya se habian ido sus compañeros, y MAD ya sustituía a TheElf en el Game Masters), por eso la calidad de Super Juegos era muy superior a HC, pese a que la primera nunca llegara a vender como la segunda y acabara desapareciendo. (ya se sabe, lo simple es lo que nos atrae, aunque en este caso tambien se dan cita otros factores)



Saludos
Recuerdo un fallo similar en la Nintendo Accion (era Hobby Press igual), salia la foto de Fulgore brillando en azul y levantando sus cuchillas y el comentario decia algo como que "cuando fulgore usa sus cuchillas el rival esta en peligro" curiosamente esa tecnica era una tecnica protectora ke no hacia daño (rebotaba proyectiles).... asi que parece que ese redactor jugo poquito al K.I. o directamente no conocia ese comando.

Eso de la bola de fuego de Liu Kang es como lo de ke Bakuryu se transforma en aguila en el Bloody Roar. No jugaban a los juegos, miraban las fotos y sacaban conclusiones.

Sé que tendrian que ir justos de tiempo pero ¿como analizas un juego sin haberlo jugado aunque sea 10 minutos? y ¿no conocian Mortal Kombat en arcade? ¿que clase de gente se dedica a los videojuegos y no conoce el juego mas criticado y famoso del momento?

En fin, es muy facil cagarla, demasiado, pero esta gente siempre se tiró el rollo de que eran profesionales y la cagaban con mucha frecuencia, mas que las revistas amateurs que se ven a dia de hoy, y no me refiero a cagadas de maquetacion o de ortografia, si no a decir cosas que no pasan o (como el caso de la rueda de Liu Kang) a no saber ni de lo que estan hablando.

No considero un fallo que la caguen con predicciones (no saldra una game boy color, no saldran consolas nuevas hasta el año X....) pero en lo que ya existe no deberian cagarla.
Pongo este clamoroso error ya que a mí me afectó directamente, pues fue uno de mis motivos para incluir este juego (Zelda Link's Awakening) entre la carta de los Reyes Magos de las navidades 93-94.

Imagen

Yo cursaba 8º de EGB y mi nivel de inglés por aquel entonces era deplorable por lo que para mí era muy importante que el juego estuviera en castellano (tal y como aseguraba HC) por lo que no lo dudé ni un instante. Ya os podéis imaginar la tremenda decepción al jugarlo y ver la lengua de Shakespeare en la pantalla de mi GB.

No obstante, debo decir que por aquel entonces no nos importaba jugar con un diccionario-vocabulario de inglés al lado para entenderlo todo y que, al final, no me arrepentí en absoluto de haberlo comprado. La grandeza de este cartucho hizo que la cuestión idiomática pasara a un segundo plano.
También aseguraron que el Dragon Ball Z de Mega Drive vendría en español. No es que fuese muy importante el idioma en este juego, pero hubiese estado mucho mejor que como nos llegó en francés.
Pues a mí, asegurar que un juego va a venir en el idioma X y luego que no ocurra me parece un error enorme. No sólo por lo que comenta el compañero del Zelda, sino porque además es que iban en un plan de "nosotros lo sabemos todo" que luego era imposible justificar. Eso de decir que jamás de los jamases saldría X juego para X sistema o al revés y luego no cumplirse... En fin. Una cosa hubiera sido decir "nuestra opinión es que..." o algo así y otra asegurar las cosas como lo hacían.

Para mí eso eran claros errores (o mentiras). Estaban dando por veraz una información que en realidad desconocían por completo.

¡Saludos!
De todas formas, si no recuerdo mal, varios de esos casos, era porque la distribuidora juraba y perjuraba de que el juego iba a ir en castellano, y luego a ultima hora hacian de trolls y lo sacaban en ingles, o hacian chapuzas al estilo "Ocarina of time" que te ponian los textos en castellano "a parte".
Vaya tela lo del Zelda de Game Boy en castellano.

Es cierto que a veces se la pueden jugar con esto de los idiomas (Pues ellos harian los analisis con versiones especiales o NTSC) pero al menos podian haber hecho una fé de erratas.

Con el Rogue Squadron 3 Rebel Strike de Gamecube pasó algo similar en la Nintendo Accion, el juego iba a estar totalmente doblado al castellano (como el 2) pero al final las voces llegaron en ingles, pese a ello en la revista indicaron que al final el juego no llegaria en castellano pese a lo que habian dicho en el numero anterior donde aseguraban que sí.

Como coña decir que en la portada del juego pone que viene "totalmente en castellano" (audio y textos) asi que...supongo que fué un cambio de muy ultima hora.
Skullomartin escribió:Como coña decir que en la portada del juego pone que viene "totalmente en castellano" (audio y textos) asi que...supongo que fué un cambio de muy ultima hora.


Ese detalle que apuntas es muy importante, desconozco si en cada caso similar de los varios que ha habido a sido así o no, pero debemos tener en cuenta que en la época de los cartuchos, la prensa especializada trabajaba con las eproms Betas y alpha que les facilitaban las compañias, en multiples ocasiones, al ser juegos parcialmente inacabados, se producian cambios de última hora, como por ejemplo que en el cartucho final un idioma que en origen iba a estar, fuera excluido, logicamente la revista nada puede hacer para evitarlo. El caso más sonoro fué el de Tintin en el Tibet de Super, en l juego que analizó HC las pantallas del análisis mostraban textos en castellano y por tanto todos pensamos que el juego incluia el idioma Español, sin embargo en el juego final, no se sabe porqué motivo, el idioma Español no se incluyó. A HC llegaron miles de cartas de protesta de usuarios indignados, hasta el punto de que el director de Spaco, la empresa que distribuía los juegos de SN en España, tuvo que contestar a una de ellas (elegida para representar al resto) en la sección Tribuna abierta, aclarando punto por punto al usuario que la prensa especializada (HC en éste caso) y Centro Mail no tenían culpa de nada, que por desgracia, por motivos que nunca fueron concretados, el Castellano no fué incluido en el cartucho final, y que HC tenía que analizar el juego con el material que le llegaba de la empresa. Es decir, si a ellos se les dice que X juego va a incluir el Español, y en casos extremos como el de Tintin, incluso el juego viene en Español, y luego no és así, ellos no tienen culpa.
Un caso similar fue Metal Gear Solid: The Twin Snakes. Juraron y perjuraron que la versión PAL vendria solo en ingles, tanto textos como voces y en el analisis dijeron que si tenia textos castellanos, pero no voces...
Hola redactores de HB, sabemos que nos leéis...un saludo y seguir así, gracias a vosotros nos alegráis en el duro momento del trono, y si falta papel el de vuestra revista viene bien.

[poraki]
Y el Twin Snakes al final como llegó traducido o no? (no lo tengo)

En lo de las traducciones, como han dicho, muchas veces no sabian ni en que idioma iban a venir los juegos, pero oye, si luego sale el juego en otro idioma al que dijeron, se pone una FE DE ERRATAS y arreglado.

Lo malo, es que creo que no siempre lo hacian.
Llego traducido, pero solo en textos, pero la versión de HC era solo con extos en ingles...
También hay que tener en cuenta que las versiones que llegaban a Hobby Consolas no siempre era la versión final. Así, por ejemplo, decían del Adventures of Batman and Robin de Mega Drive que la música era muy buena, pero que siempre era la misma por lo que acaba cansando. También de otro juego decían de los efectos de sonido algo así: "no sabemos si es por la versión de prueba que tenemos, pero los efectos de sonido son escasos y bla bla".
Jhimyx escribió:
No obstante, debo decir que por aquel entonces no nos importaba jugar con un diccionario-vocabulario de inglés al lado para entenderlo todo y que, al final, no me arrepentí en absoluto de haberlo comprado. La grandeza de este cartucho hizo que la cuestión idiomática pasara a un segundo plano.



Así empecé yo también con el Zelda 1 y 2 de NES, diccionario en mano, y gracias a ello, aparte de disfrutar el juego, me hizo descubrir mi pasión por el inglés

Del teléfono rojo de Yen había miles.. por lo menos se retractaba cuando era un error demasiado garrafal. Pero era parte del encanto del momento, si querías estar realmente bien informado tenías que conocer gente, pasarte el día en el Canadian, investigar, era muy divertido.
El otro dia, en uno de los primeros números, vi un avance de accesorio para megadrive que era tipo eye toy para jugar con el cuerpo, y un tio pegando una patada como si estuviera jugando a un juego de lucha, alguien sabe si esto es cierto?? lo busque por google pero no salia nada.
SAKUREN escribió:El otro dia, en uno de los primeros números, vi un avance de accesorio para megadrive que era tipo eye toy para jugar con el cuerpo, y un tio pegando una patada como si estuviera jugando a un juego de lucha, alguien sabe si esto es cierto?? lo busque por google pero no salia nada.

Eso seria el activator,que era mas o menos igual de inutil que las cosas que existen a dia de hoy...
Skullomartin escribió:
heathclifff escribió:
Cody_Travers escribió:no recuerdo bien ya que de esas era bastante joven
pero no se rieron en la cara de un chico que pregunto por una version del street fighter 2 para gameboy? que yen asevero que era IMPOSIBLE que saliera?



no se, pero si que dijeron que eram imposible que saliera para MD, que solo lo haria para mega cd porque decian (creo) que era un juego que xigia demasiada capacidad como para que una MD pudiese moverlo... y pusieron hasta una foto del juego (no se si de recreativa o del supuesto desarrollo para mega cd, pero la pantalla VS creo que era distinta al de recre).


Si, recuerdo esto, pero creo que dijeron que si habia conversion de Street Fighter Ii a 16 bits tendria que ser en un CD rom porke los cartuchos no tenian suficiente capacidad, vamos que tampoco se podia en super nes. XD

Tampoco se les puede culpar por eso, en aquella epoca los cartuchos eran de poca capacidad, era casi logico que dijeran eso.

Lo de la game boy color, tampoco les culpo, Nintendo habia vendido muchas Game Boy y nadie esperaba ni siquiera la Pocket. La Game Boy color salió muy tarde, era dificil de "adivinar".


Pero si son profesionales, hay que informarse mejor, preguntar antes... y si resulta que con mas megas en posible, lo que tienen que decir es "si metieran mas megas en un cartucho, es posible, pero a dia de hoy, no lo es", o decir "segun nuestras fuentes es muy dificil porque bla bla..."

Lo que no se puede es afirmar las cosas con esta rotundidad y luego quedar mal. Seguramente se vendió mas de un mega CD para nada de esta manera (aunque quizá es lo que buscaban... pero sería ya pasarse de retorcido el pensar que buscaban que se vendieran más mega CDs extendiendo bulos como éste. Tampoco creo que fuera eso).
Y cuantas veces hemos leido que JAMAS de los JAMASES, una SMS veria un Street Fighter II XD
heathclifff escribió:
Pero si son profesionales, hay que informarse mejor, preguntar antes... y si resulta que con mas megas en posible, lo que tienen que decir es "si metieran mas megas en un cartucho, es posible, pero a dia de hoy, no lo es", o decir "segun nuestras fuentes es muy dificil porque bla bla..."

Lo que no se puede es afirmar las cosas con esta rotundidad y luego quedar mal. Seguramente se vendió mas de un mega CD para nada de esta manera (aunque quizá es lo que buscaban... pero sería ya pasarse de retorcido el pensar que buscaban que se vendieran más mega CDs extendiendo bulos como éste. Tampoco creo que fuera eso).


Ahí es a dónde yo voy. Se supone que eran los "expertos". Además más de una vez recuerdo que el tono de superioridad me llamaba la atención.

Recuerdo que de pequeño leía las CVG y le pegaban cien mil vueltas a la Hobby cuando salió. Es que no había color.
heathclifff tiene razón, no es lo mismo decir: Ni de coña se verá un sf2 en una gb; que decir, A día de hoy no se sabe nada de un posible sf2 para gb...así es y era HB, una panda de sobraos [reojillo]
A todo esto,yo recuerdo que en Superjuegos habia algo asi como una seccion de gazapos o "gambazos" de las Hooby...que cabroncios que eran los jodios,los ladrones de la bandurria dorada XD
Blaster Master escribió:A todo esto,yo recuerdo que en Superjuegos habia algo asi como una seccion de gazapos o "gambazos" de las Hooby...que cabroncios que eran los jodios,los ladrones de la bandurria dorada XD


Mitico lo de los gambazos... y luego estaba este otro.

El famoso mega golfo de mega sega...

Imagen

Que luego paso a superjuegos, y se llamaria super golfo...

Imagen
Mega Golfo de Mega Sega\ Super Golfo de Super juegos, que buena era su sección XD

Equipo de Superjuegos\Megasega, estaban locos perdios [carcajad]

Imagen
102 respuestas
1, 2, 3