(GB/GBC/SMS/GG) Masterboy v2.05

Más de 2 años después de que Brunny finalizara su emulador de Game Boy / Game Boy Color / Game Gear / Sega Master System para un concurso de programación, otro programador, Genesis, ha retomado su trabajo corrigiendo algunos bugs (no se si el de MGSGB). También ha comentado que lanzará la versión 2.10 el día de año nuevo

- Solucionados fallos en la emulación de Game Boy
- Solucionados fallos al comenzar la emulación en juegos de Sega Master System
- Solucionados fallos al comenzar la emulación en juegos de Sega Game Gear
- Aumentada la velocidad de carga de los Zips en un 10%

VÍDEO TEST
DESCARGA [ Oficial | Skydrive ]
gelon escribió:(no se si el de MGSGB).

Eso es lo primero que se me ha pasao por la cabeza.

Ya hay que tener ganas para currar en un emulador en fiestas. XD

Gracias por la noticia Gelon.
Lo he probado y algunos juegos siguen teniendo problemas: Alleyway, Seaside volley, el Tennis a veces hace cosas raras, la pantalla de SFII parpadea, el Super RC pro-am se cuelga tras la intro, el Fortress of fear se puede poner en pausa pero no quitar la pausa...
¿Se sigue quedando tirado en el bubble bobble de master system?
Gracias gelon, pensaba que ya no se podia mejorar mas...
ojala funcionara a la perfeccion el de resident evil gaiden
NeoRyoga escribió:ojala funcionara a la perfeccion el de resident evil gaiden

nunca jugue al resident evil gaiden en la GBC original, pero yo he jugado en masterboy v2.2 yo no veo lo que va mal...

PD-recuerdo que la cpu esta a 222 por defecto y esta muy bien pero si hay subirse se sube ;-)
jotax escribió:
NeoRyoga escribió:ojala funcionara a la perfeccion el de resident evil gaiden

nunca jugue al resident evil gaiden en la GBC original, pero yo he jugado en masterboy v2.2 yo no veo lo que va mal...

PD-recuerdo que la cpu esta a 222 por defecto y esta muy bien pero si hay subirse se sube ;-)

si no mas recuerdo, algunos textos no se vein y algunas imagenes no se veian bien esto en la version EURO, y no es la rom ya que probe con varias y todo igual...
Lanzada la versión 2.10, mejoras:

-Los screenshots ahora funcionan al 99%
-Corregido un fallo a la hora de salvar en gb/gbc
-Corregidos fallos en juegos gg.

http://pspslimhacks.com/release-masterb ... -emulator/

He reportado los bugs que habéis ido diciendo. Si queréis reportar algo más, podéis escribir al autor gackt400@hotmail.com , o bien en su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/GACKTno1fan
Imagen

Esto vale para colorear los juegos de GB y que funcionen en el MasterBoy, ¿No?

Descarga ColorIt Painter 0.1
Fuente
decian que habia algunos problemas con la colorizacion que a veces por ejemplo no le daba los colores elegidos a mario en todos los niveles sino algunos.

alguien puede confirmar que funciona bien bien? gracias.
10 respuestas