GBA ExpLoader, M3 Real y Ez 3 in 1

Tengo un M3 Real y un Ez 3 in 1 y al ejecutar el GBA ExpLoader unicamente me aparecen las opciones de PSRAM y NOR MODE, pero no aparece la pantalla con las opciones de Rumble y expansion de RAM ¿alguien puede ayudarme? Un Saludo.
Pulsa otra vez R y te saldrá un cuadrito verde con los tres modos de vibración y para la ram expansion.
Si, seria lo logico, de hecho, tengo otra DS con el R4 y el EZ 3 in 1 y funciona perfectamente, pero con el M3 y el Ez 3 in 1 solo me salen las pantallas de PSRAM y NOR MODE.
No puedes usarlo por que el gba exploader de rudolph no soporta el soft reset de la m3 real nativamente, para que te funcione tienes que crear un respaldo con el NDS Backup Tool de rudolph (enlace en el nombre). Lo ejecutas y te va a crear un archivo con un nombre tipo PASSCARD3_AMFE00.nds, a ese archivo le cambias el nombre para que quede SoftReset.M3DS y lo dejas en la raiz de tu flash. Con eso ya podras usar la expansion de memoria y rumble de la 3 en 1 con la m3 real (asi es como la uso yo).
3 respuestas