Adrianix_10 escribió:Bueno... una alternativa a los Indie Games de Xbox 360. De todas formas, me parece excesivo que los limiten a 100MB, y sobre todo cuando la nueva PS3 Slim tendrá 120GB de serie.
Benzo escribió:... y vendrá con una tanda inicial de 15 juegos (como Tetris, Hero of Sparta, MiniGore y Fieldrunners),...
Circus escribió:y son juegos de menos nivel a prwcios mas economicos
Pararegistros escribió:Circus escribió:y son juegos de menos nivel a prwcios mas economicos
¿Y qué tendrá que ver el tamaño y el precio con la calidad, la jugabilidad o la adicción?
¿ACASO TETRIS, LUMINES, BEJEWELED 2 O CUALQUIER JUEGO DE ARCADE QUE ENCUENTRES EN MAME SUPERAN LOS 30 MB?
En lo único que estoy de acuerdo es en el precio y que Sony pueda clavarnos conociendo antecedentes.
Circus escribió:y quien dice lo contrario? tu comprendes lo que lees?
vaya tela
Jack90 escribió:haber si hay freeware...
Kane2 escribió:Bien por una parte ( otra idea más para animar a la PSP que la tenían un poco dejada ) y mal...(porque lo de la descarga exclusivamente digital lo están metiendo por todos lados...y acabará siendo así, pero yo no quiero xDD.Están soltando globos sonda y si cuela....en fin.Salu2 !!
key1000es escribió:Esto huele a fracaso pero bueno a sony le gusta hacer cosas que no llegan a nada.Saludos.
Augias escribió:El exito vendria si vendieran el SDK barato y todo el mundo pudiera hacer cosillas. Que no creo que lo permitan.
Madre mía con la capacidad de visión de negocio que tienen algunos lechones
Claro, es que esta "idea" de sony es en realidad una copia de la App Store de Apple. Si, hombre eso que no ha tenido nada de éxito, eso que sólo está copiando (además de Sony) Microsoft (Windows Mobile y juegos arcade de XBOX), RIN (blackberry), Nokia (para sus smartphones con symbian), Google (Android Market)... na, cuatro mataos lo que se dice...
Pero si el SDK está tirado de precio, son 1200 euros. Lo jodido es tener un proyecto para que te lo den, pero con esta iniciativa se supone que ese punto de entrada desaparecerá.
key1000es escribió:Pero si el SDK está tirado de precio, son 1200 euros. Lo jodido es tener un proyecto para que te lo den, pero con esta iniciativa se supone que ese punto de entrada desaparecerá.
Joder que barato solo 1200 euros, yo voy a pedir 20 packs de SDK a ese precio es como para regalarlo entre los amigos
Saludos.
Pues el SDK es un regalo, para tu información, el SDK de cualquier consola grande vale MILLONES de pesetas. Creo recordar (que alguien me corrija) que el SDK de PS3 valía $60000, y el de 360 andaba por ahí.
1200€ es un regalo. Si ya la licencia del Visual Studio vale más o menos eso.
Circus escribió:Adrianix_10 escribió:Bueno... una alternativa a los Indie Games de Xbox 360. De todas formas, me parece excesivo que los limiten a 100MB, y sobre todo cuando la nueva PS3 Slim tendrá 120GB de serie.
es para psp. y son juegos de menos nivel a prwcios mas economicos. los 4 que dicen estan en iphone y son superventas, eso si en la app store tondan los 2, 5e. a ver sony con los precios
un saludo
edito: el minigore y el hero of sparta (juegazo) estan por 79 centimos, a ver la clavada que nos mete sony
key1000es escribió:Estas mierdas no son mas que unos sacacuartos para gilipollas y pijos
key1000es escribió: y de vision de negocio ellos sabran
, Quizá cuando crezcas un poco seas capaz de distinguir entre "timo" y entre "producto por el que YO no pagaría" que hay una diferencia abismal.key1000es escribió:y de vision de negocio ellos sabran, pero es una mera copia de otras compañias como bien tu dices, yo he visto juegos y aplicaciones que dan verguenza de pagar por esas porquerias, juegos para moviles, juegos para consolas.... valiente timo.
key1000es escribió:A sony le gusta mucho sacar chorradas tipo umd, protecciones anticopia inutiles, minidisc... la lista de chorradas de sony es muy larga, ademas que a sony les gusta mucho el intentar monopolizar el mercado con sus productos y formatos, aparte de tratar al mecado español con el culo.
key1000es escribió:Joder que barato solo 1200 euros, yo voy a pedir 20 packs de SDK a ese precio es como para regalarlo entre los amigos
Y si sony piensa que vendiendo los contenidos de esa manera van a evitar la pirateria van apañados.
La psp si no fuera por la scene a estas alturas habia desaparecido del mercado y mas con las porquerias de juegos que tiene.
zheo escribió:Pero si el SDK está tirado de precio, son 1200 euros. Lo jodido es tener un proyecto para que te lo den, pero con esta iniciativa se supone que ese punto de entrada desaparecerá.
Augias escribió:]No les hagas caso Zheo. Y si, es barato el SDK comparado con lo que suelen pagar los developers. (Aunque creo que el de iphone estaba mas barato, no ?? 99$ y 299$ para empresas )
A ver si hay suerte y se convierte por lo menos en la mitad de lo que es el APP STORE de Apple ahora.
zheo escribió:POR FIN sony anuncia oficialmente su propia AppStore. Algo que ya se sabía desde hace meses. Ahora sólo falta que den información a los desarrolladores sobre las condiciones para desarrollar una app allí, que de momento no encuentro nada. Lo mejor es poder crear aplicaciones, no sólo juegos.Circus escribió:y quien dice lo contrario? tu comprendes lo que lees?
vaya tela
Algunos sólo buscan una excusa para pulsar el Caps Lock... yo no discutiría con él, es "experto en ballenas"
Circus escribió: es para psp. y son juegos de menos nivel a prwcios mas economicos. los 4 que dicen estan en iphone y son superventas, eso si en la app store tondan los 2, 5e. a ver sony con los precios
Pararegistros escribió:Circus escribió: es para psp. y son juegos de menos nivel a prwcios mas economicos. los 4 que dicen estan en iphone y son superventas, eso si en la app store tondan los 2, 5e. a ver sony con los precios
PD: Circus, si según tú, tildarlos de juegos de "MENOS NIVEL" no es menospreciar, ya me dirás, y encima contradiciendo tus argumentos diciendo que son superventas en el Applestore.
Si querías decir que son juegos desarrollados por equipos más modestos o independientes, no es lo mismo que tener MENOS NIVEL.
Saludos.
El_senor_oscuro escribió:key1000es escribió:Pero si el SDK está tirado de precio, son 1200 euros. Lo jodido es tener un proyecto para que te lo den, pero con esta iniciativa se supone que ese punto de entrada desaparecerá.
Joder que barato solo 1200 euros, yo voy a pedir 20 packs de SDK a ese precio es como para regalarlo entre los amigos
Saludos.
Pues el SDK es un regalo, para tu información, el SDK de cualquier consola grande vale MILLONES de pesetas. Creo recordar (que alguien me corrija) que el SDK de PS3 valía $60000, y el de 360 andaba por ahí.
1200€ es un regalo. Si ya la licencia del Visual Studio vale más o menos eso.
Pararegistros escribió:Bah, pasando de hilo que ya hay gente non-grata.
Pararegistros escribió:No iba a responder porque ya dije que no me gusta cierta persona en el hilo (no tú)
pero no compares GAMELOFT, una compañía que se dedica a hacer MUY BUENOS JUEGOS, pero PARA MÓVILES Y PDA, con otro tipo de desarrollo. No compares entre plataformas.
Circus escribió: PD: Circus, si según tú, tildarlos de juegos de "MENOS NIVEL" no es menospreciar, ya me dirás, y encima contradiciendo tus argumentos diciendo que son superventas en el Applestore.
Si querías decir que son juegos desarrollados por equipos más modestos o independientes, no es lo mismo que tener MENOS NIVEL.
supreme escribió:El de Wii vale 2400$ creo recordar, así que tampoco millones millones... Veo 1200€ bastante caro, ya que XNA de MS está currado a tope y es gratis por lo menos para desarrollar.
zheo escribió: Concretamente me refería a futurama, por si tienes interés (300 chicos grandes)
Ferdi escribió:Creo que en España se llamaba 300 billetazos Grandioso ese episodiom y muy buena tu referencia, me he partido, creía que era el único que usaba esa frase
Ferdi escribió:Respecto al tema, me parece muy bien la iniciativa. Todo lo que sea dar oportunidades a desarrolladores me parece de puta madre. Si no, mirad el World of Goo de Wii...