chemiwhy escribió:Todos los DLC deberian de ser gratis, a partir de ahi TODO es una estafa. Lo digo totalmente convencido de lo que digo, el hecho de sacar nuevos DLC es para que la gente siga jugando a un juego en concreto, si eres el juego más jugado, todo el mundo querrá comprarlo y ganarás imagen de marca y bla bla bla. Yo pago 70€ por un juego si quieres sacar expansiones, que sean gratis y sino quedatelas. Yo me compro un juego y cuando sacan expansiones, lo vendo.
Tu no has oido hablar de las expansiones en Pc desde hace la tira de años no? si si, esas que se PAGAN con dinero.
Yo flipo, ahora ya pedimos que trabajen gratis para nosotros y nos quedamos mas anchos que largos *y totalmente convencidos de ellos*
Aqui la gente todavia no se entera de que hay DLC "del malo" y "del bueno".
El malo? que un juego venga recortado y te vendan el recorte luego
el bueno? que tras salir el juego te vendan nuevos extras en los que se HA TRABAJADO para venderlos.
Ejemplos?
del malo: modo versus de RE5 que esta hasta bloqueado en el disco
del bueno: packs de canciones de guitar hero, biblioteca musical donde te bajas a 2€ por cancion la que quieras. *2€ que incluye la cancion en altadefincion y partituras para 4 instrumentos ademas de 4 dificultades y de que la empresa tenga que pagar derechos al autor*
Pero nada hombre, seguir soñando con que los DLC sean gratis. a mi los DLC me parecen una idea genial *los DLC buenos*, peor me parece fatal que se esten expandiendo los malos.
ahora bien, comprara quien quiera comprar y se lo pueda permitir.
Quien es nadie aqui para criticar si un chaval se compra un pack de 3 mapas de un shooter porque le gustaban?
Lo dire yo, gente amargada que lo quiere todo gratis y solo sabe patalear de que haya mas contenido de los juegos que les gustan pero no quieren comprarlo.
por que? porque NADIE te obliga a comprar ningun DLC, para flipar ya con el temita.
Ahora cuando salga GoW3 vendera como churros y seguro que dicen que es un juegazo y que estan muy satisfechos con la compra del juego.
problema? haters.....
Visto que nadie ha entendido la noticia: REBAJA de un 33% para todos los DLC de un año si los compras en pack ahora.
(ahora nos quejaremos hasta de las rebajas...)