Gears of War 3 vs Uncharted 3

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual tiene mejores graficos?
70%
117
21%
35
10%
16
Hay 168 votos.
He intentado que las imagenes sean parecidas para una mejor comparacion.Todas las imagenes son direct feed, las de Geow 3 casi todas hechas por mi y las Uncharted 3 de mensajes de foros.
Yo los veo muy parecidos en cuanto a calidad grafica.

Arriba Uncharted 3
Abajo Gears of War 3

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Uncharted 3 a mi juicio es un pelín más superior, tiene mejor iluminación, mejores efectos climáticos y naturales, por no hablar de mejores animaciones.

Pero vamos, lo mismo da comparar, estamos ante las dos mejores obras de dos de los mejores estudios de esta gen, que rozan casi la perfección en sus respectivas máquinas, de eso no cabe duda.
No entiendo esa manía de querer dejar en mal lugar el Unreal Engine 3. Exceptuando alguna que otra pantalla de las de arriba, el Uncharted le pega un repaso bastante majete en modelados, iluminación, texturas, etc. Faltaría por ver que tal se comportan cada uno en movimiento.

Eso si, ambos juegos lucen bien y seguro que son la mar de divertidos, que al final es lo que importa.
Limpieza de hilo.

Insisto, de nuevo y por última vez, este hilo está bien aquí, al que no le guste que no postee.

Este compañero tiene el mismo derecho que cualquier a abrir un hilo en multiplataformas, será la moderación quien tome medidas cuando llegue el momento y si llega.

Cualquier duda, comentario, crítica, por favor, feedback. Aquí no.
Ambos juegos me han parecido de lo más bruto de la generación, pero en superioridad técnica me quedo de lejos con Uncharted 3.

A lo que dice Spardy, le sumo un mayor nivel de detalle en los decorados, un mayor carísma de los personajes y, por supuesto, la cojonudísima animación facial y la interpretación de los personajes en general, que a mi parece se bien folla al Gears 3 XD.
Ambos son juegazos, si tuviera que elegir entre los dos no sé, me costaría mucho, pero me decidiría por uncharted 3, el cual me parece una maravilla, todos sus escenarios, y la historia, no sé me gustan más los juegos más "realistas".
J_Ark escribió:No entiendo esa manía de querer dejar en mal lugar el Unreal Engine 3. Exceptuando alguna que otra pantalla de las de arriba, el Uncharted le pega un repaso bastante majete en modelados, iluminación, texturas, etc. Faltaría por ver que tal se comportan cada uno en movimiento.

Eso si, ambos juegos lucen bien y seguro que son la mar de divertidos, que al final es lo que importa.


Creo que beatle (si conoces su trayectoria) ha abierto esto justamente con la intención totalmente contraria a dejar en mal lugar precisamente el UE3 XD XD.

De todas formas tú mismo te contestas y estoy de acuerdo, la diferencia no es abismal (quien piense lo contrario pues ...) pero si se nota que Uncharted sigue algo por encima en los apartados que has comentado. A ver qué tal le sienta cuando metan el motion blur en el siguiente parche. Pero tecnológicamente sigue por encima el motor de ND, que tampoco deberiá ser sorprendente para nadie pensando en que está pensado para una sóla máquina en exclusiva que a veces se olvida.
Buenas.


Pues yo la verdad es que los veo parejos, no digo en la comparativa, si no lo que he visto de cada. No me he terminado el U3 aun y si el Gears 3 (creo que me queda poco), y estoy seguro de que veré más cosas en U3 de las que he visto de gran calidad, pero...

A ratos me parece uno mejor que otro en lo estrictamente visual, hay partes que en U3 son un "meh" como una casa y otras que me ha pasado con el Gears. Gears 3 es superior en algunos aspectos, modelados de enemigos, motion blur, IA (tanto de los Locust como las distintas IA de los distintos enemigos que actuan y planean situaciones completamente distintas), una campaña pensada para 4, más carga gráfica, mejores efectos de partículas, más enemigos en pantalla (lo dicho, pensado para 4), enemigos enormes con un nivel de detalle abrumador y el juego se mantiene muy muy estable, U3 sin embargo tiene unas físicas muy realistas con la arena y la forma de interactuar con ella, escenarios cargados de detalle, una recreación del agua espectacular, tiene AA (a diferencia de Gears 3, aunque este creo que tiene filtro anisotropico y U3 no), mantiene más nivel en texturas que Gears 3. Creo que son juegos muy distintos y que mueven cosas distintas y de manera espectacular, veo muy difícil que cualquiera de nosotros pueda afirmar rotundamente que uno sea superior al otro. En vivo ganan mucho los 2.

En definitiva, dos juegazos que nadie debería perderse, y que en lo visual-técnico, me han parecido MUY similares y no me atrevería a decir cual explota más la consola o cual es más avanzado tecnicamente. Eso si, lo que veo en esas imagenes no es lo mismo que lo que veo en mi TV, pero ninguno de los dos. Mueven cosas demasiado distintas, la comparativa no es que esté tan mal (las he visto peores), pero creo que se debería juzgar teniendo los 2 y habiendolos probado los dos. Eso si, ya he dicho que U3 aun no lo he terminado (cosas de jugar poco y estar disfrutando de cada escenario), seguro que me quedan cosas que me sorprendan.


EDIT: Se me olvidaba una cosa, he arremetido alguna vez contra U2 porque me parecía algo sobrevalorado, pero admito mi error. Lo volví a rejugar un poco tras pasarme el Gears 3 y teniendo el U3 pendiente, y he de decir que U2 me parece IMPRESIONANTE. Ninguno de los 2 (Gears 3 y U3) no me parece que sorprendan ni la mitad de lo que lo hizo Uncharted 2 en su dia.
Vamos, llega a estar alejo por aqui y este hilo es un ''insta lock''. Todos los que llevamos un tiempo por multi sabemos por donde va beatle con estos hilos, y todos sabemos como han acabado todos los anteriores que abrio por este estilo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sobre cual es mejor, si valoramos los graficos pues como siempre, si me tengo que fijar en imagen estaticas y tras una observacion minuciosa decir, pues este se ve mejor, jugando los considero a la par...asique si, para mi estan a la par...jugandolos aveces veo mejor uno que otro, eso si UC3 en lo facial me parece el mejor con diferencia, en las miticas conversaciones y "cinematicas" es acojonante, y en lo demas pues lo dicho a la par, asique ganaria UC.

Si hacemos una valoracion de historia, carisma y demas que veo que tambien se argumenta, pues jugablemente para mi gears se mea a UC3, en historia considero mas elaborada la de UC3 aunque no dejan de ser "cazarrecomensas" o "amaenaza extraterrestre" vamos que no considero original ninguna de las dos por mucho que se lea que UCs si lo son y Gears no, y carisma, nose ningun personaje son mi prototipo de tio carismatico, si tengo que elegir elegiria secundarios de las dos entregas, y aqui volveria a ganar UC3

Resumiendo y lo que concierne al hilo UC3

edito:recordar que no solo es conocido beatle por el pie que cojea, aunque se obvie a los demas [plas]
Uncharted 3 con diferencia.
Técnicamente U3 está un poco por encima, artísticamente gana por años luz de distancia y es ahí donde está la principal diferencia y ventaja. Hay muy pocos Graphic Artist con el talento de los que tienen en Naughty Dog.

Veremos cómo se desarrolla el hilo aunque los viejos de aquí ya sabemos por donde van a ir los tiros... :-|
uncharted 3 va a 60 fps, no? y el gears?
kxalvictor escribió:uncharted 3 va a 60 fps, no? y el gears?


Ni U3 ni gears van a 60 fps.

Pd.- como no, ya tardaba en salir este hilo. Es como el Almendro, pero en vez de volver a casa por navidad vuelve a EOL por navidad.
Atolm escribió:Técnicamente U3 está un poco por encima, artísticamente gana por años luz de distancia y es ahí donde está la principal diferencia y ventaja. Hay muy pocos Graphic Artist con el talento de los que tienen en Naughty Dog.

Veremos cómo se desarrolla el hilo aunque los viejos de aquí ya sabemos por donde van a ir los tiros... :-|


El sistema de físicas de U3 está bastante bien. Sobretodo el doble sistema incorporado en el barco. Algo que puede pasar desapercibido, pero que tiene un trabajo enorme detrás. Entre otras muchas cosas claro.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:uncharted 3 va a 60 fps, no? y el gears?


Ni U3 ni gears van a 60 fps.

uncharted tampoco? y de dónde saqué yo que sí iba a 60? xD. no he dicho nada, pues.
kxalvictor escribió:
silenius escribió:
kxalvictor escribió:uncharted 3 va a 60 fps, no? y el gears?


Ni U3 ni gears van a 60 fps.

uncharted tampoco? y de dónde saqué yo que sí iba a 60? xD. no he dicho nada, pues.


Porque hace poco sacaron un video en el cual si iba a 60 fps [+risas]
A mi perro le gusta verme jugar, puesto a decir tonterías.

Son dos juegos diferentes, con estilos diferentes.
Uncharted 3 es bastante superior, además que arriesga mucho mas en cuanto a gráficos que cualquiera de los Gears, que lucen de puta madre pero desde el primero hasta el último hemos vistos los mismos yermos o entornos.
kxalvictor escribió:
silenius escribió:
kxalvictor escribió:uncharted 3 va a 60 fps, no? y el gears?


Ni U3 ni gears van a 60 fps.

uncharted tampoco? y de dónde saqué yo que sí iba a 60? xD. no he dicho nada, pues.


Puede que vieses el video que hace poco salió (el del desierto, pero era de promocion de Sony) al que le aumentaron el framerate a 60 frames

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -at-60-fps
lostzilla escribió:Uncharted 3 es bastante superior, además que arriesga mucho mas en cuanto a gráficos que cualquiera de los Gears, que lucen de puta madre pero desde el primero hasta el último hemos vistos los mismos yermos o entornos.


¿Que hemos visto lo mismo? pero si el Gears of War 3 no tiene absolutamente nada que ver en cuanto a diseño artístico y los entornos son completamente diferentes a los de sus anteriores entregas... vamos, que digas el 1 y el 2 es comprensible, pero 3 no tiene nada que ver con los anteriores en los escenarios. El 1 y el 2 sí que se parecen.
Y si metemos en la ecuación el Rage a 60fps (versión consola X360 que es la mejor parada)!? XD [sati]

Yo veo un poco por encima en general al U3. Lo que comentan por ahí arriba, el UE 3 hace un buen trabajo con el GeoW 3, pero el engine de ND específico para Ps3 explota el hard de manera brillante. A ver que hacen tanto Epic Games como Naughty Dog ahora despues de "acabar" ambas trilogías... [Ooooo]
Spardy escribió:Porque hace poco sacaron un video en el cual si iba a 60 fps [+risas]

silenius escribió:Puede que vieses el video que hace poco salió (el del desierto, pero era de promocion de Sony) al que le aumentaron el framerate a 60 frames

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -at-60-fps

pues mira, por algo lo tenía yo en la cabeza. gracias por la información a ambos.
Cyborg_Ninja escribió:
lostzilla escribió:Uncharted 3 es bastante superior, además que arriesga mucho mas en cuanto a gráficos que cualquiera de los Gears, que lucen de puta madre pero desde el primero hasta el último hemos vistos los mismos yermos o entornos.


¿Que hemos visto lo mismo? pero si el Gears of War 3 no tiene absolutamente nada que ver en cuanto a diseño artístico y los entornos son completamente diferentes a los de sus anteriores entregas... vamos, que digas el 1 y el 2 es comprensible, pero 3 no tiene nada que ver con los anteriores en los escenarios. El 1 y el 2 sí que se parecen.


Pues serán matices porque yo a grandes rasgos lo he visto todo igual, en el GeoW 3 inclusive. Lo único 100% diferente y que realmente me impresionó del juego a nivel gráfico fue...
...la fase submarina en la que vas por debajo del agua, que es realmente potente.

Por lo demás no resaltaría nada respecto a lo visto en anteriores Gears. De hecho creo que esta saga ha evolucionado muy poco gráficamente desde la primera parte. Se ha aumentado la escala y se ha mejorado todo en mayor o menor medida, pero no teniendo las dos primeros juegos frescos, si me ponen una captura del Gears 1 y otra del Gears 2 posiblemente los confundiría.

Para mi nada que ver con Uncharted, que de la primera parte (que ya lucía cojonudo) a la segunda hay una diferencia brutal, y ya no es solo eso, sino que pasamos del componente selva a una mezcla de entornos urbanos, entornos helados y entornos selváticos, todos recreados de una manera sublime. Y ahora con su tercera entrega pues mas todavía, con fases totalmente diferenciadas entre si (el comienzo del juego, el barco, otra vez selva, el desierto, zonas aéreas...) y mostrando efectos de fuego, agua y arena como no se han visto en juego alguno, un mérito que por ejemplo los Gears no tienen, porque del Unreal Engine se puede decir sin lugar a dudas que consigue una media de calidad visual brutal (y por eso es el engine mas usado incluso a día de hoy), pero destacar destacar, yo diría que lo hace en muy pocas cosas (será que verlo usado ya en tantos juegos pues sorprende cada vez menos, por lo menos a mi).

Vamos, que por calidad técnica, artística, variedad visual y elementos revolucionarios o sorprendentes, me quedo de lejos con los Uncharted, o en este caso con U3 respecto a Gears 3.
IridiumArkangel escribió:A ver que hacen tanto Epic Games como Naughty Dog ahora despues de "acabar" ambas trilogías... [Ooooo]


ND casi seguro que se mete a un Uncharted Kart XD
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver que hacen tanto Epic Games como Naughty Dog ahora despues de "acabar" ambas trilogías... [Ooooo]


ND casi seguro que se mete a un Uncharted Kart XD


pues yo les daria un riñon (no el mio claro pero de alguien) por un jak and daxter en ps3 o que se enfaden con sony y lo saquen en pc en xbox 360 o en gameboy.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La parte del desierto del Sáhara no se habia visto nunca así en un videojuego. GoW 3 es más de los mismo, en Uncharted nos han metido selva, nieve y desierto en la trilogia. Eso sin contar con el carisma de Nathan y de los secundarios, que parecen sacados de Indiana Jones o de La Momia. Además, parece que estás viendo el último taquillazo en animación, por el motion capture y los gestos de los personajes, más propio de un estudio de cine como Dreamworks que de Naughty Dog, sin desmerecer para nada su compañia. También destila mucho aire a lo Broken Sword por el tema de aventuras, aunque quitando el estilo de juego de aventura gráfica por el de acción.
Pues serán matices porque yo a grandes rasgos lo he visto todo igual, en el GeoW 3 inclusive. Lo único 100% diferente y que realmente me impresionó del juego a nivel gráfico fue...


Pues yo no. Tengo los 3 GeOW recientes y el parecido entre el 2 y el 3 es practicamente nulo...

y mostrando efectos de fuego, agua y arena como no se han visto en juego alguno, un mérito que por ejemplo los Gears no tienen, porque del Unreal Engine se puede decir sin lugar a dudas que consigue una media de calidad visual brutal (y por eso es el engine mas usado incluso a día de hoy), pero destacar destacar, yo diría que lo hace en muy pocas cosas (será que verlo usado ya en tantos juegos pues sorprende cada vez menos, por lo menos a mi).


Los efectos del fuego me parecen bastante reguleros, ¿eh?, al igual que el de las explosiones o algunos efectos gráficos. Yo diría que aunque U3 tenga cosas superiores, Gears 3 tambien las tiene. Seamos realistas, esto no se a visto en U3:

Imagen


La calidad es mala, pero ve la calidad que atesora. Quitando los modelados de Drake, Sully y demás, en modelados de enemigos el Gears 3 le llega una amplia ventaja, solo hay que ver a los Locust...

Imagen

Y si entramos en otros enemigos, la diferencia es aun mayor...

Imagen
Imagen



Los efectos del humo y fuego los veo algo superiores en Gears 3...

Imagen

Imagen

Imagen


Algunos efectos de luz estan muy guapos...

Imagen



Por la noche tambien es muy espectacular:

Imagen



Artisticamente tambien lo veo muy mejorado, con escenarios muy agradables visualmente:

Imagen

Imagen



Vaya, se que U3 es superior en algunas cosas, pero es innegable que Gears 3 lo es en otras. La diferencia con su primera parte me parece casi generacional... sobre todo en la iluminación. Tecnicamente me da la impresión de que Gears 3 mueve más efectos gráficos, con unos modelados enemigos impresionantes, unas explosiones mas curradas y mas enemigos en pantalla, y que decir del cooperativo a 4 en el modo campaña...
Si empezamos a meter "off screens" mal empezamos XD, y sip algunos efectos de luz son "guapos" otra cosa es que sean más falsos que un duro de madera y den el pego. Pero claro todo depende de lo que estemos midiendo, si es "tecnología" pura, el que se vean bien, el que vayan bien, el que sea más "bonito" ... dependiendo de cada cosa pues podrá ser uno u otro.

PD: yo metería en spoiler "por si acaso" las imágenes de los juegos en ambos casos.
tony stonem está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:A mi perro le gusta verme jugar, puesto a decir tonterías.

Son dos juegos diferentes, con estilos diferentes.

En serio funciona ir de post en post haciendote el machote y criticando todo??
Mi voto para el U3.
Me quedo con uncharted de calle, y el otro me gusta mucho de todos modos, pero tecnicamente creo que la diferencia es clara.
Xboxer, mi voto va para el Uncharted 3, hay que reconocerlo.
lherre escribió:Si empezamos a meter "off screens" mal empezamos XD, y sip algunos efectos de luz son "guapos" otra cosa es que sean más falsos que un duro de madera y den el pego. Pero claro todo depende de lo que estemos midiendo, si es "tecnología" pura, el que se vean bien, el que vayan bien, el que sea más "bonito" ... dependiendo de cada cosa pues podrá ser uno u otro.

PD: yo metería en spoiler "por si acaso" las imágenes de los juegos en ambos casos.


Bueno, los enemigos sí que los he metido en spoilers.

Respecto a los efectos de luz, hombre, son algo falsos (poco realistas), pero quedan bastante vistosos en ambos (U3 y GeOW3).

Sobre el tema en si, lo dicho, U3 tiene cosas superiores a Gears 3 (tiene AA, mantiene mejor el nivel en las texturas, la recreación del agua, la arena y la forma de interactuar con ella, sus tremendas físicas...), y Gears 3 tiene cosas superiores a U3 (modelado de enemigos, IA, efectos de humo, explosiones, partículas, filtro anisotropico, enemigos mastodonticos en pantalla con un gran nivel de detalle...).

El problema de U3 es que los enemigos se repiten un poco y encima el modelado y nivel de detalle no es muy allá, Gears 3 tiene mayor cantidad de enemigos con un diseño sublime y muy detallados (podría spoilear pero paso).

En definitiva, no veo la diferencia que veis algunos xD.
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Si empezamos a meter "off screens" mal empezamos XD, y sip algunos efectos de luz son "guapos" otra cosa es que sean más falsos que un duro de madera y den el pego. Pero claro todo depende de lo que estemos midiendo, si es "tecnología" pura, el que se vean bien, el que vayan bien, el que sea más "bonito" ... dependiendo de cada cosa pues podrá ser uno u otro.

PD: yo metería en spoiler "por si acaso" las imágenes de los juegos en ambos casos.


Bueno, los enemigos sí que los he metido en spoilers.

Respecto a los efectos de luz, hombre, son algo falsos (poco realistas), pero quedan bastante vistosos en ambos (U3 y GeOW3).

Sobre el tema en si, lo dicho, U3 tiene cosas superiores a Gears 3 (tiene AA, mantiene mejor el nivel en las texturas, la recreación del agua, la arena y la forma de interactuar con ella, sus tremendas físicas...), y Gears 3 tiene cosas superiores a U3 (modelado de enemigos, IA, efectos de humo, explosiones, partículas, filtro anisotropico, enemigos mastodonticos en pantalla con un gran nivel de detalle...).

El problema de U3 es que los enemigos se repiten un poco y encima el modelado y nivel de detalle no es muy allá, Gears 3 tiene mayor cantidad de enemigos con un diseño sublime y muy detallados (podría spoilear pero paso).

En definitiva, no veo la diferencia que veis algunos xD.


Una cosita sólo: Uncharted 3 si tiene efectos de luz dinámicos en muchos puntos. No todos son estáticos, cuidado con eso. Reitero que para valorar muchos de los aspectos del juego hay que pararse a observar ciertas cosas y saber de que va el rollo, sino pasa desapercibido y es una pena.
Creo que ambos tienen puntos de luz dinámicos eh xD.
Como Uncharted 3 no, ya te lo digo yo.

Obviamente claro que ambos tienen, pero unos cuesta más hacerlos y otros no.... XD

Si quieres enterarte un poco como va el tema intenta buscar algo de Richard Lemarchand de NG hablando sobre ello. Si lo encuentras es muy ilustrativo.
En Gears 3 que yo recuerde, aquí por ejemplo...

ATENCION, SPOILER GEARS OF WAR 3

http://www.youtube.com/watch?v=gDSl8lQyqK0&feature=related


Respecto a cuales estan mas currados, la verdad ni idea. Yo no veo en ese aspecto uno claramente superior.
Si una cosa no quita la otra. Yo te hablo de la tecnología utilizada en cada uno y los puntos a los que afecta en el juego. No detalles de una zona u otra, que es muy diferente.
Voto para Uncharted 3, pero de lejos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Creo que nos estamos liando.
Que estamos discutiendo lo que se ve o lo que es capaz de hacer el motor? digo yo que el resultado estara en foros como los que dan toda la informacion que pagamos aqui, no recuerdo el nombre de las conocido por estos lares( es ingles claro), vamos que si uno mueve 2 y otro 3 asunto zanjado, no?
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver que hacen tanto Epic Games como Naughty Dog ahora despues de "acabar" ambas trilogías... [Ooooo]


ND casi seguro que se mete a un Uncharted Kart XD


ND ya ha dicho que van a seguir haciendo Uncharteds mientras la gente quiera, y viendo cómo es la putita exclusiva de Sony, va a haber Uncharted 4, 5 y 6 y...

Lo cuál para mí es una lástima, los Uncharted me gustan pero no me entusiasman en modo alguno, y verlos haciendo siempre lo mismo para mí será un desperdicio del talento que tienen.
escalibur009 escribió:Creo que nos estamos liando.
Que estamos discutiendo lo que se ve o lo que es capaz de hacer el motor? digo yo que el resultado estara en foros como los que dan toda la informacion que pagamos aqui, no recuerdo el nombre de las conocido por estos lares( es ingles claro), vamos que si uno mueve 2 y otro 3 asunto zanjado, no?


Yo creo que el que se está liando eres tu. Para valorar los gráficos hay que considerar muchos aspectos, entre ellos el motor, el rendimiento, la iluminación, las texturas, etc. De hecho siempre es más preciso hablar de apartado técnico que de gráficos en llano, que es algo simplista el término.

Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver que hacen tanto Epic Games como Naughty Dog ahora despues de "acabar" ambas trilogías... [Ooooo]


ND casi seguro que se mete a un Uncharted Kart XD


ND ya ha dicho que van a seguir haciendo Uncharteds mientras la gente quiera, y viendo cómo es la putita exclusiva de Sony, va a haber Uncharted 4, 5 y 6 y...

Lo cuál para mí es una lástima, los Uncharted me gustan pero no me entusiasman en modo alguno, y verlos haciendo siempre lo mismo para mí será un desperdicio del talento que tienen.


Pienso lo mismo, aunque son juegos que me gustan me gustaría verlos en una IP nueva, sobre Epic lo mismo, preferiría que ambos estudios diesen forma a algo nuevo.
Pienso igual, creo que ambas deberian ponerse con otra IP. Especialmente ND, que me gustaría ver algún juego más enfocado a la aventura y menos plataformeo semi-guiado.

Yo creo que el que se está liando eres tu. Para valorar los gráficos hay que considerar muchos aspectos, entre ellos el motor, el rendimiento, la iluminación, las texturas, etc. De hecho siempre es más preciso hablar de apartado técnico que de gráficos en llano, que es algo simplista el término.


Exacto, para valorar los gráficos hay que valorarlo todo: la carga gráfica, modelados, texturas, iluminación, rendimiento... por eso pienso que están más o menos a la par.
escalibur009 escribió:Creo que nos estamos liando.
Que estamos discutiendo lo que se ve o lo que es capaz de hacer el motor? digo yo que el resultado estara en foros como los que dan toda la informacion que pagamos aqui, no recuerdo el nombre de las conocido por estos lares( es ingles claro), vamos que si uno mueve 2 y otro 3 asunto zanjado, no?


El UE3 está "capado" en 360 (y en ps3 por ende) porque permite muchísimas más cosas que las que ofrece en consolas obviamente por falta de potencia, si gears 3 saliera en pc se vería infinitamente mejor y con iluminación dinámica (que UE3 la permite en todo si se quiere), pero ya digo que si no se ve mejor es porque hablamos de hardwares de hace 6-7 años, pero el motor es dificil de "medir" porque si las permite "per sé". El mérito es que esos detalles o funciones puedan ser o no activados o mostrados utilizando otras técnicas, etc.

Yo también espero nuevas IP's por parte de ND (y seguramente las haya junto a más uncharteds, que yo para ir contrario a vosotros me encantan en todos los sentidos).

Y ojito con lo nuevo que pueda sacar Guerrilla más allá de killzones porque técnicamente son unos monstruos también y ya había características nuevas que estaban implementando a su motor.
Yo juraría que el motor más avanzado es el Cryengine 3.
Lo más bestia que se ha visto es la demo esa del Unreal engine bajo tres GTX580.

Pero claro, a estas alturas seguro que Naughty Dog y Guerrilla ya están con las target specs de la nueva máquina de Sony, y empezando a experimentar en base a ellas. Y Epic probablemente tenga tanto las de Sony como las de MS.
Joder, vaya paliza se está llevando el Gears XD
La cosa estaba clara XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:Creo que nos estamos liando.
Que estamos discutiendo lo que se ve o lo que es capaz de hacer el motor? digo yo que el resultado estara en foros como los que dan toda la informacion que pagamos aqui, no recuerdo el nombre de las conocido por estos lares( es ingles claro), vamos que si uno mueve 2 y otro 3 asunto zanjado, no?


El UE3 está "capado" en 360 (y en ps3 por ende) porque permite muchísimas más cosas que las que ofrece en consolas obviamente por falta de potencia, si gears 3 saliera en pc se vería infinitamente mejor y con iluminación dinámica (que UE3 la permite en todo si se quiere), pero ya digo que si no se ve mejor es porque hablamos de hardwares de hace 6-7 años, pero el motor es dificil de "medir" porque si las permite "per sé". El mérito es que esos detalles o funciones puedan ser o no activados o mostrados utilizando otras técnicas, etc.

Yo también espero nuevas IP's por parte de ND (y seguramente las haya junto a más uncharteds, que yo para ir contrario a vosotros me encantan en todos los sentidos).

Y ojito con lo nuevo que pueda sacar Guerrilla más allá de killzones porque técnicamente son unos monstruos también y ya había características nuevas que estaban implementando a su motor.

Yo me refiero a medirlo capado, nose, esque siempre se dice "eso es un truco" "esto es asombroso", lo dicho si se sabe, esque se ha medido, nose,
para ver quien es mas bruto podemos traer a que velocidad se mueven, la IA, la luz, los efectos de postpprocesado etc etc...digamos que yo veo mejor UC3 en mas cosas, pero alomejor son trucos tambien nose si me explico

sanosukesagara entonces aqui el unico que no se ha equivocado es Cyborg_Ninja, que no valora solo algunos apartados y es el unico que tiene razon en no ser tan rapido en la valoracion
lherre escribió:Y ojito con lo nuevo que pueda sacar Guerrilla más allá de killzones porque técnicamente son unos monstruos también y ya había características nuevas que estaban implementando a su motor.


Algun modulo para hacer divertidos sus juegos? Eso seria un buen avance.
186 respuestas
1, 2, 3, 4