Pues serán matices porque yo a grandes rasgos lo he visto todo igual, en el GeoW 3 inclusive. Lo único 100% diferente y que realmente me impresionó del juego a nivel gráfico fue...
Pues yo no. Tengo los 3 GeOW recientes y el parecido entre el 2 y el 3 es practicamente nulo...
y mostrando efectos de fuego, agua y arena como no se han visto en juego alguno, un mérito que por ejemplo los Gears no tienen, porque del Unreal Engine se puede decir sin lugar a dudas que consigue una media de calidad visual brutal (y por eso es el engine mas usado incluso a día de hoy), pero destacar destacar, yo diría que lo hace en muy pocas cosas (será que verlo usado ya en tantos juegos pues sorprende cada vez menos, por lo menos a mi).
Los efectos del fuego me parecen bastante reguleros, ¿eh?, al igual que el de las explosiones o algunos efectos gráficos. Yo diría que aunque U3 tenga cosas superiores, Gears 3 tambien las tiene. Seamos realistas, esto no se a visto en U3:
La calidad es mala, pero ve la calidad que atesora. Quitando los modelados de Drake, Sully y demás, en modelados de enemigos el Gears 3 le llega una amplia ventaja, solo hay que ver a los Locust...
Y si entramos en otros enemigos, la diferencia es aun mayor...
Los efectos del humo y fuego los veo algo superiores en Gears 3...
Algunos efectos de luz estan muy guapos...
Por la noche tambien es muy espectacular:
Artisticamente tambien lo veo muy mejorado, con escenarios muy agradables visualmente:
Vaya, se que U3 es superior en algunas cosas, pero es innegable que Gears 3 lo es en otras. La diferencia con su primera parte me parece casi generacional... sobre todo en la iluminación. Tecnicamente me da la impresión de que Gears 3 mueve más efectos gráficos, con unos modelados enemigos impresionantes, unas explosiones mas curradas y mas enemigos en pantalla, y que decir del cooperativo a 4 en el modo campaña...