para los carcas y para los pañalenials, por un lado pagas el GAME PASS para tener tu suscripción de juegos dentro de todo su catalogo.
Cuando pagas por el GeForce Now lo que estas es "alquilando" el hardware en la nube con el que vas a poder ejecutar esa suscripción de juegos dentro del Game Pass, o del servicio que tengas.
Al final, es como si te compras juegos (digitales o físicos) y le pides a un colega que te alquile su PC para poder jugarlos, solo que en este caso, es en remoto.
Pararegistros escribió:Ea, pero jode que la peña se cabree por el mismo juego ya sólo por el formato.
Yo tengo claro que me gustan los dos: la sensación de pertenencia y colección del físico y la disponibilidad y comodidad del digital.
Los que sólo salen en digital (sobre todo, indies) toca comprarlos en digital; los buenos, carne de colección, van a físico y, cuando están en digital en oferta (>70%), caen también.
Jejejeje, yo tengo un problema la verdad ... y es que desde el 2012 o asi ... ya no le doy importancia alguna a los juegos fisicos. Es decir, tengo una coleccion de juegos fisicos acojonante, y no me arremiento de ella, pero el valor que tienen, lo tienen porque cuando los pude comprar, no existia otro modo de hacerlo. Y es mas ... esos juegos fisicos, son juegos que generalmente son versiones 1.0 mayormente, y en un 99% de los casos precintados.
Ahora bien, desde 2012, ese valor del juego fisico no le veo atractivo alguno, porque precisamente al querer jugar a alguno medianamente reciente, espero poder hacerlo con los updates al dia. Sin eso ... esos juegos son carne de bug, y paso ...
Por consiguiente, el mayor de los problemas actuales, es que estan claramente enfocando la industria en esa direccion. Es como el cine o la musica. Pongo un ejemplo muy sencillo ... si mañana decidieran que los juegos arcade estuviera entre 1 y 2 años en EXCLUSIVA en recreativos, los recreativos se llenarian (siempre que los juegos fueran buenos), si las peliculas se emitieran en cines 1 años en exclusiva antes de pasar a plataformas, aseguro que se llenarian mucho mas que en la actualidad, y si la musica se vendieran previamente en vinilo y no saliera en formato digital durante minimo 6 meses, mucha gente iria a comprarlo en fisico porque existe un motivo minimamente de peso, sobre todo para quienes estan interesados en ese contenido.