Generador ixtreme1.5 a la antigua MEJORADO

Como siempre solo hay que copiar nuestro orig.bin dentro de la carpeta de nuestro lector y generará el archivo ix15.bin para escribirlo en la flash de nuestro lector.

Como novedad cabe decir que para los liteon tambien se pueden copiar los archivos inquiry.bin key.bin e idenfify.bin y automaticamente genera el orig.bin y crea el ix15.bin para dicho lector

Espero que os guste

http://www.megaupload.com/?d=PH3C05OL

NOTA: Si encontrais algun fallo notificarmelo
Pero asi no hay que extraer la key?
el origin.bin que crea para lite-on es como un dummy.bin o es un original totalmente funcional listo para flashear?
bueno..pasando por el hilo para agradecer el aporte.

para los que no lo han entendido es un maker del firmware Ixtreme(para generarlo en base al original), es como los makers que publicaba FLASH78.

NO extrae el firmware original ni mucho menos va a sacar la key del liteon...haber señores seamos un poco logicos...

Salu2!
maikel-_93 escribió:Pero asi no hay que extraer la key?

Claro que hay que extraer la key, con los archivos extraidos crea el dummy.bin que es el orig.bin que hay que utilizar
Gracias por el aporte,solo una duda que tengo,¿realmente merece la pena actualizar desde 1.41?,no suelo jugar en el live,a ver si alguien me ilumina,xD,un saludo y de nuevo gracias ya que el Jungleflasher no me funcionaba.

Gracias por la respuesta babimorosos,creo que de momento la dejare tal cual,cuando tenga ganas de trastear entonces lo hare,xD,un saludo y gracias de nuevo.
Si no vas a conectarte al live, no lo veo necesario,
de todas formas no está de más si tienes un rato libre ya que con esto y el dosflash se hace en menos de 5 minutos
kytu escribió:el origin.bin que crea para lite-on es como un dummy.bin o es un original totalmente funcional listo para flashear?

babimorosos escribió:
maikel-_93 escribió:Pero asi no hay que extraer la key?

Claro que hay que extraer la key, con los archivos extraidos crea el dummy.bin que es el orig.bin que hay que utilizar

si el origin.bin es un dummy.bin no tendrias que llamarlo asi porque puede llevar a confusion a muchos...
yo tengo una pregunta..
Con el dosflash1.6 el proceso era superfacil.. por tanto..

Podria cojer el firm original que saque en su dia con dosflash 1.6 y que tengo guardado y desde este nuevo programilla generarlo?
Despues podria volver a meterlo con el mismo dosflash 1.6??

Gracias.
tripiloco escribió:yo tengo una pregunta..

Podria cojer el firm original que saque en su dia con dosflash 1.6 y que tengo guardado y desde este nuevo programilla generarlo?

Gracias.

Por supuesto que puedes, solo por información te digo que ya salio el dosflash 1.7

Gracias.

No te puedo asegurar porque yo lo hecho para el liteon pero por lo que he leido para el liteon a partir del dummy.bin y el ix15.bin generas el firm para flashear y para otros modelos con el orig.bin y el ix15.bin generas el firm para flashear. Yo te hablo del firmtools que viene con el ixtreme 1.5. Con el firmtools ejecutas en msdos teniendo los archivos en la misma carpeta "firmtools.exe orig.bin ix15.bin" y el ix15.bin se queda listo para flashearlo en el lector y ya se flashea por lo metodos para el lector que sea.
Seguro que hay mas programas que no tienes que ejecutar el comando en msdos pero no te se decir

Edito acabo de leer la contestacion que te han hecho y mira uno de los programas es este
alonsou escribió:

Gracias.

No te puedo asegurar porque yo lo hecho para el liteon pero por lo que he leido para el liteon a partir del dummy.bin y el ix15.bin generas el firm para flashear y para otros modelos con el orig.bin y el ix15.bin generas el firm para flashear. Yo te hablo del firmtools que viene con el ixtreme 1.5. Con el firmtools ejecutas en msdos teniendo los archivos en la misma carpeta "firmtools.exe orig.bin ix15.bin" y el ix15.bin se queda listo para flashearlo en el lector y ya se flashea por lo metodos para el lector que sea.
Seguro que hay mas programas que no tienes que ejecutar el comando en msdos pero no te se decir

Edito acabo de leer la contestacion que te han hecho y mira uno de los programas es este

El generador del dummy.bin y el firmtools ya lo incluye mi descarga, y lo hace automaticamente, de hay que se le meta los 3 archivos extraidos del lite-on y te genere el ixtreme para el liteon, ya que crea el dummy.bin, lo renombra como orig.bin y lo parchea con el ixtreme
Haber que no me acabo de enterar.. jejeje.
mi pregunta es si:
¿desde un original.bin sacado como se hacia antes en los benq (dosflash con un solo archivo), lo puedo meter en este nuevo "makeixtreme" i tendre ya el 1.5 listo pa flashear?
SI,
por supuesto metelo en la carpeta de benq, y para volver a meterlo pues otra vez el dosflash
13 respuestas