› Foros › Off-Topic › Miscelánea
penando escribió:pero esto se ha hecho siempre, vamos hasta donde yo se es una actividad extendida a lo largo de la peninsula que cada X años se hagan estos estudios
Retroakira escribió:Willow, sinceramente, si lo que tienes es odio a la manipulación en los medios, porqué no te veo nunca hablar de TeleMadrid, o de Canal9, que le pegan un buen repaso a TV3?
Porque si en Cataluña intentan averiguar las ideas de sus periodistas, en Valencia es mucho más sencillo. En Canal9 sólo sacan a los que son claramente afines y punto.
Que vamos, que no digo que no sea una puñetera vergüenza lo de esta noticia, pero es que todas las noticias que ponen son siempre sobre los mismos, cuando hay mierda en todos los sitios, y que decir que "se te ve el plumero" se queda un poco corto.
Salut
_WiLloW_ escribió:penando escribió:pero esto se ha hecho siempre, vamos hasta donde yo se es una actividad extendida a lo largo de la peninsula que cada X años se hagan estos estudios
Si me pones fuentes (tú o quien sea) con más casos como éste, ocurridos en España a partir de 1978, pido que cierren el hilo.
¿Te hace?Retroakira escribió:Willow, sinceramente, si lo que tienes es odio a la manipulación en los medios, porqué no te veo nunca hablar de TeleMadrid, o de Canal9, que le pegan un buen repaso a TV3?
Porque si en Cataluña intentan averiguar las ideas de sus periodistas, en Valencia es mucho más sencillo. En Canal9 sólo sacan a los que son claramente afines y punto.
Que vamos, que no digo que no sea una puñetera vergüenza lo de esta noticia, pero es que todas las noticias que ponen son siempre sobre los mismos, cuando hay mierda en todos los sitios, y que decir que "se te ve el plumero" se queda un poco corto.
Salut
¿Alguien te impide abrir hilos?
Yo esas noticias sobre "otros" no las veo ni en El País, ni en El Mundo, ni en LNE.es, que son los periódicos que leo.
Si viese burradas como éstas, ten por seguro que haría lo mismo.
Mis "fobias" son mías. Hay a quien le gusta hablar de deporte, a mí me encanta hablar sobre las "ocurrencias" de los gobiernos nacionalistas.
Si alguien tiene algún problema personal o impersonal conmigo o con los hilos que abro, que vaya a Feedback.
Pero por favor, no jodáis el hilo recordándome post tras post lo "guapo" que soy
Space_Harrier escribió:El abrir estos hilos tiene un trasfondo morboso que es el de ver la reacción de la gente. Cómo la gente es provocada, insultada, y se altera, ver como empieza una competición de insultos y esperar a que llegue el "raro" que es el típico que defiende ciertas ideas de ETA siendo vasco, es católico, cienciólogo, de derecha extrema o que se yo. En ese momento, empieza una pelea de todos contra uno. Si siempre es igual, siempre.
penando escribió:ey si yo estoy contigo, como veras lo mio no era una critica a tu post sino una aseveración de que esto pasa de toda la vida y en todos sitios.
Y con respuesto al comentario de Retroakira que has citado estoy contigo, me parece bien que pongas esto siempre que sea verdad (y las fuentes que citas aqui como minimo son bastante creibles); si a otros le parece mal porque solo hablas de los "nacionalistas regionles" por decirlo de alguna manera, que ellos pongas solo sobre el resto y todo equilibrado
strumer escribió:Como dice la noticia, "No hay ninguna razón para creer que el diputado de CIU se equivoca, por lo que hay que darle todo el crédito que se merece", es decir, no tienen ni idea de si es verdad o no pero les interesa creerlo.
Ahora sólo falta que lo demuestren.
strumer escribió:Sólo un apunte, el titulo del hilo da por hecho que está demostrado cuando no es así y quedaría mejor con un "Segun CIU" delante.
nko escribió:De otro hilo pero, en mi opinión, le viene como anillo al dedo.Space_Harrier escribió:El abrir estos hilos tiene un trasfondo morboso que es el de ver la reacción de la gente. Cómo la gente es provocada, insultada, y se altera, ver como empieza una competición de insultos y esperar a que llegue el "raro" que es el típico que defiende ciertas ideas de ETA siendo vasco, es católico, cienciólogo, de derecha extrema o que se yo. En ese momento, empieza una pelea de todos contra uno. Si siempre es igual, siempre.
Retroakira escribió:Willow, sinceramente, si lo que tienes es odio a la manipulación en los medios, porqué no te veo nunca hablar de TeleMadrid, o de Canal9, que le pegan un buen repaso a TV3?
Ian_Curtis escribió:Retroakira escribió:Willow, sinceramente, si lo que tienes es odio a la manipulación en los medios, porqué no te veo nunca hablar de TeleMadrid, o de Canal9, que le pegan un buen repaso a TV3?
Buena pregunta, que se queja de medios manipulados uno que está todo el dia pegando noticias de "El Mundo" y Libertad Digital. Eso no quita que la noticia quizá tenga razón pero el tio ve la paja siempre en ojo ajeno.
Raul Martinez escribió:Cuando pongas Generalitat deberías especificar, que hay más de una.
Ian_Curtis escribió:Buena pregunta, que se queja de medios manipulados uno que está todo el dia pegando noticias de "El Mundo" y Libertad Digital. Eso no quita que la noticia quizá tenga razón pero el tio ve la paja siempre en ojo ajeno.
_WiLloW_ escribió:Raul Martinez escribió:Cuando pongas Generalitat deberías especificar, que hay más de una.
Lees la noticia y ya sabes cual es
Willow escribió:Ian_Curtis escribió:Buena pregunta, que se queja de medios manipulados uno que está todo el dia pegando noticias de "El Mundo" y Libertad Digital. Eso no quita que la noticia quizá tenga razón pero el tio ve la paja siempre en ojo ajeno.
¿Yo de LibertadDigital? Me temo que no.
¿Medios? No, hablamos de Gobiernos controlando periodistas.
¿Que no veo la viga en mi propio ojo? Ahhhhhhmmmmmmmm:
hilo_por-la-libertad-de-expresi-n-en-asturias_718610#p1707042011
¿Algo más?
dundermiflin escribió:
Pues si, comprate un teclado nuevo, que el tuyo debe tener gastadas estas letras :
"C" "A" "T" "L" "U" "Ñ" "Z" "P"
dundermiflin escribió:si el PP no controlaba los medios, ya no se quien lo hace, porque casos hay mucho mas sangrantes que estos, y no te he visto abrir el pico (alguien ha dicho ciudadanos de segunda ???)
Raul Martinez escribió:Cuando pongas Generalitat deberías especificar, que hay más de una.
Retroakira escribió:Y Willow, te aseguro que no tengo nada personal contra tí, que de hecho me pareces un tio muy cabal y con los que más gusto da debatir de este foro, lo que pasa es que es cierto que se te ve el plumero con el tema catalán cosa mala
Salut
_WiLloW_ escribió:Es un asco visceral lo que le tengo (a todos los nacionalismos, pero especialmente al catalanismo)
catalanismo.
(De catalán).
1. m. Locución, giro o modo de hablar propio de los catalanes.
2. m. Amor o apego a las cosas características o típicas de Cataluña.
nacionalismo.
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.
_WiLloW_ escribió:Es un asco visceral lo que le tengo (a todos los nacionalismos, pero especialmente al catalanismo)
Romcol escribió:_WiLloW_ escribió:Es un asco visceral lo que le tengo (a todos los nacionalismos, pero especialmente al catalanismo)
El subconsciente a veces nos juega malas pasadas.
Yo diria que no es lo mismo, pero si me pones una enlace de ElMundo que contradiga a la RAE, cambio rapidamente de opinion
nko escribió:Deberías de poner eso bien grande en el primer post cada vez que abres un hilo de este tipo. Así la gente ya sabría por donde van los tiros y a que atenerse!
_WiLloW_ escribió:Romcol escribió:El subconsciente a veces nos juega malas pasadas.
Te juro por lo que quieras que hasta ahora mismo pensaba que nacionalismo catalán = catalanismo.
Que inventaron (incluso ) una palabra nueva para DIFERENCIARSE del resto de nacionalistas
_WiLloW_ escribió:Yo diria que no es lo mismo, pero si me pones una enlace de ElMundo que contradiga a la RAE, cambio rapidamente de opinion
Luego di que no quieres jaleo
maponk escribió:dundermiflin escribió:
Pues si, comprate un teclado nuevo, que el tuyo debe tener gastadas estas letras :
"C" "A" "T" "L" "U" "Ñ" "Z" "P"
Que mania,NO entres..... Mucho quejarte pero vas de hilo en hilo menospreciando y trolleando.....
Romcol escribió:Tranquilo, si ya se ve que muy bien informado no estas.
Yo? Jaleo? Si solo soy una pobre criaturita de dios , que no le desea mal a nadie, y menos a Pedro J. y sus subditos.
dundermiflin escribió:Yo no soy consciente de estar menospreciando a nadie, poer enc aso de ser así estaria menospreciando a un solo usuario por su reconocida (en este mismo hilo) su mania persecutoria a lo que el "denomina" catalanismo.
El en cambio con su particular guerra contra Catalunya en especial menosprecia continuamente y con la aquiescencia de muchos a toda mi CCAA ( no solo a ERC como el quiere hacer ver), y no te veo llorando por los rincones, que si aprece que tu persigues mis posts, a ver que puedes soltar
Romcol escribió:Es que me lo has puesto a huevo, y una opurtunidad asi no la podia dejar escapar.
[/MODO CABRON]
_WiLloW_ escribió:Mira dundermiflin: si pude mantener discusiones con eTc_84, Keops e incluso Vorlander, sin que la sangre llegara al río, puedo hacerlo con cualquiera
Los moderadores no son idiotas y JiXo y Alejo, menos. Sí todavía ando por aquí, teniendo el historial de faltas que tengo, es porque mi guerra no es contra Cataluña y tooooooooodos los catalanes como estás diciendo.
Tenéis tú, y unos cuantos usuarios más, unas paranoias bestiales por culpa del fútbol. A algunos les costó la cuenta de EOL, pero es que fueron a DeportEOL y pasó lo mismo
Seguid por ese camino de victimismo por el que os estáis metiendo ... ya veréis lo bien que acabáis.
dundermiflin escribió:Lamento no concerlos, y lamento que no anden por aquí, por lo que dices intuyo q me hubieran caido bien
Respecto a lo que comentas pongo en duda tus intenciones , nunca tus buenos modales que te los reconozco
Eso se podria discutir largo y tendido.
Si de verdad no fuera contra Catalunya y los catalanes, muchos de tus posts tendrian otro target, y no siempre el mismo.
Terminos como "catalanismo" en este mismo hilo te delatan, y tu mismo has reconocido que , a pesar de que odias el nacionalismo (puede que tu seas mas nacionalisto que los mismos indepes a los que atacas), en particular el que mas rabia te da es el de aquí.
Blanco y en botella
Que tiene que ver el futbol aquí ??
Yo no saco el futbol del hilo al que está circunscrito, ni tampoco entiendo esto que dices ahora.......quieres decir que yo desvio cosas del futbol a hilos tuyos, o me he perdido algo ???
De lo que me quejo es de entrar en misce y ver siempre 5/6 hilos tratando siempre sobre algo de catalunya, y casi siempre con titulares que quitan el hipo, y cuando miro el creador casi siempre eres tu...........si eso es ir de victima, pues vale, soy una victima.
Si me cuesta la cuenta querrá decir que efectivamente tu eres mucho mas habil que yo , creando hilos polemicos sin parar y sobreviviendo sin problemas.
Eso nunca te lo discutire
_WiLloW_ escribió:Lees la noticia y ya sabes cual es
Retroakira escribió:En este caso el título del hilo sirve perfectamente para las dos peninsulares
_WiLloW_ escribió:Estoy seguro que lo del tema de la palabra "catalanismo" es una coña de Romcol para tocarme los huevos (muy buena, por cierto). Y si estoy equivocado, que me rectifique
_WiLloW_ escribió:dundermiflin escribió:Lamento no concerlos, y lamento que no anden por aquí, por lo que dices intuyo q me hubieran caido bien
Pues no lo sé, pero no sabes lo que te has perdido
Y cuidadito con el palabro "nacionalisto" que por aquí está proscrito
Que tiene que ver el futbol aquí ??
Yo no saco el futbol del hilo al que está circunscrito, ni tampoco entiendo esto que dices ahora.......quieres decir que yo desvio cosas del futbol a hilos tuyos, o me he perdido algo ???
Lo digo porque la mayoría de los que os quejáis de ésto, de las persecuciones y no sé qué más historias, no salís de esos hilos.
Si me cuesta la cuenta querrá decir que efectivamente tu eres mucho mas habil que yo , creando hilos polemicos sin parar y sobreviviendo sin problemas.
Eso nunca te lo discutire
"Mis" hilos no acaban cerrados ni en ellos hay hondonadas de baneos: tan polémicos (si te refieres a trifulcas entre usuarios) no son.
Di que a un número reducido os toca el orgullo (por lo que sea), que estarás más acertado.
dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.
Y tiene MUCHA GUASA......PERO MUCHA MUCHA que tu me acuses a mi de trollear....PERO MUUUUUUUUUUCHA
Si te parezco un troll lo que has de hacer es reportarme cada vez que me veas trollear, y ya tardas en ignorarme
maponk escribió:dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.
Y tiene MUCHA GUASA......PERO MUCHA MUCHA que tu me acuses a mi de trollear....PERO MUUUUUUUUUUCHA
Si te parezco un troll lo que has de hacer es reportarme cada vez que me veas trollear, y ya tardas en ignorarme
Puedes entrar,obviamente..pero no llores,que es alguien que habla de salir por Barcelona y hasta en ese hilo lloras....es que cansa......
Yo creo polémica o lo que quieras,tu vas a hilos que no tienen nada que ver a LLORAR...
edito:ahh yo no tengo ignorado a nadie,y no lo hare,hazlo tú si quieres,que eres "el ofendido"...
Y tiene MUCHA GUASA......PERO MUCHA MUCHA que tu me acuses a mi detrollearLLORAR....PERO MUUUUUUUUUUCHA
dundermiflin escribió:Un tio que entra en un hilo donde preguntan sitios para salir de BCN y aporta lo mismo que acostumbra, o sea NADA
Y ahora, como estás en un hilo de tu "afinidad" vas con sobradas.......a ver quien llora aquí.....
A ver que gracia le hace a WIllow que te cargues este hilo acusandome constantemente de LLORICA..........aporta algo al tema del hilo, ya que estás, que estos si que te ponen cachondo, yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo, poer en vista de tu "espantá" del otro hilo, aprovecha en este, que tu sin apoyos ya se ha visto lo que haces
dundermiflin escribió:yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo
maponk escribió:dundermiflin escribió:Un tio que entra en un hilo donde preguntan sitios para salir de BCN y aporta lo mismo que acostumbra, o sea NADA
Y ahora, como estás en un hilo de tu "afinidad" vas con sobradas.......a ver quien llora aquí.....
A ver que gracia le hace a WIllow que te cargues este hilo acusandome constantemente de LLORICA..........aporta algo al tema del hilo, ya que estás, que estos si que te ponen cachondo, yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo, poer en vista de tu "espantá" del otro hilo, aprovecha en este, que tu sin apoyos ya se ha visto lo que haces
Tú te lees??? Tú entiendes lo que escribes??? yo llevo aqui desde el 2001 y casi 15000 mensajes!!! vas a venir tú ,que lloras en cada hilo que ponga Barcelona o Cataluña,que yo he dejado el otro hilo??? era un hilo de info de barcelona y LO PRIMERO QUE HICISTE fue ir de victima,que esta visto que se te da genial...dundermiflin escribió:yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo
Ves?? es que das verguenza ajena...
El otro hilo,habiendolo ya dejado ,te pusiste a llorar con finoo (el cartero siempre llama dos veces) a decir lo malo que soy,y yo pase ya que el único fin de ese hilo era mi baneo....yo llevo algo más que tú,y veo a los provocadores a leguas (por algo llevo tiempo aqui).....
Ahora saca hilos y veamos quién aporta más,en este foro,en Misce,en Mac,en el Rincón o incluso en PS3......enga,corre......
maponk escribió:Ahora saca hilos y veamos quién aporta más,en este foro,en Misce,en Mac,en el Rincón o incluso en PS3......enga,corre......
Ian_Curtis escribió:maponk escribió:Ahora saca hilos y veamos quién aporta más,en este foro,en Misce,en Mac,en el Rincón o incluso en PS3......enga,corre......
Eres la elite del foro tio.
pololot escribió:Pensaba que ya os habrias hecho eco de la última hora de los informes:
http://www.20minutos.es/noticia/447011/ ... versacion/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 35809.html
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... -mont.html
Si buscais encontrareis mucha tela.
Bien nacionalista que soy yo, catalanista, o como me querais llamar; a veces soy bastante independentista y todo, PERO VERGÜENZA ME DAN ESTAS NOTICIAS. Que se gasten millonadas en informes absurdos es increible e intolerante.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
acaso los catalanistas apoyamos a esta vergüenza de políticos?
malgusto escribió:pololot escribió:Pensaba que ya os habrias hecho eco de la última hora de los informes:
http://www.20minutos.es/noticia/447011/ ... versacion/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 35809.html
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... -mont.html
Si buscais encontrareis mucha tela.
Bien nacionalista que soy yo, catalanista, o como me querais llamar; a veces soy bastante independentista y todo, PERO VERGÜENZA ME DAN ESTAS NOTICIAS. Que se gasten millonadas en informes absurdos es increible e intolerante.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
acaso los catalanistas apoyamos a esta vergüenza de políticos?
Pues aqui hay mas de uno y de dos que en noticias como estas defiende lo indefendible... Menos mal que vemos que todos no son asi.
strumer escribió:Pero es que la malversacion de fondos y la corrupción en política no es exclusiva de ningun gobierno sea nacionalista, de izquierdas o de derechas. Basta ver aquí en Mallorca la que tienen liada ahora con el Palma Arena, allí hasta el mas tonto ha metido la mano en la caja.
Ian_Curtis escribió:strumer escribió:Pero es que la malversacion de fondos y la corrupción en política no es exclusiva de ningun gobierno sea nacionalista, de izquierdas o de derechas. Basta ver aquí en Mallorca la que tienen liada ahora con el Palma Arena, allí hasta el mas tonto ha metido la mano en la caja.
Pero el que esta de moda es la Generalitat, es lo que se lleva en EOL.
Ian_Curtis escribió:strumer escribió:Pero es que la malversacion de fondos y la corrupción en política no es exclusiva de ningun gobierno sea nacionalista, de izquierdas o de derechas. Basta ver aquí en Mallorca la que tienen liada ahora con el Palma Arena, allí hasta el mas tonto ha metido la mano en la caja.
HitoShura escribió:Ian_Curtis escribió:strumer escribió:Pero es que la malversacion de fondos y la corrupción en política no es exclusiva de ningun gobierno sea nacionalista, de izquierdas o de derechas. Basta ver aquí en Mallorca la que tienen liada ahora con el Palma Arena, allí hasta el mas tonto ha metido la mano en la caja.
Si oye,es curioso que en EOL siempre se critican politicos catalanes,pero de los del resto de España nunca se dice nada....