Generalitat encargó informe controlar afinidad periodistas

Lo siento mucho por los que estáis has las trancas de estos hilos, pero sé que hay gente a la que le apetece conocer y debatir este tipo de noticias surrealistas.

La última de la Generalitat:

La noticia:

La denuncia parte de un diputado de CiU, hoy mismo en la comisión del Parlament, ésto no es cosecha de El Mundo.

¿Hasta donde piensan a llegar? [noop]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues piensan llegar hasta donde nosotros les pidamos. El problema es que mucha gente deberia darse cuenta y despertar un poco y darse cuenta que este tipo de noticias hacen ver que estamos más cerca de la gran obra "1984" de lo que ellos verdaderamente creen. Lo controlan todo, asi de simple y asi de claro, con el unico fin de permanecer en el poder.

Que es duro aceptarlo? desde luego, pero más jodido es despertar por la fuerza.
pero esto se ha hecho siempre, vamos hasta donde yo se es una actividad extendida a lo largo de la peninsula que cada X años se hagan estos estudios
Willow, sinceramente, si lo que tienes es odio a la manipulación en los medios, porqué no te veo nunca hablar de TeleMadrid, o de Canal9, que le pegan un buen repaso a TV3?

Porque si en Cataluña intentan averiguar las ideas de sus periodistas, en Valencia es mucho más sencillo. En Canal9 sólo sacan a los que son claramente afines y punto.

Que vamos, que no digo que no sea una puñetera vergüenza lo de esta noticia, pero es que todas las noticias que ponen son siempre sobre los mismos, cuando hay mierda en todos los sitios, y que decir que "se te ve el plumero" se queda un poco corto.

Salut
Pues por mí de puta madre. A ver si por fin se aplica la máxima del periodismo: información objetiva y clara.
penando escribió:pero esto se ha hecho siempre, vamos hasta donde yo se es una actividad extendida a lo largo de la peninsula que cada X años se hagan estos estudios

Si me pones fuentes (tú o quien sea) con más casos como éste, ocurridos en España a partir de 1978, pido que cierren el hilo.

¿Te hace? XD

Retroakira escribió:Willow, sinceramente, si lo que tienes es odio a la manipulación en los medios, porqué no te veo nunca hablar de TeleMadrid, o de Canal9, que le pegan un buen repaso a TV3?

Porque si en Cataluña intentan averiguar las ideas de sus periodistas, en Valencia es mucho más sencillo. En Canal9 sólo sacan a los que son claramente afines y punto.

Que vamos, que no digo que no sea una puñetera vergüenza lo de esta noticia, pero es que todas las noticias que ponen son siempre sobre los mismos, cuando hay mierda en todos los sitios, y que decir que "se te ve el plumero" se queda un poco corto.

Salut

¿Alguien te impide abrir hilos? XD

Yo esas noticias sobre "otros" no las veo ni en El País, ni en El Mundo, ni en LNE.es, que son los periódicos que leo.
Si viese burradas como éstas, ten por seguro que haría lo mismo.

Mis "fobias" son mías. Hay a quien le gusta hablar de deporte, a mí me encanta hablar sobre las "ocurrencias" de los gobiernos nacionalistas.

Si alguien tiene algún problema personal o impersonal conmigo o con los hilos que abro, que vaya a Feedback.
Pero por favor, no jodáis el hilo recordándome post tras post lo "guapo" que soy [+risas]
Creo que hay 500 hilos más chorras que estas cosas, que aunque les joda a algunos su orgullo, es una realidad que viene bien saber.
_WiLloW_ escribió:
penando escribió:pero esto se ha hecho siempre, vamos hasta donde yo se es una actividad extendida a lo largo de la peninsula que cada X años se hagan estos estudios

Si me pones fuentes (tú o quien sea) con más casos como éste, ocurridos en España a partir de 1978, pido que cierren el hilo.

¿Te hace? XD

Retroakira escribió:Willow, sinceramente, si lo que tienes es odio a la manipulación en los medios, porqué no te veo nunca hablar de TeleMadrid, o de Canal9, que le pegan un buen repaso a TV3?

Salut

¿Alguien te impide abrir hilos? XD

Yo esas noticias sobre "otros" no las veo ni en El País, ni en El Mundo, ni en LNE.es, que son los periódicos que leo.
Si viese burradas como éstas, ten por seguro que haría lo mismo.

Mis "fobias" son mías. Hay a quien le gusta hablar de deporte, a mí me encanta hablar sobre las "ocurrencias" de los gobiernos nacionalistas.

Si alguien tiene algún problema personal o impersonal conmigo o con los hilos que abro, que vaya a Feedback.
Pero por favor, no jodáis el hilo recordándome post tras post lo "guapo" que soy [+risas]

ey si yo estoy contigo, como veras lo mio no era una critica a tu post sino una aseveración de que esto pasa de toda la vida y en todos sitios.
Y con respuesto al comentario de Retroakira que has citado estoy contigo, me parece bien que pongas esto siempre que sea verdad (y las fuentes que citas aqui como minimo son bastante creibles); si a otros le parece mal porque solo hablas de los "nacionalistas regionles" por decirlo de alguna manera, que ellos pongas solo sobre el resto y todo equilibrado
Como dice la noticia, "No hay ninguna razón para creer que el diputado de CIU se equivoca, por lo que hay que darle todo el crédito que se merece", es decir, no tienen ni idea de si es verdad o no pero les interesa creerlo.
Ahora sólo falta que lo demuestren.
Y por mi parte me da absolutamente igual que se abra este hilo o 50 sobre la misma tematica, no me molesta en absoluto, si eso es lo que le obsesiona a willow no veo donde está el problema. Sólo un apunte, el titulo del hilo da por hecho que está demostrado cuando no es así y quedaría mejor con un "Segun CIU" delante.

De ser cierto, me parece una barbaridad gastarse 27.000 euros en eso. No creo ue sea necesario hacer ese gasto para saber donde está cada uno, eso creo que mas o menos ya se sabe sin hacer informes.
Estamos como en Rusia, por eso los periodistas estan en paro en este pais, porque los que trabajan no han salido de la universidad sino de prostibulos.

La excusa de que siempre se ha hecho aqui no vale al igual que no le valió a Camps.
De otro hilo pero, en mi opinión, le viene como anillo al dedo.

Space_Harrier escribió:El abrir estos hilos tiene un trasfondo morboso que es el de ver la reacción de la gente. Cómo la gente es provocada, insultada, y se altera, ver como empieza una competición de insultos y esperar a que llegue el "raro" que es el típico que defiende ciertas ideas de ETA siendo vasco, es católico, cienciólogo, de derecha extrema o que se yo. En ese momento, empieza una pelea de todos contra uno. Si siempre es igual, siempre.
penando escribió:ey si yo estoy contigo, como veras lo mio no era una critica a tu post sino una aseveración de que esto pasa de toda la vida y en todos sitios.
Y con respuesto al comentario de Retroakira que has citado estoy contigo, me parece bien que pongas esto siempre que sea verdad (y las fuentes que citas aqui como minimo son bastante creibles); si a otros le parece mal porque solo hablas de los "nacionalistas regionles" por decirlo de alguna manera, que ellos pongas solo sobre el resto y todo equilibrado

[oki]

strumer escribió:Como dice la noticia, "No hay ninguna razón para creer que el diputado de CIU se equivoca, por lo que hay que darle todo el crédito que se merece", es decir, no tienen ni idea de si es verdad o no pero les interesa creerlo.
Ahora sólo falta que lo demuestren.

Imagen

[toctoc]

strumer escribió:Sólo un apunte, el titulo del hilo da por hecho que está demostrado cuando no es así y quedaría mejor con un "Segun CIU" delante.

No entra ni una sola coma más.

Aparte, que el tío de CiU estaba leyendo directamente del informe ;)

Se titula "Comunicación y estrategia de la acción del Govern, elaboración de mensajes y eslóganes institucionales" (realizado por Josep Isern Diego, empresa DIC)

nko escribió:De otro hilo pero, en mi opinión, le viene como anillo al dedo.

Space_Harrier escribió:El abrir estos hilos tiene un trasfondo morboso que es el de ver la reacción de la gente. Cómo la gente es provocada, insultada, y se altera, ver como empieza una competición de insultos y esperar a que llegue el "raro" que es el típico que defiende ciertas ideas de ETA siendo vasco, es católico, cienciólogo, de derecha extrema o que se yo. En ese momento, empieza una pelea de todos contra uno. Si siempre es igual, siempre.

Sí, más razón que un santo.

De hecho, todos estos hilos acaban cerrados y con hondonadas de baneos [boing]

[/ironic]

[qmparto]
Vaya novedad, como si lo de la "crosta nacionalista" fuese algo nuevo. La limpieza que ha hecho el PSOE en Cat.Radio y TVC ha sido importante, pero vamos, igual que pasa en otros lados de forma todavía más exagerada.
Cuando pongas Generalitat deberías especificar, que hay más de una.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"

Buena pregunta, que se queja de medios manipulados uno que está todo el dia pegando noticias de "El Mundo" y Libertad Digital. Eso no quita que la noticia quizá tenga razón pero el tio ve la paja siempre en ojo ajeno.
Ian_Curtis escribió:

Buena pregunta, que se queja de medios manipulados uno que está todo el dia pegando noticias de "El Mundo" y Libertad Digital. Eso no quita que la noticia quizá tenga razón pero el tio ve la paja siempre en ojo ajeno.

Es muy diferente que un periódico manipule a que un gobierno vigile si los peridistas son afines o no, encima con dinero de todos.
Si el periódico no te gusta no lo leas, pero que un gobierno vigile va más allá
Raul Martinez escribió:Cuando pongas Generalitat deberías especificar, que hay más de una.

Lees la noticia y ya sabes cual es ;)

Ian_Curtis escribió:Buena pregunta, que se queja de medios manipulados uno que está todo el dia pegando noticias de "El Mundo" y Libertad Digital. Eso no quita que la noticia quizá tenga razón pero el tio ve la paja siempre en ojo ajeno.

¿Yo de LibertadDigital? Me temo que no.
¿Medios? No, hablamos de Gobiernos controlando periodistas.

¿Que no veo la viga en mi propio ojo? Ahhhhhhmmmmmmmm:

hilo_por-la-libertad-de-expresi-n-en-asturias_718610#p1707042011

¿Algo más? :p
_WiLloW_ escribió:
Raul Martinez escribió:Cuando pongas Generalitat deberías especificar, que hay más de una.

Lees la noticia y ya sabes cual es ;)

[Mode Willow ON] Pero yo no la pongo, y así aprovecho por si enveneno a algun despistado en mi cruzada particular[Mode Willow OFF]

Willow escribió:
Ian_Curtis escribió:Buena pregunta, que se queja de medios manipulados uno que está todo el dia pegando noticias de "El Mundo" y Libertad Digital. Eso no quita que la noticia quizá tenga razón pero el tio ve la paja siempre en ojo ajeno.

¿Yo de LibertadDigital? Me temo que no.

De LD puede que no (que lo dudo) , poer lo haces de El Mundo que es mas de derechas que un cura del regimen, y si el PP no controlaba los medios, ya no se quien lo hace, porque casos hay mucho mas sangrantes que estos, y no te he visto abrir el pico (alguien ha dicho ciudadanos de segunda ???)

¿Medios? No, hablamos de Gobiernos controlando periodistas.

Toma, por si te aburres:

http://tinyurl.com/ksq3d5

¿Que no veo la viga en mi propio ojo? Ahhhhhhmmmmmmmm:

hilo_por-la-libertad-de-expresi-n-en-asturias_718610#p1707042011

Eso que es ???.....UN SOLO hilo en el que no hablas de Catalunya , pero si que despotricas del PSOE ????
Joer, menuda novedazzz

¿Algo más? :p

Pues si, comprate un teclado nuevo, que el tuyo debe tener gastadas estas letras :
"C" "A" "T" "L" "U" "Ñ" "Z" "P"

O bueno, si solo haces Copy&PAste de los medios religiosos, liberales,conservadores a lo mejor no estan gastadas , pero bueno, por si acaso
dundermiflin escribió:
Pues si, comprate un teclado nuevo, que el tuyo debe tener gastadas estas letras :

Que mania,NO entres..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Mucho quejarte pero vas de hilo en hilo menospreciando y trolleando..... ¬_¬ ¬_¬
dundermiflin escribió:si el PP no controlaba los medios, ya no se quien lo hace, porque casos hay mucho mas sangrantes que estos, y no te he visto abrir el pico (alguien ha dicho ciudadanos de segunda ???)

¿Control de periodistas de medios ajenos por parte del PP? Fuentes, dame fuentes, que hablar es gratis.

Porque una cosa es que un Gobierno controle SU PROPIA televisión y otra muy distinta encargar informes con dinero público para controlar la afinidad de periodistas de todos los medios, propios y ajenos.

¿No ves la diferencia?

En este caso el título del hilo sirve perfectamente para las dos peninsulares [carcajad] [carcajad]

Y Willow, te aseguro que no tengo nada personal contra tí, que de hecho me pareces un tio muy cabal y con los que más gusto da debatir de este foro, lo que pasa es que es cierto que se te ve el plumero con el tema catalán cosa mala XD

Salut
Retroakira escribió:Y Willow, te aseguro que no tengo nada personal contra tí, que de hecho me pareces un tio muy cabal y con los que más gusto da debatir de este foro, lo que pasa es que es cierto que se te ve el plumero con el tema catalán cosa mala XD

Salut

Gracias, tío XD

¡Pero si no lo niego!
Es un asco visceral lo que le tengo (a todos los nacionalismos, pero especialmente al catalanismo)

Es como cuando a uno lo atraca un gitano (que no se me ofenda nadie), no los vuelves a ver con los mismos ojos [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Es un asco visceral lo que le tengo (a todos los nacionalismos, pero especialmente al catalanismo)

El subconsciente a veces nos juega malas pasadas. [+risas]

catalanismo.

(De catalán).

1. m. Locución, giro o modo de hablar propio de los catalanes.

2. m. Amor o apego a las cosas características o típicas de Cataluña.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=catalanismo

nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=nacionalismo

Yo diria que no es lo mismo, pero si me pones una enlace de ElMundo que contradiga a la RAE, cambio rapidamente de opinion. [poraki]
_WiLloW_ escribió:Es un asco visceral lo que le tengo (a todos los nacionalismos, pero especialmente al catalanismo)

Deberías de poner eso bien grande en el primer post cada vez que abres un hilo de este tipo. Así la gente ya sabría por donde van los tiros y a que atenerse! :p
Romcol escribió:

El subconsciente a veces nos juega malas pasadas. [+risas]

Te juro por lo que quieras que hasta ahora mismo pensaba que nacionalismo catalán = catalanismo.

Que inventaron (incluso :p) una palabra nueva para DIFERENCIARSE del resto de nacionalistas [poraki]

Yo diria que no es lo mismo, pero si me pones una enlace de ElMundo que contradiga a la RAE, cambio rapidamente de opinion

Luego di que no quieres jaleo :p

[+risas]

nko escribió:Deberías de poner eso bien grande en el primer post cada vez que abres un hilo de este tipo. Así la gente ya sabría por donde van los tiros y a que atenerse!

¿Llevas poco por aquí, verdad? :p

Mis fobias y mis posibles prejuicios no hacen que una noticia deje de ser cierta.
_WiLloW_ escribió:
Romcol escribió:El subconsciente a veces nos juega malas pasadas. [+risas]

Te juro por lo que quieras que hasta ahora mismo pensaba que nacionalismo catalán = catalanismo.

Que inventaron (incluso :p) una palabra nueva para DIFERENCIARSE del resto de nacionalistas [poraki]

Tranquilo, si ya se ve que muy bien informado no estas. [toctoc] [qmparto]

_WiLloW_ escribió:
Yo diria que no es lo mismo, pero si me pones una enlace de ElMundo que contradiga a la RAE, cambio rapidamente de opinion

Luego di que no quieres jaleo :p

[+risas]

Yo? Jaleo? :-? Si solo soy una pobre criaturita de dios [angelito] , que no le desea mal a nadie, y menos a Pedro J. y sus subditos. [carcajad]
maponk escribió:
dundermiflin escribió:

Que mania,NO entres..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Mucho quejarte pero vas de hilo en hilo menospreciando y trolleando..... ¬_¬ ¬_¬

Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.

Y tiene MUCHA GUASA......PERO MUCHA MUCHA que tu me acuses a mi de trollear....PERO MUUUUUUUUUUCHA cawento cawento cawento

Si te parezco un troll lo que has de hacer es reportarme cada vez que me veas trollear, y ya tardas en ignorarme

EDITO para añadir:

Yo no soy consciente de estar menospreciando a nadie, poer enc aso de ser así estaria menospreciando a un solo usuario por su reconocida (en este mismo hilo) su mania persecutoria a lo que el "denomina" catalanismo.
El en cambio con su particular guerra contra Catalunya en especial menosprecia continuamente y con la aquiescencia de muchos a toda mi CCAA ( no solo a ERC como el quiere hacer ver), y no te veo llorando por los rincones, que si aprece que tu persigues mis posts, a ver que puedes soltar
Romcol escribió:Tranquilo, si ya se ve que muy bien informado no estas. [toctoc] [qmparto]

Yo? Jaleo? :-? Si solo soy una pobre criaturita de dios [angelito] , que no le desea mal a nadie, y menos a Pedro J. y sus subditos. [carcajad]

Cuando dejes de lanzarlas, avísame ... [plas]
Es que me lo has puesto a huevo, y una opurtunidad asi no la podia dejar escapar. XD

[/MODO CABRON] :p
dundermiflin escribió:Yo no soy consciente de estar menospreciando a nadie, poer enc aso de ser así estaria menospreciando a un solo usuario por su reconocida (en este mismo hilo) su mania persecutoria a lo que el "denomina" catalanismo.
El en cambio con su particular guerra contra Catalunya en especial menosprecia continuamente y con la aquiescencia de muchos a toda mi CCAA ( no solo a ERC como el quiere hacer ver), y no te veo llorando por los rincones, que si aprece que tu persigues mis posts, a ver que puedes soltar

Mira dundermiflin: si pude mantener discusiones con eTc_84, Keops e incluso Vorlander, sin que la sangre llegara al río, puedo hacerlo con cualquiera :p

Y con los que no lo hago es simplemente porque ellos no quieren.

Los moderadores no son idiotas y JiXo y Alejo, menos. Sí todavía ando por aquí, teniendo el historial de faltas que tengo, es porque mi guerra no es contra Cataluña y tooooooooodos los catalanes como estás diciendo.

Tenéis tú, y unos cuantos usuarios más, unas paranoias bestiales por culpa del fútbol. A algunos les costó la cuenta de EOL, pero es que fueron a DeportEOL y pasó lo mismo :-|

Seguid por ese camino de victimismo por el que os estáis metiendo ... ya veréis lo bien que acabáis.

Romcol escribió:Es que me lo has puesto a huevo, y una opurtunidad asi no la podia dejar escapar. XD

[/MODO CABRON] :p

No pasa nada, de vez en cuando toca recibirlas [beer]
_WiLloW_ escribió:Mira dundermiflin: si pude mantener discusiones con eTc_84, Keops e incluso Vorlander, sin que la sangre llegara al río, puedo hacerlo con cualquiera :p

Lamento no concerlos, y lamento que no anden por aquí, por lo que dices intuyo q me hubieran caido bien
Respecto a lo que comentas pongo en duda tus intenciones , nunca tus buenos modales que te los reconozco

Los moderadores no son idiotas y JiXo y Alejo, menos. Sí todavía ando por aquí, teniendo el historial de faltas que tengo, es porque mi guerra no es contra Cataluña y tooooooooodos los catalanes como estás diciendo.

Eso se podria discutir largo y tendido.
Si de verdad no fuera contra Catalunya y los catalanes, muchos de tus posts tendrian otro target, y no siempre el mismo.
Terminos como "catalanismo" en este mismo hilo te delatan, y tu mismo has reconocido que , a pesar de que odias el nacionalismo (puede que tu seas mas nacionalisto que los mismos indepes a los que atacas), en particular el que mas rabia te da es el de aquí.
Blanco y en botella

Tenéis tú, y unos cuantos usuarios más, unas paranoias bestiales por culpa del fútbol. A algunos les costó la cuenta de EOL, pero es que fueron a DeportEOL y pasó lo mismo :-|
Seguid por ese camino de victimismo por el que os estáis metiendo ... ya veréis lo bien que acabáis.

Que tiene que ver el futbol aquí ??
Yo no saco el futbol del hilo al que está circunscrito, ni tampoco entiendo esto que dices ahora.......quieres decir que yo desvio cosas del futbol a hilos tuyos, o me he perdido algo ???
De lo que me quejo es de entrar en misce y ver siempre 5/6 hilos tratando siempre sobre algo de catalunya, y casi siempre con titulares que quitan el hipo, y cuando miro el creador casi siempre eres tu...........si eso es ir de victima, pues vale, soy una victima.
Si me cuesta la cuenta querrá decir que efectivamente tu eres mucho mas habil que yo , creando hilos polemicos sin parar y sobreviviendo sin problemas.
Eso nunca te lo discutire
dundermiflin escribió:Lamento no concerlos, y lamento que no anden por aquí, por lo que dices intuyo q me hubieran caido bien

Pues no lo sé, pero no sabes lo que te has perdido [qmparto]

Respecto a lo que comentas pongo en duda tus intenciones , nunca tus buenos modales que te los reconozco

Gracias, algo es algo :p

Eso se podria discutir largo y tendido.
Si de verdad no fuera contra Catalunya y los catalanes, muchos de tus posts tendrian otro target, y no siempre el mismo.
Terminos como "catalanismo" en este mismo hilo te delatan, y tu mismo has reconocido que , a pesar de que odias el nacionalismo (puede que tu seas mas nacionalisto que los mismos indepes a los que atacas), en particular el que mas rabia te da es el de aquí.
Blanco y en botella

Estoy seguro que lo del tema de la palabra "catalanismo" es una coña de Romcol para tocarme los huevos (muy buena, por cierto). Y si estoy equivocado, que me rectifique [ginyo]

No os agarréis a eso como a un clavo ardiendo porque os podéis llevar un buen OWNED.

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... nismo.html
http://es.globedia.com/sanchez-camacho- ... o-moderado
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/1 ... 54781.html
http://www.soitu.es/soitu/2007/11/20/in ... 1253751892
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276312421/ (sí, es LD :p)
http://www.adn.es/politica/20070903/NWS ... rtido.html

Así que .... con pies de plomo [sati]

Y cuidadito con el palabro "nacionalisto" que por aquí está proscrito :p

Yo no saco el futbol del hilo al que está circunscrito, ni tampoco entiendo esto que dices ahora.......quieres decir que yo desvio cosas del futbol a hilos tuyos, o me he perdido algo ???

Lo digo porque la mayoría de los que os quejáis de ésto, de las persecuciones y no sé qué más historias, no salís de esos hilos.

De lo que me quejo es de entrar en misce y ver siempre 5/6 hilos tratando siempre sobre algo de catalunya, y casi siempre con titulares que quitan el hipo, y cuando miro el creador casi siempre eres tu...........si eso es ir de victima, pues vale, soy una victima.

Creo que son ya 17 hilos en 4 largos años y en más de 4.000 posts.

Veis sólo lo que queréis ver ... y así os va.

Si me cuesta la cuenta querrá decir que efectivamente tu eres mucho mas habil que yo , creando hilos polemicos sin parar y sobreviviendo sin problemas.

"Mis" hilos no acaban cerrados ni en ellos hay hondonadas de baneos: tan polémicos (si te refieres a trifulcas entre usuarios) no son.

Di que a un número reducido os toca el orgullo (por lo que sea), que estarás más acertado.

Y al final, el hilo jodido :o
_WiLloW_ escribió:Lees la noticia y ya sabes cual es ;)

Tú mismo, aunque creo que se entiende lo que quiero decir.

Retroakira escribió:En este caso el título del hilo sirve perfectamente para las dos peninsulares [carcajad] [carcajad]

Sí, el nivel mafioso y el derroche de dinero público es similar.
_WiLloW_ escribió:Estoy seguro que lo del tema de la palabra "catalanismo" es una coña de Romcol para tocarme los huevos (muy buena, por cierto). Y si estoy equivocado, que me rectifique [ginyo]

Si, lo he dicho en coña (como todo lo demas), pero vamos, que el catalanismo no tiene por que estar relacionado con el nacionalismo catalan o con el independentismo, tal y como dice la RAE.

Yo puedo ser catalanista (que no lo soy) pero estar en contra del nacionalismo o/e independentismo catalan (que tampoco estoy ni a favor ni en contra), mientras que un nacionalista o/e independentista por cojones tendria que ser catalanista.

Vamos no me imagino yo a algun nacionalista o/e independentista catalan rechazando las cosas tipicas de Cataluña, su cultura, su idioma, etc... Que se podria dar el caso, pero seria (por lo menos para mi) un sin sentido total.

Seria algo asi como, "Oye, que a mi todo lo que tenga que ver con la cultura catalana me da asco, pero eso si, este cacho de tierra para mi, y para los mios". Tu te imaginas a Falange Española de la JONS en la Generalitat y al mismo tiempo que por un lado pide la independencia de Cataluña del resto del Estado español, que por el otro se dedicara a perseguir el catalan, su cultura y tradiciones? XD

Por lo menos yo siempre he entendido el catalanismo tal y como lo define la RAE, lo que me ha sorprendido es la explicacion que me has dado tu, sobre lo que creias que era. [+risas]
_WiLloW_ escribió:
dundermiflin escribió:Lamento no concerlos, y lamento que no anden por aquí, por lo que dices intuyo q me hubieran caido bien

Pues no lo sé, pero no sabes lo que te has perdido [qmparto]

Algo he oido, pero solo por encima.

Y cuidadito con el palabro "nacionalisto" que por aquí está proscrito :p

No entendia porque me deicas esto, y repasando mi post he visto que se me ha saltado una "O" por una "A" , así que me creas o no, imagino que si me crees, porque si me has leido no osy de los que se esconden, no ha sido con intencion alguna, simplemente se me ha "traspapelado" la ultima letra

Lo digo porque la mayoría de los que os quejáis de ésto, de las persecuciones y no sé qué más historias, no salís de esos hilos.

Hablo solo por mi, pero yo no tengo la vision de no salir de esos hilos, es mas, el hilo del barcelonismo apenas participio, porque dentro de mis "persecuciones" tengo la sensacion de que los madridistas nos triplican en numero, y mas que el hilo del barcelonismo tendrias que llamarse "hilo del madridismo BIS"

"Mis" hilos no acaban cerrados ni en ellos hay hondonadas de baneos: tan polémicos (si te refieres a trifulcas entre usuarios) no son.

Ya te he reconocido tu "habilidad" para moverte por el delgado eje de las normas

Di que a un número reducido os toca el orgullo (por lo que sea), que estarás más acertado.

Efectivamente somos un reducido grupo de Catalanes los que vamos por EOL, y eso hace que cuando se abre un hilo con segun que tematicas se convierta en un merienda de negros, donde 50 opinan a favor, y 4 gatos opinamos en contra.
Resultado : No hay trigulca posible, pues los 4 gatos acabamos siempre por abandonar el hilo con el rabo entre las piernas, y los 50 restantes regodeandose en su triste "triunfo"

Un poco demagogicos tendrás que reconocer que son, y los titulares del mundo (tanto que os preocupa la integridad periodistica) son tendenciosos hasta decir basta.

Aun me acuerdo de lo de que los niños en catalunya han de pedir hacer pipi en castellano o no pueden ir al lavabo, que le dabais (o AUN LE DAIS) una veracidad TOTAL !!!!..........cuando es obvio que es de chiste
dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.

Y tiene MUCHA GUASA......PERO MUCHA MUCHA que tu me acuses a mi de trollear....PERO MUUUUUUUUUUCHA cawento cawento cawento

Si te parezco un troll lo que has de hacer es reportarme cada vez que me veas trollear, y ya tardas en ignorarme

Puedes entrar,obviamente..pero no llores,que es alguien que habla de salir por Barcelona y hasta en ese hilo lloras....es que cansa......

Yo creo polémica o lo que quieras,tu vas a hilos que no tienen nada que ver a LLORAR...

edito:ahh yo no tengo ignorado a nadie,y no lo hare,hazlo tú si quieres,que eres "el ofendido"... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
dundermiflin escribió:Entraré donde me salga de los mismisimos COJONES y mientras un ADMIN no opine lo contrario.

Puedes entrar,obviamente..pero no llores,que es alguien que habla de salir por Barcelona y hasta en ese hilo lloras....es que cansa......

Yo creo polémica o lo que quieras,tu vas a hilos que no tienen nada que ver a LLORAR...

edito:ahh yo no tengo ignorado a nadie,y no lo hare,hazlo tú si quieres,que eres "el ofendido"... ¬_¬ ¬_¬

Como eres cansino hasta decir basta te haré un copy paste, que no me mereces mas atencion :

Y tiene MUCHA GUASA......PERO MUCHA MUCHA que tu me acuses a mi de trollear LLORAR....PERO MUUUUUUUUUUCHA cawento cawento cawento

Un tio que entra en un hilo donde preguntan sitios para salir de BCN y aporta lo mismo que acostumbra, o sea NADA

Y ahora, como estás en un hilo de tu "afinidad" vas con sobradas.......a ver quien llora aquí..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver que gracia le hace a WIllow que te cargues este hilo acusandome constantemente de LLORICA..........aporta algo al tema del hilo, ya que estás, que estos si que te ponen cachondo, yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo, poer en vista de tu "espantá" del otro hilo, aprovecha en este, que tu sin apoyos ya se ha visto lo que haces
dundermiflin escribió:Un tio que entra en un hilo donde preguntan sitios para salir de BCN y aporta lo mismo que acostumbra, o sea NADA

Y ahora, como estás en un hilo de tu "afinidad" vas con sobradas.......a ver quien llora aquí..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver que gracia le hace a WIllow que te cargues este hilo acusandome constantemente de LLORICA..........aporta algo al tema del hilo, ya que estás, que estos si que te ponen cachondo, yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo, poer en vista de tu "espantá" del otro hilo, aprovecha en este, que tu sin apoyos ya se ha visto lo que haces

Tú te lees??? Tú entiendes lo que escribes??? yo llevo aqui desde el 2001 y casi 15000 mensajes!!! vas a venir tú ,que lloras en cada hilo que ponga Barcelona o Cataluña,que yo he dejado el otro hilo??? era un hilo de info de barcelona y LO PRIMERO QUE HICISTE fue ir de victima,que esta visto que se te da genial...

dundermiflin escribió:yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo

Ves?? es que das verguenza ajena... ¬_¬ ¬_¬
El otro hilo,habiendolo ya dejado ,te pusiste a llorar con finoo (el cartero siempre llama dos veces) a decir lo malo que soy,y yo pase ya que el único fin de ese hilo era mi baneo....yo llevo algo más que tú,y veo a los provocadores a leguas (por algo llevo tiempo aqui).....

Ahora saca hilos y veamos quién aporta más,en este foro,en Misce,en Mac,en el Rincón o incluso en PS3......enga,corre......
maponk escribió:
dundermiflin escribió:Un tio que entra en un hilo donde preguntan sitios para salir de BCN y aporta lo mismo que acostumbra, o sea NADA

Tú te lees??? Tú entiendes lo que escribes??? yo llevo aqui desde el 2001 y casi 15000 mensajes!!! vas a venir tú ,que lloras en cada hilo que ponga Barcelona o Cataluña,que yo he dejado el otro hilo??? era un hilo de info de barcelona y LO PRIMERO QUE HICISTE fue ir de victima,que esta visto que se te da genial...

dundermiflin escribió:yo tengo asumido que me quedan dos teldiarios en este hilo

Ves?? es que das verguenza ajena... ¬_¬ ¬_¬
El otro hilo,habiendolo ya dejado ,te pusiste a llorar con finoo (el cartero siempre llama dos veces) a decir lo malo que soy,y yo pase ya que el único fin de ese hilo era mi baneo....yo llevo algo más que tú,y veo a los provocadores a leguas (por algo llevo tiempo aqui).....

Ahora saca hilos y veamos quién aporta más,en este foro,en Misce,en Mac,en el Rincón o incluso en PS3......enga,corre......

-LLORICA
-VICTIMA
-DAR VERGUENZA AJENA

Te hubiera salido mas barato I G N O R A R M E, rey de la buena educacion y de los aportes en tus 15000 posts....
maponk escribió:Ahora saca hilos y veamos quién aporta más,en este foro,en Misce,en Mac,en el Rincón o incluso en PS3......enga,corre......

Eres la elite del foro tio. [qmparto]
Ian_Curtis escribió:
maponk escribió:Ahora saca hilos y veamos quién aporta más,en este foro,en Misce,en Mac,en el Rincón o incluso en PS3......enga,corre......

Eres la elite del foro tio. [qmparto]

Gracias....lo sé. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pensaba que ya os habrias hecho eco de la última hora de los informes:

http://www.20minutos.es/noticia/447011/ ... versacion/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 35809.html
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... -mont.html

Si buscais encontrareis mucha tela.

Bien nacionalista que soy yo, catalanista, o como me querais llamar; a veces soy bastante independentista y todo, PERO VERGÜENZA ME DAN ESTAS NOTICIAS. Que se gasten millonadas en informes absurdos es increible e intolerante.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
acaso los catalanistas apoyamos a esta vergüenza de políticos?
pololot escribió:Pensaba que ya os habrias hecho eco de la última hora de los informes:

Bien nacionalista que soy yo, catalanista, o como me querais llamar; a veces soy bastante independentista y todo, PERO VERGÜENZA ME DAN ESTAS NOTICIAS. Que se gasten millonadas en informes absurdos es increible e intolerante.

Pues aqui hay mas de uno y de dos que en noticias como estas defiende lo indefendible... Menos mal que vemos que todos no son asi.
malgusto escribió:
pololot escribió:Pensaba que ya os habrias hecho eco de la última hora de los informes:

Pues aqui hay mas de uno y de dos que en noticias como estas defiende lo indefendible... Menos mal que vemos que todos no son asi.

Pero es que la malversacion de fondos y la corrupción en política no es exclusiva de ningun gobierno sea nacionalista, de izquierdas o de derechas. Basta ver aquí en Mallorca la que tienen liada ahora con el Palma Arena, allí hasta el mas tonto ha metido la mano en la caja.
strumer escribió:Pero es que la malversacion de fondos y la corrupción en política no es exclusiva de ningun gobierno sea nacionalista, de izquierdas o de derechas. Basta ver aquí en Mallorca la que tienen liada ahora con el Palma Arena, allí hasta el mas tonto ha metido la mano en la caja.

Pero el que esta de moda es la Generalitat, es lo que se lleva en EOL.
(mensaje borrado)
Ian_Curtis escribió:
strumer escribió:Pero es que la malversacion de fondos y la corrupción en política no es exclusiva de ningun gobierno sea nacionalista, de izquierdas o de derechas. Basta ver aquí en Mallorca la que tienen liada ahora con el Palma Arena, allí hasta el mas tonto ha metido la mano en la caja.

Que lolazo de firma [carcajad]
Ian_Curtis escribió:

Si oye,es curioso que en EOL siempre se critican politicos catalanes,pero de los del resto de España nunca se dice nada.... :-|
HitoShura escribió:
Ian_Curtis escribió:

Si oye,es curioso que en EOL siempre se critican politicos catalanes,pero de los del resto de España nunca se dice nada.... :-|

Cuidao !!!!!.....que te llamaran LLORICA........ [poraki] [poraki] [poraki]
Nadie ha leido los links? Habeis leido lo de los informes sobre "la avellana, la ventilación natural de patios, el murciélago Nana como control de la plaga de la mariposa de arroz en el delta del Ebro, un diseño de parchís y un puzzle de una casita de cartón recortable"?
Ayer salió el Castells justificando el gasto como algo "normal"... Cada uno de estos informes costaron entre 2000 y 12000 euros... para estudiar la mariposa, el parchís... A mi me está hirviendo la sangre...
ESTO ES MUY FUERTE SEÑORES

[enfa] [enfa] [enfa]
52 respuestas
1, 2