› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Xphere escribió:Hola a todos!
Os cuento la película... Tengo el firm original de mi lector (LiteOn 74850C), así como su key. El firmware lo tengo de hace unos 2 años... así que como podeis imaginar no está "actualizado" con el silent update, para poder jugar a los juegos XGD3. La XBOX no la he conectado al live, ni tengo intención de hacerlo, ya que no juego online.
Ahora me encuentro que al poner el XK3Y no puedo jugar a los juegos XGD3, ya que al estar usando el firm de hace 2 años, no reconoce estos discos y al cargar algún backup me sale pantalla negra (y un led rojo). Comentándolo en el foro, parece ser que el problema es precisamente que estoy usando un firm que es muy viejo, y debería haber usado un firmware al que le han aplicado el silent update.
Por lo que tengo entendido, lo que tengo que hacer es regenerar un f¡rmware para mi lector (LiteOn 74850C), usando mi Key. Pero un firmware al que ya se le haya aplicado el silent update. Es correcto?
Tengo el Lizard Toolbox, pero no me aclaro mucho sobre como lo he de generar... me he bajado los templates de los firmwares originales pero... ahora que hago? no acabo de verlo claro... :S
Muchas gracias!!!
Xphere escribió:La consola la he actualizado al ultimo dashboard del 6 de diciembre, pero hice el update desde USB. Pero eso no ha sido suficiente... porque sigo con el mismo problema.
Xphere escribió:Correcto, tengo un LiteOn 74850C, consola Fat. Consola actualizada con firm del 6 de diciembre, y si, tras la actualización de diciembre solo lee discos originales.
Ok, ahora te paso el firm y la KEy porque no me aclaro mucho... Pero si me dices como va lo pruebo eh? no es molestia!
Xphere escribió:Perrrrfecto! ye me ha funcionado!!!
He hecho tal y como me has dicho, pero con un cambio:
1- En source he puesto el fw original (el que tenía de hacia 2 años)
2- En Destination / Target he puesto el CFW Fileset de "Original Files (106)", en vez del LT2.0...
3- Le he dado a save y pista! Fw actualizado y funcionando!!!
No he usado el del LT2.0, ya que el xk3y usa el fw original del lector.
Muchas gracias por la ayuda!!!