Gente de mas de 20 años para Gears of wars 2 y HALO REACH

Busco gente de mas de 20 años para los dos juegos, gt: elmakin
Bueno, ya me has agregado en el gears 2, pero tambien tengo el reach.
Espero acabar lo de las spec ops y me meto contigo a darles caña.
Saludos
Navarro, no mientas que tienes 15! Yogurín! xD
Esto ya es persecucion!!!! :D
Si no fueras por la alfombra roja... xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi ya me tienes tengo 24 xdd
lo secundo, si alguien mas quiere agregarme para gow2 o halo 3, RE5, Splinter cell....
Yogurines NO
Nah no le hagas caso a mrchan, solo me persigue... jajaja [360º]
Pero qué me estás contando! Moderación! Aquí hay un niñato de 15 años que quiere jugar al GOW 2 para sacarse logros y no ganarse una colleja!
A mi tambien que me agregue quien quiera. Le suelo dar al online de GOW2, Reach, Kane&Lynch2 y Halo3
mrchan escribió:Pero qué me estás contando! Moderación! Aquí hay un niñato de 15 años que quiere jugar al GOW 2 para sacarse logros y no ganarse una colleja!

[flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikito escribió:A mi tambien que me agregue quien quiera. Le suelo dar al online de GOW2, Reach, Kane&Lynch2 y Halo3

Cual es tu gt?
Agregado Bikito
Saludos a todos
29 años jjejeje


Mario969


Juego al Gear of war 2 aunque me aburro un poco porque solo veo guiris online... saludos
Otro más para jugar, sobre todo al reach. En él Gow soy un paquetillo, pero alguna horda que otra siempre cae.

Gt: Trikyti
Yo estoy empezando al halo reach, es mi primera experiencia en halo y en Xbox la pille este viernes, ke viciada le estoy metiendo ahora mismo, mi gamertag es Arzobispomicida, un saludo
estoy jugando al Gears of war 2

tengo 29 años

mi gamertag els 3 mosketers

espero vuestras solicitudes de amistad, aunque en el campo de batalla no haya amigos!!!
Capaz escribió:a mi ya me tienes tengo 24 xdd
lo secundo, si alguien mas quiere agregarme para gow2 o halo 3, RE5, Splinter cell....
Yogurines NO


Yo estoy empezando con el halo 3 y me tiene que llegar el RE5, asi que si quieres agregarme...

Por lo demas, que guay el titulo del hilo, jajaja.

Tengo ambos juegos aunque tras la beta del gow3 he dejado bastante de lado el gow2, me da sensacion de muuuuy lento y la ultima vez la diferencia de lag entre unos y otros casi hizo que estampara el mando en la tele XD

Mi gamertag: nuhar136

PD: me tendreis que dar un poco de cancha en los halos, que como tienen diferente configuracion de botones me hago un poco lio XD
Yo ya te tengo agregado 24añs gt:Wonkiestdaddy :cool: con demasiado tiempo libre por el paro }:/
23 años, agregarme para el gears of war 2

GT: jahsta

Saludos!!
Yo tengo 16 pero tampoco habra tanta diferencia no? [sonrisa]
Si quereis pongo voz de super-macho hemofílico, da igual, si alguien me quisiera o quisiese agregar:
GT: noentiendero
Tengo los juegos de mi firma, tal vez alguno más.
Salu2!
Buenas,

Tengo 20 y tengo los dos juegos, lo que pasa que al pasarme de consola se me borraron todos los logros y partidas guardadas. Mi gamertag es j0rdij0an
requete upppppppppppp jejejeje
Un saludo

tengo 33 tacos,SOLO le doy al GOW2,el Reach no lo tengo

para interesados,soy Jetaman
Buenas

Tengo 20 años y juego únicamente al Halo Reach [360º]

Mi gamertag es Knifemaster XXL (lo se, menuda mierda de nick, pero los demas estaban ocupados [jaja] )
30 años y con perfil nuevo en el live, me acabo de comprar el reach y el gears 2 cogiendo polvo (maldito black ops) agregadme y nos echamos unas partidillas:

coolplayerfm
me apunto mi edad 21 mi gt: nat777 juego al gears of war 1y 2 y al halo 3 no tengo el reach un saludo
agregame si quieres tengo 21 solo juego el GOW2 mi gt:UsefulImp207
Yo a partir de la próxima semana empezaré a darle al Reach online. Paso de la veintena desde hace tiempo :-| El que quiera añadirme ya sabe, que he vuelto al mundillo de la 360 hace poco y aún estoy bastante solo :) También tengo el gears 2 aunque no suelo jugar apenas online.

Salu2
Agregadme a mi para el Reach ya que el gears 2 no lo tengo. Mi id es: Lordramses
Aki estamos con 34 añitos [poraki]
Os voy a ir añadiendo
Yo tengo los dos juegos, ya me he pasado el Reach en Legendario y estoy empezando con el Online. El GW2 no lo he puesto, pero el 1 me lo he pasao en cooperatico online, asi que agregadme! Por cierto tengo 34 tacos xD

Gametarg: Xmile00
Mira que bien, me pillo el Reach hace dos dias y aún hay gente jugando. Mi gamertag es ekolgib
21 años, le doy al gow 2!!

Mi gamertag: asunsy
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, justo ayer me pasé el gears of war 2 en cooperativo con un colega, voy a agregarte porque tengo los dos, en el reach tenía el rango coronel grado 2...hasta que me banearon el perfil [+furioso] así que a recuperar el millón de créditos perdidos...
Ya os he añadido a unos cuantos y tambien veo que me habeis añadido. Por cierto, ya tengo el Gow2 tb, que me lo pillé ayer en mm por 15 loros XD
valen fisicos aunque no mentales?
Mas de 30, y aquí andamos peleados con GOW2.
Deseando darle un ultimo repaso este mes escaso que queda antes de salir el 3.

GT: Mr ZostE
yo tengo los 2 tmb.
mi gt:sschacal
Para cualquiera de los 2 pueden agregarme
Gamertag: whitelion1331
Buenas

Tengo 30 años y cuando llego del curro me gusta jugar una partida al live para descargar tension y desonectar ... no busco ganar ni perder, solo jugar. Esto puede ser un problema para gente muy competitiva, por lo tanto busco gente que encaje con mi perfil. Tengo estos juegos con multijugador:

Halo 3
Halo 3 ODST
Halo Reach
Forza 3
UFC 2010
AC Brotherhood

Gracias !!!
Alguien para el Gears of war 3 en cooperativo?
Mi gamertag:
Rayden boss
Yo tengo el Halo Reach y el Gears of War 1. Mi edad, 29 tacos. No soy un maquina en estos juegos, me vicio al online por jugar y pasar un buen rato. Antes tenía la ps3 y si que era mas competitivo, sobre todo en los Call of Duty, pero ahora con la xbox 360 voy mas relajado. Quien quiera echarse unas partidas conmigo sin estrés, para pasar un buen rato [ayay] que me agregue: GT: talegas1982
Salu2!!! [bye]
oligofrenico escribió:valen fisicos aunque no mentales?


Cada vez queda menos gente con la cabeza en su sitio así que supongo que debe ser un sí [carcajad]
Hola chicos les dejo mi xbl delmarxbox , tengo para jugar online y coop el halo reach/ gear of war 1&2.

Agregadme tios !!!
con 30 y muchos , carloschakal2 , para estos y call of duty MW2 , un saludo
Venga, se aceptan mas de 20 años fisicos, dejaremos aparte los mentales [qmparto]
22 Gow2, Gow3 cuando salga, Halo (todos), COD MW2 ...

GT:XpLoS3
Tengo los dos, agrégame (mira mi firma).
Me ofrezco para echar unos vicios, cuando el curro y la family me lo permiten.
No soy un friki-fenómeno, más bien un enganchado de las máquinas desde que probe de pequeño la Atari de mi primo.
Busco pasar un buen rato, nada más.

Preferidos online:

- BLUR: (La ost...., que vicios)
- Gears 1,2 y 3 próximamente
- Halo 3 y Reach
53 respuestas
1, 2