Gente en simyo, ¿Que tal os funciona?

Pues eso gente, que llevo ya casi 2 años en simyo y ulltimamente el 3G y las llamadas fallan mas que una escopeta de feria...... 3 de cada 5 llamadas tengo que reintentarlas y cuando mas falta hace el 3G... no tira.... alguien en situacion similar? [fumando]
Yo no tengo simyo, pero un hermano si, y sin ningun problema. Y vamos, que es cobertura de Orange, asi que deberia hacer lo mismo que orange..

¿Has cambiado de "zona" por la que te mueves ultimamente? Si no, igual estan teniendo algun problema con alguna antena concreta o algo por el estilo, no se... Si puedes pregunta por tu entorno a ver si mas gente con Orange o Simyo tiene el mismo problema. Por que tambien existe la posibilidad de que sea algun problema con la antena interna de tu telefono...
Si, la verdad es que me muevo de zona a diario y el problema persiste, y mi chica, mi hermano y mis padres que tambien estan con simyo tienen los mismos problemas.....
0 problemas por aquí, y en algunos sitios tengo mas señal que orange (no se por qué)
la misma cobertura que con orange, que por donde yo me muevo es bastante poca Xd Pero el echo de que me regalen 500mb de internet hace que me quede, tengo una factura de 7€ al mes jajaja
jaime1992 escribió:la misma cobertura que con orange, que por donde yo me muevo es bastante poca Xd Pero el echo de que me regalen 500mb de internet hace que me quede, tengo una factura de 7€ al mes jajaja

Joder, yo quiero esa compañia jajajajajajaja no la mier... de robafone¬¬
A mí me falla a veces el 3G, las llamadas, no. Los de Orange están haciendo actualizaciones en las antenas.

De todas maneras, la cobertura no es el punto estrella de Simyo, ni mucho menos.
Yo suelo tener los mismos problemas q el creador del hilo.

De todas formas, q tal os va ahora mismo? Yo llevo unas 2 horas sin servicio...
Se rumorea que Orange no esta contenta con lo de que Symio regale Internet y anda "haciendo pruebas" que hacen que algunas personas les falle "aleatoriamente" las conexiones... todos los que tengais problemas de ese tipo, abrir una incidencia con Symio para que quede constancia.
Yo tengo serios problemas de cobertura. En breve me paso a pepehpone, que lo tiene mi novia y le va de escándalo.
En Granada tengo problemas a veces con el 3G, la cobertura en algunas zonas es bastante mala. Pero el servicio en sí y la factura, para mí, son inmejorables. El día que Pepephone me ponga una tarifa que me regale internet me pasaré. Hasta entonces me quedo como estoy.

Salu2!!!
Siempre me ha ido muy bien, en algunos sitios sólo tengo 3G y no H, pero viviendo en Extremadura como que es normal [carcajad]
Nunca me ha fallado y el servicio es muy estable.
Yo no he tenido problemas de momento. Eso sí tengo conexión 2G mi móvil no tiene 3G.

Un saludo!
Pues muy bien y estando en Alemania lo de la tarifa "Ich liebe Alemania" me ha venido de puta madre durante más de 2 años. No uso internet por roaming pero cuando vuelva a España lo utilizaré. Mi mujer, padres y suegros lo tienen y perfectamente.
A mi tambien me pasan cosas raras, de hecho cuando me llaman sale que estoy apagado o fuera de cobertura, e inmediatamente me llega el mensaje de llamada perdida. logicamente al final me toca llamar a mi
Yo solo tengo gprs en el móvil y va bien. Los SMS van reguleros, eso si, pero ya se mandan pocos sms así que...

En general estoy contento, pago poco y buena cobertura :)
Contentisimo con Simyo. Pago 6,99 € en llamadas y me regalan 555 megas de internet. Es lo mas barato que hay ahora mismo, ni los de Pepephone pueden llegar a mejorar esta oferta
sin problemas en llamadas ni del 3G en madrid, puede ser problemas de tu zona....
(mensaje borrado)
comprases escribió:Creo que es un fracaso

:-?

Casi 4 años con ellos y 0 problemas. Y las facturas que me llegan son inmejorables. Vamos, que a veces ni me lo creo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy en pepephone porque la cobertura de orange en mi curro es una basura.
A mi me va perfecto [chulito] Tengo la tarifa del 5 y la verdad es que fenomenal XD
Fumadikto escribió:Pues eso gente, que llevo ya casi 2 años en simyo y ulltimamente el 3G y las llamadas fallan mas que una escopeta de feria...... 3 de cada 5 llamadas tengo que reintentarlas y cuando mas falta hace el 3G... no tira.... alguien en situacion similar? [fumando]

nunca he tenido problemas. para hablar y navegar va perfecto. encima con la tarifa pioneros me sale mas barato que cualquier tarifa plana de movil [carcajad]

tanto en ciudad (madrid), como cuando salgo a la sierra con la bicicleta y senderismo y nunca tuve problema de cobertura (uso gps e internet con google navigation, maps, etc)
Yo tenia internet con simyo y todo perfecto salvo en descargas, que me desconectaban continuamente, y cuando utilizaba gestores de descargas me baneaban la url. Los mandé a la mierda. No podia ni descargar ni entrar a youtube, aunque para ser una conexión 3G, la latencia me permitia jugar online aunque con un constante pero ligero lag.
Aquí otro que lleva ya para dos años y perfecto. Tengo también a mi mujer, sus padres, los mios, mi hermano, dos compis del curro, todos simyo y 0 problemas.

Salu2
A mí Simyo me va generalmente bien, y desde luego comparado con lo que pagaba cuando años ha estaba en Vodafone, el ahorro ha sido espectacular.
26 respuestas