GENTE PARA EQUIPO DE 4 EN LEFT 4 DEAD

Hola a todos. Un amigo y yo estamos buscando gente para jugar al juego que van a sacar el 18 de noviembre de zombies, el Left 4 Dead. El objetivo del post es ver si hay interesados en formar un grupo cooperativo online para jugar a este juego :D. Somos ya dos y nos gustaría completar el cuarteto con otros dos compañeros.

Necesitamos saber:
- Horarios de juego. Los nuestros suelen ser de 22.30 a 00.00 de domingo a jueves y si no se sale viernes y/o sábado también es posible que pudiéramos echar partidas si estuviéramos los cuatro.
- Si tenéis micro para poder comunicarnos fácilmente.
- Si habéis hecho la preorder ya para poder jugar por Steam el día 18 de noviembre.
- Algo sobre vosotros, msn y usuarios de Steam para agregaros y charlar.

Enviádnoslo por MPs o si no os importa posteadlo aquí mismo como respuesta o si queréis hacer alguna sugerencia, adelante.

¡Un saludo!
Buenas, yo tengo ya la preorder y sí que estoy deseando empezar a meter a colegas en mi lista de Steam. Porque no tengo ninguno ya que llevo poco jugando en esta plataforma.

- Mi horario prefecto sería aproximadamente empezar a jugar sobre as 22.30 o 23.00. La hora de terminar suele ser normalmente sobre las 2.00 o las 2 y algo. Entre semana juego bastante más, los findes no es fácil que me ponga a jugar pero algun dia tambien cae. También decir que a veces entre semana puedo jugar también por la tarde, entre las 17.00 y las 20.00
- Sí, tengo micro y cascos
- Preorder hecha si ^^
- También tengo el counter strike source, team fortress source, Dod source. Sobre todo juego un poco al counter strike y cuando tenga el Left 4 Dead pues jugaré a saco a este ya que soy bastante flipado con los juegos de zombies ^^

Mi usuario de Steam es: kemaru

Un saludo!
Hola, yo no tengo la preorder, pero porque aun quiero ver el juego en movimiento porque no se si cumplira realmente lo que dicen, pero si realmente lo consiguen ( hasta ahora valve no me a defraudado ;) ), lo pillaré en cuanto pueda.

- Sobre el horario pues perfecto, porque suelo jugar tambien por la noche hasta las 12 o asi; pero de momento al tema fortress 2 XD XD

- Micro y cascos tambien tengo

- Preorder no, pero lo conseguire lo mas pronto posible XD

- Juego ultimamente al Team Fortress 2 y un poco al hl2dm, aunque tambien tengo el counter y el dod, pero estos no me van demasiado XD.

Si quereis agregarme para el l4d o alguna partidilla al tf2 o lo que sea; en steam soy: xtronator
Hola, gracias por ir respondiendo. Os he ido agregando a todos los que habéis posteado o enviado un MP. Os agregará también mi amigo Dark. Este jueves sacan la DEMO, espero que podamos quedar para jugar.
interesante, pero yo los jueves salgo xDD

De domingo a miercoles de 10:30 a 00:00 me viene perfecto

Tb podría por las mañanas
Va, a mi también me interesa esta idea:
- Horario de juego: pues sobre las diez hasta las doce menos cuarto (hora peninsular) que hago un pequeño descanso para cenar y de ahí me quedo hasta la una o así, los fines de semana pues podría por la mañana supongo.

-Tengo micro y cascos así que me puedo comunicar bien.

- Hice el preorder por steam así que supuestamente desde el dia 6 debería poder estabar probando el juego.

- Mi ID de steam está en mi firma y ahora mismo estoy con el dead space, el undying y el far cry 2, aunque estos son placebos hasta que llegue el preciado L4D XD
Solo se puede jugar a este juego online?
vermilionvk escribió:Solo se puede jugar a este juego online?

Se puede jugar sin el online, pero a los otros 3 los manejan bots lo cual no es muy bueno porque el Friendly Fire está SIEMPRE activo.

Para más info del juego visita su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-left4dead-la-hora-del-zombie-ha-llegado_1115856
Aqui teneis a otro mas para la lista agregarme mi steam es donvito_x por cierto una cosa le di a comprar la pre-order con la de credito obviamente, el problema es que pone, su compra no se pudo realizar bla bla bla bla, pero al mirar en mis juegos me sale el juego, y si intento comprarlo de nuevo me dice que no puedo por que el producto ya esta en mi lista de juegos y esas cosas.
Para los que teneis la preorder se puede bajar ya algo o os pone el estado en todavia no esta a la venta es para ver si me a hecho algo raro o lo tengo bien, bueno lo dicho agregadme que me apunto con vosotros.
Me podeis agregar tb a mi id steam : loto_inverse

Tendre el juego el dia que salga (21), y normalmente entre semana podre jugar hasta las 12 de la mañana. a partir de los viernes, si no es que salgo, estare disponible a cualquier hora, asi que espero poder rebentar muchos infectados con vosotros!!

saludos!
D0NV1T0 escribió:Aqui teneis a otro mas para la lista agregarme mi steam es donvito_x por cierto una cosa le di a comprar la pre-order con la de credito obviamente, el problema es que pone, su compra no se pudo realizar bla bla bla bla, pero al mirar en mis juegos me sale el juego, y si intento comprarlo de nuevo me dice que no puedo por que el producto ya esta en mi lista de juegos y esas cosas.
Para los que teneis la preorder se puede bajar ya algo o os pone el estado en todavia no esta a la venta es para ver si me a hecho algo raro o lo tengo bien, bueno lo dicho agregadme que me apunto con vosotros.

Lo has comprado bien, te agrego a amigos.

Salu2
Yo os he agregado a todos ya. Soy el compañero de FoD. Un saludo.
Cuanto costara el juego mas o menos? por Steam saldra mas barato, nunga he comprado se puede hacer una trasnferencia desde mi banco no?
Por Steam a mi me salió 38euros. Creo que puedes pagar por PayPal y con tarjeta de crédito, pero vamos es totalmente seguro, no hay ningún problema.
Joder ya son las 0:32 y no a salido nada :(
Para todos los que hayáis hecho la preorder ya podéis descargaros la demo. Se desbloqueará a las 16:00 Hora Española.
Un saludo y todos a poner los PC's a punto para matar zombieeeeeeeeeeees.
Bueno si no me teneis ya, soy darkaidan, precargando demo.
La demo solo se puede descargar por stream????
trp escribió:La demo solo se puede descargar por stream????

Si. (o al menos los que hicimos el preorder por el steam).
Si no hicistes preorder no se puede bajar la demo?
faramir85 escribió:Si no hicistes preorder no se puede bajar la demo?

Mira el hilo que esta justo al lado de este XD

Hoy ya se puede bajar la demo todo el mundo
Buenas amigos, ya he agregado junto con mi compañero a muchos de vosotros. Para los que vayan uniéndose aquí, mi usuario es FoDS01.
A partir de hoy, los que hayan hecho pre-order, ¡¡¡ya pueden empezar a descargar el juego original!!!.
Para ello sólo loggear en el Steam y automáticamente en noticias os aparecerá la precarga.

¡Nos vemos por Steam!
Soy nuevo en esto del Steam, ya que hasta ahora no era de jugar a shooters por PC, pero esto del L4D me ha convencido tremendamente, como buen friki de la cultura zombie que soy.

Mi Steam es "OniTako", agregadme que os meto a los de aquí.

Me encontrareis a cualquier hora del día y de la noche, cualquier día, pero de forma variable (unos días estaré por la mañana, otros al mediodía, otros por la tarde, otros por la noche y otros de madrugada, incluso puede que el día completo. Todo depende del horario que le toque a mi novia, que va rotando.)

También tendré el juego el jueves, día que por suerte, no coincidiré con mi novia, así que viciaré al máximo.

Ah, tengo micrófono, pero no lo podré usar de 15:00 a 17:00 ni de 23:00 a 10:00, ya que mi familia duerme/echa siesta a esas horas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mi steam es "Rotam360", tengo micro, casco, tengo la pre-order, ya tengo descargada la pre-load, y me suelo viciar a partir de las 3 de la tarde xD. Ya faltan solo 23 hr [360º]
Buenas, cumplo todos los requisitos mencionados asi que quien quiera me puede agregar para masacrar a la horda. Mi nick es HunTeR

Un saludo a todos.
Si mal no recuerdo, hay una comunidad de EOL de L4D. ¿No queréis entrar en el grupo?
Una consulta, en left 4 dead hay tanta gente que pone cheats?, es que ya me he metido como 4 veces, y siempre veo cosas raras, como que los zombies salen cada dos por tres, o incluso un tank apenas al comienzo de la escena, mi pregunta es si siempre es así (y más con el juego entero), ya que resulta cansino...
contar conmigo estoi disponible las 24 horas del día los 365 días del año tengo 33 años me encanta todo lo relacionado con los zombies pelis juegos etc disponibilidad es por que estoy retirado del ejercito por 1 lexionado de espalda mi correo electronico:jank_solo@msn.com io jank_solo@hotmail.com y en el steen jansolo1 de toas formas os mandare invitaciones en el steen aceptarlas vamos a intentar sobrevivir por todos los medios a esos cabrones podridos
[beer]
Mi nick en Steam es kcHorro, igual que aquí. Aviso, soy nulo jugando a un fps, así que pensaoslo bien antes de agregarme [reojillo]
agregarme gamertag-TortugaMon :)
Por si nos echamos algunas partidas alguna vez mi nick es: _Dormin_ (guiones bajos incluidos).
para quien me quiera agregar ni nick es: x360 , hasta el lunes no creo que me llegue de play.com, llevo desde el lunes que lo pedi esperandolo, si llego a saber que me tardaría tanto no me lo pienso y lo pillo directamente x steam......... como me mola el juego
contar comigo mi id es biohazard1000
Wenas, soy otro de los que le encantaria jugar a este juegazo online.

Mi nick es Enkidu y os he agregado a todos ok???

Saludos y nos vemos por Steam :) :) :)
Yo me lo e comprao hoy, de momento muy chulo las ordas de zombis.
mi Id: Chusfortune
Voy a agregaros a todos. Yo tambien soy un fanatico zombi o un friki zombi. ¡Viva Romero! ¡Viva valve! ¡Viva la madre que parió a los zombis! Mi nick en steam es Big Jack
Mi nick de steam es ToyLoco :) vamos a matar Zombies :D
jackerr escribió:interesante, pero yo los jueves salgo xDD

De domingo a miercoles de 10:30 a 00:00 me viene perfecto

Tb podría por las mañanas

Q abuso, de 10 de la mañana a 12 de la noche o.O.... xD
Agregarme, cuenta de steam: Nipo
40 respuestas