gente para jugar al battlefield 1943

buenas, pues lo dicho. está claro que el battlefield es un buen juego pero se convierte en juegazo cuando se juega con amigos. por ello propongo que dejemos todos nuestra ID con la hora a la que acostumbramos a jugar.

un saludo.

id: pabspain
horario: en verano muy variable
Mi PSN ID es octopus01

Suelo jugar tardes y fines de semana de forma ocasional.

No tengo todavía micro.

Me parece buena idea agrupar a la gente de ps3 en este juegazo. Hay vida más allá del kz2.
Tarde-noche.

ID: SdSnat
Mi PSN ID es Alex_vng

Tarde-Noche, fines de semana.

Ésta misma tarde me lo bajo.... supongo que con la demo y la activación ya tengo suficiente, no?

Es multi-cuenta?
Si, con la demo y activación vale.

No se si es multicuenta. Me parece que te pide un usuario de EA, pero no se si al final se juega con ese usuario o con el de PSN. Ahora dudo.
Hola a todos, ahora mismo venia a crear un hilo de reclutamiento pero aprovecho este para comunicaros que buscamos gente para nuestro equipo. Solemos jugar todas las tardes y noches.

Somos un equipo de amigos que le pegamos a todo, incluso a juegos sin online para ayudarnos mutuamente. Disponemos de pagina web y foro propio.

Buscamos a gente que le mole este juego y se divierta con el, sobre las clases no importa cual sea tu especialidad seras bienvenido. Actualmente estamos en una liga europea y dentro de poco ( la semana que viene ) comenzaremos a jugar vs clanes.

Un saludo ! si quereis entrar al clan mandarme un MP.

PSN: tutitin
Como va eso pabspain, yo ya te tengo agregado, pero eso de los pelotones nose muy bien como va, a veces entran en mi peloton y otras veces no.
ALFON1995

Mañana, tarde o noche, cuando hay ganas [+risas]
Sinuek
Juego partir de las 9 mas o menos.
Tengo headset aunque ayer que compre el juego no me funcionaba, esperemos solucionen pronto esos problemillas.
Un saludo
Esta semana me llega el headset.

ID: sergiobuja

Suelo jugar despues de comer y por la noche.
Maloy escribió:Como va eso pabspain, yo ya te tengo agregado, pero eso de los pelotones nose muy bien como va, a veces entran en mi peloton y otras veces no.

te respondo. para crear pelotones hay que entrar en el menu principal lo de jugar una partida con amigos y enviar la invitacion. para que la persona a la que le has enviado la invitación se una al pelotón debe ir al menú principal del juego, darle al triángulo, abrir el mensaje y darle a entrar. si no quieres que entre gente que no has invitado, le das desde dentro de una partida a mi pelotón y cambias lo de público por privado.

alexmilan escribió:Mi PSN ID es Alex_vng

Tarde-Noche, fines de semana.

Ésta misma tarde me lo bajo.... supongo que con la demo y la activación ya tengo suficiente, no?

Es multi-cuenta?

si, puedes compartirlo sin problemas. ;)

sinuek escribió:Sinuek
Tengo headset aunque ayer que compre el juego no me funcionaba, esperemos solucionen pronto esos problemillas.
Un saludo

tienes razón. hay momentos en los que resulta imposble hablar por headset o escuchar a los demás. espero que sea simple de solucionar porque la cooperación es la salsa de este juego :P

saludos chicos y a disfrutar
Metedme que estoy enganchao.
Mi ID: JSMALEX
A todos los que estais aqui, os gustaria jugar retos de clanes?
Un saludo

Ha sido apoteosica la partida,.¿eh?
Bueno pues yo no tengo horarios, ahora que estoy de vacaciones, juegocuando hay ganas.XD
ID: wheising
Ah por cierto yo tambien tengo headset, pero de momento no sire de mucho, ya que se escucha fatal, espero que lo arreglen.
sd-snatcher escribió:
Un saludo

Ha sido apoteosica la partida,.¿eh?

Buenisima sd-snatcher , juegas muy bien hiciste mogollon de puntos , yo todavia no le tengo cogido el truco tendre que dedicarle mas horas.
Un saludo
Ah por cierto yo tambien tengo headset, pero de momento no sire de mucho, ya que se escucha fatal, espero que lo arreglen.[/quote]

pùes como sea como en el BC no lo arreglan ni con pegamento.XD

Mi psn: Romerico
Horario a gusto del consumidor
PD:tengo headset.
Yo tambien lo tengo,asi que si quereis agregarme y jugamos.
Tengo micro pero como decis,no se si ira bien.

Horario:Pues casi siempre....

Id: GeKo_93
el micro va de puto culo
Yo siempre q puedo toy jugando , asiq agregarme

Horario: De lunes viernes por las mañanas suelo tar bastant

ID: zyrpes
yo me apunto ... es mas ahora mismo voy a jugar ... ratataaaa

ID: botafumeiros
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PSNID: Jra_Kun

Juego:
al medio dia (sobre las 12)