GENTE PARA JUGAR ONLINE AL RESISTANCE 3

Buenas creo este hilo para juntarnos la gente para darle al online del resistance, y de aqui si sale algun clan para pasar el rato pues mejor.
Poner el nombre de jugador si teneis micro y si quereis la edad.
actualizare en la pagina principal.

Los horarios de juego supongo que seran muy variables yo por desgracia no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria ya que la mujer, trabajo, alguna salidita en moto algun finde etc.. me ocupan tiempo del que me gustaria dedicar al juego.
Suelo conectar por la tarde noche y findes de semana.

Informo de que el compañero DEXYUZS ha creado un torneo para este fantastico juego, el link del torneo para apuntaros es el siguiente: http://www.strike-games.com/forum/showt ... tiembre%29

Por favor ponerlo asi:


[b]Jugador: IsraBcn

Micro: si
Edad: 31


PSN ID: Borque
Micro: sí
Horario: de 8 PM para alante, todos los días.
Edad: 24


Jugador: EduEOLIANO
Micro: si
Edad: viejuno .....40


PSN ID: Angelogc
Micro: si
Edad: 26


PSN ID: XlX_NoCtiS_XlX (los l son L minusculas)
Micro: se me rompió, a ver cuando me pillo otro
Edad: 20


PSN ID: EVILKIMARU
Micro: Afirmativo
EDAD: 35 primaveras



PSN ID: rammstein70
Micro: No...
EDAD: 40 tacos



PSN ID: strwrs09
Micro: Si pero con reservas (nene de 9 meses en la habitacion de al lado)
EDAD:30



PSN ID: Kolera41
Micro:si, pero a partir de cierta hora no puedo usarlo
EDAD: 19 y subiendo


10º
PSN ID:futbole
MICROFONO:SI(imprescindible para un asesino de quimeras)
EDAD:29(pero depende del dia unos dias tengo 18,21,24 depende del dia lo pavo que este

11º
PSN ID: BorGioA4
Micro: Sí, sin estrenar (espero que funcione )
EDAD: 26 y regenerándome


Saludos.
PSN ID: Borque
Micro: sí
Horario: de 8 PM para alante, todos los días.
Edad: 24
Jugador: EduEOLIANO
Micro: si
Edad: viejuno .....40,jeje.
Disponibilidad: Sobretodo por las noches apartir de las 8 hasta las tantisimas de la madrugada,hare paron de jueves viernes y sabado proximo por q voy de viaje,pero el domingo m pongo en marcha de nuevo.
Clase o Arma favorita: Bullseye en principio,llevare torreta y burbuja escudo en cuanto los desblokee,m parece importante mencionar esto pq vendra bien q en el ekipo haya diferentes opciones de apoyo para el tema objetivos,etc.
PSN ID: Angelogc
Micro: si
Edad: 26
Horario: de 7 PM en adelante
PSN ID: XlX_NoCtiS_XlX (los l son L minusculas)
Micro: se me rompió, a ver cuando me pillo otro
Edad: 20
Horario: ahora mismo a cualquier hora a partir del 19 9 PM en adelante y los fines de semana a cualquier hora tambien.

Saludos!
así así, no sjuntamos unos pocos y genial!
KurosakiJim escribió:así así, no sjuntamos unos pocos y genial!


Si ya va cogiendo forma [carcajad]

Es genial que entre bastante gente y agregarnos todos, si mas adelante alguien se anima con un clan etc.. pues ya dira aunque creo que ahora lo suyo seria juntarnos varios jugar entre nosotros y echar unas risas que es de lo que se trata.
Yo os he agregado, a ver si esta tarde o esta noche echamos unos vicios a este juegazo XD
Luis_dAR escribió:Yo os he agregado, a ver si esta tarde o esta noche echamos unos vicios a este juegazo XD


Yo voy a rushear la campaña para poder jugar éste finde al online sin preocuparme. Luego ya me la pasaré poco a poco en la dificultad máxima.
PSN ID: EVILKIMARU
Micro: Afirmativo
EDAD: 35 primaveras
Horario:Bueno normalmente los fines de semana a cualkier hora.Pero desde los dias 7 al 11 de sep,estoy aun en vacasiones,asi ke a cualkier hora estoy disponible.
PSN ID: rammstein70
Micro: No...
EDAD: 40 tacos
Horario: entre semana de 22:00 a 24:00. Fines de semana de 24:00 a 3:00

No sé si jugaré online, pero lo que tengo claro es que jugaré nuévamente la campaña de forma cooperativa una vez lo termine en single player. Así que si a alguien le interesa hacerlo a medio / largo plazo, que me agregue.

Saludos !!!
Me apunto:
PSN ID: strwrs09
Micro: Si pero con reservas (nene de 9 meses en la habitacion de al lado)
EDAD:30
Horario: A partir de las 23:00

Salu2.
PSN ID: Kolera41
Micro:si, pero a partir de cierta hora no puedo usarlo
EDAD: 19 y subiendo
Horario: en cuanto acabe la campaña, todas las noches que pueda
Buenas.
Ayer ya nos agregamos algunos. y hablamos por el psn aun jugar no hemos jugado ya que creo que estamos flipando todos con la campaña.
Yo ayer la probe bien en 3D y uff es brutal el 3D en este juego la sensacion de estar hay dentro en la batalla es genial creo que tengo todos los juegos que hay en 3D para PS3 y ninguno me trasmite esta sensación que me da el resistance 3, eso Si en el online Jugare en 2D.....
A ver si empezamos a jugar partidas online y hechar unas risas.....

Saludos.
yo anoche jugue con XlX_NoCtiS_XlX y en fin.....nos dieron pal pelo,jeje,pero todo hay q decirlo,la peña tiene ya niveles 37,etc y claro,es q ahi esta la diferencia,en las mejoras de arma y mejoras de rachas complementos etc,recuerdo q en la beta pasaba lo mismo,cara a cara con un tio con mas cosas desblokeadas y eras carne de cañon,una vez se igualan los niveles la cosa cambia y mucho,aunq aki hay q meterle muchisimas horas,mas q a la beta pq cuesta mucho no ya solo subir,sino adkirir puntos de mejora,en la beta era un paseo,aki esta la cosa mas semejante a otros FPS.luego añadire a los q aun no os tengo en mi psn.saludosss
hola chicos pues nada me parece estupendo el juego tanto como el segundo,de momento el pero el no poder regenerarse solo pero estoy en modo dificil y la verdad las quimeras sueltan bastantes capsulas de vida asi que chavales lo dicho a quemar quimeras.
PSN ID:futbole
MICROFONO:SI(imprescindible para un asesino de quimeras)
EDAD:29(pero depende del dia unos dias tengo 18,21,24 depende del dia lo pavo que este)

agregarme y buena caza y si haceis un favor en asunto me poneis EOL para saber que sois de aqui haber si nos sale buen clan creo que os he agregado a todos por si se me pasa alguno
PSN ID: BorGioA4
Micro: Sí, sin estrenar (espero que funcione :p )
EDAD: 26 y regenerándome
Horario: entre semana de 18:00 a 00:00. Fines de semana de 16:00 a XX:XX

Todavía no he visto si hay trofeos en el cooperativo online, en caso afirmativo necesitaré una pareja de baile

Salu2
Ya os tengo a todos agregados, a ver si coincidimos y petamos el culo a los guiris! ratataaaa
Agregarme para el modo coperativo y soy yo tú pareja de baile.Una cosita he visto en el modo on line pone que si te metes en la página del resistance te dan nuevos personajes pero no se como se hace;Lo sabéis hacer alguno?
Amos al lio:

PSN ID: guardwin
Micro: Sí, pero depende de la hora lo puedo usar o no.(nenes)
EDAD: 31
Horario: Por la tarde/noche.
Como veo que la media de edad es buena,me apunto.

PSN ID : Sylvers_Rayleigh
Micro : Si
Edad : 26 casi xD
Horario : "X" De momento estoy en turno rodado y en sept se me acaba el contrato....cuando lo sepa fijo ya lo pondre.
Israbcn, te he dejado un Mensaje Privado :)

----

Bueno, concedido el permiso del creador del hilo, os informo que estamos organizando un torneillo de Resistance 3 para el próximo finde, así que os dejo el enlace por si alguno se quiere apuntar y pasar unos buenos ratos

http://www.strike-games.com/forum/showt ... tiembre%29

Allí os espero!


Por otro lado dejo también mis datos para quien quiera jugar

ID: Dexyuzs
Micrófono: Si, nuevecito xD
Edad: 25
Horarios: No tengo horario fijo, cuando me apetece y puedo, pues me pongo a jugar :P
Buenas,

Me gustaría añadirme, mi id es Spectre_Shepard (soy fan de Mass Effect pero la id no me quedó muy bien y como Sony no permite cambios...). Edad 32 tacos ya. Como micro tengo la cámara, el pseye vamos, no sé si sirve de mucho.
También me apetece hacer campaña en cooperativo si os apuntáis.

Saludos
12º
PSN ID: ELFY-007
Micro: Sí,
EDAD: 24
Muy buenas a todos, me gustaria que me agregarais para echar algunas partidas.

ID: KaSy_S92
Micro: NO
EDAD: 18
HORARIOS: No tengo un horario fijo, cuando me apetece me pongo a jugar.
ID TERMITA369
EDAD 31
MICRO no
27 respuestas