gente para logros online splinter cell double agent

Hola. Estoy buscando gente para conseguir los logros online del splinter cell double agent. En principio tendria como posibles horarios entre semana tardes y fines de semana todo el dia.

Interesados postear aqui e ir agregandome; mi gametarg esta en mi firma.

Salu2
Hola cuenta conmigo entre semana todas las tardes apartir de las 19:30 toy en casa,casi siempre toy conectado
vale, ahora te agrego al live. Despues de comer me conectare, si estas y te apetece pues intentamos sacar alguno. Salu2
Yo me apunto, que de paso toco el Online del juego, que me pase la historia y lo deje de lao.

GT: Jimbel
Agregado tambien. A ver si podemos esta tarde-noche o mañana ir empezando.

Salu2
Un consejo. Si queréis los logros de este juego online, se pueden hacer perfectamente solo, aunque se tardará más que en compañía.

Las misiones coop, si les pillas el truquillo, puedes conseguirte el oro en todas sin nadie más (como tuve que hacer yo por huevos en su tiempo [pos eso] )

Y en las partidas, si mal no recuerdo lo que hice, fué crear partidas privadas, pasarmelo 15 veces como espía, y otras 10 veces como merc. Cuando eres merc, vete a ver una peli o algo, porque tendrás que esperar hasta que termine la partida esas 10 veces. Y así en todos los mapas.
Lo tendre en cuenta, gracias.
Me apunto, Gt: delsolvx
un saludo
7 respuestas