Gente para privadas nocturnas GT5

Pos eso, n la clan eol tenemos 4 o 5 personas l juego y nos gustaria poder llegar a ser unas 15 personas fijas para poder coincidir mas a menudo cn gente para jugar privadas! Solo decir que solemos jugar x las noches de 10 a 1 mas o menos (fines de semana tmb se puede pero no solemos coincidir) y que nos gusta competir sanamente (sin las menos warradas posibles). Si cumplis las 2 condiciones estaria bien que nos agregaramos para disfrutar mas del juego ;)

Pongo una lista de la gente que solemos jugar:
- new_vennegor
- boski-
- zone_hq
- mocito
- alacrant
- breogan
- danibmw_drifting
- parh84
- jondalplay
- adrianruz
- rauldinho
- necro_00
- tycony
- jymemma
- evasus
- Oliveercrack
- toposlocos
- tnlopezg
- israelplay3
estoy interesado, pero haceis carreras variadas? mi id es parh84
si a variadas te refieres a diferentes coches i circuitos la respuesta es que si, ademas que dejamos la configuracion de la carrera abierta para que la gente pueda cambiar el circuito i las vueltas.
echamos carreras sobre todo para pasarlo bien, quien gane suele quedar en 2ndo plano, ya que la diferencia de dinero i experiencia es insignificante.
ya te agregaremos para esta noche si te parece bien.
No suelo apuntarme a grupos cerrados ni clanes porque no puedo comprometerme a jugar online en horarios fijos... pero me gusta el rollo que lleváis, así que os añado y, si coincidimos y hay sitio libre, genial ;-)

psnID: jondalplay
Si sitio hay, somos 4 gatos que nos juntamos cuando podemos xD

Es mas que nada por echar carreras de buen rollo (aunque siempre hay algun golpecito inevitable al hacer algun interior... ) mas que nada xq en las salas online te encuentras de todo, pero la mayoria es gente que va a echarte en cada curva

Ademas, esta noche new estrena volante, asi que ni contamos con el como rival xD

Ah si, lo mas normal es que elejimos los coches que vienen por defecto online, mas que nada para ir todos en igualdad de condiciones, salvo que haya casos que la gente tenga el mismo coche (Formula GT, X1 etc)
Yo me apunto compi.

mi id es adrianruz

un saludo.
Weno pues ire editando la lista del primer post para tener controlado mas o menos kienes somos! Yo en principio pondria el tope en 16 personas y a partir de ahi ya decidiriamos! Esta nxe a ver si podemos empezar a juntarnos ;)

PD: ruego xfavr q los q se apunten agreguen x lo menos a bski, zne o servidor..luego cuando estemos n sala ya nos agregaremos entre todos!

PD2: lo del volante..mae mia..antes era 1 pkt pero es q ahora..
PKT cn mayusculas [sonrisa]
new_vennegor escribió:Weno pues ire editando la lista del primer post para tener controlado mas o menos kienes somos! Yo en principio pondria el tope en 16 personas y a partir de ahi ya decidiriamos! Esta nxe a ver si podemos empezar a juntarnos ;)

PD: ruego xfavr q los q se apunten agreguen x lo menos a bski, zne o servidor..luego cuando estemos n sala ya nos agregaremos entre todos!

PD2: lo del volante..mae mia..antes era 1 pkt pero es q ahora..
PKT cn mayusculas [sonrisa]

Yo esta noche no me iba a conectar pero me escaparé aunque sea un rato para añadiros y echar un par de partidas ;-)

Y tranquilo con lo del volante... la primera vez duele pero luego le vas cogiendo el gustillo XD
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! :)

¿Puedo apuntarme?

Si es así, mi id es Necro_00
muy buenas señores contad conmigo
hay alguien online ahora?
sebekonne escribió:hay alguien online ahora?

Lo hemos dejao hace 10 min..mañana es laborable XD Si te interesa deja tu id x aki ;)

Muy wenas partidas esta nxe! Solo pedir si no lo habeis hecho ya ir agregando a los q esten n la sala! Cualquier sugerencia sera bienvenida!

PD: seguiremos actualizando la lista de miembros pero cuando lleguemos a 16 habra q pensar q hacer!
las carreras de anoche estuvieron muy bien yo me arte de reír eso si me pegaba mas tiempo fuera de la carretera que dentro [360º] en nurburgring de noche nunca avía jugado y es una pasada aquí se vieron los auténticos pilotos parh84 y danibmw muy bueno los dos

pd:no olviden de poner el kart en favoritos asín podemos usarlo en el online
Cierto, muy buenas partidas!

La de Nurb anocheciendo me encanta pero el amigo parh no nos dio opciones :p

Si gané alguna fue por ir a asegurar para no salirme pero iba viendo como os acercabais... habría que hacer alguna carrera con más vueltas para dar tiempo a remontar y a que el primero sienta la presión y cometa algún error XD

Se comentó que fuéramos añadiendo todos el kart en favoritos para poder usarlo en el online. A mi no me gusta especialmente pero hay que darle a todo, a ver si para la siguiente ya podemos usarlo.

Yo propongo también echar de vez en cuando una partida con casi todas las ayudas capadas (sin línea de trayectoria, sin TCS, sin antiderrape...). Con coches poco potentes es bastante divertido, más fácil y además así vamos aprendiendo...

PD: Yo hoy no podré conectarme, pero seguiré al tanto los próximos días ;-)
Hola , estoy empezando a jugar el online y suelo jugar esas horas , como podría entrar con vosotros???
Tycony escribió:Hola , estoy empezando a jugar el online y suelo jugar esas horas , como podría entrar con vosotros???

tienes que tener a alguien agregado en la lista de amigos de la ps3, i en el gt5 entrar en la sala online donde estemos.
propongo poner en favoritos almenos el kart, el formula gt, i si todos los tenemos, los ferrari F1 i el X2010 de red bull. Estos ultimos si no los teneis, pedidlos i a medida que se pueda los vamos pasando.
me apunto

id: jymemma

1saludo
bosky escribió:
Tycony escribió:Hola , estoy empezando a jugar el online y suelo jugar esas horas , como podría entrar con vosotros???

tienes que tener a alguien agregado en la lista de amigos de la ps3, i en el gt5 entrar en la sala online donde estemos.
propongo poner en favoritos almenos el kart, el formula gt, i si todos los tenemos, los ferrari F1 i el X2010 de red bull. Estos ultimos si no los teneis, pedidlos i a medida que se pueda los vamos pasando.

Ya te puesto como amigo ^^
Tycony escribió:
bosky escribió:

Ya te puesto como amigo ^^

mi psn id es boski-  , con guion al final, lo digo pq no tengo ninguna invitacion pendiente.
anoche por fin gané mi primera carrera online y por que era en el circuito top gear que mas fácil no puede ser [+risas] poquito a poco iremos mejorando siempre me pasa lo mismo doy un par de vueltas buena no aguanto la presión y la cago [mamaaaaa]
Estos dias estoy desaparecio xq tengo algo de lio, pero vamos, a ver si para estas noches me meto y coincidimos

Saludos
Se ruega xfvr que cuando os conecteis x la nxe editeis l mnsje de vuestra id poniendo si tais o no disponibles y si es q sí, la hora ala cual entrareis en la sala [angelito]

Esq xejemplo ayer x esta xorrada lo dejamos correr...cuando ya somos 5 o 6 da iwal pero si de inicio solo estamos 2 o 3 y no hay respuesta se deja correr y es una pena ;)

PD: la inscripcion sigue abierta hber si se suma un poco mas de gente y tenemos l vicio asegurado [beer]
PD2: mañana miercoles y jueves al hber futbol (weno barça y madrid xd) dificilmnte habra sesion o sea q hber si esta nxe podemos darle [uzi]
Me apunto, si aceptais agueletes paketes jejeje.
Tengo mujer e hija, así que no prometo estar todas las noches, pero alguna si que suelo entrar (2 o 3 a la semana) y echarme unos viciotes, si estaís sobre las 22:00 os agrego y entro a la sala.

[bye]
Ayer para calentar eché unas carreras con un amigo italiano y se me fue el "cielo al santo". Cuando quise darme cuenta ya se había disuelto la quedada nocturna... sorry!.

Hoy seguramente también me conectaré antes de las diez pero aunque sea me pongo una alarma a las 22:00 para no faltar, a esa hora os buscaré estéis donde estéis XD

PD: Si os parece bien, el día que seamos pocos podemos invitar a la sala a los EOLianos que tengamos añadidos de las listas de jugadores limpios...

evasus escribió:Me apunto, si aceptais agueletes paketes jejeje.
Tengo mujer e hija, así que no prometo estar todas las noches, pero alguna si que suelo entrar (2 o 3 a la semana) y echarme unos viciotes, si estaís sobre las 22:00 os agrego y entro a la sala.

[bye]

Los que han aplatinado el DiRT 2 no pueden ser paquetes [poraki]
Para mí la gracia de este grupo es que cada uno se apunta cuando buenamente puede... serás bienvenido ;-)
jondal escribió:Ayer para calentar eché unas carreras con un amigo italiano y se me fue el "cielo al santo". Cuando quise darme cuenta ya se había disuelto la quedada nocturna... sorry!.

Hoy seguramente también me conectaré antes de las diez pero aunque sea me pongo una alarma a las 22:00 para no faltar, a esa hora os buscaré estéis donde estéis XD

PD: Si os parece bien, el día que seamos pocos podemos invitar a la sala a los EOLianos que tengamos añadidos de las listas de jugadores limpios...

evasus escribió:Me apunto, si aceptais agueletes paketes jejeje.

[bye]

Los que han aplatinado el DiRT 2 no pueden ser paquetes [poraki]
Para mí la gracia de este grupo es que cada uno se apunta cuando buenamente puede... serás bienvenido ;-)

Gracias tío, además a ti ya te tengo agregado.
Mi único y precioso platino. Que grande Dirt 2 [tadoramo]
Wnas partidas esta nxe, sobreto las de nurbur q son una pasada cuando aparece necro cn la teoria de darwin [sonrisa]
new_vennegor escribió:Wnas partidas esta nxe, sobreto las de nurbur q son una pasada cuando aparece necro cn la teoria de darwin [sonrisa]

JAJAJAJAJA, yo me lo he pasad de cojon, aunque entre Darwin y los putos pianos con cesped, he acabao bien jodido.
Hoy no hay supongo no?, por el tema barça y mañana por el madrid.
Ya direis cuando es la proxima.
Muy divertida la sesión de anoche... y muy emocionante!. Todavía alucino que después de dos vueltas al enorme circuito de Nurb 24H las victorias se decidieran por menos de un segundo.

Yo me cagué en Darwin, "Yamaguchi" y los putos daños mecánicos y desgaste de ruedas. Está genial y le da más emoción pero en el momento, cuando tienes el volante torcido o estás derrapando en cada curva, no te hace tanta gracia XD

Tyco eres muy regular tío, ya no sabíamos que hacer para ponerte nervioso... te vamos a tener que llamar iceman-Tyco :p
Hola chicos, me uno a ustedes si no ai ningun problema, me he comprado el juego ayer. Juego todas las noches!
ID: Oliveercrack
Saludos
A PILOTAR [oki]
jondal escribió:Muy divertida la sesión de anoche... y muy emocionante!. Todavía alucino que después de dos vueltas al enorme circuito de Nurb 24H las victorias se decidieran por menos de un segundo.

Yo me cagué en Darwin, "Yamaguchi" y los putos daños mecánicos y desgaste de ruedas. Está genial y le da más emoción pero en el momento, cuando tienes el volante torcido o estás derrapando en cada curva, no te hace tanta gracia XD

Tyco eres muy regular tío, ya no sabíamos que hacer para ponerte nervioso... te vamos a tener que llamar iceman-Tyco :p

Nervioso no se pero voy partiéndome el culo todo el rato, no veas la ganas que tengo de tener micro para que me escuchéis las risas y los tacos cuando os doy y me dais por detrás jajajajajja.

Y las carreras de Karts cerrando a cuchillo no veas las risas que me pego.

Muy buenos ratos!!!! se me hace corto !!!!!!!!
Tycony escribió:
jondal escribió:Muy divertida la sesión de anoche... y muy emocionante!. Todavía alucino que después de dos vueltas al enorme circuito de Nurb 24H las victorias se decidieran por menos de un segundo.

Nervioso no se pero voy partiéndome el culo todo el rato, no veas la ganas que tengo de tener micro para que me escuchéis las risas y los tacos cuando os doy y me dais por detrás jajajajajja.

Y las carreras de Karts cerrando a cuchillo no veas las risas que me pego.

Muy buenos ratos!!!! se me hace corto !!!!!!!!

Si tronco, pillate un micro que se disfruta el doble, sobre todo cuando te dan por detrás JAJAJAJAJA, y puedes decirle cabron!!!! al que te ha dado JAJAJAJA.
La verdad es que no suelo jugar online,xq la gente da por culo y son mu warros, pero ayer me lo pase mu bien, habrá que repetir.
me a dado por cotillear un poco los perfiles de algunos en gran-turismo.com, y ole los 60 oros en las licencias de dani y el lvl 33 en A de tycony.
Esta noche a ver si los que no tenemos manera de ver el futbol nos echamos unos piques.
bosky escribió:me a dado por cotillear un poco los perfiles de algunos en gran-turismo.com, y ole los 60 oros en las licencias de dani y el lvl 33 en A de tycony.
Esta noche a ver si los que no tenemos manera de ver el futbol nos echamos unos piques.

Cotilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: no ta petao la negrita cn las 24h? yo nse si me atrevere q mi economia no esta para mxos gastos :(
PD2: yo aguantare hasta el segundo del madri...poca fe tngo n l atleti la verdad [noop]
PD3: sigo editando la lista de miembros, vamos x 16 [oki]; la idea es llegar a ser 20, anímense ;)
new_vennegor escribió:
bosky escribió:me a dado por cotillear un poco los perfiles de algunos en gran-turismo.com, y ole los 60 oros en las licencias de dani y el lvl 33 en A de tycony.

Cotilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: no ta petao la negrita cn las 24h? yo nse si me atrevere q mi economia no esta para mxos gastos :(
PD2: yo aguantare hasta el segundo del madri...poca fe tngo n l atleti la verdad [noop]
PD3: sigo editando la lista de miembros, vamos x 16 [oki]; la idea es llegar a ser 20, anímense ;)

Jodo 60 oros, que animal, yo tengo 23 oros y 30 platas creo y mas que satisfecho.
Mi consola es una fat de 60gb y lleva enchufada 3 días, que sea lo que dios quiera.
Yo haré como Vennegor, si el Madri mete un par pronto me enchufo, cosa muy probable, viendo como esta el aleti.

Bosky agregame, que cero que ati no te mande mensaje de agregar, id:evasus. Y los que quieran agregarme qu elo hagan también.
Bye
(mensaje borrado)
Yo ando un poco desaparecido por el tema de la mudanza, pero bueno, hoy me conectare despues del partido, si estasi en sala me unire, pero vamos, ya sabeis que los puestos del final son para mi...
Esta noche estare sobre las 10:30, el que quiera entrar en mi sala, estare ocn 2 o 3 colegas, lo digo por si falta gente de aqui..el que quiera qu ese una, nos echaremos unas risas.
Me parece que este finde en mi casa solo va a correr Bob :p

A ver si con las nuevas incorporaciones la semana que viene logramos llenar algún día la sala.

Salu2
Buenas, alguno se echa unas carreritas ahora?
Agregadme: Oliveercrack
De todas maneras ya estoy en la lista! XD
Buenas.

Yo a diario entre 10:30 --> 12:00 no tendría problemas.
Mi nick es toposlocos.
Nos vemos.

Salu2.
Mañana domingo nxe a ver si despues del futbol podemos volver a coincidir unos cuantos ;)
Estuvo bien las carreras de anoche, aunque esas ultimas sin ayudas fueron una locura, sobretodo la del zonda R

No se porque os quejasteis tanto de correr en La Sarte de noche y diluviando xDDD con lo divertido que fue :p
No se si tengo que disculparme o no pero por si acaso doy una explicación :

Debido a que vivo en un sitio donde no me llega el adsl ni cable , utilizo una conexión 3g de vodafone y como sabréis no es muy optimo para jugar online , pero no me queda otra si quiero jugar. Ya que tengo en ocasiones un lag acojonante sufro de caídas y lo mas importante , muchas veces cuando empieza la carrera los rivales no me salen en la posición correcta y puedo crear accidentes o golpes guarros.

Así que si veis que os doy golpes en la salida no os cageis mucho en mi ya que no es mi intención. En ocasiones también me pasa en el transcurso de la carrera , pero no es lo normal.

En definitiva no soy guarro , solo que no veo donde estáis XD Sorry!!!
Ah no te preocupes, yo en casi todas las carreras te veia fluido, menos la ultima que aparecias parao por ahi, o corriendo al reves xD
Una cosa mas que headset me recomendáis ? el de sony me parece caro pero tiene pinta de ser el mejor ...
Tycony escribió:Una cosa mas que headset me recomendáis ? el de sony me parece caro pero tiene pinta de ser el mejor ...

mmm...ni idea :o creo q hoy n dia, todo headset es válido salvo l mio [sonrisa]

PD: para unirse a la sala: Modo GT > Comunidad (debajo de perfil) > la ID de la persona a la q te unes > la ultima opcion disponible [rtfm]
PD2: esta nxe LUNES y la d mñn MARTES a ver si volvemos a ser 6 x lo min. [angelito] q vuelve a haber copa miercoles y jueves ;)
Yo esta noche, a pesar de llevar la consola enchufada 1 día haciendo las 24h de lemans, me enchufare un rato.
Así que entraré en la sala de vennegor si hay sitio.
[bye]
Yo arranqué las 172 vueltas a Suzuka con tiempo para poder acudir puntual a la cita ;-)

Nos vemos!
Wnas partidas anxe como siempre ;)

De cara a mejorar y no perder 3h en decidirnos, deberiamos escoger mismo coche xq sin puntos de rendimiento como dice bski se hace bastante injusto correr en iwaldad y la de coches aleatorios no dan 1 coche q pase d 120...
Es verdad, al final se nos va el tiempo en ponernos de acuerdo...

Estaría bien volver a aquello de "el último que elija coche". Por mí incluso que elija neumáticos, ayudas y demás, seguro que así hay más variedad. Yo os castigaría con alguna con cómodos duros, sin trazada, ni TC, ni antiderrape ni nada, ABS al uno y p'alante [poraki]
65 respuestas
1, 2