Gente q ya tiene Mw2 ( pa jugar)

Weno pos eso est hilo es pa intercambiar ID y jugar con gente d EOL envez de con gyris
Mi ID es zyrpes
Yo jugare esta noche a partir de las 2 supongo que es cuando llego de trabajar y mañana TODOO EL DIA!! XD

PSN ID: TrueVanz

Por cierto no tengo Headshet asi que no intenteis que os responda xd aunque os podre oir todo lo que digais xd
mi ID es azuer,hoy jugare el modo campaña y supongo que mañana o el lunes probare el online
mi ID miguele ahora me conectare un rato y ya mañana por la mañana y durante la tarde, saludos
Iba crear este hilo yo ahora:

Mi PSN ID:


XGarfielDX123

Y echamos partidejas online! decidme que soys de eol!
PSN ID: sarmentador agregadme para jugar!!
Sarmentador agregame!

Yo es que ahora no tengo la play la tiene ahora mi hermano jaja.
Hola aqui hos dejo ni nick de ps3 para el que quiera agregarme: kalorropsx
ID: Cerezeitor. Al vicio! Busco gente pa tácticos y alguna que otra privadilla. Si os traéis a un colega cojonudo, asi echamos un 2 vs 2 privado, que yo estoy viciando con un colega siempre.
jogopi

^^ os veo en el online
yo ya os e agregado algunos :)
Otro que lo tiene ;)
ID TiOBeN , agregarme y a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [carcajad]
Pa echar unos vicios: Prisoe

Salu2
yo tb lo tengo id: Lippi_23
Gente para el coop y online son bien recibidos por mi. En el mensaje poned eol porfa

Saludos y nos vemos
Yo tambien lo tengo y he estado un buen rato hoy jugando, si quereis añadirme mañana por la tarde jugare un rato,mi ID esta en mi firma.
bueno yo a las 3:45 dejo el vicio para irme a la cama pero mañana si quereis podemos hacer una kdd por la tarde noche.
Mi ID: alrrofran

Un novato con ganas de aprender
he visto que hay clanes de gente por aqui podiamos hacer uno los que no estamos aun en ninguno no?
id:juank_trankas
casio todos los dias juego tengo headset
Podriamos hacer una quedadilla ^^
PsnID: iakon.

Eso eso, a ver si logramos hacer una quedada para jugar, odio oir guiris por los micros, siempre gritando joder.

Saludos!
Otro mas con el juego ^^ lo tengo desde ayer, mi id la teneis en la firma y tengo headset.

Si os quereis echar unas partiditas ya sabeis!!
Un par de vosotros me habeis invitado a partidas pero al aceptar me dice que la sesion ya no está disponible... :(
Podriamos hacer la quedad esta noche sobre las 10/10:30 digo yo xd
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
tengo un problema
la cuenta de internet me va bien i todo se me conecta sesion iniciada i tl
enchufo el juego le doi a multijugador i se keda en buscando lista de partidas i conectando cn el servidor matcmaking o algo asi i asi se tira una eternidad i no canvia
ya me pasava kn el antiguo COD el 4 iii no puedo arreglarlo
si me podeis ayudar os lo agradeceria
con todoso los demas juegos ke tengo i se puede jugar online PUEDO jugar con todos excepto kn los COD nose xke !
sabeis algoo??
es de PS3 no de xbox

graciass

mi id es zerozerouno

UN SALUDO
ID: DaniR_2

Cuando querais jugar ya sabeis
Para jugar conmigo, invitarme

ID: alrrofran
pero no sale mañana dia 10?¿ ... que perdido que estoy ...S:S:S:S ademas leí una noticia de que iban a reiniciar las estadisticas mañana cuando salga el juego, para que no tengan ventaja los que lo han adquirido antes... Si es por los de xbox lo entiendo, pero para ps3?¿ como lo han conseguido antes?¿?..saludos
Segun dicen no van a reiniciar los niveles, espero que sea cierto porque ya soy nivel 26 y me joderia volver a empezar de 0.
Por cierto si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas online con headset mi ID : duende29
Saludos.
ya lo tengoooooooooooooooooooooooooo
id: mnznrs
Pue yo ayer no conseguí encontrar ninguna partida online, aunque si pude jugar al unirme a una partida de un amigo que tengo agregado.

A alguien más le ha pasado??

Sabeis que puede ser??

saludos
Realmente si es cierto q le cuesta encontrar partidas, en xbox 360 no se como ira la cosa pero en PS3 esperemos q saken otro parche o algo

por cierto mi id: Er_Canaca
beat it escribió:Realmente si es cierto q le cuesta encontrar partidas, en xbox 360 no se como ira la cosa pero en PS3 esperemos q saken otro parche o algo

por cierto mi id: Er_Canaca


Te he aceptado ^^ habe si esta tarde noche podemos jugar por cierto a mi me encuentra partidas en menos de 3 segundos y tengo 12 mb de ono^^
yo tambien kerria jugar con alguien de vosotros mi id es jose270594 tengo previsto comprarme un headset pero por ahora no lo tengo pero no tardara agregadme anda y jugaremos
Te he aceptado ^^ habe si esta tarde noche podemos jugar por cierto a mi me encuentra partidas en menos de 3 segundos y tengo 12 mb de ono^^


Weno en realidad hoy me va mejor, jejee aver si esta noxe damos leña a algunos guiris

un saludo!!
Ahi os dejo el mio, ahora en paro toy tol dia Xd

nssergio
Agregarme chavales, y a dar caña a los guiris.
ID:klonas.
Agregarme para mataaaaar jejeje

PSN: panterwp
Hola eolianos!! veo q hay muchisima gente dispuesta a destrozar cabecitas... Por q no entre todos formamos un clan??
Q os parece llamarle.... CLAN EOLIANOS!!
Suena bien no?? jijiji
Po eso a ver si entre todos nos curramos un clan y les damos pa el pelo a esos giris!!! jajajaja
Mi ID esta en mi firma para el q me kiera agregar...
Un salu2!! [beer]
Yo también actúo en CD MW2, sobre todo descerrajando cholas,o al menos eso intento, jejeje!
Agregadme para jugar.
Mi id: xeones1

Nos vemos en las arena.
Aqui teneis mi ID por si alguien quiere agregarme.

ID: xigor
El mio es carpi24 para todo el que quiera agregarme enga que estoy harto de wiris.
Por aquí dejo mi ID si alguien quiere echar alguna partidilla. ;)

ID: Saikuro
ID: batuka

MATEMOS A LOS GUIRIS [poraki] [poraki] [poraki]
58 respuestas
1, 2