GENTE SERIA FIFA09 ***____ CLUB DE LOS JUGONES ____***

GENTE SERIA PARA FIFA09 *PARA CONTAR CON ELLOS PARA TORNEOS*

Bueno con este hilo lo unico que pretendo es no perder el tiempo en cuando se organice un torneo fifa la gente se incriba y a los 2 dias ya no vuelvan a aparecer y de que se queden las competiciones a medias que os voy a contar que ya no sepais lo que quiero crear es un grupo de confianza que sepamos que se puede contar con esa gente y a la hora de organizar un torneo saber que se va finalizar sin problemas y a la hora de que algun organizador busque gente sabe donde los puede encontrar y espero que sea aqui,a dia de hoy esta es la gente con la que se puede contar que no te van a fallar que yo conozca y no agregare a nadie sin reconocimiento de nadie podeis postear y yo me informare lo unico que trato de hacer es un grupo de gente legal dispuesta a jugar sus partidos y acabar sus competiciones.Os parecera a lo mejor una tonteria pero os aseguro que es una manera de ahorrarse mucho tiempo y de que los torneas se finalicen y se puedan hacer competiciones,ligas con mucha fluidez.Un saludo y espero a ver a mucha gente con ganas de jugar por aqui

GENTE PARA FIFA 09

- kamikace gti
- B a z z t t a
- Yndy
- kilinho uc2
- Eisshen
- Simpsoon
- howsitgon
- soy zidane
- jknario
- machtball
- KiLLeR MaTaRo
- Sr BickO ESP
- robertpc
- vozme8
- Cipry
- Sewillista
- javiferrer
- jotagol
- ikki77fenix
- mikex87
- eckae
- jesus5scofield
- Borja ESP
- chuskinho87
- Carlos 360
- aludkika
- SpyderXXL
- espi82
- spliksys
- fiskast

¡¡¡¡¡¡PLAZAS LIBRES PARA 2 VS 2!!!!!!!!

hilo_campeonato-de-las-estrellas-2-vs-2-2-plazas-libres_1250009
Añademe si lo estimas conveniente, ya que creo que llevo aquí desde antes que tu (jugando torneos desde noviembre de 2008) y no he fallado a ninguno salvo cuando tuve que dejarlo por unos meses debido a un problema cardiaco.

Un saludo.
borjals escribió:y yo no estoy???

Vamos a ver creo que eres Borja ESP,sino me equivoco hemos organizado un mundial y postastes para apuntarte y no se a vuelto a saber nada de ti por eso no estas en la lista si me demuestra lo contrario o alguien de mi lista te conece y piensa que eres cumplidor te agregare sin problema

Para eckae si he escuchado hablar bien de ti aunque no te conozca y si no estabas en la lista es por el abandono de el mundial pero te agrego e visto y leido que eres cumplidos y solo decirte que espero q estes mejor de tu enfermedad y desde que antes que yo no se que decirte yo llevo jugando torneos desde pro 6 asi que puede ser o no me es indiferente solo quiere gente seria
yo no soy muy veterano, pero creo q desde q empeze a meterme por aki, en todos los torneos q estoy jugando cumplo y estoy jugando mis partidos. si te informas verás que es asi, porque la verdad es q contigo solo he coincidido en un torneo, pero creo q debo estar en la lista.
gt: jesus5scofield

un saludo.
tragaldabas1985 escribió:yo no soy muy veterano, pero creo q desde q empeze a meterme por aki, en todos los torneos q estoy jugando cumplo y estoy jugando mis partidos. si te informas verás que es asi, porque la verdad es q contigo solo he coincidido en un torneo, pero creo q debo estar en la lista.
gt: jesus5scofield

un saludo.

Ok me pare bien ademas tenemos un partido pendiente y te veo siempre con intencion para jugar
kamikace yo creo que con la gente que estamos ya podrias hacer un torneo nuevo de 2 pa 2 que con toda esta gente si le veo futuro al torneo.
El jueves retomamos el mundial asi que no te desesperees jejeje,que estas ya con la artilleria cargada y mas o menos somos los que estamos aqui
jeje pero lo vas a hacer d enuevo los grupos y todo eso no?vamos que seria un mundial nuevo con los que estamos?
javi_ferrer escribió:jeje pero lo vas a hacer d enuevo los grupos y todo eso no?vamos que seria un mundial nuevo con los que estamos?

Si lo haria de nuevo los emparejamientos o planteo una liga de los 10 equipos que habemos veremos a verlo que opinan..,
Yo por mi lo haria liga asi jugamso todos contra todos y esta mas interesante y estaria mas entretenido.
A mi si me metes en la lista o no me da lo mismo,pero soy de los que mas e cumplido,hace unos 3 meses tuve que dejar todo por unas cosas,pero puedes preguntar a cualquiera de aqui,y todos te diran que soy de fiar.

Si haces una liga,tipo a 1 vuelta y despues 4 primeros play-off o algo asi,me gustaria jugar con eckae siempre y cuando no tenga compañero y el quiera.
estoy con el,hacer una liga y luego los 4 primeros play off al mejor de 3 por ejemplo estaria guapisimo y yo acabo de jugar un torneo organizado por el y puedo decir ke si es cumplidor.
si se puede aqui estoy!!! chuskinho87
borjals escribió:y yo no estoy???

Yo conozco a borja de torneos que he organizado yo y cumple con sus partidos. Y a carlos36O tambien, es un veterano del fifa en estos lares.
Estoy de acuerdo en jugar liga y despues playoff.
juancarlo escribió:A mi si me metes en la lista o no me da lo mismo,pero soy de los que mas e cumplido,hace unos 3 meses tuve que dejar todo por unas cosas,pero puedes preguntar a cualquiera de aqui,y todos te diran que soy de fiar.

Si haces una liga,tipo a 1 vuelta y despues 4 primeros play-off o algo asi,me gustaria jugar con eckae siempre y cuando no tenga compañero y el quiera.

Tu GT:carlos360 o me ekivoko
yo no soy quien para opinar todavia por que no tengo ni plaza,pero e pensado algo,haber que os parece.

Hace unos dias hable con bicko sobre hacer como un ranking de torneos para este verano,visto que los torneos individuales ya estan muy vistos,y parece que el 2 vs 2 es mas divertido y da mas emocion,se me a ocurrido una idea.

El formato liga es muy bonito,pero son muchos partidos,y al final casi siempre acaba mal,mi formato consiste en :

-HACER 10 TORNEOS

-INTENTAR LLEGAR A 16 EQUIPOS (Formato:4 grupos de 4,pasan 8 y a eliminatoria directa)

-12 EQUIPOS (Formato:4 grupos de 3,pasan el 1º de cada grupo a semifinales,eliminatoria directa)

-TODOS LAS ELIMINATORIAS A PARTIDO UNICO YA SEAN DE GRUPO O DE ELIMINATORIA (Ida y vuelta se hace muy pesao,ademas al ser partido unico se pone mas empeño,si se quiere revancha ya abra mas torneos)

-HASTA QUE NO SE ACABE UN TORNEO NO EMPEZAR EL SIGUIENTE,O JUGARSE EN 2 EN 2.

-LOS PUNTOS POR CADA TORNEO SE REPARTIRIAN:

Ganador 25 puntos
Subcampeon 15 puntos
3º clasificado 10 puntos
4º clasificao 5 puntos

Todo esto llevando una clasificacion de puntos,para al final de los 10 torneos conocer a la mejor pareja de fifa en eol.

-LOS TORNEOS SE PUEDEN VARIAR 5 DE SELECIONES Y 5 DE EQUIPOS,PERO PARA UNA MAYOR DIVERSION NUNCA JUGAR CON EQUIPO O SELECIONES DE 5 ESTRELLAS,YA QUE SE HARIAN PARTIDOS MUY CORRECALLES

-EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE CAMBIAR LA PAREJA,SIEMPRE Y CUANDO HALLA UNA RAZON (Vacacciones,rotura de consola,desmotivacion de jugar,mal rollo con la pareja, etc)

Ventajas de hacer esto sobre las ligas:

-En la liga siempre se va a llevar el mismo equipo,de esta forma cada torneos tenemos un equipo distinto.

-Si en la liga vas mal,no se tiene muchas ganas de jugar,y si se pierden unos cuantos partidos se pierde la esperanza de ser campeon,de esta manera cada torneo es un mundo,y cada torneo lo puede ganar cualquiera (bueno si hay una super pareja que nos funde a todos,no hay nada que hacer).

Todo esto es una idea mia,asi que si os parece rara o aburrida se hace liga o lo que diga el organizador.Tambien lo pongo en el hilo del mundial 2 vs 2.
Me parece genial que se haga un censo con la gente que cumple, ya que mucha peña se apunta a los torneos por capricho y despues ni aparece, o en cuanto pierden un par de partidos pasan de todo. De esta manera nadie pierde el tiempo [sonrisa]

Salu2
ola, esto va para la gente k no esta en mi liga, k sepais k se buscan suplentes, por si alguien kiere apuntarse k postee en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-by-borjals-quot-2-a-temporada-quot-esperando-finalizar-1-temp_1246565

salu2
Yo prefiero LIGA entre los que estamos y luego playoff. Lo malo de la liga esq algunos pierden 3 partidos y pasan un kilo...pero pa algo lo jugamos entre gente seria,pa jugar hasta el final... Saludoooss
Me apunto pero cuando vayais perdiendo (si es que se da el caso) os vais a ir como acabais de hacer en el partido de club que acabamos de jugar?
Ooouuhhh!!!!!!!

No me havía fijado si figuro en la lista, es todo un alago por tu parte Kami! [amor] xDDD
Gracias tio, pos eso aquí el Sr BickO para torneitos, siempre que pueda me apuntaré, cumplo, soy legal y me lo paso de Puta Madre.

Salu2.
Buenas. Me gustaria entrar en tu lista, llevo algun tiempo jugando ligas del fifa y he acabado casi todas. Ahora estoy jugando la liga revolution y la liga de jaraccon, y en las dos cumplo los plazos y me conecto casi todos los dias.

Mi GT es aludkika
Gracias
aludkika escribió:Buenas. Me gustaria entrar en tu lista, llevo algun tiempo jugando ligas del fifa y he acabado casi todas. Ahora estoy jugando la liga revolution y la liga de jaraccon, y en las dos cumplo los plazos y me conecto casi todos los dias.

Mi GT es aludkika
Gracias

ok
apuntarme para liga 1 vs 1

GT: SpyderXXL
Me gustaria que contasen conmigo para futuros torneos, ya he participado en dos anteriormente, uno lo gané y otro estamos jugando los playoff los cuatro primeros... puedes preguntar a quien quieras.

Mi gt es: espi82

Un saludo.
Hola

yo soy de los que nunca desconectan, espero ganarme vuestra confianza, aunque si os gano me costara mas...ejejje

el mio es: fiskast
cuenta con mijo, yo lo que empiezo lo termino
mi gamertag es espliksys
venga que la familia va creciendo
Yo me considero cumplidor en este mundillo de los torneos!!!

He jugado varios y todos los he acabado (siempre con buena actuación, incluso gane alguno, modestia aparte XD), exceptuando unos en los cuales avise de mi marcha con antelación debido a que tenia asuntos profesionales que atender y no podia dedicarme a los torneos.

Gente como Eisshen, Simpsoon, Roberpc y alguno mas, pueden asegurarte que cumplo.

Un saludo.
30 respuestas