Un par de jugadores daneses que estaban jugando el pasado sábado en sus PlayStation 3 a juegos de acción tuvieron una visita sorpresa: un comando del SWAT de ese país que, alertados por los vecinos, irrumpieron en la casa con armas muy, muy reales.
Al parecer los dos jóvenes daneses estaban jugando en una gran pantalla plana con el volumen al máximo, y el juego por lo visto de acción (posiblemente un shoot’em-up, aunque no se indica cuál en la noticia) hizo creer a los vecinos del edificio que se estaban produciendo disparos de verdad en ese piso.
Eso hizo que la brigada SWAT danesa entrara en acción y avisara con megáfonos a los jóvenes, ordenándoles que se rindieran. Los chicos salieron tranquilamente del piso y simplemente tuvieron que someterse a unas cuantas preguntas y un tirón de orejas por poner la tele demasiado alta.
Bueno cuando este jugando al World at War tendre cuidado no vaya a ser que entren los GEO y me destrozen la puerta, no se puede estar a gusto ni en tu casa ya, hay que joerse...