EduAAA escribió:Seguro que cuando se invento la bombilla a los vendedores de antorchas les jodio mucho pero que le vamos a hacer, asi es la vida
OMG lo que me he podido reir con este comentario xD
Bueno, que decir, siempre se liga hackear una consola con "piratearla" o con jugar a Backups (Que poca gente juega sus propias backups, el 0.001% atrevería a decir)
Por una parte, me ayudaría a quitar el polvo. Como han dicho antes, quien sabe si puede emular PSX, o Nintendo 64. Me encantaría lo segundo, sería brutal.
Sobre que "Yo no compro un juego antes sin haberlo probado" hay demos, están capadas si, pero te sirve para hacerte una idea de como es el juego, y si quieres meterte más en las entrañas vas a youtube que encuentras videos a mansalva. El 90% de las veces (Por muy buena intención de si me gusta lo compro que lleves) ya que lo tienes, te lo pasas al completo y dirás "Ya me lo he pasado, pero por mucho que me haya gustado, para que comprarlo si no creo volver a jugarlo pronto, ya si eso más adelante" o directamente esperarás una secuela.
Que a mi me ha pasado eh, yo siempre he sido fan de pokémon, y siempre acabo comprandome una edición mínimo por generación. En pokémon Blanco y negro, no me dio la gana, el juego salió "Por los mares" un día después de su salida oficial en españa, si, pero es que donde vivo no traían el juego. Y no me dio la gana de esperar a que lo trajeran. Importarlo o comprarlo por internet descartado aún no estaba en el instituto y por la localización de donde vivo no envian nada más que por esas horas (y por mucho que lo indiques, nunca hacen caso, plantean la ruta más rápida y corta para ahorrar en gasolina, y lo veo perfecto) así que me lo bajé. No me terminó de gustar, es más, solo jugaba online con pokemon de pokesav con 3 medallas y no avanzaba en el juego, hasta que a los pocos meses terminé de pasarmelo y empecé a jugar normal. No me atrajo mucho, es el juego que menos me habia gustado de la saga, pero le daba un suficiente, casi notable (Por fanatismo más que otra cosa). El caso es que dije que ni de coña me lo compraba ya que ya tenia todo prácticamente hecho, pero me prometí que el próximo juego que saliera lo compraba, salieron blanco y negro 2, vi que subieron el dumpeo de pokemon negro 2 y yo me dije "Bueno, ya que esta comunidad me ayudo a mi a probar el anterior, voy a intentar ayudarla", así que compré la blanca 2 y la dumpee. A lo que quiero decir, que por muchas buenas intenciones que tengas de probar el juego, al final casi en ningun caso lo compraras, a no ser que quieras tenerlo en tu colección por si acaso en un futuro lo quisieras.
Mi opinión al respecto resumido:
Me da igual si se hackea o no. Disfrutaré de los homebrews de gente que sepa programar, y si sale algún modo para jugar backups, me agenciaré algún juego que de otra manera ni probaría, pero seguiré comprando las sagas que merecen la pena (Y las que estén por salir que merezcan la pena) como son para mi, Monster Hunter o Pokemon.
Un saludo, y siento el tocho.