› Foros › Noticias › El Buffer
erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70
erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
~geohot
props to fail0verflow for the asymmetric half
no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy
if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.
http://www.geohot.com/
coxplay escribió:erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
~geohot
i do not condone piracy
abusando del trabajo de fail0verflow?
bomber360 escribió:coxplay escribió:abusando del trabajo de fail0verflow?
MARCAN dijo claramente que ellos solo hacian lo de sacar el linux,elllos dejaban todo en modo puzzle para que los SCENNERS lo monten y TU despues de hablar de abusos lo apliques a tu ps3 para que gracias a gehohot,marcan etc jueges de VALVULA Y GRATIS TOTAL a los juegos en BACKUP...¡¡¡
asi que no tre quejes encima y defiendas sino sabes de la historia la mitad....y recuerda..(marcan lo dejo para que los scenners se lo curraran un poco....)
dew
acoplado escribió:No entiendo nada. ¿esto no se habia sacado en una conferencia hace poco?
robizen escribió:acoplado escribió:No entiendo nada. ¿esto no se habia sacado en una conferencia hace poco?
pero no se habia publicado la clave, geo la ha encontrado (supongo que apoyado por la informacion de la conferencia) y luego la ha publicado.
acoplado escribió:robizen escribió:acoplado escribió:No entiendo nada. ¿esto no se habia sacado en una conferencia hace poco?
pero no se habia publicado la clave, geo la ha encontrado (supongo que apoyado por la informacion de la conferencia) y luego la ha publicado.
¿Y por qué no se había publicado? ¿Precisamente para que lo hiciera otro como Geo y se lleve también méritos? Jajaja
e3skudo escribió:Bien, Geohotz y su puto ego.
Me juego algo que bushing, marcan, sven y segher estan, minimamene, tocados de moral. Sus rozes con geo han tenido. Y lo que ha hecho este, no ha beneficiado en nada a la scene, por mucho que creaís que si.
bomber360 escribió:coxplay escribió:erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
~geohot
i do not condone piracy
abusando del trabajo de fail0verflow?
MARCAN dijo claramente que ellos solo hacian lo de sacar el linux,elllos dejaban todo en modo puzzle para que los SCENNERS lo monten y TU despues de hablar de abusos lo apliques a tu ps3 para que gracias a gehohot,marcan etc jueges de VALVULA Y GRATIS TOTAL a los juegos en BACKUP...¡¡¡
asi que no tre quejes encima y defiendas sino sabes de la historia la mitad....y recuerda..(marcan lo dejo para que los scenners se lo curraran un poco....)
dew
e3skudo escribió:Bien, Geohotz y su puto ego.
Me juego algo que bushing, marcan, sven y segher estan, minimamene, tocados de moral. Sus rozes con geo han tenido. Y lo que ha hecho este, no ha beneficiado en nada a la scene, por mucho que creaís que si.
Capablanca99 escribió:Pero ¿Sony va a poder distinguir entre si juegas con el original o con uno pirata?
bobst escribió:El Juego en Red de PS3 es una castaña, lo interesante de esto es poder instalar un Sistema Operativo completo en PS3, es decir, tenemos un PC de la ostia por 300 euros ...
key1000es escribió:los de sony tienen que estar contentos
PussyLover escribió:key1000es escribió:los de sony tienen que estar contentos
Seguro que lo deben estar celebrando por la de ventas de consolas que van a tener proximamente.
Lord_Rafa escribió:A mi lo que mas gracia me hace de los anti-geo es que no tienen ni idea de lo que hablan (solo hay que ver los comentarios que hacen referencia a que una clave de por si no sirve para "nada"). Si mal no recuerdo en la ps3 no se podía hacer absolutamente nada hasta que se descubrió como mandar a tomar por saco el hipervisor y poder hacer llamadas a el y hacer dumps de lv0 y lv1. Creo que a esto se le puede llamar un hackeo en toda regla. Por supuesto a todos esos noobs que no tienen ni idea del significado del termino hack no les sirve de nada pero eso no quiere decir que a la scene no le haya servido para hacer lo que se puede hacer ahora.
MaXiMu escribió:Lord_Rafa escribió:A mi lo que mas gracia me hace de los anti-geo es que no tienen ni idea de lo que hablan (solo hay que ver los comentarios que hacen referencia a que una clave de por si no sirve para "nada"). Si mal no recuerdo en la ps3 no se podía hacer absolutamente nada hasta que se descubrió como mandar a tomar por saco el hipervisor y poder hacer llamadas a el y hacer dumps de lv0 y lv1. Creo que a esto se le puede llamar un hackeo en toda regla. Por supuesto a todos esos noobs que no tienen ni idea del significado del termino hack no les sirve de nada pero eso no quiere decir que a la scene no le haya servido para hacer lo que se puede hacer ahora.
+100000000000 , la gente culpa a geohot que si le va la fama que si tal , cuando es un tio que no se vende rechazo $10000 por la herramienta de liberacion para iphone un tio la mar humilde que puede existir tanto en lo profesional como lo personal
Luego culparan a geohot por quitar linux cuando , quien deberia de culpar es unicamente a sony que si quito linux es porque sony quiso ni se lo penso dos veces en hacerlo sin dar alternativa alguna...
Reflexionemos Sony que ha echo para el software libre????? NADA Solo Putearlo de una manera y rastrera :
- No dejar acceder al RSX Menosdespreciar aplicaciones de desarolladores que requieran acceso a la GPU y uso de shaders
- Solo para Promocionar su queriisimo Cell y sus putos intereses
Pero luego viene lo mas cachondo de sony es que decia que linux no solamente era como una computadora personal de particular o oficina si no a nivel desarollo ¿Nivel de desarollo capando hardware? es surrealista
nesquik escribió:MaXiMu escribió:Lord_Rafa escribió:A mi lo que mas gracia me hace de los anti-geo es que no tienen ni idea de lo que hablan (solo hay que ver los comentarios que hacen referencia a que una clave de por si no sirve para "nada"). Si mal no recuerdo en la ps3 no se podía hacer absolutamente nada hasta que se descubrió como mandar a tomar por saco el hipervisor y poder hacer llamadas a el y hacer dumps de lv0 y lv1. Creo que a esto se le puede llamar un hackeo en toda regla. Por supuesto a todos esos noobs que no tienen ni idea del significado del termino hack no les sirve de nada pero eso no quiere decir que a la scene no le haya servido para hacer lo que se puede hacer ahora.
+100000000000 , la gente culpa a geohot que si le va la fama que si tal , cuando es un tio que no se vende rechazo $10000 por la herramienta de liberacion para iphone un tio la mar humilde que puede existir tanto en lo profesional como lo personal
Luego culparan a geohot por quitar linux cuando , quien deberia de culpar es unicamente a sony que si quito linux es porque sony quiso ni se lo penso dos veces en hacerlo sin dar alternativa alguna...
Reflexionemos Sony que ha echo para el software libre????? NADA Solo Putearlo de una manera y rastrera :
- No dejar acceder al RSX Menosdespreciar aplicaciones de desarolladores que requieran acceso a la GPU y uso de shaders
- Solo para Promocionar su queriisimo Cell y sus putos intereses
Pero luego viene lo mas cachondo de sony es que decia que linux no solamente era como una computadora personal de particular o oficina si no a nivel desarollo ¿Nivel de desarollo capando hardware? es surrealista
Ya, pero a mi me pareció entender en la conferencia (por si no la has visto, te lo recomiendo), que Geo solo llegó al hypervisor y pudo hacer un volcado de la memoria, pero a parte de eso, no consiguió nada mas.
Por otra parte, los sceners que dieron la conferencia le han cerrado la boca a Geo ya que no solo puedieron llegar al hypervisor, sino que además lo hicieron sin "chispazo", y con ello y un par de pasos mas, han sacado la master key de la PS3.
Para mi es un ZAS en toda la boca a Geo, por que ni PSjailbreak ni master key son gracias a él.
Creo que Geo cerró el blog y anunció que lo dejaba por que sabía que se había pasado 3 pueblos con toda la comunidad de sceners (sin contar los demás usuarios). Ahora ha publicado la clave privada simplemente por que se cree muy listo y quiere demostrarlo, es decir, para sumar un +1 a su ego y así "limpiar su reputación".
Básicamente el no ha conseguido nada, salvo seguir las instrucciones que otros han dejado para sacar la master key.
Personalmente, tengo curiosidad no por la scene en si, sino por el paso que tiene que dar Sony ahora. Por que esto ha sido un "jaque mate", pero Sony aun tiene que tirar el rey para darse por vencido y que no se haya pronunciado como antes con el caso Geo, me intriga...
USB_ escribió:Hasta donde veo Geohot es un prepotente, sin faltar claro, pero es lo que veo. Vale que descubrio el bug de OtherOS y que PS3 era vulnerable, pero tambien el culpable de que lo chaparan. Si en vez de chulearse y publicar cada paso que hacia hubiera sido mas honesto y se hubiera currado un CF discretamente muchos ahora no se quejarian de que no pueden instalar Linux en sus PS3.
A el no le interesa que se puedan cargar aplicaciones homebrew en PS3 ni backups no.. a el le interesa que sepan que gracias a EL se puedan hacer esas cosas.
hawk31 escribió:USB_ escribió:Hasta donde veo Geohot es un prepotente, sin faltar claro, pero es lo que veo. Vale que descubrio el bug de OtherOS y que PS3 era vulnerable, pero tambien el culpable de que lo chaparan. Si en vez de chulearse y publicar cada paso que hacia hubiera sido mas honesto y se hubiera currado un CF discretamente muchos ahora no se quejarian de que no pueden instalar Linux en sus PS3.
A el no le interesa que se puedan cargar aplicaciones homebrew en PS3 ni backups no.. a el le interesa que sepan que gracias a EL se puedan hacer esas cosas.
Geohot no es culpable de que se retirara la funcionalidad del OtherOS. Lo es Sony. Parece que culpabilizamos a los que intentan ayudar o aportar cualquier granito de arena.
En mi opinión, estáis dándole demasiadas vueltas al tema Geohot que si tal y que si cual, cuando lo que deberíais estar haciendo es dar saltos de alegría por tener la root key, que es lo realmente importante del asunto.
nesquik escribió:Si y no, Sony fue quien cerró el bug eliminando Linux de sus PS3 y pasando por encima de todos los usuarios, pero si es culpable por que, por su egocentrismo, reveló toda la información del proceso haciéndose autor de sus experimentos publicándolos él mismo entre los diversos medios de comunicación escrita anunciando algo que no era verdad, eso provocó a Sony y esta borró linux de su sistema PS3.
Sin embargo, se ha demostrado recientemente que ser scener no implica que solo uno se lleve el mérito de un trabajo, y está claro que es mas conveniente no anunciarlo a los 4 vientos ni llamar a los medios de comunicación escrita para darse a conocer.
La diferencia entre el grupo de sceners de la conferencia, es decir, de los que han colaborado con los que realmente han descubierto la master key y Geo, es que los primeros han compartido la información y se han ayudado mutuamente para resolver un problema sin que nadie en concreto se lleve el mérito de todo el trabajo, la scene es como el software libre, todos colaboran con su granito de arena. Además que, todo ese trabajo se ha llevado medianamente en secreto por que hasta que no se hizo la conferencia, no se publicaron los resultados de su trabajo, resultados mas que satisfactorios que el trabajo de Geo anunciado a bombo y platillo, y es cierto que Geo intentó que la gente "experimentaran" como lo hizo él, pero su "modus operandi" para incitar a los demás a resolver el problema, no fue el mas adecuado en ningún momento.
Me da que, como se dio cuenta de todo lo que había montado, al final tubo que cerrar la boca y su blog.
Al menos, eso es lo que a mi me parece que ha pasado, ya que en la conferencia, el trabajo de Geo lo repasan, pero lo dejan al margen por que con ello no se consiguió nada...
robizen escribió:nesquik escribió:Si y no, Sony fue quien cerró el bug eliminando Linux de sus PS3 y pasando por encima de todos los usuarios, pero si es culpable por que, por su egocentrismo, reveló toda la información del proceso haciéndose autor de sus experimentos publicándolos él mismo entre los diversos medios de comunicación escrita anunciando algo que no era verdad, eso provocó a Sony y esta borró linux de su sistema PS3.
Sin embargo, se ha demostrado recientemente que ser scener no implica que solo uno se lleve el mérito de un trabajo, y está claro que es mas conveniente no anunciarlo a los 4 vientos ni llamar a los medios de comunicación escrita para darse a conocer.
La diferencia entre el grupo de sceners de la conferencia, es decir, de los que han colaborado con los que realmente han descubierto la master key y Geo, es que los primeros han compartido la información y se han ayudado mutuamente para resolver un problema sin que nadie en concreto se lleve el mérito de todo el trabajo, la scene es como el software libre, todos colaboran con su granito de arena. Además que, todo ese trabajo se ha llevado medianamente en secreto por que hasta que no se hizo la conferencia, no se publicaron los resultados de su trabajo, resultados mas que satisfactorios que el trabajo de Geo anunciado a bombo y platillo, y es cierto que Geo intentó que la gente "experimentaran" como lo hizo él, pero su "modus operandi" para incitar a los demás a resolver el problema, no fue el mas adecuado en ningún momento.
Me da que, como se dio cuenta de todo lo que había montado, al final tubo que cerrar la boca y su blog.
Al menos, eso es lo que a mi me parece que ha pasado, ya que en la conferencia, el trabajo de Geo lo repasan, pero lo dejan al margen por que con ello no se consiguió nada...
tienes tooooda la razon nesquik, lo que sucede es que parece raro que geo, el tio que liberó el iphone, necesitase de publicidad, sin embargo es lo unico que buscó al principio y lo unico que ha buscado ahora.