[Geralt de Rivia] La dama del lago - 24 noviembre 2009

He visto que el otro post sobre la dama del lago está archivado, así que he decidido abrir uno nuevo con una noticia de altura. Os copio de mi mail:

-------------------------
Estimado cliente:

Le escribimos este correo electrónico desde la Librería Cyberdark.net para informarle de la fecha oficial de salida del libro La Dama del Lago / La Saga de Geralt de Rivia 7, tanto en la editorial Alamut como en Bibliópolis, para el 24 de noviembre de 2009. La editorial ha decidido dividir el libro en dos partes, siendo ésta la primera en ser publicada.

Le volveremos a escribir de nuevo un correo cuando pongamos el libro en reserva (preventa) en nuestra librería, algo que debería ocurrir entre el 17 y el 20 de noviembre. Habrá ejemplares de sobra para todo el mundo, eso lo podemos asegurar ;)

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en respondernos a este email o en llamarnos al 916428260.

Atentamente,

David Fernández
Librería Cyberdark.net
-------------------------

Pues eso, que la conclusión a la saga se divide en dos libros, y el primero de ellos sale el próximo 24 de noviembre. Al fin!

El otro hilo del que hablo es este: hilo_la-dama-del-lago_1179152_s30?hilit=La+dama+del+lago
Habria que hacer algo, la verdad.

Narrenturm tiene mas paginas que La Dama del Lago en sus versiones originales, y aqui ha salido como 1 volumen, asi que poder, se puede hacer.

corp
Por mi parte no que no esperen que me compre ningun libro de estos individuos, ya lo imprimire cuando alguien lo escanee...
cawento ratataaaa cawento
Es una verguenza hacernos esto se lo van a comer con patatas prefiero comprarmelo en ingles y q les dean.
Diré lo que muchos en otros foros: Editorial que divide libros en partes editorial que borro de mi lista de la compra. Cuando salga la segunda parte de La Dama del Lago me compraré las dos y será lo último que compre de Alamut/Bibliópolis.

Sleeping, me temo que o te armas de paciencia o pasas por el aro de Alamut/Bibliópolis porque el cuarto libro "Times of Contempt" ( para nosotros Tiempo de odio) tiene una fecha de salida aproximada de principios del 2011. Parece que después del polaco, la edición española es la que va más avanzada, curiosamente [+risas]
Menudo cachondeo el de la editorial ésta.

Enhorabuena, les compraré estos dos libros, pero serán los últimos.
Logard escribió:Enhorabuena, les compraré estos dos libros, pero serán los últimos.

Esto, y que les den, francamente.

Ahora empezaré a releer.

No me jodería tanto si los sacaran con un precio reducido, aunque el conjunto de ambos fuera algo superior que un solo libro.
Pero ¿el libro es tan largo como para partirlo en dos?, ¿o nos quieren meter el sablazo final sabiendo las ganas que hay?, porque el precio es como uno normal prácticamente...
Pillarsofsalt escribió:Pero ¿el libro es tan largo como para partirlo en dos?, ¿o nos quieren meter el sablazo final sabiendo las ganas que hay?, porque el precio es como uno normal prácticamente...

No, es un libro normal y corriente. De hecho Narrenturm, del mismo autor, mismo traductor y la misma editorial tiene bastantes más páginas que la dama del lago y ya ha salido en un sólo tomo.

Supongo que esto lo hacen porque llevan 3 años con el puto libro y decían que hasta 2010 no lo terminarían de traducir. Y claro, con 3 años de sequía ya me apetece empezar a terminar la saga y no soy el único, así que pueden permitirse sacar 2 partes porque se las van a comprar. Y yo el primero, eh? Pero dudo mucho que les compre nada más. Han tenido unos gestos muy feos con los lectores. Eso sí, les doy todo el reconocimiento del mundo por ser casi casi pioneros en la traducción y publicación de la saga esta fuera de polonia.
Acabo de recibir el correo de notificación de CyberDark... ¡ME CAGO EN BIBLIOPOLIS Y LA MADRE QUE LOS PARIO!

[EDIT]
Aquí su explicación: http://www.sedice.com/modules.php?name= ... 01#1184101
Aparentemente lo hacen así porque no saben cuando tendrán traducida la segunda parte, así que se supone que es una especie de favor que nos hacen ¬_¬
No me jodas... de mi se pueden despedir.
Me acaban de llamar, mañana me llega el libro. Y estoy releyendo y voy por la sangre de los elfos nooooooooooooooooooooo
Hoy he visto el libro en el Fnac y lo miro y no le hago caso. Despues he pensado que el nombre me sonaba y despues me he dado cuenta del libro que era [qmparto] Por fin ha salido.

PD la edición que he visto es la de la colección más antigua, la que no tiene los personajes en la carátula.
Claro, la de bibliópolis fantástica. Esa es la que espero que me llegue a mi mañana xD
tanto tiempo esperando para q lo saquen en dos y asi ganar mas peseteros q son para una coleccion buena q tienen y la rematan asi .. tanto espererar para esto pues les van a dar mucho me lo prefiero pillar en ingles y q les den si un dia lo sacan en un solo tomo lo comprare ..
Sleeping escribió:tanto tiempo esperando para q lo saquen en dos y asi ganar mas peseteros q son para una coleccion buena q tienen y la rematan asi .. tanto espererar para esto pues les van a dar mucho me lo prefiero pillar en ingles y q les den si un dia lo sacan en un solo tomo lo comprare ..

En inglés te vas a esperar unos 4 ó 5 años xDDD Y al parecer la traducción es bastante lamentable.

Yo me estoy releyendo todo ya, a ver si termino Bautismo de Fuego.
Al final me lo va a "traer papanoel" XD , la verdad es una cerdada lo que han hecho pero bueno, sin leer el final no me voy quedar tampoco, ahora si, no comprare nada más de alamut [noop]
Yo he leido de momento solo los 2 primeros de esta saga y me han gustado bastante aunque me gusta y los prefiero con mas cantidad de paginas. No digo que porque un libro tenga mas paginas sea mejor, ni mucho menos pero me da buen rollo tener libros grandes que leer jeje.
Por eso esto de dividir esa ultima entrega me parece bochornoso y la explicacion tampoco es que sea muy razonable [snif]
Bueno alguien que lo comprara y que diga que tal esta...
Bueno, mi primera impresión del libro fue un poco decepcionante por el modo en que Sapkowski abre el libro y la historia, que me pareció un tanto lioso después de llevar mucho tiempo sin leer sus libros. Sin embargo, a medida que avanzas se aclara y la cosa se pone más interesante hasta que, zas! se termina el libro. . .es decir, cuando empiezas a cogerle el gustillo ya se ha acabado el "Tomo 1", indignante. . .creo que a sido una de las peores sensaciones que he tenido nunca leyendo un libro.
Yo hasta que no salga el libro completo, ya sea en un tomo, en dos o en tres no me compro nada.

Eso si una y no más, Bibliópolis se puede ir despidiendo de ver un euro más mío una vez termine POR FIN esta saga.
Yo pienso igual, se puede ir olvidando de mi.

Saludos
¿Minipunto y punto para un lector de tinta electrónica?
pues va a ser que si, y asi se lee entero y no hay que esperar ..
23 respuestas