GESTOR DE CONTENIDOS PARA PS VITA DESAHABILITADO EN ROGUERO 4.30

una pregunta para alguno q tenga PS VITA se la reconoce el 4.30 de roguero? por q a mi no me reconoce la ps vita me dice en la vita cierre todo el software abierto en ps 3 y no tengo ninguno abierto lo dejo en el xmb y nada, cuando estaba roguero 4.21 v 109d si me funcionaba la ps vita me trasferia bien los datos de la ps vita ala ps 3 y viceversa por el usb funcionaba normal alquien q tenga ps vita podria probar la conectividad haber si es un error en el roguero o talvez me a q dado mal isntalado el 4.30 a un q todo me funciona muy bien juegos peliculas psn todo lo unico es mi ps vita nola reconoce cual quier ayuda la agradesco!

me auto respondo

hay un problema que gestor de contenidos no se inicia en la ps3 .. Se inicia en mi ps3 OFW y im capaz de transferir .. pero no en CEX-4.30.

parece ser q a roguero sele paso esto el gestor de contenidos en ps 3 quedo deshabilitado ojala lo solucione por q si hace falta conectar la ps vita al ps3

fuente

http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 16&p=11459
Pues eso. otro más al que le pasa lo mismo, estoy volviendo al CFW del E3

Informo que le pasa exactamente igual en CFW 4.30 del E3, como ya han comentado el firm del rogero es una copia del E3 y si no lo es tiene exactamente los mismos fallos...
De la única forma que he hecho funcionar el gestor de contenidos de la vita en la PS3 ha sido en CFW 4.21, al parecer éste último firm 4.30 es un híbrido de 3.55-4.30 que le faltan funciones, como ejemplo el gestor de contenidos no funciona, las novedades las muestra como demo, etc...
1 respuesta