¿Gestor de roms con imagenes?

La verdad es que no se en el foro publicarlo al no existir uno dedicado a emuladores, asi que lo hago aqui en el de juegos de PC.

Mi pregunta es si existe algun gestor de roms (como el clrMamePro o RomCenter) y que use imagenes de los juegos al estilo del OfflineList. La pega de este ultimo es que los .dat que existen estan totalmente desactualizados (nadie crea .dat para el OfflineList) y la mitad de las roms no las reconoce.

Gracias.
Creo que te vendria mejor si lo preguntas por aqui... hilo_hilo-de-mame_823352_s1070

El mameui usa samples que puedes poner una imagen por juego. No se si es lo que buscas...
DJSyNcRo escribió:Creo que te vendria mejor si lo preguntas por aqui... hilo_hilo-de-mame_823352_s1070

El mameui usa samples que puedes poner una imagen por juego. No se si es lo que buscas...

No me refiero solo al MAME, me refiero a roms de TODOS los sistemas, NES, Master System, Mega Drive, SNes, etc...
Sylvestre escribió:
DJSyNcRo escribió:Creo que te vendria mejor si lo preguntas por aqui... hilo_hilo-de-mame_823352_s1070

No me refiero solo al MAME, me refiero a roms de TODOS los sistemas, NES, Master System, Mega Drive, SNes, etc...

¿que tal steam? Con el plugin "ice" puedes añadir las roms a steam con sus imágenes de forma automática, así puedes tener todo junto http://scottrice.github.io/Ice/

Imagen

PD: Las intrucciones de uso http://scottrice.github.io/Ice/getting-started/
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menuda pintaza que tiene ese plugin
ganicus escribió:Menuda pintaza que tiene ese plugin

ya te digo :O
Venía justo a postear Steam Big picture con el plugin ICE y se me adelantaron XD
Eso tiene una pinta fabulosa, sí señor.
Para mi el mejor es EmulationStation, te pone las caratulas originales y el frontend tiene un diseño muy limpio y agradable.
Que sacrificios hay que hacer para estar uno guapo [carcajad]

¿Y estas cosas no se pueden hacer con el metro de windows 8? de serie es muy poco personalizable, no se si tendrá algo mas...
Hola:

Hay algun gestor que solo haga dichas funciones como offlinelist?

Gracias.

Un saludo.
Yo uso Romstation, el cual coges el juego, le pones la caratula y listo. Francamente esta muy bien. Ahora, alguien me dice como coge en Steam y pone los juegos para emular como he visto? Porque si es así, casi prefiero ponerlo desde Steam ya que parece mas guapo.
FernandoGTR escribió:Yo uso Romstation, el cual coges el juego, le pones la caratula y listo. Francamente esta muy bien. Ahora, alguien me dice como coge en Steam y pone los juegos para emular como he visto? Porque si es así, casi prefiero ponerlo desde Steam ya que parece mas guapo.

Voy a probarlo a ver que tal.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
FernandoGTR escribió:Yo uso Romstation, el cual coges el juego, le pones la caratula y listo. Francamente esta muy bien. Ahora, alguien me dice como coge en Steam y pone los juegos para emular como he visto? Porque si es así, casi prefiero ponerlo desde Steam ya que parece mas guapo.

Voy a probarlo a ver que tal.

Gracias.

Un saludo.

Compensa, ya de por si tiene muchos emuladores dentro, y yo no uso ni la mitad. Lo uso mas para PSX, MegaDrive, PS2, Nintendo DS y Game Boy Advanced.
FernandoGTR escribió:Compensa, ya de por si tiene muchos emuladores dentro, y yo no uso ni la mitad. Lo uso mas para PSX, MegaDrive, PS2, Nintendo DS y Game Boy Advanced.

Sabes de algun gestor que no tenga emuladores y que solo sea gestor?

Gracias.

Un saludo.
No. Este es un gestor, el cual si hay algun juego que quieras, lo buscas en su buscador (aunque casi siempre estarán en formato Europeo, pero algunos me ha salido que estan en frances solo, pero hay otros que si lo estan en todos los idiomas, e incluso tu puedes subirlos si estan en un idioma que no esté). Yo subi en su día el Dino Crisis I que solo estaba en francés y lo lo tenía en español.
FernandoGTR escribió:No. Este es un gestor, el cual si hay algun juego que quieras, lo buscas en su buscador (aunque casi siempre estarán en formato Europeo, pero algunos me ha salido que estan en frances solo, pero hay otros que si lo estan en todos los idiomas, e incluso tu puedes subirlos si estan en un idioma que no esté). Yo subi en su día el Dino Crisis I que solo estaba en francés y lo lo tenía en español.

Ok.

Gracias.

Un saludo.
Personalmente, yo uso mala que aunque es principalmente para mame, tambien deja gregar de otros. Tengo todos los emus de arcade, nes, snes, sega, playstation, etc... gestionados con ese. Aunque requiere cierto trabajo en la configuracion ya que necesitas que el emulador se lance via linea de comandos despues de un par de dias me quedo todo agradable a mis usos

Imagen

Adjuntos

ZedHqX4 escribió:Personalmente, yo uso mala que aunque es principalmente para mame, tambien deja gregar de otros. Tengo todos los emus de arcade, nes, snes, sega, playstation, etc... gestionados con ese. Aunque requiere cierto trabajo en la configuracion ya que necesitas que el emulador se lance via linea de comandos despues de un par de dias me quedo todo agradable a mis usos

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Sylvestre escribió:La verdad es que no se en el foro publicarlo al no existir uno dedicado a emuladores, asi que lo hago aqui en el de juegos de PC.

Mi pregunta es si existe algun gestor de roms (como el clrMamePro o RomCenter) y que use imagenes de los juegos al estilo del OfflineList. La pega de este ultimo es que los .dat que existen estan totalmente desactualizados (nadie crea .dat para el OfflineList) y la mitad de las roms no las reconoce.

Gracias.

El sitio indicado para preguntar esto es clásicas...
Buenas, queria preguntaros una cosa, he buscado romstation y me ha salido este hilo, un amigo me lo recomendo, lo he probado y bien.. yo tengo una gran coleccion de roms y emuladores, queria tenerlo todo mas centralizado, meto mis roms en este programa, y vale, me los ordena por consola, pero por ejemplo pincho en una rom, y me sale para elegir emulador, eligo y me sale dicho emulador... y luego en dicho emulador tengo que volver a buscar la roms.. eso es el doble de trabajo para lanzar una rom, no hay forma de que lance la rom directamente?.
He probado el EmulationStation, y me da error nada mas ponerlo, no se si sera por que tengo windows 10 o algo...
21 respuestas