Última version públicada: 0.1.31
El uso es bastante simple, seleccionar el directorio OUT del parcheador de roms (a la izquierda del programa) y la unidad de la tarjeta SD/CF (en la derecha), en este último caso, si usais distintos directorios (SCENE, NDS, GBA, NES...) aconsejo usar el que realmente useis para las roms de DS, aunque busca en todas las subcarpetas del directorio escojido y es en esa ruta donde las copia.
Tiene las siguientes funciones:
- Copiar Roms (con sus saves) de la carpeta OUT a la SD/CF
- Copiar Roms o Saves (seleccionable) de la SD a la carpeta OUT
- Eliminar Roms y Saves de la SD/CF
- Compatible com Roms de GBA (incluso formato SCZ comprimido), NDS, NDS Homebrew, NES, GB, GBC, SMS, GG y PCE (pero no con los save al 100%).
- Seleccion de distintas carpetas para cada tipo de Rom (tanto carpetas locales como de SC/CF)
- Ejecutar el parcheador del Supercard
- Concatenar loader.bin con nds homebrew
- Copiar GBA y SAV preparados para SuperPass2
Cuando tengais configurado la primera vez, guarda el estado en un fichero de configuracion, por lo que nada mas abrir la segunda vez estara ya configurada.
Pagina web:
GSRxSC
Editado: Os dejo aqui el link para las
Visual Basic 6.0 Runtimes SP6 para quien tenga problemas al ejecutar el programa.
Borochi, siento mucho aún no haber puesto ninguna de tus sugerencias, estoy en ello, sobretodo me interesa lo de poder cambiar la fecha del save cuando lo pasas de un lado a otro, estoy investigando cómo hacerlo... en cuanto lo descubra sera lo primero que haré! lo de renombrar... ya hay programas para ello, mi inteción era conseguir facilitar la tarea a la hora de copiar, sobretodo cuando se tienen varias opciones de roms distintas (en esta caso ya soporta 7 tipos), siempre se puede añadir la opción para que llamé al renombrador deseado... o algo.. pero claro, no renombrara los saves... no queda nada descartado...
Para actualizaciones visitar la pagina del proyecto indicada mas arriba.
Primer Post escribió:Buenas, os presento aqui la primera version de un programa que estoy haciendo para facilitar un poco el uso al copiar/pegar a la hora de preparar nuestra Supercard.
Creo que esta suficientemente preparada para publicarla, esta en una version muy verde, asi que acepto sugerencias al respecto.