Gestor gráfico de megaupload y rapidshare

He encontrado un programita para administrar las descargas de megaupload y rapidshare de forma gráfica, además permite cuentas premium. Es una de las mejores utilidades que he encontrado últimamente. Mil gracias al creador.

http://megadownloader.javielinux.com/

Edito: Javielinux acaba de lanzar la versión 0.4

Lista de cambios:

* Cambios en la Interfaz Gráfica del programa. En la parte derecha nos da información sobre la descarga actual y sobre la descarga que tengamos seleccionada. Se ha mejorado el aspecto de la ventana de opciones.
* Nos ofrece más información sobre la descaga, dando la velocidad en kb/s de esta.
* A cada una de las descargas podremos añadir un comentario u observación desde la parte derecha del programa. Es interesante, por ejemplo, al bajarse archivos RAR con claves apuntar la clave ahí y no tener que buscarla posteriormente.
* El formato al introducir el texto de las descargas no es estricto. Busca las URL dentro de cada una de las líneas, así podremos copiar y pegar desde cualquier sitio y el programa de encargará de lo demás. Gracias a Juan Granados por esta función.
* En las opciones, los campos con las claves no se ven.

Vuelvo a dar las gracias al creador, ha hecho que me olvide del megamanager.
Lukaxxx escribió:He encontrado un programita para administrar las descargas de megaupload y rapidshare de forma gráfica, además permite cuentas premium. Es una de las mejores utilidades que he encontrado últimamente. Mil gracias al creador.

http://megadownloader.javielinux.com/

Pues sí, es el mejor que he usado en linux jamás.

Saludos :)
Muchas gracias llevaba tiempo buscando algo parecido. Hasta ahora usaba rapget con wine y no me va mal. Haber que tal va este.

THX
Alguna manera de usarlo con archlinux?

Saludos .
Pues digo yo que bajarte el .py, y pones "python megadownloader.py", yo uso arch, voy a bajarlo a ver.

EDITADO:

Te bajas el megadownloader.py, en consola: yaourt -S pycurl
Se instala y luego python megadownloader.py

SOLO soporta cuentas premium, creo que probaré USDownloader en wine...
Pyronhell escribió:Pues digo yo que bajarte el .py, y pones "python megadownloader.py", yo uso arch, voy a bajarlo a ver.

EDITADO:

Te bajas el megadownloader.py, en consola: yaourt -S pycurl
Se instala y luego python megadownloader.py

SOLO soporta cuentas premium, creo que probaré USDownloader en wine...

Mil gracias , era justo lo que necesitaba.

Saludos.
Refloto esto para solicitar el paquete a quien pueda tenerlo , parece que la web no funciona desde hace un tiempo.
¿?

Llevo 3 dias queriendo entrar en el sitio y me aparece como no disponible y ahora vienes , me pones el enlace y resulta que funciona. Puede ser mas subrealista? xD.

En fin , cosas que pasan. Gracias.

EDIT:

Me da un error:

NameError: global name 'gtk' is not defined

Imagino que es cosa de que uso kde y prefiero evitar las gtk. No obstante , en este caso no tengo alternativa. Alguien sabe si podria solucionarlo instalando alguna libreria o definiendo la variable gtk como algo?.
Te faltarán las gtk , instalalo y instala esto si te faltan:
Python
PyCURL
CURL
ca-certificates
Esos paquetes ya los tengo , solo me falta gtk , pero no te puedes ni imaginar la de paquetes con gtk que me devuelve el aptitude. Lo que no quisiera hacer es ponerme a instalar cosas a lo loco. Alguna sugerencia?.

EDIT: Al fin!. He instalado libgtk 1.2 y 2 , que no se si habran sido necesarias. Termino por funcionar cuando instale python-gtk2. Imagino que ese paqueno no me lo instalo con el python al no tener nada de gtk instalado en ese momento.
Os sigue funcionando?
yo no se mucho del ubuntu aun lo instale hace dos dias traté de instalar todos los paquetes que pide, pero cuando se bajan los archivos se completan al momento pero es un archivo vacío alomejor me queda instalar algo :-?

Edit:Arreglado no había activado en la cuenta la opción para que se descargue directamente [+risas]
Es solo para cuentas premium, no?
yo siempre uso flashgot + d4x para megaupload y demas . Y 0 problemas ..... [bye]
Google -> JDownloader (programa para lo mismo, muy trabajado, y en Java, para usar en Windows, Linux o MacOS, posee unos cuantos "bypass" para permitir bajar a la vez del mismo sitio, asíi como saltarse el tiempo de espera entre descargas, etc; MUY RECOMENDADO).
Muchisimas gracias me funciona de perlas!!! Tengo un colega con cuenta premium que me dio su user y pass y me funciona perfectamente el programa XD
Totalmente de acuerdo con ArangeL, el jDownloader es de lo mejor (a pesar de estar hecho en Java (le tengo mania xD)), permite cuentas premium, tiene captcha para cuentas no premium, permite que te reinicie la conexion del router para cambiar de ip y poder seguir descargando sin esperas, soporta muchos mas sitios que RS y MU, y un largo etc, ademas de ser multiplataforma; hasta tiene control remoto via web para poder añadir/monitorizar descargas remotamente. Sencillamente genial.

Saludos.
Muy buen aporte y encima español. Lo probaré.

EDITO: pues ya lo he probado. La verdad es que funciona bien, solo he probado la parte megaupload pero supongo que con rapid tampoco habrá problemas...Noto que no va rápido, pero no sé si es problema del programilla, de los links o del propio megaupload.
Lo veo bastante recomendable, muy sencillo de usar, no tiene ninguna complicación y cumple su cometido.
lo bajo pero aparece .deb en donde habro esa extencion ?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Alberto_Cordoba escribió:Muchas gracias llevaba tiempo buscando algo parecido. Hasta ahora usaba rapget con wine y no me va mal. Haber que tal va este.

THX

No me jodas , que animal , lo maximo que he emulado con wine ha sido el Ares.

Ahora que escribo aprovecho para preguntaros si se puede emular el MS2 para aquello de hacerle MFSformat de la PSP para pandora y eso?
a mi me da este error :
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/megadownloader", line 1206, in <module>
app = App()
File "/usr/bin/megadownloader", line 1060, in __init__
self.md.load()
File "/usr/bin/megadownloader", line 463, in load
dom = minidom.parse(self.file)
File "/usr/lib/python2.5/xml/dom/minidom.py", line 1915, in parse
return expatbuilder.parse(file)
File "/usr/lib/python2.5/xml/dom/expatbuilder.py", line 924, in parse
result = builder.parseFile(fp)