GH 051-51 se apaga al segundo de encenderla.

Hola, buenos días!!
mirad, tengo una pstwo con placa gh051-51. el problema que tenía era que no leía. El problema lo tenia en el sensor de la placa, puentee el sensor, la probé y funcionaba.
Total, cojo, la monto y la voi a probar y de repente cuando la enciendo se apaga al segundo, la vuelvo a encender y otra vez igual.. La desmonto y sigue igual. No tiene chip instalado. He mirado todos los fusibles y están todos OK, incluso he puenteado el PS1, el PS7 y el PS11 y nada.. sigue igual. No veo ninguna otra cosa y no ser que puede ser!! También he cambiado la plaquita de encendido y el cable por si acaso fuera eso, pero nada..
Espero que puedan ayudarme amigos!! Un saludoooo!!! ;)
Te hace eso seguramente por que el chasis metalico pega en alguna parte de la placa haciendo un corto,desmontalo todo otra vez y montala con cuidado,y sobre todo quita los puentes que has hecho sobre los fusibles PS1, el PS7 y el PS11 por que si hay algun corto y no se queman podrias provocar una averia mayor y la consola entonces si estaria muerta del todo(si estan quemados sustituyelos por unos del mismo valor).
Un saludo.
Hola!! He probado la placa sola sin las chapas ni nada, y hace lo mismo. Y los fusibles estan todos bien, no hay ninguno quemado..
tambien he mirado la entrada de corriente y esta correcto.

saludoss!!
Si has puenteado el seson con estaño el problema seguramente venga de hay,quita el puente y comprueba,por que es posible que este tocando la masa y haga corto y por eso no te enciende,ya que es sintoma de un corto en la placa.
Un saludo.
Hola!! Lo he puenteado con 2 hilos de wrapping sin funda aislante. Y lo quité para ver si el problema venia de ahí, y tampoco.. y lo volví a puentear. Con masa dudo que haga contacto porque no hay nada que lleve masa x ai o eso me pareció ver, de todas formas ya lo quité y seguia apagandose.
Y no se me ocurre que puede ser!! ya he hecho todo lo que se me ha ocurrido y no hay resultado!!

Alguna ayudita?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba cambiando la fuente de alimentacion a ver.
Un saludo.
el adaptador de corriente lo he probado con otras consolas y funciona perfectamente
Pues lo unico que se me ocurre es que tengas algun corto en la entrada de la alimentacion,por que las PS2 son bastante duras y en este caso no se me ocurre donde puede estar,sin mirar la placa es dificil decirte donde tiene el fallo.
Un saludo.
yo por mas que he mirado no veo ningun corto.. y tambien he comprobado la tension de entrada y es correcta.

os dejo aqui unas fotos d la placa, para ver si veis algo raro.. los fusibles ya los he mirado todos varias veces..

Imagen

Imagen

Imagen

un saludoooo!!
Asi de buenas a primeras no veo nada raro,pero sin ver aqui la consola no se que mas puedo decirte,lo unico es que tienes un corto en algun lugar de la placa,y eso sin verlo es como dar palos de ciego.
Un saludo.
ya pero es que me he revisado toda la placa con lupa y no veo cortos.. m esta volviendo loco esta placa!!! mañana la volvere a revisar mas cuidadosamente ;)
Es que por los sintomas yo diria que es eso,o que pega alguna parte del chasis en la placa y hace corto,revisalo bien y ya me cuentas.
Un saludo.
11 respuestas