Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

fanatico_mgs4 escribió:
jorgetuix escribió:@nathan_miller @buitrago @elnef
Hola chicos!
Yo lo pille anoche a 50€ y tampoco figuraba nada de cambiazo... lo tengo con recogido en tienda ya que vivo al lado, pero no se que pensar ahora con lo del cambiazo y demás, el caso es que el pedido sigue en "Procesando" :S

Nunca he pillado un juego por MediaMarkt y estoy nervioso


Si lo reservastes por web para recoger en tienda olvidate de tenerlo el dia de salida, porque aunaue tengan stock en tienda tu reserva sale de los almacenes. Asi que mejor pidelo que te lo traigan a casa o acercate a una tienda y reservalo.


Esto seguro que es siempre así? O solo pasa contadas ocasiones?
Porque yo hice la precompra y a mí me ponía recogida en tienda el día de lanzamiento 17/7. O siempre pone eso?
Yo pillé el Red Dead Redemption 2 a 50€ sin cambiazo ( solo estuvo así unas horas) y si en la factura no pone nada del Cambiazo creo que no hace falta nada de dar juegos. Yo cuando lo recogí en tienda, no me pidieron ni nada ninguna juego. Todo es según os ponga en la factura.
poiu30 escribió:Yo pillé el Red Dead Redemption 2 a 50€ sin cambiazo ( solo estuvo así unas horas) y si en la factura no pone nada del Cambiazo creo que no hace falta nada de dar juegos. Yo cuando lo recogí en tienda, no me pidieron ni nada ninguna juego. Todo es según os ponga en la factura.

Guay! Espero que sea asi jeje

@buitrago A mí me pone lo mismo si [angelito]
A alguien le han cobrado ya en game? normalmente lo hacen antes...

sobre el cambiazo de mediamarkt, ya se han agotado en web: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 36001?s=20
A los que comprasteis TLOU2 en game vía web donde te mandan el código descuento para el ghost? que no lo encuentro... [decaio]
Salu2
@Padom En la web de Game, en el apartado compras, te vas a la que hiciste del TLOU y ahí debería aparecerte el cupón de descuento.
eloy_88 escribió:@Padom En la web de Game, en el apartado compras, te vas a la que hiciste del TLOU y ahí debería aparecerte el cupón de descuento.

Es donde primero e mirado, pero no me aparece ningún código. Eso sí, hace referencia al descuento pero no sale el código por ningún lado cawento
@Padom Qué raro, a mí me aparecía ahí, de todas formas, yo el GOT lo pillo por otro lado, si quieres mi código de descuento te lo doy! [beer]

Edit. He intentado enviártelo pero me dice que tienes deshabilitados los mensajes privados, imagino que por el asunto de los spoilers de TLOU [+risas]
eloy_88 escribió:@Padom Qué raro, a mí me aparecía ahí, de todas formas, yo el GOT lo pillo por otro lado, si quieres mi código de descuento te lo doy! [beer]

Edit. He intentado enviártelo pero me dice que tienes deshabilitados los mensajes privados, imagino que por el asunto de los spoilers de TLOU [+risas]

Sería de agradecer
@Padom Pues nada, activa los mensajes privados y es tuyo.

Un saludo.
eloy_88 escribió:@Padom Pues nada, activa los mensajes privados y es tuyo.

Un saludo.

Mil gracias crack, gente así en los foros es lo que hace falta
Efectivamente tenía los MP desactivados por los spoilers de TLOU
Y ahora los volveré a desactivar para los spoilers del ghost... No me fio de los mierdas que están sueltos por el foro
Un saludo [beer]
@Padom de nada hombre, para eso estamos.

Recuerda que, si no me equivoco, el código se aplica a la hora de hacer el pago completo del juego.

Un saludo.
eloy_88 escribió:@Padom de nada hombre, para eso estamos.

Recuerda que, si no me equivoco, el código se aplica a la hora de hacer el pago completo del juego.

Un saludo.

Si, si. se como funciona, pero lo que no entiendo es por qué no me sale a mi el. Código... En fin para que darle más vueltas
Salu2 [beer]
Tengo un codigo descuento de 10 en game para el Ghost of Tsushima que no voy a usar, el que lo quiera que me lo diga y se lo mando por privado.
kaiser sozé escribió:Tengo un codigo descuento de 10 en game para el Ghost of Tsushima que no voy a usar, el que lo quiera que me lo diga y se lo mando por privado.


Te lo agradeceria ^^
Padom escribió:
eloy_88 escribió:@Padom de nada hombre, para eso estamos.

Recuerda que, si no me equivoco, el código se aplica a la hora de hacer el pago completo del juego.

Un saludo.

Si, si. se como funciona, pero lo que no entiendo es por qué no me sale a mi el. Código... En fin para que darle más vueltas
Salu2 [beer]


Tambien deberias tenerlo en el email de compra. [fumando]

[beer]
Os deja entrar en la pagina de Kostomovil? A mi me pone que no se puede acceder a este sitio web desde el pc y movil.
Dark Kaim escribió:
Padom escribió:
eloy_88 escribió:@Padom de nada hombre, para eso estamos.

Recuerda que, si no me equivoco, el código se aplica a la hora de hacer el pago completo del juego.

Un saludo.

Si, si. se como funciona, pero lo que no entiendo es por qué no me sale a mi el. Código... En fin para que darle más vueltas
Salu2 [beer]


Tambien deberias tenerlo en el email de compra. [fumando]

[beer]

Que va... También mire.. Es todo muy raro, solo tengo un mail de reserva disponible, otro de la compra echa y otros dos de la compañía de transportes... Pero nada del código... Lo dicho no lo pienso más [+risas]
Salu2
Marquez10905 escribió:Os deja entrar en la pagina de Kostomovil? A mi me pone que no se puede acceder a este sitio web desde el pc y movil.



No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar el servidor de la página



[beer]
A cuanto esta en Game?
Dark Kaim escribió:
Marquez10905 escribió:Os deja entrar en la pagina de Kostomovil? A mi me pone que no se puede acceder a este sitio web desde el pc y movil.



No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar el servidor de la página



[beer]



Seguramente ya se han dado a la fuga con el dinero de todas las reservas [tomaaa]

He probado con mi cuenta y he entrado sin problemas desde el pc. Prueba a entrar desde tu tlf, pero sin wifi, usa los datos móbiles.

A ver si cumplen y el viernes nos entregan los juegos. [oki]
Duende-78 escribió:
Dark Kaim escribió:
Marquez10905 escribió:Os deja entrar en la pagina de Kostomovil? A mi me pone que no se puede acceder a este sitio web desde el pc y movil.



No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar el servidor de la página



[beer]



Seguramente ya se han dado a la fuga con el dinero de todas las reservas [tomaaa]

He probado con mi cuenta y he entrado sin problemas desde el pc. Prueba a entrar desde tu tlf, pero sin wifi, usa los datos móbiles.

A ver si cumplen y el viernes nos entregan los juegos. [oki]


Lo he probado con los datos del móvil ya que estoy fuera y nada, veré cuando llegue a casa si con el WiFi puedo entrar!
En MM esta el cambiazo agotado en web pero no en tiendas,asi que si teneis una cerca y quereis podeis hacer cambiazo aun.

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1282999603495936001



Imagen

[beer]
Quiero pedir el ghost en game para que me lo traigan el día de salida a casa, pero no deja canjear el código de descuento, en el código leo que es aplicsble del 17 en adelante, pero los juegos que te traen de salida se cobran antes, por lo tanto ¿No voy a poder aplicar el código?

Salu2
Marquez10905 escribió:Os deja entrar en la pagina de Kostomovil? A mi me pone que no se puede acceder a este sitio web desde el pc y movil.

Yo accedo sin problemas desde mi PC ein? .
kaiser sozé escribió:Tengo un codigo descuento de 10 en game para el Ghost of Tsushima que no voy a usar, el que lo quiera que me lo diga y se lo mando por privado.

Hola compi, si lo tienes me interesa, muchas gracias
Una pregunta a los que hayan reservado alguna vez en la web de Media Markt, ¿suelen llegar el día de salida?, porque en mi caso, el viernes tengo que estar fuera de casa todo el día y me vendría mucho mejor que me llegase el lunes.
g77 escribió:
Marquez10905 escribió:Os deja entrar en la pagina de Kostomovil? A mi me pone que no se puede acceder a este sitio web desde el pc y movil.

Yo accedo sin problemas desde mi PC ein? .


Ya he podido acceder sin problemas, no entiendo por que antes me salia eso xD
RafaEMEU escribió:Una pregunta a los que hayan reservado alguna vez en la web de Media Markt, ¿suelen llegar el día de salida?, porque en mi caso, el viernes tengo que estar fuera de casa todo el día y me vendría mucho mejor que me llegase el lunes.

The last of us 2 me llego el viernes por la mañana...
@THUNMORTAL ya se lo di a otro compi, sorry.
Si alguien tiene un código de esos de GAME y no lo va a usar me me haría un gran favor! 10 euretes no estan nada mal [+risas]

Un saludo!
Hola.
Disponible la coleccionista en el corte inglés
https://beta.elcorteingles.es/videojueg ... ccionista/
Yo la he puesto contrarrembolso a esperas de ver unboxing.
Un saludo
Aqui os regalo 10 euros de descuento para el Ghost of tsushima en Game.

TSU10283VVZX0ZTPH
jasete escribió:Hola.
Disponible la coleccionista en el corte inglés
https://beta.elcorteingles.es/videojueg ... ccionista/
Yo la he puesto contrarrembolso a esperas de ver unboxing.
Un saludo

Esa coleccionista es mia jeje recien la cancele
CrAcK1987 escribió:Aqui os regalo 10 euros de descuento para el Ghost of tsushima en Game.

TSU10283VVZX0ZTPH

Compi gran gesto, pero te recomiendo no colgar por aquí códigos, ya que normalmente los pilla el primero que pasa, quizás ni es usuario registrado, y no dan ni las gracias. Mejor siempre por privado a quien tu decidas. Un saludo. [beer]
bulkathos9 escribió:
CrAcK1987 escribió:Aqui os regalo 10 euros de descuento para el Ghost of tsushima en Game.

TSU10283VVZX0ZTPH

Compi gran gesto, pero te recomiendo no colgar por aquí códigos, ya que normalmente los pilla el primero que pasa, quizás ni es usuario registrado, y no dan ni las gracias. Mejor siempre por privado a quien tu decidas. Un saludo. [beer]


Ya , ya lo pensé , pero como no conozco a nadie pensé el mas rapido que se lo lleve , que sea registrado mejor claro , un saludo
Eormonder escribió:
jasete escribió:Hola.
Disponible la coleccionista en el corte inglés
https://beta.elcorteingles.es/videojueg ... ccionista/
Yo la he puesto contrarrembolso a esperas de ver unboxing.
Un saludo

Esa coleccionista es mia jeje recien la cancele

Pues si convence el unboxing, tendrá nuevo dueño
[sonrisa]
jasete escribió:
Eormonder escribió:
jasete escribió:Hola.
Disponible la coleccionista en el corte inglés
https://beta.elcorteingles.es/videojueg ... ccionista/
Yo la he puesto contrarrembolso a esperas de ver unboxing.
Un saludo

Esa coleccionista es mia jeje recien la cancele

Pues si convence el unboxing, tendrá nuevo dueño
[sonrisa]

Yo creo que es buena edicion la mascara es grande y de resina
@Eormonder
Para ti todas son buenas jajajjaa
fanatico_mgs4 escribió:@Eormonder
Para ti todas son buenas jajajjaa

??... las edificio es las compro por que me gusta y normal para mi son buenas pero no todas no te confundas
Porromovil deberia enviarlo hoy ya no?
Suelen dar numero de seguimiento?
Buitrago escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jorgetuix escribió:@nathan_miller @buitrago @elnef
Hola chicos!
Yo lo pille anoche a 50€ y tampoco figuraba nada de cambiazo... lo tengo con recogido en tienda ya que vivo al lado, pero no se que pensar ahora con lo del cambiazo y demás, el caso es que el pedido sigue en "Procesando" :S

Nunca he pillado un juego por MediaMarkt y estoy nervioso


Si lo reservastes por web para recoger en tienda olvidate de tenerlo el dia de salida, porque aunaue tengan stock en tienda tu reserva sale de los almacenes. Asi que mejor pidelo que te lo traigan a casa o acercate a una tienda y reservalo.


Esto seguro que es siempre así? O solo pasa contadas ocasiones?
Porque yo hice la precompra y a mí me ponía recogida en tienda el día de lanzamiento 17/7. O siempre pone eso?

Yo el Kingdom Hearts 3 lo reserve para recoger en tienda y a primera hora de la mañana el día de lanzamiento me enviaron el mensaje para ir a recogerlo. Supongo que es como todo, la mayoría podrá ir a por el el día de lanzamiento y alguno le tocará esperar.
Amazon marca la entrega mañana y Game todavía ni ha cobrado. De lujo.
Una duda respecto a los 10€ de descuento en GAME. Se puede canjear el propio día 17 en tienda o hay que esperar al día siguiente? Que como pone a partir del 17 no se si está incluido.
Seguimos esperando a carrefour
Buenas,

pagado ya en game la ed. especial, usando el código de 10€ que me dieron con el TLOU2, el código ya se puede usar hoy.

Imagen

Salu2,
EdwardKenway escribió:Amazon marca la entrega mañana y Game todavía ni ha cobrado. De lujo.


Yo lo tenía en Amazon, que lo he cancelado hace un rato porque ya me han cambiado la fecha al viernes 17
Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon, por si alguien sigue buscando, que este atento

Saludos
EdwardKenway escribió:Amazon marca la entrega mañana y Game todavía ni ha cobrado. De lujo.


Me llega el correo 10 min después de quejarme, nunca falla, XD.

Os deja canjear el cogido que os han mandado? Me imagino que todavía no estará subido o algo, porque me da error.
Cobain escribió:Porromovil deberia enviarlo hoy ya no?
Suelen dar numero de seguimiento?

Me uno a su pregunta
1103 respuestas
14, 5, 6, 7, 823