Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

1, 2, 3, 4, 523
Abro este hilo para que podamos hablar por aquí de dónde se puede reservar y tal. Para no manchar el hilo oficial. Yo por mi parte me quedo con la de GAME que regalan un póster muy top.
Yo tengo la reserva hecha en ECI, aunque no descarto cancelarla si consigo una en Game.
Yo lo tengo reservado desde hace casi dos meses en Porromovil.
Yo tengo en GAME la especial, que con el cupón de 10€ que dieron con el TLOU2 más un par de juegos que tengo para vender si hacen lo del renove como en este, espero que se me quede en 50-55.
Indio27 escribió:Yo tengo en GAME la especial, que con el cupón de 10€ que dieron con el TLOU2 más un par de juegos que tengo para vender si hacen lo del renove como en este, espero que se me quede en 50-55.


No creo que dejen usar los 2 cupones en GAME. Lo mas seguro, que te digan que tienes que usar el del renove o el del TLOU.

Yo reservado una vez más con porromovil.
Yo también lo tengo reservado y pagado en porromovil, es mi primera compra ahí, espero que me manden el juego aunque sean unos días después de la fecha del lanzamiento.
Yo lo he reservado en Porromovil (me encanta el mote que le habéis puesto [qmparto] ) Es muy tentador el precio, es la primera vez que compro en esa tienda, a ver qué tal la experiencia.
Duende-78 escribió:
Indio27 escribió:Yo tengo en GAME la especial, que con el cupón de 10€ que dieron con el TLOU2 más un par de juegos que tengo para vender si hacen lo del renove como en este, espero que se me quede en 50-55.


No creo que dejen usar los 2 cupones en GAME. Lo mas seguro, que te digan que tienes que usar el del renove o el del TLOU.

Yo reservado una vez más con porromovil.

Bueno por intentarlo que no quede... sino cupón del last, lo que me den por los juegos y a correr XD
Coleccionista en Carrefour, seré de los ultimos en tenerla, pero al menos la tendre XD
Yo tengo la EC en Game web,le metere cuponcito del last of y venga 10 euritos menos. [fumando]

[beer]
Yo lo tengo en costo, deseando que llegue
A mi en lsd movil me pone que me lo dan el 17


Y dejan claro que no se aceptan cancelaciones de pedidos

Bueno yo acepto el trato por 40 y me lo dan el 17 y yo no cancelo . es justo
Yo también lo tengo holaquetalmovil por 40€ :)
Yo reservé la especial de Game por si acaso y menos mal que lo hice, no esperaba que se acabaran
Esperemos que el póster no lo den como el del tlou2.
La Ed coleccionista es una pasada , yo la tengo en game desde que se abrieron reservas, espero no doblen el póster
Otro por aquí con reserva en Kostomovil por 39€!
Fredy_ES escribió:Abro este hilo para que podamos hablar por aquí de dónde se puede reservar y tal. Para no manchar el hilo oficial. Yo por mi parte me quedo con la de GAME que regalan un póster muy top.


Como hagan el crimen k hicieron con el poster del the last se lo pueden ahorrar porque no sirve para enmarcar que es lo que iba a hacer yo....
Buenas!
Reserve uno en kostomovil a 40,pero ahora queria reservar otro para mi amigo y no da opcion de meter codigo,os ha pasado a vosotros tambien?
supernafamacho escribió:Buenas!
Reserve uno en kostomovil a 40,pero ahora queria reservar otro para mi amigo y no da opcion de meter codigo,os ha pasado a vosotros tambien?

No me extrañaría nada que fuera uno por cuenta
supernafamacho escribió:Buenas!
Reserve uno en kostomovil a 40,pero ahora queria reservar otro para mi amigo y no da opcion de meter codigo,os ha pasado a vosotros tambien?

El cupón es válido a 1 por persona/cuenta.
adri1520 escribió:
supernafamacho escribió:Buenas!
Reserve uno en kostomovil a 40,pero ahora queria reservar otro para mi amigo y no da opcion de meter codigo,os ha pasado a vosotros tambien?

El cupón es válido a 1 por persona/cuenta.


e3_david escribió:
supernafamacho escribió:Buenas!
Reserve uno en kostomovil a 40,pero ahora queria reservar otro para mi amigo y no da opcion de meter codigo,os ha pasado a vosotros tambien?

No me extrañaría nada que fuera uno por cuenta



Gracias a ambos,he creado otra y pagado con otra tarjeta y me ha dejado!
Otro con el juego reservado en costo.
Eso si, hice el pedido con otro juego que está en stock y me han dicho desde la tienda que el Paquete va junto y que hasta que no salga este GOT, no se manda. Con lo cual, el juego en stock que he comprado, no lo recibiré hasta que salga este. Una pequeña p”tada.
Me tentaba reservarlo por Game por el póster de regalo, pero finalmente me decanté por porromovil ya que sale mucho más barato. Además, me da miedo que el póster te lo entreguen doblado, algo que lo arruinaría por completo. Si me arrepiento y en un futuro quiero hacerme con el póster ya me buscaría la vida, aunque ello dependerá de lo mucho o poco que me guste el juego. Para los carteles / cuadros que cuelgo en casa soy un poco exigente y me tiene que gustar aquello que ese cuadro representa. Colgarlo puramente por estética sin haberlo jugado no entra dentro de mis ideales.
Reservada en secayonamovil también, el last2 me llegó temprano el mismo día de salida, me la juego una segunda vez.
El póster del GAME ya lo pediré en AliExpress [tadoramo]
¿Alguien puede decirme el código que hay que meter para porroweb?
enekho escribió:¿Alguien puede decirme el código que hay que meter para porroweb?

dI96T
Gracias! Pues reservado también allí, primera vez que pido, a ver cómo se portan. Me da igual que me llegue el día de salida o la semana siguiente, tengo juegos de sobra, pero ahorrar esos euretes nunca está de más.
Yo lo tengo reservado y pago por 39 euros en costmvl
Pero acabo de mirar en costo móvil y me sale a 54 euros, como lo habéis reservado a 39?
maikel_xp escribió:Pero acabo de mirar en costo móvil y me sale a 54 euros, como lo habéis reservado a 39?

Usando el código dI96T
Hay 500 códigos activos. Una vez usados, ya no se podrá usar más.
supernafamacho escribió:
adri1520 escribió:
supernafamacho escribió:Buenas!
Reserve uno en kostomovil a 40,pero ahora queria reservar otro para mi amigo y no da opcion de meter codigo,os ha pasado a vosotros tambien?

El cupón es válido a 1 por persona/cuenta.


e3_david escribió:
supernafamacho escribió:Buenas!
Reserve uno en kostomovil a 40,pero ahora queria reservar otro para mi amigo y no da opcion de meter codigo,os ha pasado a vosotros tambien?

No me extrañaría nada que fuera uno por cuenta



Gracias a ambos,he creado otra y pagado por paypal y me ha dejado!

Como has podido pagar por paypal? a mi no me sale la opcion
maikel_xp escribió:
supernafamacho escribió:
adri1520 escribió:El cupón es válido a 1 por persona/cuenta.


e3_david escribió:No me extrañaría nada que fuera uno por cuenta



Gracias a ambos,he creado otra y pagado por paypal y me ha dejado!

Como has podido pagar por paypal? a mi no me sale la opcion


Quise decir otra tarjeta,perdon por la confusión.
@supernafamacho Nada hombre,supose que era eso pero por zanjarlo,pues supongo que estamos todos en el mismo barco,a ver que pasa con esta gente y no nos timan al menos en este viaje
otro aqui que ha reservado a 39.90 en porromovil junto al Caprain Tsubasa al mismo precio
Otro a 39.95. Así de gusto comprar juegos de lanzamiento.
Lo he reservado por 40 también en la innombrable xD por primera vez. Cumplen entonces?
Reservado también por aquí a ese preciaco, primera vez que compro en esa tienda veremos como es.
Yo llevo tres compras

-RE 3 el lunes siguiente al viernes de salida
-FFVII igual
-LOU2 el mismo dia de salida

Tengo Ghost y Cyberpunk pagados ya con ellos
Mis compras han sido..

CTR
Medievil
Death stranding
Resident evil 3
FF VII
Nioh 2

Seguro que se me pasa alguno, yo después de todos los pedidos que he hecho por norma general han llegado o día de lanzamiento o al siguiente día

En breves pillaré también cyberpunk y ac valhalla
Otro mas que lo ha podido comprar con el codigo! Gran precio 40€
Mj90 escribió:Lo he reservado por 40 también en la innombrable xD por primera vez. Cumplen entonces?


Con el tlou2 estaba el repartidor el día de lanzamiento a las 10am tocando el timbre...
dan-88 escribió:
Mj90 escribió:Lo he reservado por 40 también en la innombrable xD por primera vez. Cumplen entonces?


Con el tlou2 estaba el repartidor el día de lanzamiento a las 10am tocando el timbre...


De lujo entonces.
Mj90 escribió:
dan-88 escribió:
Mj90 escribió:Lo he reservado por 40 también en la innombrable xD por primera vez. Cumplen entonces?


Con el tlou2 estaba el repartidor el día de lanzamiento a las 10am tocando el timbre...


De lujo entonces.

A ver, la cagan con juegos 1 de cada 100?-200 veces?
Con moviles ni te acerques
Y con el que la cagan en juegos suele ser el mas orcotroll incendiando twitter [sonrisa]
Aposta? Karma? [qmparto]
yo ya lo he pagado en el worten de mi isla que no suelo tener problemas , de ultimas por el precio que lo compre(50.49 edicion especial) si no llega el 17 no me voy a morir, tengo para bastante todavia con el tou2.

que pintarraca que tiene el juego [beer] [beer]
Después de haber pillado el TLOU2 en porromovil y recibirlo el día de salida, he vuelto a repetir y he pillado este también ahí, y a 40€. Así da gusto, copón.
Tengo una pregunta sobre GAME y el funcionamiento de los cupones. Por la compra de The Last of Us 2 me dieron un código de descuento de 10€ para Ghost of Tsushima y la cuestión es que ya lo tenía reservado de antes. ¿Cómo aplico el código de descuento a un artículo ya reservado?

Gracias y un saludo.
Azzazel escribió:Tengo una pregunta sobre GAME y el funcionamiento de los cupones. Por la compra de The Last of Us 2 me dieron un código de descuento de 10€ para Ghost of Tsushima y la cuestión es que ya lo tenía reservado de antes. ¿Cómo aplico el código de descuento a un artículo ya reservado?

Gracias y un saludo.

Muy fácil , pon forma de pago manual y así podrás poner el descuento
Duende-78 escribió:
Indio27 escribió:Yo tengo en GAME la especial, que con el cupón de 10€ que dieron con el TLOU2 más un par de juegos que tengo para vender si hacen lo del renove como en este, espero que se me quede en 50-55.


No creo que dejen usar los 2 cupones en GAME. Lo mas seguro, que te digan que tienes que usar el del renove o el del TLOU.

Yo reservado una vez más con porromovil.


Si dejan usarlos. Yo tengo el cupón de los 10€ del tlou2 más el renove hecho ya y la especial se me queda en 30€.

Es más, el vendedor me comentó que preguntó a central si se podían usar los dos cupones y le dijeron que si, así que si alguien tiene algunos juegos morralla, se puede hacer.
Eormonder escribió:
Azzazel escribió:Tengo una pregunta sobre GAME y el funcionamiento de los cupones. Por la compra de The Last of Us 2 me dieron un código de descuento de 10€ para Ghost of Tsushima y la cuestión es que ya lo tenía reservado de antes. ¿Cómo aplico el código de descuento a un artículo ya reservado?

Gracias y un saludo.

Muy fácil , pon forma de pago manual y así podrás poner el descuento


Ya lo he puesto en pago manual. Entiendo podré utilizar el código cuando me avisen para pagarlo el día de salida, ¿no?
porromovil...ya tengo buenas experiencias con ffvii y tlou2
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523