Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

1, 2, 3, 4, 523
Galon_2000 escribió:
Duende-78 escribió:
Indio27 escribió:Yo tengo en GAME la especial, que con el cupón de 10€ que dieron con el TLOU2 más un par de juegos que tengo para vender si hacen lo del renove como en este, espero que se me quede en 50-55.


No creo que dejen usar los 2 cupones en GAME. Lo mas seguro, que te digan que tienes que usar el del renove o el del TLOU.

Yo reservado una vez más con porromovil.


Si dejan usarlos. Yo tengo el cupón de los 10€ del tlou2 más el renove hecho ya y la especial se me queda en 30€.

Es más, el vendedor me comentó que preguntó a central si se podían usar los dos cupones y le dijeron que si, así que si alguien tiene algunos juegos morralla, se puede hacer.


Si se pueden poner los 2 códigos, sale a buen precio como con el cambiazo. Es que con los 70€, se pasan 2 pueblos.
En la web de game me pone agotada la edición especial, está en Amazon disponible, lo que me gustaria más en game por los 20€ de descuento que tengo... ¿Sabéis la web es independiente a tiendas? para ir y reservarlo...
Yo la ed. Especial en Fnac, aprovechando que tenía 10€ de descuento por la reserva del FF VII Remake y el descuento de socio, se me quedó en 61€.
Yo tengo reservado el steel en Amazon aunque estoy pensando en cancelar y pedirlo en Fnac usando un código de 10€ .

Además dan un cuaderno:

Imagen


Lo que no sé es si el código que me darían por reservar Ghost of Tsushima me llegaría a tiempo para reservar Mafia Remake.
Azzazel escribió:
Eormonder escribió:
Azzazel escribió:Tengo una pregunta sobre GAME y el funcionamiento de los cupones. Por la compra de The Last of Us 2 me dieron un código de descuento de 10€ para Ghost of Tsushima y la cuestión es que ya lo tenía reservado de antes. ¿Cómo aplico el código de descuento a un artículo ya reservado?

Gracias y un saludo.

Muy fácil , pon forma de pago manual y así podrás poner el descuento


Ya lo he puesto en pago manual. Entiendo podré utilizar el código cuando me avisen para pagarlo el día de salida, ¿no?

Si tanto en web como en tienda
Puedo decir que lo tendré 24/48h antes? Puedo y lo afirmo XD
Como se consigue el código descuento para q te salga a 40 en la innombrable?
lasc-corvis escribió:Como se consigue el código descuento para q te salga a 40 en la innombrable?

https://www.*********.es/cupon-descuento

En los asteriscos pon la palabra mágica en minusculas
TheDarknight75 escribió:
lasc-corvis escribió:Como se consigue el código descuento para q te salga a 40 en la innombrable?

https://www.*********.es/cupon-descuento

En los asteriscos pon la palabra mágica en minusculas

Gracias compi,ya lo tengo
lasc-corvis escribió:
TheDarknight75 escribió:
lasc-corvis escribió:Como se consigue el código descuento para q te salga a 40 en la innombrable?

https://www.*********.es/cupon-descuento

En los asteriscos pon la palabra mágica en minusculas

Gracias compi,ya lo tengo

[oki]
¿Alguno tenéis reserva en Amazon? Me sale con fecha 21-22 de julio. Entiendo que deberán ajustarlo al 17, ¿no?
Una duda con los cupones, tengo el del TLOU2 y ahora que he visto que se puede hacer renove, tengo 2 juegos que no quiero, así que iré a la tienda, mi duda es, tengo el juego para que me llegue a casa, es mi primera vez con cupones, se pueden meter los dos al hacer el pago?
Buff estoy leyendo bastantes críticas negativas de porromovil por la Red espero que no no la lien
A mi me pone lo recibirás el dia d lanzamiento el 17

Son 39e espero que no salga mal
maikel_xp escribió:Buff estoy leyendo bastantes críticas negativas de porromovil por la Red espero que no no la lien



Yo llevo 4 juegos de salida y de momento todos recibidos el mismo día de salida del juego.
Pues yo también la he pillado en canutomóvil esta mañana, es la primera compra que hago en esta web, esperemos que vaya todo bien, me da igual recibir el juego la semana siguiente a su lanzamiento por 40€ la verdad...
Otra cosa que me indigna muchísimo son las ediciones físicas del juego, que la llamada edición especial tenga todos los extras en formato digital es muy de coña
Yo el primer juego que pille en Kostomovil fue ni más ni menos que el Tlou2 y me vino el 19 sin ningún problema, desde entonces les he pillado el Ghost y Cyberpunk!
Si, si por lo que se en porromovil se estrategia es esa, venden juegos baratos y son de fiar para que la gente se confié en ellos pero luego en tema de móviles etc..... es cuando meten la estafa, móviles baratos y casi nunca llegan, yo me compro los juegos en fnac que me salen a 50€, no me voy a volver loco por 10€ que para algo trabajo, y menos voy a darle dinero a unos estafadores, lo raro es que no les hayan cerrado el chiringuito aun con todas las denuncias que tienen.
Nose si se ha dicho ya pero teneis disponible ahora mismo la coleccioonista en el corte ingles con camiseta de regalo,saludos!!
Primer juego en truñomovil, ya contaré si llega y como. Creo que el último que pillé de salida fue el gow ascension, a este le tengo ganas y si no me convence a wallapop y recupero lo invertido
Yo tengo la especial en Fnac pero seguramente la devuelva. Me parece una tomadura de pelo que ppr una caja metalica y dos mierdas digitales nos soplen 70 euros
Jossan escribió:Nose si se ha dicho ya pero teneis disponible ahora mismo la coleccioonista en el corte ingles con camiseta de regalo,saludos!!

Gracias por el aviso , reservada en El Corte Inglés la camiseta es muy top
@wisanitos Me parece cuanto menos muy atrevida tu afirmación. Hay que tener mas cuidado con lo que se afirma.
wisanitos escribió:Si, si por lo que se en porromovil se estrategia es esa, venden juegos baratos y son de fiar para que la gente se confié en ellos pero luego en tema de móviles etc..... es cuando meten la estafa, móviles baratos y casi nunca llegan, yo me compro los juegos en fnac que me salen a 50€, no me voy a volver loco por 10€ que para algo trabajo, y menos voy a darle dinero a unos estafadores, lo raro es que no les hayan cerrado el chiringuito aun con todas las denuncias que tienen.


Supongo que estarás al tanto del dinero que declara aquí en España Amazon, Fnac, Netflix...

Tienes Netflix? Echale un vistazo a lo que ha declarado Netflix en el último año fiscal... Supongo que te lo quitarás enseguida por "y menos voy a darle dinero a unos estafadores" y que nunca compras en Amazon...

Un saludo [beer]
Yo tengo una pequeña duda, que a lo mejor es una tontería.

En Game, si una reserva indica "pago manual", ¿es que me mandarán un correo para confirmar? ¿o la tengo en automático, y es pulsando el botón cuando se pone manual?
AgumonDX escribió:Yo tengo una pequeña duda, que a lo mejor es una tontería.

En Game, si una reserva indica "pago manual", ¿es que me mandarán un correo para confirmar? ¿o la tengo en automático, y es pulsando el botón cuando se pone manual?

Como mejor te venga. En manual te avisan. Yo lo tengo en automático siempre y cuando se paga también te avisan. Como quieras tú o más cómodo te sea. De normal siempre sale en automático cuando compras, pero aprietas y puedes cambiarlo a manual si es lo que quieres saber.
Fredy_ES escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo una pequeña duda, que a lo mejor es una tontería.

En Game, si una reserva indica "pago manual", ¿es que me mandarán un correo para confirmar? ¿o la tengo en automático, y es pulsando el botón cuando se pone manual?

Como mejor te venga. En manual te avisan. Yo lo tengo en automático siempre y cuando se paga también te avisan. Como quieras tú o más cómodo te sea. De normal siempre sale en automático cuando compras, pero aprietas y puedes cambiarlo a manual si es lo que quieres saber.


A lo que me refiero es si al poner en pantalla "Pago Manual" está ya para que me avisen, o lo tengo en automático y el botón me lo cambia a Manual.

Mi tarjeta es recargable, por lo que el automático no es opción porque rechazarían el pago si no ando atento.
¿Alguien sabe si hay promo de llevar juegos en game para vender y den mas dinero por pillar el juego?gracias
Hasta hace poco estaba la promo de que entregabas dos juegos y te daban 10€ más de descuento en algún lanzamiento próximo.
Los que comentan que en Fnac están los juegos de salida a 50€ cómo hacéis las cuentas? Los veo a 65€ y a 60€ para socios, de 50€ nada ...
deadtime83 escribió:Hasta hace poco estaba la promo de que entregabas dos juegos y te daban 10€ más de descuento en algún lanzamiento próximo.
Los que comentan que en Fnac están los juegos de salida a 50€ cómo hacéis las cuentas? Los veo a 65€ y a 60€ para socios, de 50€ nada ...

Con los vales de 10€ que te van dando por ir reservando juegos. Hay gente que va encadenando compras mensuales y siempre tiene un vale de 10€ disponible.
AgumonDX escribió:
Fredy_ES escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo una pequeña duda, que a lo mejor es una tontería.

En Game, si una reserva indica "pago manual", ¿es que me mandarán un correo para confirmar? ¿o la tengo en automático, y es pulsando el botón cuando se pone manual?

Como mejor te venga. En manual te avisan. Yo lo tengo en automático siempre y cuando se paga también te avisan. Como quieras tú o más cómodo te sea. De normal siempre sale en automático cuando compras, pero aprietas y puedes cambiarlo a manual si es lo que quieres saber.


A lo que me refiero es si al poner en pantalla "Pago Manual" está ya para que me avisen, o lo tengo en automático y el botón me lo cambia a Manual.

Mi tarjeta es recargable, por lo que el automático no es opción porque rechazarían el pago si no ando atento.

Si lo tienes en pago manual, no lo toques más porque ellos te avisan unos dias antes para que pagues.
Se sabe si va ha haber cambiazo de Mediamarkt? Saludos
Los que vivimos en Canarias recordad que con reserva en Worten sale 44,95€.
Donde está más barato y que no sea la web, baneada de EOL pero no para de mencionarse con otros nombres? [+risas]
vamos a ver señores, siempre la misma historia con porromovil.
llevan vendiendo juegos de salida a 40 euros desde hace muchos meses o años.
Yo me subi al carro con call of duty modern warfare, jedi fallen order, death stranding, doom eternal, final fantasy vii, resident evil 3, the last of us 2, y asi de memoria pq han sido mas, todos de salida.
Que cada uno compre donde quiera, si quieres un poster, una steelbook o un llaverito no es tu sitio, pero si quieres una novedad por 40 euros, no hay comparacion.
siempre que hay una reserva de novedad, pasa lo mismo "que si no es de fiar", cuando la realidad no tiene nada que ver. Ah, luego descubres que fue la tienda donde mas se vendio TLOU2, y todos disfrutando del juego por 40 euros.

eso si, no pidais moviles pq no es que os timen, pq como pidais un movil q anuncian y no tengan en tienda os podeis quedar esperando meses de retrasos.

pero hablando de juegos pelados y mondados, no hay nada igual.
Para pillar la edición especial al mejor precio dónde me recomendáis? Con algún código promocional q te lo dejé por 60 o así?
John_Dick escribió:Para pillar la edición especial al mejor precio dónde me recomendáis? Con algún código promocional q te lo dejé por 60 o así?

Lo tienes en Carrefour por 69'90€ y te llevas un lanyard (tipo llavero) de regalo.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1493
averiguadimetu escribió:vamos a ver señores, siempre la misma historia con porromovil.
llevan vendiendo juegos de salida a 40 euros desde hace muchos meses o años.
Yo me subi al carro con call of duty modern warfare, jedi fallen order, death stranding, doom eternal, final fantasy vii, resident evil 3, the last of us 2, y asi de memoria pq han sido mas, todos de salida.
Que cada uno compre donde quiera, si quieres un poster, una steelbook o un llaverito no es tu sitio, pero si quieres una novedad por 40 euros, no hay comparacion.
siempre que hay una reserva de novedad, pasa lo mismo "que si no es de fiar", cuando la realidad no tiene nada que ver. Ah, luego descubres que fue la tienda donde mas se vendio TLOU2, y todos disfrutando del juego por 40 euros.

eso si, no pidais moviles pq no es que os timen, pq como pidais un movil q anuncian y no tengan en tienda os podeis quedar esperando meses de retrasos.

pero hablando de juegos pelados y mondados, no hay nada igual.


Si quiero pillar otra novedad que código hay que meter para que se quede en 40€??? Porque el mismo no funciona...
Hay renove en game?
es para ir prontito, ya que lo tengo para que me lo envíen a casa
Por aquí otro pillado en Pillamovil, para seguir la racha, saltando de novedades de 40 en 40 euros.
El problema va a estar en la fecha de salida, no sé si estaré en mi ciudad para ese día...
averiguadimetu escribió:vamos a ver señores, siempre la misma historia con porromovil.
llevan vendiendo juegos de salida a 40 euros desde hace muchos meses o años.
Yo me subi al carro con call of duty modern warfare, jedi fallen order, death stranding, doom eternal, final fantasy vii, resident evil 3, the last of us 2, y asi de memoria pq han sido mas, todos de salida.
Que cada uno compre donde quiera, si quieres un poster, una steelbook o un llaverito no es tu sitio, pero si quieres una novedad por 40 euros, no hay comparacion.
siempre que hay una reserva de novedad, pasa lo mismo "que si no es de fiar", cuando la realidad no tiene nada que ver. Ah, luego descubres que fue la tienda donde mas se vendio TLOU2, y todos disfrutando del juego por 40 euros.

eso si, no pidais moviles pq no es que os timen, pq como pidais un movil q anuncian y no tengan en tienda os podeis quedar esperando meses de retrasos.

pero hablando de juegos pelados y mondados, no hay nada igual.


Es el cuento de nunca acabar con esta tienda, yo ya paso de comentar nada porque la última vez que comenté algo de esta tienda (Igual que tu he comprado ya 4 juegos y todo perfecto y de salida) me borraron los mensajes...Uno pretende ayudar para que la gente se ahorre el que quiera como 20 euros y te terminan borrando los mensajes...
deadtime83 escribió:
averiguadimetu escribió:vamos a ver señores, siempre la misma historia con porromovil.
llevan vendiendo juegos de salida a 40 euros desde hace muchos meses o años.
Yo me subi al carro con call of duty modern warfare, jedi fallen order, death stranding, doom eternal, final fantasy vii, resident evil 3, the last of us 2, y asi de memoria pq han sido mas, todos de salida.
Que cada uno compre donde quiera, si quieres un poster, una steelbook o un llaverito no es tu sitio, pero si quieres una novedad por 40 euros, no hay comparacion.
siempre que hay una reserva de novedad, pasa lo mismo "que si no es de fiar", cuando la realidad no tiene nada que ver. Ah, luego descubres que fue la tienda donde mas se vendio TLOU2, y todos disfrutando del juego por 40 euros.

eso si, no pidais moviles pq no es que os timen, pq como pidais un movil q anuncian y no tengan en tienda os podeis quedar esperando meses de retrasos.

pero hablando de juegos pelados y mondados, no hay nada igual.


Si quiero pillar otra novedad que código hay que meter para que se quede en 40€??? Porque el mismo no funciona...



En google pones el nombre de la web codigos descuento y te mete en la web donde hay varios juegos con codigo para q salgan a 40. Ahora mismo esta el Captain Tsubada,Cyberpunk ,Assasins creed valhala y no se si mas ah y fifa 21 y crash bandicoot
kalinho escribió:A 111 € la edicion coleccionista

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75632.html

Yo hice reserva al principio de 10€ debería costarme ese precio aunque suena a error de mediamarkt...tienes foto de la oferta?
Yo lo acabo de pillar en porromovil.Es la primera vez que pido.Si no me llega pues no pido más y se acabo.Pero viendo a la gente que le ha llegado anteriores juegos,pues me he lanzado a la piscina y espero que tenga agua xD.

1salu2.
alucard467 escribió:Yo lo acabo de pillar en porromovil.Es la primera vez que pido.Si no me llega pues no pido más y se acabo.Pero viendo a la gente que le ha llegado anteriores juegos,pues me he lanzado a la piscina y espero que tenga agua xD.

1salu2.


Otro igual,pillado en amigosmovil,parece que aún quedan días,pero luego te jode ver volar el código de la oferta.

Es el mejor precio y yo sin problemas con el resident 3 que pedí en su momento.

Eso sí,compra cava para cuando llegue descorchar lo,ya que siempre tienes la mosca cuando compras ahí.
Buenas a todos, estoy un poco desconectado de tiendas y webs para comprar juegos a buen precio. Si no es mucha molestia y si se puede..... Alguien me podría decir por MP cual es la famosa página innombrable (alias porromovil, kanutomovil,....). El bolsillo duele al tener que pagar 70€ por cada juego y se están acumulando jajaj

Muchas gracias!
Maldini_3 escribió:Buenas a todos, estoy un poco desconectado de tiendas y webs para comprar juegos a buen precio. Si no es mucha molestia y si se puede..... Alguien me podría decir por MP cual es la famosa página innombrable (alias porromovil, kanutomovil,....). El bolsillo duele al tener que pagar 70€ por cada juego y se están acumulando jajaj

Muchas gracias!

Pues eso, te metes en la web cambiando la droga de turno por "costo" y buscas el juego que te interese, lo compras y rezas a la virgen del rocio para que te llegue.
bulkathos9 escribió:
Maldini_3 escribió:Buenas a todos, estoy un poco desconectado de tiendas y webs para comprar juegos a buen precio. Si no es mucha molestia y si se puede..... Alguien me podría decir por MP cual es la famosa página innombrable (alias porromovil, kanutomovil,....). El bolsillo duele al tener que pagar 70€ por cada juego y se están acumulando jajaj

Muchas gracias!

Pues eso, te metes en la web cambiando la droga de turno por "costo" y buscas el juego que te interese, lo compras y rezas a la virgen del rocio para que te llegue.


Muchas gracias, pedido a 40€....solo falta de hoy al 17 ir rezando en los ratos libres para que llegue....
Pues nada, uno más, preciaco 39,95 € en petamovil, probaremos a ver qué tal.
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523