Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

1, 2, 3, 4, 523
En el Tlou2 eramos unos cuantos que lo habíamos pillado en Kostomovil, pero en el Ghost estoy viendo que somos la mayoría, menuda faena van a tener a la hora de enviar todos los pedidos, cosa que me alegra, significa que les va bien!
Cuanto mas vendan,mas ud cogeran de lanzamientos top y mas descuentos habra,en cantidad de juegos no de dinero jajaja

Yo compro alli novedades cn codigos y genial,eso si,les compre 2 xbox one y muy muy mal,acabe poniendo reclamacion tocha. Pero al mrgen de eso,luego con los juegos siempre bien, y cmo dijimos,tener una novedad a 40eur puedo,tener todas las novedades a 60-70eur...como que no. Y eso de game y desprenderme de juegos para pillar otros...tmpoco,al final vendes 2 juegazos y aun asi acabas poniendo dinero...q va hombre
Marquez10905 escribió:En el Tlou2 eramos unos cuantos que lo habíamos pillado en Kostomovil, pero en el Ghost estoy viendo que somos la mayoría, menuda faena van a tener a la hora de enviar todos los pedidos, cosa que me alegra, significa que les va bien!

Ya te digo!!que ganas tengo de este juego! Así se me pasa maa rápido hasta Agosto aue anuncien algo de la ps5 [qmparto]
Ojo, al parecer ahora Game cobra 5€ de envío por todos los productos sin importar su precio. Me encontré hoy con la sorpresita al ir a pagar el Iron Man VR.
Pues a mi me han pillado completamente con la coleccionista en la web de game, no me deja cambiar a tienda porque dice que mi reserva no es compatible con esa tienda (ni en una ni en cualquier otra) ya les he mandado un mensaje a ver porque me la están liando así.
Pero vamos, que game ya me está aburriendo con estas cosas
bulkathos9 escribió:
Maldini_3 escribió:Buenas a todos, estoy un poco desconectado de tiendas y webs para comprar juegos a buen precio. Si no es mucha molestia y si se puede..... Alguien me podría decir por MP cual es la famosa página innombrable (alias porromovil, kanutomovil,....). El bolsillo duele al tener que pagar 70€ por cada juego y se están acumulando jajaj

Muchas gracias!

Pues eso, te metes en la web cambiando la droga de turno por "costo" y buscas el juego que te interese, lo compras y rezas a la virgen del rocio para que te llegue.


con comentarios como ese desinformando, luego nos quejaremos de que cada dos por tres llegue gente preguntando que si la tienda es de fiar, que si hay que rezar, que si cava que si no se que
comprad donde querais, nadie obliga a nada, pero dejad de desinformar porque esto es ya MUY PESADO por culpa de los de siempre.
Marquez10905 escribió:En el Tlou2 eramos unos cuantos que lo habíamos pillado en Kostomovil, pero en el Ghost estoy viendo que somos la mayoría, menuda faena van a tener a la hora de enviar todos los pedidos, cosa que me alegra, significa que les va bien!



Creo que se nos acaban los juegos a 40€ en porromovil, ya que el juego FIFA21 con código sale a 45.95€. A ver que precio les pondrán a los futuros juegos.
@Duende-78 lo mismo solo es con Fifa porque saben que van a vender el triple o más que con cualquier otro título y encima se sacan 5€ más por juego.
Ethan2011 escribió:@Duende-78 lo mismo solo es con Fifa porque saben que van a vender el triple o más que con cualquier otro título y encima se sacan 5€ más por juego.

Han puesto el crash 4 a 46,95 Euros, se acabó el chollo de las novedades a 40 :(
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:@Duende-78 lo mismo solo es con Fifa porque saben que van a vender el triple o más que con cualquier otro título y encima se sacan 5€ más por juego.


Con el fifa han puesto 500 códigos y con el tlou 2 pusieron 1000 códigos. Yo creo que los 40€, lo han hecho para ganar la confianza de los clientes de videjuegos y ahora los subiran a 45-46€.
Que sigue siendo muy buen precio en comparación a otras tiendas.
Como decís, a 46 ya no es chollazo, enlazando vales de Fnac, que te aseguran 0 problemas y que llega el día de salida sí o sí. Hasta siempre empresa de dudosa moralidad de Don Benito XD
Que game cobra gastos de envio sea cual sea el precio? en serio ?
no he visto nada por twitter alguien me dice donde pone eso?
para cambiar a recoger en tienda
@SAKUYA en Twitter si que lo están diciendo y a mi por email me han dicho que en condiciones de compra lo pone
Lo malo es que a mi no me deja cambiar a tienda cuando la opción dice que se puede
adri1520 escribió:
Ethan2011 escribió:@Duende-78 lo mismo solo es con Fifa porque saben que van a vender el triple o más que con cualquier otro título y encima se sacan 5€ más por juego.

Han puesto el crash 4 a 46,95 Euros, se acabó el chollo de las novedades a 40 :(


A 47 ya no sale a cuenta, si empiezan a ver que no venden, bajaran a los 40 de nuevo. Es la única arma que tienen, si no me voy al mediamarkt o el fnac.
@lucer1 yo también hice lo mismo y por lo visto mirando en twitter ahora te cobran 4.95€, al final he vuelto a cambiar a recoger en tienda, paso de que me cobren
me parece muy fuerte que te cobren si gastas más de 60€, no entiendo el cambio de política
raysanxyxx escribió:@SAKUYA en Twitter si que lo están diciendo y a mi por email me han dicho que en condiciones de compra lo pone
Lo malo es que a mi no me deja cambiar a tienda cuando la opción dice que se puede


Yo el otro día reservé en tienda y en la web podía cambiar el pedido a la web o a otra tienda, y lo puse para que me lo envíen pero si tengo que pagar lo recojo en tienda. Eso si solo se puede desde el navegador no desde la app.

Saludos
Otro que lo ha cogido por porromovil, es mi primera vez, espero que no sea la ultima.
@lucer1 si es que es lo raro, la otra reserva que tengo si que me ha dejado cambiarla a tienda, pero esta me dice que no está disponible a esa tienda (he probado 5 tiendas y todas lo mismo). Les he mandado un correo email y me han dicho disimuladamente que me busque la vida (es decir, que pague porque no puedo cambiar), porque te da la opción pero luego como que no y nada
Lo correcto es que me den una solución porque la reserva es de antes del cambio de condiciones, pero no veo que muevan 1 dedo.

Así van a ir mal conmigo en futuras reservas
@raysanxyxx yo por eso siempre recojo en tienda, conozco a los dependientes que son super majos y tratan muy bien los productos, además siempre me regalan algo extra de lo que les sobra de regalos de reserva antiguos :D
pero como el ghost cae en mi cumple quería que me llegara a casa, bueno pos nada tocará ir a la tienda
raysanxyxx escribió:@lucer1 si es que es lo raro, la otra reserva que tengo si que me ha dejado cambiarla a tienda, pero esta me dice que no está disponible a esa tienda (he probado 5 tiendas y todas lo mismo). Les he mandado un correo email y me han dicho disimuladamente que me busque la vida (es decir, que pague porque no puedo cambiar), porque te da la opción pero luego como que no y nada
Lo correcto es que me den una solución porque la reserva es de antes del cambio de condiciones, pero no veo que muevan 1 dedo.

Así van a ir mal conmigo en futuras reservas


Pues yo he hecho la prueba ahora mismo y me ha dejado cambiarlo de tienda sin problema. Hablo de la del Cyberpunk.

Saludos
@lucer1 pues tiene que ser problema de esa reserva que tengo y quien me ha atendido, no sabe ni lo que hace, porque es un error muy raro
Lo gracioso que el Twitter de game se lo digo y pasa de ayudar, están dejando mucho que desear
raysanxyxx escribió:@lucer1 pues tiene que ser problema de esa reserva que tengo y quien me ha atendido, no sabe ni lo que hace, porque es un error muy raro
Lo gracioso que el Twitter de game se lo digo y pasa de ayudar, están dejando mucho que desear


Si tiene pinta que es esa reserva en concreto. A ver si tienes suerte y te lo solucionan.

Saludos
Cuándo cobran en lacasitomovil? En el envío o en la compra?
herkris escribió:Cuándo cobran en lacasitomovil? En el envío o en la compra?


En la compra.Yo me iba a esperar unos días más,lo malo que se acabe el cupón de 500 unidades y ya no conviene pillarlo ahí.

1salu2.
@alucard467 En esas estoy yo, me esperaría más, pero como se acabe el cupón me va a joder bastante jaja
@herkris A mí me pasó con el The Last Of Us 2.Y mucha gracia no me hizo xD.El miercoles por la mañana lo pillé yo.Ya a esperar a que salga y que salga la cosa bien. [carcajad]
Esto me pone en la reserva de nuestra tienda de confianza:

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto."

Buenas noticias no?
Yo ayer hice la compra y estoy igual que tú,si es que es eso,amigosmovil son muy serios (hablo por mi) con los juegos de lanzamiento y sus fechas y yo las compras ahí sin problema alguno,me gustaba más cuando tenían contrarembolso,pero lo quitaron.


Al final no compréis cava,que algunos son de piel sensible,o bueno,si queréis comprarlo para celebrar el juegazo que se viene,que tampoco pasa nada.
Confirmado ahora 4,95€ de gastos de envío por Game by the face, no entiendo a que viene ahora este cambio de política después de tantos años.
Lo bueno es que al recoger en tienda si el póster no viene doblado ,como el del tlou 2, lo podré poner.
Siempre me dan los póster enrollados y protegidos los dependientes de chiclana.
Por cierto pregunté lo del renove, y aún no saben si es compatible con el descuento del TLOU 2.
Sería lo suyo pero aún no hay confirmación de la central.
SAKUYA escribió:Confirmado ahora 4,95€ de gastos de envío por Game by the face, no entiendo a que viene ahora este cambio de política después de tantos años.
Lo bueno es que al recoger en tienda si el póster no viene doblado ,como el del tlou 2, lo podré poner.
Siempre me dan los póster enrollados y protegidos los dependientes de chiclana.
Por cierto pregunté lo del renove, y aún no saben si es compatible con el descuento del TLOU 2.
Sería lo suyo pero aún no hay confirmación de la central.


Pero los gastos son independientemente del importe de la compra? Si ya les compro poco imaginate ahora...

Saludos
josemisanchez9 escribió:Esto me pone en la reserva de nuestra tienda de confianza:

"RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto."

Buenas noticias no?

No te comas la cabeza. Con los juegos versión normal. No tendrás problemas
@lucer1 pues si, da igual que te gastes 5 euros a 200, te los cobran igual.
Muy sad, menos mal que siempre compro a recoger en tienda.
Hola!

¿Alguien sabría decirme a qué precio estaba la edición coleccionista en Fnac?

Gracias.
SAKUYA escribió:@lucer1 pues si, da igual que te gastes 5 euros a 200, te los cobran igual.
Muy sad, menos mal que siempre compro a recoger en tienda.


Pues bueno es saberlo, gracias
A-Manuel escribió:Hola!

¿Alguien sabría decirme a qué precio estaba la edición coleccionista en Fnac?

Gracias.


Pues si eras socio 161€ si no, 170€.
Comentaros que volví a quejarme (mandando un correo aparte) y quien lo ha leído si que me lo ha mirado y a no poder dar solución a mi problema de pedirlo en tienda, me ha dado 1 descuento de 5 euros para compensar el envío.
Menos mal
lavincompae escribió:
A-Manuel escribió:Hola!

¿Alguien sabría decirme a qué precio estaba la edición coleccionista en Fnac?

Gracias.


Pues si eras socio 161€ si no, 170€.


Gracias compi, entonces siendo socio creo que era el sitio más económico. Lástima que llego tarde.
El mas economico fue MM por 111. Yo voy a cancelar la de game
kalinho escribió:El mas economico fue MM por 111. Yo voy a cancelar la de game


¿Mediamarkt 111 euros la edición coleccionista del Ghost of Tsushima? ¿Error de precio?
A-Manuel escribió:
kalinho escribió:El mas economico fue MM por 111. Yo voy a cancelar la de game


¿Mediamarkt 111 euros la edición coleccionista del Ghost of Tsushima? ¿Error de precio?


Ni idea si fue error de precio, pero durante un buen raro fue el precio que tuvo
kalinho escribió:
A-Manuel escribió:
kalinho escribió:El mas economico fue MM por 111. Yo voy a cancelar la de game


¿Mediamarkt 111 euros la edición coleccionista del Ghost of Tsushima? ¿Error de precio?


Ni idea si fue error de precio, pero durante un buen raro fue el precio que tuvo


Pues menuda triunfada quien lo comprase a ese precio. Sí debió ser error de precio porque ahora está a 171.

Espero que cuando llegue el día de salida no los cancelen a quien lo haya comprado a ese precio inventándose alguna excusa.
Yo no cancelaría las que tengáis en otra tienda porque de Mediamark te puedes fiar bien poco.

Saludos
Pues pillado en pistachomovil, es mi primera vez. A ver qué tal va la cosa ;)
lucer1 escribió:Yo no cancelaría las que tengáis en otra tienda porque de Mediamark te puedes fiar bien poco.

Saludos

Yo pienso lo mismo que el compañero, no canceléis que Media Markt mete cagadones gordos y luego deja a la gente con el culo fuera (a mí me la hicieron) que luego va pa’ lante de lujo. Yo la tengo en Fnac pero quiero ver un unboxing porque no me convence la verdad.
herkris escribió:Pues pillado en pistachomovil, es mi primera vez. A ver qué tal va la cosa ;)

Bien. Si no, harakiri [carcajad]
kalinho escribió:
A-Manuel escribió:
kalinho escribió:El mas economico fue MM por 111. Yo voy a cancelar la de game


¿Mediamarkt 111 euros la edición coleccionista del Ghost of Tsushima? ¿Error de precio?


Ni idea si fue error de precio, pero durante un buen raro fue el precio que tuvo

Puedes tomar captura de tu reservada la coleccionista de mediamarkt ? Yo tengo reserva de 10€ de la coleccionista y me gustaría demostrar q se vendió a ese precio para pagar 111€ y no 171€
La coleccionista está en stock ahora mismo en Carrefour a 169€ por si os interesa, la fiabilidad ya es otra cosa.
Hola. He entrado en Porromovil y esta como la web caida...¿Sabeis algo? Es que no es por levantar la liebre pero me ha sonado muy mal lo que pone...
preciosan escribió:Hola. He entrado en Porromovil y esta como la web caida...¿Sabeis algo? Es que no es por levantar la liebre pero me ha sonado muy mal lo que pone...


Yo la veo funcionando. Saludos
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523